mu wenas
Escrito 04 junio 2008 - 23:01:26
Dice que le gustaría asistir a alguna kdd de estas q montamos tan xulas y dice que no sabe lo que es el vtec jejeje, se lo cuento o lo dejo para otro día ???
Dadme algun consejo para ligarmela, ya q esta aki al ladito sentada en mi sofa y parece muy timida jejeje
Gracias de antemano !!!
como siempre soys los mejores
Escrito 04 junio 2008 - 23:29:24
pero como tu veas eh,que cada uno tiene su estilo!
Escrito 04 junio 2008 - 23:30:05
dp de 4 años sin intentarlo uno pierde facultades !!!
q le vamos a hacer, la verdad es q la xica es muy maja pero no se como entrarle , soy timido y tonto lo se...
jajajajaja
Escrito 04 junio 2008 - 23:38:08
yo k se cualquier tema y asi poco a poco entre k hablais y tal..
yo eske soy de los k entran y saco y luego preguntan ligando so mu malo
Escrito 04 junio 2008 - 23:39:09
Escrito 04 junio 2008 - 23:41:35
+1Follatelaaaaaaa
Escrito 04 junio 2008 - 23:41:42
Chiquiyooo, lo 1º deja el ordena y hazla compañia!!
Y depues si eso...
.....
........
Pues te la FO...AS como dice el Sr. Rure!! jajaja
Escrito 04 junio 2008 - 23:42:22
la verdad, ya se ha pirado pero bueno , en cuanto estas a gusto passan las horas volando tio !!!
no le hablado de motores ni nada de esto , pero es q a veces uno se corta y ya no sabe de q hablar y mira q normalmente soy de los q palikea (parla) jeje bastante, pero en din lo de las copichuelas no se nunca me ha dado por ligar con copichuelas, no creo q sea la manera tp...
en fin....
no lo hechemos todo por la borda a la primera..... yo tan a saco no se entrar pq q pensaran de mi luego ? pfffff q dificil es ligar con una chica bonita!!!
Escrito 04 junio 2008 - 23:46:18
Escrito 04 junio 2008 - 23:49:25
pero q deciis ??? eso lo veo imposible !!!
triunfaria , claro q si, pero no la veo tan lanzada, ni yo tan atrevido de hacer una cosa así , solo la conozco de hace unas 3 semanas y es vecina mia ya se q suena a topico lo de la vecina , pero es q esta xica es muy maja y no quiero q se enfade , piense cosas raras de mi ni nada por el estilo...
No se si me entendeis, cuando te gusta una chica, lo mas dificil es decirselo y no me digais q no pq eso nos pasa a todos....
Imaginar q se lo digo y me manda a tomar por c... , no se no kisiera encontrarme con esa situacion la verdad.....
Me cae de pm incluso conociendola poco.... y ademas es un bellezón !!!!
vaya lio
no se liga con el solete, almenos en mi caso jajaja, alguna miradita y cumplido si q me han echo pero , no acostumbran....
ademas imaginate q te lanzan un uñal tipo me subo contigo pero solo por el coche eh....
jajajajaja
me muero!!!!
Escrito 04 junio 2008 - 23:54:58
madre mia !!!!
pero q deciis ??? eso lo veo imposible !!!
triunfaria , claro q si, pero no la veo tan lanzada, ni yo tan atrevido de hacer una cosa así , solo la conozco de hace unas 3 semanas y es vecina mia ya se q suena a topico lo de la vecina , pero es q esta xica es muy maja y no quiero q se enfade , piense cosas raras de mi ni nada por el estilo...
No se si me entendeis, cuando te gusta una chica, lo mas dificil es decirselo y no me digais q no pq eso nos pasa a todos....
Imaginar q se lo digo y me manda a tomar por c... , no se no kisiera encontrarme con esa situacion la verdad.....
Me cae de pm incluso conociendola poco.... y ademas es un bellezón !!!!
vaya lio
no se liga con el solete, almenos en mi caso jajaja, alguna miradita y cumplido si q me han echo pero , no acostumbran....
ademas imaginate q te lanzan un uñal tipo me subo contigo pero solo por el coche eh....
jajajajaja
me muero!!!!
Claramente la que solo sube por el coche, tu solo la subes para cepillartela, no merece mas respeto
PD: Abro el paraguas
Editado por Rure_WKD, 04 junio 2008 - 23:58:51.
Escrito 04 junio 2008 - 23:59:32
P.D. Mejor que no lea la chavala este post e los proximos dias venideros....
Escrito 05 junio 2008 - 00:00:40
no se q responder pffffff
me voy a la cama y a ver si mañana hay alguna respuesta q no sea una solucion tan lanzada ni tan descabellada, jejeje
yo creo q no habrá mas solucion q seguir soñando despierto y ver la cruda realidad de q no todo el mundo consigue todo lo que quiere !!!!
en fin, buenas noches a todos!!!
Escrito 05 junio 2008 - 00:01:18
invitala a un cena o algo de eso que al igual t funciona
Escrito 05 junio 2008 - 00:02:27
madre mia q verguenza , como lo lea luego no se q va a pasar, rezemos para q no sea asi ....
UPS
Escrito 05 junio 2008 - 00:04:12
sube a su casa y remata la faena!
invitala a un cena o algo de eso que al igual t funciona
Eso te iba a decir tio, una buena cenita siempre las alegra el día!!
Por intentarlo que no falte!!
Escrito 05 junio 2008 - 00:07:13
Lo suyo es volver a quedar, y si ves que hay feeling, el tipico movimiento de que cunado vas a dar dos besos, el primero cae al lado de los labios, y si no se meuve pal segundo, haces diana.
Lo del VTEC se lo habria explicado en el coche GAAASSSSS
Escrito 05 junio 2008 - 00:08:14
no se, es buena idea, pq se q me lo pasaria bién pero pffffff,
sabes la tipica persona q te hace reir ??? q disfrutas hablando con ella?? me pasa eso !!!! y no quiero joderla ( y no penseis mal ) q os conozco....
seguramente la estoy cagando pq ara q pienso me ha dicho q mañana leeria el post ....q acojone muchachos !!!!!
se me ha ido la pinzA!!!!!!
Escrito 05 junio 2008 - 00:08:23
Un abrazooo
Escrito 05 junio 2008 - 00:08:35
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos