Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mu wenas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
102 respuestas en este tema

#41 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 13:28:09

vaya vaya con el neyof0$||4.. digo.. ligon XD jajaja


ya hablaremos guapi. k ace mucho que no me cuentas cositas... queremos verte el peloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto.. mañana viernes alguien va a la raba? jeje pr la nocheeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por Africa, 05 junio 2008 - 13:28:29.


#42 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 13:37:01

he ido a darme una ducha, q ayer no me duche, ya q casi no podia ni andar, jejeje q agusto me he kedado ufffffff

pues Africa jejeje si hay una chica q me hace tilin :P y yo de ligon que quieras q te diga.... no creo q sea asi eh :P

ya te contaré :D yo también tengo gans de veros algun día dentro de poco ;)

besitos

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 13:46:33

he ido a darme una ducha, q ayer no me duche, ya q casi no podia ni andar, jejeje q agusto me he kedado ufffffff

pues Africa jejeje si hay una chica q me hace tilin :P y yo de ligon que quieras q te diga.... no creo q sea asi eh :P

ya te contaré :D yo también tengo gans de veros algun día dentro de poco ;)

besitos


te ha ido a ver drako? XD XD XD XD

A ver neyo, un consejo, si dejas el sedal muy largo a lo mejor se te escapa la pesca... es decir, si no te decides acabais de amigos fijo (se lo que es)

te has asegurado de k está soltera? no vaya a ser que venga alguien y... :blast:

llevala a cenar a un sitio ni muy pijo ni muy cutre y donde no haya mucho barullo para que podais seguir hablando con tranquilidad, el alcohol es buena idea pero no se trata de emborrachar, con 2 copas d vino hablareis más relajados y desinhibidos (menos cortados) una rosita.. detalle guapo para demostrar tus intenciones en la cena (que te gusta)




Para la chica que va a leer este post sin registrarse:

No te rias del niño que se le ve k se derrite por tus huesos (y lo que los rodea) si acaso riete de nosotros que somos un peligro XD



Saludos y suerte

#44 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 13:51:26

te ha ido a ver drako? XD XD XD XD

A ver neyo, un consejo, si dejas el sedal muy largo a lo mejor se te escapa la pesca... es decir, si no te decides acabais de amigos fijo (se lo que es)

te has asegurado de k está soltera? no vaya a ser que venga alguien y... :blast:

llevala a cenar a un sitio ni muy pijo ni muy cutre y donde no haya mucho barullo para que podais seguir hablando con tranquilidad, el alcohol es buena idea pero no se trata de emborrachar, con 2 copas d vino hablareis más relajados y desinhibidos (menos cortados) una rosita.. detalle guapo para demostrar tus intenciones en la cena (que te gusta)




Para la chica que va a leer este post sin registrarse:

No te rias del niño que se le ve k se derrite por tus huesos (y lo que los rodea) si acaso riete de nosotros que somos un peligro XD



Saludos y suerte


Bien dicho jajaja, woooooooooo me acaba de enviar un mensaje :P no sabeis la ilusion q hace cuando recibes un sms de alguien q te interesa!!!!

es buena idea la de galuppin pero eso ya lo tenia en mente lo de una cenita y tal, pero es q no se soy tan timido.....lo malo es lo q tu dices de no dejar demasiado largo el sedal pq acabas como amigos y luego no hay nada q hacer, y te sientes tonto cada vez q la ves :(

Creo q si q está soltera, pero no se si hay alguien q le haga tilin a ella, normalmente siempre hay alguien , pero es de lo mas normal sabeis ???

madre mia si lee esto seguro q no me enteraré .....

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 14:06:42

pues nada, tu sigue arreglandolo XD

#46 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 junio 2008 - 14:10:07

Te ha enviado un mensaje?? eso es que esta leyendo todo esto.. jajajaja!!!! ki sap ki sap!!! llevala a cenar pero no al sant magí ni tampoco al baviera... algo entre medio... xDDDD!!!!!

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 14:19:14

no se lo ha enviado pq esté leyendo esto pq sino Neyo estaría tirándose por la ventana o bien montando una batería de misiles orientada a Rure XD

#48 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 junio 2008 - 14:25:44

Si al final quieres acabar saliendo con ella , tienes k superar esa timidez, aunque solo sea un poco! :) hechale un par y invitala a cenar.( k poeta k soy) B)

estoy de acuerdo con galuppin en lo de las dos copas de vino ( que se habla mas relajado) , nos cuestion de ponerla pedo...

tienes que espabilarte o te la quitará algun truan :D :D

#49 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 junio 2008 - 14:32:03

Bien dicho jajaja, woooooooooo me acaba de enviar un mensaje :P no sabeis la ilusion q hace cuando recibes un sms de alguien q te interesa!!!!

es buena idea la de galuppin pero eso ya lo tenia en mente lo de una cenita y tal, pero es q no se soy tan timido.....lo malo es lo q tu dices de no dejar demasiado largo el sedal pq acabas como amigos y luego no hay nada q hacer, y te sientes tonto cada vez q la ves :(

Creo q si q está soltera, pero no se si hay alguien q le haga tilin a ella, normalmente siempre hay alguien , pero es de lo mas normal sabeis ???

madre mia si lee esto seguro q no me enteraré .....


Si que hace ilusion lo del mensaje :oops:
La idea de galuppin es buenisima, la flor es un detallazo ya que pocos hombres en esta epoca regalan flores (el mio me regala ehh :P ) ademas a casi todas las mujeres nos gusta. Lo de timido, no te preocupes que para decirle la verdad no tienes que ensayar, ten en cuenta este dicho: "Visteme despacio que voy de prisa"
Suerte :okk:

#50 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 14:37:19

el sms q me ha mandado era para interesarse por mi espaldita!!!!

para ver como estaba y eso...

No quiero q se vaya con ningu truan, :(

No se chicos y chicas,

Es el primer post q escribo tan largo y q tengo tantas respuestas !!!

es de agradecer , pero creo de todo corazon q si lee todo esto pffffff la verguenza q deciis q me saque de encima ni q sea solo un poquito va a crecer hasta pisotearme y dejarme nulo !!!!

pq es tan dificil decirle a una chica, oye me gustas mucho y aunque no nos conozcamos muco quiero tener el placer de compartir mas tiempo contigo !!!!

pq es tan dificiiiiiiil ?? es muy facil escribirlo per q salga de tu propia boca es un martirio :wacko: :aaa:

Podria mandarle un mensaje para ver si quiere venirse a ver una peli en mi casa, pero esto ya es muy intimidador !!!!

AIX no se.... jejeje


ademas si viniera no seria capaz de decirle nada de todo esto, o si.... jajajaja le diria, sabes q? mira q me ha contestado la gente del foro y me iria corriendo xDDD la dejaria sola en el sofa de mi casa mirando el post XD

#51 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 14:39:40

Tio....lo se, te lo digo sentado en casa, desde cientos de km de distancia....pero tirate, El señor galupo tiene razón....y si al final no haces nada es peor el no saber que podria haber pasado que el recibir un NO.
Eso si, se sutil, un estas muy guapa, y ella te responda al pìropo, una mirada...al salir de cenar la agarras de la mano (o de donde proceda) para llevarla al coche...sutil...sutil...si luego te soltara la mano de golpe con un perdon, se me ha ido la olla qeda arreglado...
Suerte Nanu.

Editado por Dj_Spa, 05 junio 2008 - 15:02:18.


#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 14:55:31

:gracias: :besos: GALUPPIN_SI :besos: :gracias:



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tio....lo se, te lo digo sentado en casa, desde cientos de km de distancia....pero tirate, El señor galupo tiene razón....y si al final no haces nada es peor el no saber que podria haber pasado que el recibir un NO.
Eso si, se sutil, un estas muy guapa, y ella te responda al pìropo, una mirada...al salir de cenar la agarras de la ano para llevarla al coche...sutil...sutil...si luego te soltara la mano de golpe con un perdon, se me ha ido la olla qeda arreglado...
Suerte Nanu.



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#53 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 15:01:49

Diosssssssssss
Edito!!!!
Que tengo la mano enyesadaaaaaaaaaa, es normal!!!!!

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 15:09:04

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ay.. me duele la mandíbula de reirme.....

Spa.. eres un crack :risa:

mi cita queda para la posteridad (por lo menos unas horas para que entren los demás y se rían XD )

#55 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 05 junio 2008 - 15:10:07

cena romantica, vinito, cojerla de la mano... todo mui teorico..
más practico? empieza por cuando la tengas en casa no estarett colgao del ordenador en el foro... eso si q es cutre XD


yo tengo muuucha experiencia ligando... y te puedo decir q no intentes adoptar un papel, las ai q les gustan de una forma y otras de otra...
a mi me rechazaron por ser demasiado directo, por ser demasiado timido, por contar chistes, por ser demasiado serio... de todas las formas me rechazaron (ahi radica mi experiencia..) ahora, si ya fue a tu casa, sera por algo... si se fijo en ti por como eras... pues sige siendolo, no?

#56 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 15:15:37

jajajaja q colgaos!!!!!

Le agarro de la mano dice !!! y me da un tirón la excusa perfecta es la de se me ha ido la olla no??? q se dice si no? y luego de vuelta a casa ni una palabra me saldria, venria la comida de tarro de pq lo he echo?? seré imbecil y este tipo de cosas!!!!

Que me conozco !!!

#57 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 15:19:34

Enga pues, opta por le plan A...agarrar del ano...si la cuestión es agarrar...

#58 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 15:20:54

ya os he dicho q no adopto ningún tipo de papel....os lo juro !!!! siempre he sido tal y como soy y seguiré por este camino aunque me lleve a fracasar una y otra vez, y si subió a mi casa, se podria decir q casi la obligaron jajaja, os cuento :

Habiamos kedado en la calle pqsomos vecinos y venia a traerme un usb que le dejé con las fotos del concierto de bon jovi de barcelona , a eso q como estoy malito de la espalda, les digo a mis padres, ei q voy a bajo a q me den un usb y tal, y mis padres me dicen , si hombre q tu de casa no sales....jajaja q suba ella si quiere!!!! y yo me sentí un poco incomodo todo hay q decirlo, pero a la vez me hizo mucha gracia q subiera jajajaja, y nada...fue por eso q subio a mi casa para devolverme el USB y pq mi madre le abrio la puerta y le dijo: sube anda!!!

pffff en ese momento me moria de verguenza, igual q ella esta claro !!!

pero bueno, no me enganche al foro con ella, me enganche luego cuando se fué....

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2008 - 15:26:18

La historia de NEYO, capítulo 2:

La cámara se acerca suavemente por el aire enfocando como nuestro protagonista teclea sus palabras de amor incomprendido en un foro de colgados que dicen algo de agarrar del ano.

Neyo se ríe, pero tímidamente, como tímido que es él.


..........


APLAUSOS


...........


seguimos:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 15:41:58

Sr. Galupo: :blast: :latigo: :queteden: :hacha: :calvo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos