Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mu wenas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
102 respuestas en este tema

#1 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 junio 2008 - 23:01:26

hola gente os comento , tengo una peazo de tia aki a mi lado a estas horas de la noche , y le estaba enseñando un poco como iba esto del foro jjejeje

Dice que le gustaría asistir a alguna kdd de estas q montamos tan xulas y dice que no sabe lo que es el vtec jejeje, se lo cuento o lo dejo para otro día ???

Dadme algun consejo para ligarmela, ya q esta aki al ladito sentada en mi sofa y parece muy timida jejeje

Gracias de antemano !!!

como siempre soys los mejores

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 junio 2008 - 23:29:24

jajaj como la triunfas! pues no se , para ligartela lo mejor algo mas romantico , igual con el tema V-TEC se aburre y se pira :)
pero como tu veas eh,que cada uno tiene su estilo! B)

#3 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 junio 2008 - 23:30:05

es que he perdido la practica en esto de ligar, ademas nunca se me ha dadp bien :P

dp de 4 años sin intentarlo uno pierde facultades !!!

q le vamos a hacer, la verdad es q la xica es muy maja pero no se como entrarle , soy timido y tonto lo se...

jajajajaja

#4 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 junio 2008 - 23:38:08

pues prueba a con unas copichuelas y un poco de palique! B) tampoco hace falta hablarle de motores,
yo k se cualquier tema y asi poco a poco entre k hablais y tal.. :D :D

yo eske soy de los k entran y saco y luego preguntan :lol: :) ligando so mu malo

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 junio 2008 - 23:39:09

Follatelaaaaaaa

#6 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 04 junio 2008 - 23:41:35

Follatelaaaaaaa

+1 :D

#7 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 04 junio 2008 - 23:41:42

ala rureeeeee bestia!! :lol: :lol:

Chiquiyooo, lo 1º deja el ordena y hazla compañia!!

Y depues si eso...
.....
........
Pues te la FO...AS como dice el Sr. Rure!! jajaja

#8 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 junio 2008 - 23:42:22

ya somos dos mu malos pues! tendremos q hacer algun cursillo o algo jajaja,
la verdad, ya se ha pirado pero bueno , en cuanto estas a gusto passan las horas volando tio !!!

no le hablado de motores ni nada de esto , pero es q a veces uno se corta y ya no sabe de q hablar y mira q normalmente soy de los q palikea (parla) jeje bastante, pero en din lo de las copichuelas no se nunca me ha dado por ligar con copichuelas, no creo q sea la manera tp...

en fin....

no lo hechemos todo por la borda a la primera..... yo tan a saco no se entrar pq q pensaran de mi luego ? pfffff q dificil es ligar con una chica bonita!!!

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 junio 2008 - 23:46:18

Se liga mucho con el solete no? :P

#10 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 junio 2008 - 23:49:25

madre mia !!!!

pero q deciis ??? eso lo veo imposible !!!

triunfaria , claro q si, pero no la veo tan lanzada, ni yo tan atrevido de hacer una cosa así , solo la conozco de hace unas 3 semanas y es vecina mia :P ya se q suena a topico lo de la vecina , pero es q esta xica es muy maja y no quiero q se enfade , piense cosas raras de mi ni nada por el estilo...

No se si me entendeis, cuando te gusta una chica, lo mas dificil es decirselo y no me digais q no pq eso nos pasa a todos....

Imaginar q se lo digo y me manda a tomar por c... , no se no kisiera encontrarme con esa situacion la verdad.....

Me cae de pm incluso conociendola poco.... y ademas es un bellezón !!!!

vaya lio :(

no se liga con el solete, almenos en mi caso jajaja, alguna miradita y cumplido si q me han echo pero , no acostumbran....

ademas imaginate q te lanzan un uñal tipo me subo contigo pero solo por el coche eh....

jajajajaja

me muero!!!!

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 junio 2008 - 23:54:58

madre mia !!!!

pero q deciis ??? eso lo veo imposible !!!

triunfaria , claro q si, pero no la veo tan lanzada, ni yo tan atrevido de hacer una cosa así , solo la conozco de hace unas 3 semanas y es vecina mia :P ya se q suena a topico lo de la vecina , pero es q esta xica es muy maja y no quiero q se enfade , piense cosas raras de mi ni nada por el estilo...

No se si me entendeis, cuando te gusta una chica, lo mas dificil es decirselo y no me digais q no pq eso nos pasa a todos....

Imaginar q se lo digo y me manda a tomar por c... , no se no kisiera encontrarme con esa situacion la verdad.....

Me cae de pm incluso conociendola poco.... y ademas es un bellezón !!!!

vaya lio :(

no se liga con el solete, almenos en mi caso jajaja, alguna miradita y cumplido si q me han echo pero , no acostumbran....

ademas imaginate q te lanzan un uñal tipo me subo contigo pero solo por el coche eh....

jajajajaja

me muero!!!!


Claramente la que solo sube por el coche, tu solo la subes para cepillartela, no merece mas respeto :P

PD: Abro el paraguas

Editado por Rure_WKD, 04 junio 2008 - 23:58:51.


#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 junio 2008 - 23:59:32

Si yo te dijera como le habria explicado como funciona el Vtec...madre de Dios.....


P.D. Mejor que no lea la chavala este post e los proximos dias venideros....

#13 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:00:40

pero a esta chica no la subo por eso !!!!!!

no se q responder pffffff

me voy a la cama y a ver si mañana hay alguna respuesta q no sea una solucion tan lanzada ni tan descabellada, jejeje

yo creo q no habrá mas solucion q seguir soñando despierto y ver la cruda realidad de q no todo el mundo consigue todo lo que quiere !!!!

en fin, buenas noches a todos!!!

:aaa: :abrazo: :miedo: :sinjamones:

#14 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 junio 2008 - 00:01:18

sube a su casa y remata la faena! :)

invitala a un cena o algo de eso que al igual t funciona

#15 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:02:27

pues ahora q lo dices, creo q algo va a leer , no se lo recordaré pq sino no salgo de casa como lea esto !!! jajajaja

madre mia q verguenza , como lo lea luego no se q va a pasar, rezemos para q no sea asi ....

UPS

#16 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 05 junio 2008 - 00:04:12

sube a su casa y remata la faena! :)

invitala a un cena o algo de eso que al igual t funciona


Eso te iba a decir tio, una buena cenita siempre las alegra el día!! :D
Por intentarlo que no falte!! ;)

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 00:07:13

Lo más grave que puede leer es que ella te hace tilin, y que no haces caso a 4 tios salidos (yo también abro paraguas) e intentas conquistarla de la mejor forma posible.
Lo suyo es volver a quedar, y si ves que hay feeling, el tipico movimiento de que cunado vas a dar dos besos, el primero cae al lado de los labios, y si no se meuve pal segundo, haces diana.

Lo del VTEC se lo habria explicado en el coche GAAASSSSS :piloto:

#18 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 junio 2008 - 00:08:14

jajaja supongo q un pans & company no cuela juasjuas,

no se, es buena idea, pq se q me lo pasaria bién pero pffffff,

sabes la tipica persona q te hace reir ??? q disfrutas hablando con ella?? me pasa eso !!!! y no quiero joderla ( y no penseis mal ) q os conozco....

;)

seguramente la estoy cagando pq ara q pienso me ha dicho q mañana leeria el post ....q acojone muchachos !!!!!

se me ha ido la pinzA!!!!!!

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 junio 2008 - 00:08:23

Si lo lee....que se de cuenta, de que tiene alguien que daria todo por compartir mas tiempo con ella, pero que le da verguenza decirselo. Y puede que se de cuenta de que realmente es mejor estar con alguien que daria todo por compartir el tiempo pero que no se atreve a decirlo, que alguien que por la calle la diga mil veces lo wapa que es.

Un abrazooo

#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 05 junio 2008 - 00:08:35

J@$~#R, otro k no tiene sueño .... pues tio como veo k le gusta los coches y tal , invitale un día a una vuelta con tu coche, elije una ruta bonita y un par de fotos con ella encima el VTEC :oops: :oops: , luego a la vuelta , de repente tu tienes hambre , pues a cenar , tampoco algo muy romantico , preguntaselo, donde le gusta mas , y eso , luego llevatelo al cine , seguro k no se va negar , asi lo vas conociendo y encima vas a cojer mas fuerza para el gran evento .... aaaaa se me olvidaba , cuentale de : ¨La Familia HondaSpirit ¨ , ya me diras :brindando:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos