como lo lavais?
'sion'
Escrito 04 junio 2008 - 18:12:31
Escrito 04 junio 2008 - 18:51:08
Saludos.
hola, como lavais vuestro cr-v, me explico, los rodillos de los autolavados son bastante agresivos y parece que rallan la pintura, en madrid, los lavaderos de "ballena azul" yo creo que estan en las mismas porque utilizas un cepillo para la espuma, bueno, querias vuestas opiniones.
Escrito 04 junio 2008 - 19:50:25
Escrito 04 junio 2008 - 21:49:45
Danna 23, dada mi estatura pues para acabar de llegar al techo me subo en los neumaticos traseros,con una mano me aguanto y con la otra seco,no tengo la misma suerte que topgun que se lava todo el techo desde un lado

Por cierto cuidado con agarraos a los rieles negros del techo qu e os podeis quedar con ellos en la mano.
Escrito 04 junio 2008 - 22:14:16
Bueno pues aqui una mas que se va a tener que subir a la ruedaYo lo lavo ha veces a mano y otras en lavado con gamuza,lo seco conlas bayetas de piel que no rayan y absorben el agua que da gusto.
Danna 23, dada mi estatura pues para acabar de llegar al techo me subo en los neumaticos traseros,con una mano me aguanto y con la otra seco,no tengo la misma suerte que topgun que se lava todo el techo desde un lado
Por cierto cuidado con agarraos a los rieles negros del techo qu e os podeis quedar con ellos en la mano.

Escrito 05 junio 2008 - 08:02:51
hola, yo lo lavo normalmente en tuneles de bp, que tienen rodillos de gamuza, que parece que no rayan, mi anterior coche (negro) lo lavaba siempre en estos tuneles y la pintura no tenia la marca circular que suelen dejar los rodillos, eso si antes de meterlo en el tunel le daba un pistoletazo a presion con agua y jabon para quitarle el polvo y asi al meterlo en el tunel no se raya. Ahora ando buscando un sitio para lavarlo a mano, que tenga tiempo para lavarlo tranquilo, no tener que dejar el sitio libre rapido para que entre otro. ¿os suena algun sitio asi por la zona sur de Madrid? ¿los bajitos como os apañais para llegar al techo?. Salu2
Pues no se si te vendrá bien Danna, pero en Entrevias hay un sipio de lavados a mano con boxes y eso. Si vas a una hora "rara" seguro que estas tranquilo y puedes lavarlo. Está justo en la salida de Mendez Alvaro si vienes por la M30 desde el Sur.
Ya me diras a ver que te parece.....
Escrito 05 junio 2008 - 20:03:08
Escrito 05 junio 2008 - 20:52:35
Primero lo enjabono dando vuelta rapidito al coche y al llegar al boton cambio a enjuague y siempre desde arriba abajo me da riempo con una moneda.Despues lo dejo a la sombra que seque un poco el agua pero no del todo y comienzo desde arriba abajo a escupir el agua siempre en el mismo sentido con una gamuza de PIEL (no sintética)...
Saludos
'sion'
Escrito 05 junio 2008 - 21:01:27
Vivo por la zona sur de Madrid asi que me pilla un poco mal, pero muchas gracias makako. Los de la ballena o el elefante azul o como se llamen alguno sabeis que tal si puede uno lavarlo tranquilo.
yo también vivo por la zona sur y desde luego en el que hay en Mostoles no creo, porque siempre esta hasta arriba

'THUNDERJUAN'
Escrito 05 junio 2008 - 23:19:26
y són gente muy amable, lo del tema de la pistola de presión, esta bien, pero pierdes mucho tiempo y te pringas ¿no? salu2
pd: no soy un señorito eeeeeehhhhhhh.
Escrito 06 junio 2008 - 14:05:06
Mi Crv es gris amatista que a veces parece azul oscuro por lo que tengo que lavarlo a menudo.Voy una vez a la semana a un box de lavado de pistola y en un euro ...20 minutos .....me lo dejo impecable.
Primero lo enjabono dando vuelta rapidito al coche y al llegar al boton cambio a enjuague y siempre desde arriba abajo me da riempo con una moneda.Despues lo dejo a la sombra que seque un poco el agua pero no del todo y comienzo desde arriba abajo a escupir el agua siempre en el mismo sentido con una gamuza de PIEL (no sintética)...
Saludos
casi lo mismo pero con 2 €
1.- me traigo de casa la esponja y el bote de shampoo para coches.
2.- le meto 1€: prelavado y lavado
3.- con lo mojado que se ha quedado le doy con la esponja previamente enjabonada (el lavado a presión se deja zonas donde hay que insistir manualmente)
4.- meto el otro € y le doy al aclarado+brillo
5.- me voy directo hacia la circumvalación a 120km/h y entro por otra de las entradas de la ciudad para que el coche se seque y dejarlo en el parquing bien seco..
los días que tengo prisa hago lo mismo que juserez.
no piso un lavadero de rodillos desde hace años...
Editado por Urihal, 06 junio 2008 - 14:05:45.
Escrito 07 junio 2008 - 08:54:03
Mi duda, en cambio es cómo limpiarlo por dentro, ya que el interior de mi CRV es beige y los arañazos se notan mucho. ¿Cómo limpías vosotros los plásticos, la piel y las demas zonas del interior?
'sion'
Escrito 07 junio 2008 - 11:59:05
Yo lo lavo con pistola a presión y en ocasiones utilizo un accesorio que limpia las llantas.
Mi duda, en cambio es cómo limpiarlo por dentro, ya que el interior de mi CRV es beige y los arañazos se notan mucho. ¿Cómo limpías vosotros los plásticos, la piel y las demas zonas del interior?
que accesorio utilizas para las llantas??
Escrito 07 junio 2008 - 15:42:33
pues casi como la mayoria.... a veces a mano con mi pedazo de esponja y otras (las menos) con pistola......pero para el techo lo mejor es una escalera de tres peldanos marca del carrebarato...ideal para aquellos/as que medimos menos de 2 metros(cuando voy al lavadero...al maletero y punto.)
salu2
Escrito 08 junio 2008 - 08:42:35
que accesorio utilizas para las llantas??
En algunos centros de lavado, hay una seguda pistola específica para llantas. Expulsa un líquido muy denso que deshace la grasa. El resultado no es perfecto, pero no quedan nada mal y además es bastante rápido y cómodo.
Escrito 10 junio 2008 - 00:00:43
Escrito 10 junio 2008 - 08:04:58

Escrito 03 julio 2008 - 18:45:59
... en el coche anterior creo q era plastico y por eso se rallo,supongo q este también sera plastico....
saludos
Editado por jmcunyi, 03 julio 2008 - 18:47:15.
Escrito 04 julio 2008 - 08:24:55
¿¿¿ como limpias el polvo del cristal del cuentakilometros ????? en el coche q tenia antes,se me rallo de limpiarlo y en este intentare de q no me pase pq cuando se ve rallado queda feo....si alguien sabe de algun producto o balleta q vaya bien,espero su respuesta ....
... en el coche anterior creo q era plastico y por eso se rallo,supongo q este también sera plastico....
saludos
Necesitas un Quick Detail (QD) y una microfibras. El QD es un producto con mucha lubricacion para que no se te raye el cristal.
Escrito 04 julio 2008 - 09:37:40
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos