Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mu wenas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
102 respuestas en este tema

#21 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:09:07

abriis paraguas ?? q quereis decir con eso? me h perdido XD

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 00:14:30

Rure abre paraguas por el comentario de las tias, y yo lo abro por lo de tios salidos, que no sea cosa nos tiren trastos por la cabeza.

Por cierto, no es que no tenga sueño, es que estoy de baja, jajajaja

Tio, no te rayes, poc a poc como se dice, demuestrale que no vas quemao para meterla en caliente, sino que te mola, y simplemente, muestrate como eres, si empiezas a fingir acabas como un gilipollas...

#23 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:17:48

yo no finjo tios!!!!

en serio siempre soy como soy, q necesidad hay de finjir ??? yo stoy como tu dj spa, de baja, mas bien dicho de permiso durante 2 dias, problemas con la espalda q me tiene bastante inmovilizado !!!!

pero se me pasará, hacia mucho tiempo q no posteaba nada y me tiraba un buen rato aki hablando, pero como mañana no curro, pues aprovecho ;)

creo q si lee todo esto la he cagado en mayusculas !!!

pffff

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 00:23:07

O alomejor no tio...si lo lee lo más grave qe puede pasar es que se entere, y no se enterara de nada malo.

Eso si...si "pillas", la frase esta muy clara:
:sinfotos:

#25 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:29:28

J@$~#R, otro k no tiene sueño .... pues tio como veo k le gusta los coches y tal , invitale un día a una vuelta con tu coche, elije una ruta bonita y un par de fotos con ella encima el VTEC :oops: :oops: , luego a la vuelta , de repente tu tienes hambre , pues a cenar , tampoco algo muy romantico , preguntaselo, donde le gusta mas , y eso , luego llevatelo al cine , seguro k no se va negar , asi lo vas conociendo y encima vas a cojer mas fuerza para el gran evento .... aaaaa se me olvidaba , cuentale de : ¨La Familia HondaSpirit ¨ , ya me diras :brindando:



Ai dios mio !!!!! mañana se va reir de mi q es diferente !!!! los coches ni le van ni le vienen, de verdad, de la familia hondaspirit ya le he hablado y como era de esperar, seguro q piensa q soy un friki del mil...

hemos ido al cine, justamente fue ayer, pero normal de buen rollo...lo de las fotos estaria bien, pero no creo q suceda, hay q mirar la parte negativa del asunto para no caer el doble de fuerte :P, incluso ha llevado mi coche y me dice : el cambio de mi xsara va mas fino ¬¬ IMPOSIBLEEEE

jejejeeje, no se.... creo q voy a ser el hazme reir de sus amigas y amigos , :(

#26 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 05 junio 2008 - 00:31:39

Se te nota un pelín enamorao!! ;)
Eso es bueno tio, demuestrala que la puedes tratar como no lo haría ninguno más

Y si lo lee no va a pasar nada malo como dice Spa, simplemente se enterará, cosa que tardarías poco en decirselo porque cuando 1 esta así acaba rebentando tarde o temprano...jeje

Suerte tio! :)

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 junio 2008 - 00:32:09

O alomejor no tio...si lo lee lo más grave qe puede pasar es que se entere, y no se enterara de nada malo.

Eso si...si "pillas", la frase esta muy clara:
:sinfotos:


Claro....no pasa na si lo lee hombre!!!!

Spa? que te a pasado que andas de baja? :blink:

#28 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:32:46

O alomejor no tio...si lo lee lo más grave qe puede pasar es que se entere, y no se enterara de nada malo.

Eso si...si "pillas", la frase esta muy clara:
:sinfotos:



no se enteraria de nada malo , lo se, pero se enteraria!!!!!!!! y eso da "yuyu" luego es cuando te dejan de hablar , lo siento hoy no puedo quedar y esas cosas sabes??

si la cosa fuera bien, rezemos a dios , ho sento N- - - a, per si ho llegeixes tot això.....si me dejara colgaria alguna foto suya de alguna rutilla de estas por la montaña q tanto nos gustan eh ;) sin correr claro está q luego me llaman inconsciente por pasar de 120 km/H :roll:

Editado por NEYO, 05 junio 2008 - 00:34:31.


#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 00:35:14

Nanu, mal vas!!!!
Que se va reir pq te gusta?¿
Anda ya! si se rie mal vamos, que le haga "gracia" como anecdota, vale...pero si se rie, mal vamos..
Y si, el cambio d Xsara sera mas fino....mmm..lo que el de los Honda es mas duro, y directo....vamos, se acostumbraria al del CRX y no volveria aquerer otro.
Otro tema...hay indicios o no hay indicios....pq cuando me he tirado a la piscina me he tirado en ocasiones sabiendo que no habia agua...y sabia lo que me encontraria...pero en tu caso...ves que hay algo posible aparte del buen rollo?¿

#30 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:45:42

no veo ni gota de agua creo!!!! me encantaria ver la piscina llena pero no es así !!!!! y como comprendereis no quiero partirme la crisma en el fondo de la piscina....

Creo q se acostumbraria al cambio del crx, pero yo q se, lo q esta claro es q si lee esto.... sus amigas seran las primera en saberlo , y si me las encuentro seran ellas lasq me dejen ir alguna anecdota de esas q dice : TIERRA TRAGAME !!!

no se muchachos, ninguna opinion femenina por aqui ???

se agradeceria !

no veo ni gota de agua creo!!!! me encantaria ver la piscina llena pero no es así !!!!! y como comprendereis no quiero partirme la crisma en el fondo de la piscina....

Creo q se acostumbraria al cambio del crx, pero yo q se, lo q esta claro es q si lee esto.... sus amigas seran las primera en saberlo , y si me las encuentro seran ellas lasq me dejen ir alguna anecdota de esas q dices : TIERRA TRAGAME !!!

Mejor dejo el tema q esto ya se ha desmarchado un poco ,mucho , bastante y no kierlo cagarla tan pronto !!!

saludos y gracias....me voy a dormir

NANIT

P.D: ya os contaré como ha ido el fracaso o el triunfo , quizas no haya nada de eso pq no me kiera volver a ver, juasjuasjuasjuas

aioOs



#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 00:46:33

Como entre mi novia a postear aqui y vea que despues de haberme dejado en casa no me ido a la cama, me mata, jeje.

Plan B: Si no hay agua, tirate igual!!!!!!!!!
No te tires de cabeza, que alomejor te haces daño, pero joer....el NO, ya lo tienes...
Ah, y creo que a timido no me ganas, asi que hombre...tu prueba...y si es que no, almenos vas volviendo a pillar experiencia...y al llegar el finde, vuelves a probar....y probar....y así.
Y si llega el domingo y estas hasta los huevos de todo, pillas el CRX, llenas el tanque, y te vas a darte una vuelta de noche descapotao con la musica a toda ostia, y almenos, ese rato, desapareceran las paranoias.... (Te recomiendo alguna sesion de las que tengo en area restringida, jajajaja)

#32 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:55:41

Como entre mi novia a postear aqui y vea que despues de haberme dejado en casa no me ido a la cama, me mata, jeje.

Plan B: Si no hay agua, tirate igual!!!!!!!!!
No te tires de cabeza, que alomejor te haces daño, pero joer....el NO, ya lo tienes...
Ah, y creo que a timido no me ganas, asi que hombre...tu prueba...y si es que no, almenos vas volviendo a pillar experiencia...y al llegar el finde, vuelves a probar....y probar....y así.
Y si llega el domingo y estas hasta los huevos de todo, pillas el CRX, llenas el tanque, y te vas a darte una vuelta de noche descapotao con la musica a toda ostia, y almenos, ese rato, desapareceran las paranoias.... (Te recomiendo alguna sesion de las que tengo en area restringida, jajajaja)


sesiones en area restringida??? q es eso spa??? mejor q te vayas pa la cama tio pero si estas de baja XD......no seria capaz de tirarme a la piscina si no veo una gotita de agua, el no se q lo tengo claro , es evidente es muy facil decirlanzate claro, pero es facil solo decirlo jajaja .....ya veremos como va....

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 01:01:36

Suerte!!!
Me referia a musica para conducir y evadirte, y en la sesion de area restringida hay una chincheta con sesiones mias, jeje

#34 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 junio 2008 - 07:11:03

hermano, tu en cuanto puedas la subes ala raba y veras como con blanca empieza a charrar, que no veas como habla jajajaja, y asi ademas conoce a mas gente del foroetcetc...tienes que contarme mas de esto e tio"

#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 11:26:18

Rure, un esquinze, no es nada, pero como tengo un dedo enyesado....pues no puedo trabajar cara al publico...y me quedo en casita 15 dias, pero el martes que viene se me acaba el chollo...

Neyo? tas vivo?¿?

#36 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 junio 2008 - 11:52:00

Aaaaayyyy!!! que NEYO se nos ha enamoraoooooo!!!!! jajajaja!!!!

Ninuuuu no creo que se ria si lee esto! al contrario le gustará saber que hay alguien que se fija en ella!!! creeme! x'DDD y no hagas mucho caso a los comentarios de estos eh ¬¬! lo que hay que leer... eso si, no le hables del vtec! jajjaja! es mucho mejor que lo viva! llevala a Tous un día ^^! jajajaja!!! y por esas carreteritas le enseñas lo que es el vtec para que se quede MUERTA!

Lo que has de hacer es llevarla al cine, a tomar ni que sea un café para cojer más confianza con ella (aunque sea día si día también), ir a comer fuera... no sé hay millones de cosas para ir camelandola poco a poco! no hay que ir a saco hombre! incluso puedes bajar un día a Barna y pasar el día por aqui que será por cosas! y presentarle a la familia honda XD

Ella no te ha dado ninguna señal? si ha estado en tu casa y habeis estado super bien... no creo que le seas indiferente ^^! No hay que ser tan pesimista, si realmente te interesa la noieta no la cages lanzandote a saco porque puede salir asustada si encima es timida... mejor poco a poco! pero ya te digo lo suyo está en ir quedando con ella ni que sea para dar un voltejo y asi ir pillando confianza, creeme que con el simple hecho de tu invitarla a ir algun lado durante varios dias ella ya sabrá que le molas... y mica en mica nem trencan el gel ^^!

Que macuuuuu NEYO se nos ha enamorauuuuu!!! :lol:

Rure, un esquinze, no es nada, pero como tengo un dedo enyesado....pues no puedo trabajar cara al publico...y me quedo en casita 15 dias, pero el martes que viene se me acaba el chollo...

Neyo? tas vivo?¿?



Esta currando muy duro Dj_Spa... dale tiempo... x'DDD

#37 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 12:39:35

Aaaaayyyy!!! que NEYO se nos ha enamoraoooooo!!!!! jajajaja!!!!

Ninuuuu no creo que se ria si lee esto! al contrario le gustará saber que hay alguien que se fija en ella!!! creeme! x'DDD y no hagas mucho caso a los comentarios de estos eh ¬¬! lo que hay que leer... eso si, no le hables del vtec! jajjaja! es mucho mejor que lo viva! llevala a Tous un día ^^! jajajaja!!! y por esas carreteritas le enseñas lo que es el vtec para que se quede MUERTA!

Lo que has de hacer es llevarla al cine, a tomar ni que sea un café para cojer más confianza con ella (aunque sea día si día también), ir a comer fuera... no sé hay millones de cosas para ir camelandola poco a poco! no hay que ir a saco hombre! incluso puedes bajar un día a Barna y pasar el día por aqui que será por cosas! y presentarle a la familia honda XD

Ella no te ha dado ninguna señal? si ha estado en tu casa y habeis estado super bien... no creo que le seas indiferente ^^! No hay que ser tan pesimista, si realmente te interesa la noieta no la cages lanzandote a saco porque puede salir asustada si encima es timida... mejor poco a poco! pero ya te digo lo suyo está en ir quedando con ella ni que sea para dar un voltejo y asi ir pillando confianza, creeme que con el simple hecho de tu invitarla a ir algun lado durante varios dias ella ya sabrá que le molas... y mica en mica nem trencan el gel ^^!

Que macuuuuu NEYO se nos ha enamorauuuuu!!! :lol:


hombreee, por fin una respuesta femenina!!!! gracias laura-vtec.....

Sigo vivo , de momento, muchas gracias a todospor los comentarios jejeje.....no quiero lanzarme a saco ni sikiera asustarla jejeje pero molarme , me mola claro sta si no no contestaria por aki....

Por cierto Nacor !! ya te contaré q hace mil q no te veo xDDD









Esta currando muy duro Dj_Spa... dale tiempo... x'DDD



voy a comer que me muero de hambre !!!!

aix señor, descuidad q os comentaré como abanza el tema !!! si es q abanza :P

un saludo

#38 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 junio 2008 - 12:41:13

haber si es verdad neyo, yo este finde tengo a blanca de boda, asi que apartir de las 4 soy un hombre abandonado , espero verte por arriba con ella tio,

#39 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 junio 2008 - 12:46:22

Jajajaja! De res neyo XD hoy puedes acercarte y pedirle sal :risa: :risa:




Nacor y la Raba... la Raba y nacor... si algun día te casas supongo que el banquete lo preparás alli no? XD

#40 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 12:49:18

joer que movida por una tia ejejejeje.

A mi lo que siempre le digo a los colegas... hay que tratar a las mujeres como a los coches: cuando el tema esta frio, vete despacito y cuidando el asunto para que no se joda, cuando ya esta caliente pues ya cada uno ve hasta cuanto lo quiere poner...

Menua metafora e... jeje

Saludos y suerte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos