Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

como lo lavais?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Pues para los que viven en la zona norte de madrid capital, hay un lavado que lo llevan 3 o 4 tios que siempre esta hasta arriba (yo siempre pido hora con un día de antelacion) que te lavan el coche por dentro y por fuera por 50 pavos; me parece un buen precio viendo lo bien que lo dejan y que te limpian la tapiceria y los suelos (también los del maletero). De todas formas, si te evitas lavar el interior y la tapiceria, el lavado t sale por unos 15 pavos

Te refieres a uno que está en Pozuelo o cual dices? Por donde está?

orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro
Esta cerca de plza castilla, en una calle que se llama tablada, es perpendicular a bravo murillo y esta antes de llegar a marques de viana (si vas en direccion a plza castilla)

Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Esta cerca de plza castilla, en una calle que se llama tablada, es perpendicular a bravo murillo y esta antes de llegar a marques de viana (si vas en direccion a plza castilla)

Y sabes como se llama?

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
yo lo mojo bastante y lo lavo a presion nada mas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos