Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como lo lavais?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 julio 2008 - 11:00:28

Pues para los que viven en la zona norte de madrid capital, hay un lavado que lo llevan 3 o 4 tios que siempre esta hasta arriba (yo siempre pido hora con un día de antelacion) que te lavan el coche por dentro y por fuera por 50 pavos; me parece un buen precio viendo lo bien que lo dejan y que te limpian la tapiceria y los suelos (también los del maletero). De todas formas, si te evitas lavar el interior y la tapiceria, el lavado t sale por unos 15 pavos


Te refieres a uno que está en Pozuelo o cual dices? Por donde está?

#22 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 04 julio 2008 - 11:15:17

Esta cerca de plza castilla, en una calle que se llama tablada, es perpendicular a bravo murillo y esta antes de llegar a marques de viana (si vas en direccion a plza castilla)

#23 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 julio 2008 - 11:26:08

Esta cerca de plza castilla, en una calle que se llama tablada, es perpendicular a bravo murillo y esta antes de llegar a marques de viana (si vas en direccion a plza castilla)


Y sabes como se llama?

#24 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 16:33:26

yo lo mojo bastante y lo lavo a presion nada mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos