Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendedor con los humos un poco altos...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 13:18:11

Buenas
El usuario Vitolo en su busqueda de un EG6 encontro un anuncio, y llamo al vendedor, comentandole que le interesaba el coche, pero que veia el precio muy alto, a lo cual le contesto que no encontraria ningun VTI igual y que ese era el precio.
Hoy, Vitolo me envia la dirección del anuncio, y me pongo en contacto con el hombre vía correo.
El anuncio:
http://www.autoscout...px?id=133345496

Mi mensaje:
> Hola. Conforme se encuentra la demanda de este vehiculo, estoy dispuesto a ofrecerle 5 mil euros por él, ya que encima tendria que viajar desde Mallorca a por él. Y es un coche de más de 10 años. Un saludo


Muy cordial él me responde:
hola juan, verás, no suelo contestar a este tipo de mensajes, tenganque ver con mi vti o con cualquier otra cosa. pero bueno,tengo ganas de escribir, y aprovecho pues la ocasión. en tu mensaje, si te tomas la molestia de releerlo, verásque no haces más que decir cosas que yo ya sé de sobras.pero que en tu boca no son correctas. sé cómo está el mercado, y los 16 años que tiene mi vti. con tus 5.000 euros te remito al único vti que veo en venta: http://www.autoscout...px?id=135970647 este vti negro está muy cuidado ¡y tiene cargador de cd's!te recomiendo lo vayas a ver, da la sensación de que eldueño no ha puesto fotos "actuales" del coche. pero bueno,por 5.000 euros que quieres, no? bueno, ahi estamos. todos los demás vti (que no he podidoencontrar) están también muy bien de precio. juan, al final tendrías que darte cuenta que simplemente eresbobo. si estuvieras realmente interesado en un vti de seriey bien cuidado, no me entrarías como me entraste.eres un crío, y te queda mucho por aprender.la juventud es lo que tiene. ala, nada más,un saludo,víctor
pd: ya no te vendo mi vti. no quiero que acabe tuneado...


Por favor, alguien que se aburra tanto como yo le hace oferta vía correo?¿? pero con ofertas rondando los 5 mil y diciendo que lo ven muy caro.

Ma llamao tunero!!!!!!!!!!! que rabia!!!!!!!!







Eso si, quien se anime a enviarle un correo, que lo haga de forma correcta y sin ser despectivo.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 junio 2008 - 13:20:46

Hombre, es que le has ofrecido 5000 euros por un coche que tiene muy buena pinta, incluso hace unos días tu hiciste un sondeo con la venta del tuyo y llegamos a una conclusión de unos 4000 euros.

9500 lo veo demasiado, pero también piden muchas barbaridades por ahí, como bien te dice el vendedor si alguien quiere ese vti lo irá a ver y lo negociará me imagino, solo ver como está el motor todo de serie y sin chorradas varias.

Eso si, lo de llamarte bobo y tunero, no lo entiendo, le habrá molestado que hayas infravalorado el coche :lol: .

en fin, si no lo vende, ya lo bajará. aun recuerdo el chico que pedía 6500 euros por un del sol esi sin ningún extra y con 210.000 km, si por pedir, que no quede.

Saludos

Edito: Lo que me molan mazo son los asientos....

Editado por Jerogliphic, 05 junio 2008 - 13:23:28.


#3 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 13:22:03

que fuerte jajajajajjaa

asi pretende conseguir algo?


Saludos,

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 05 junio 2008 - 13:24:00

La verdad es que el coche se ve impoluto...pero 9500 ni de coña,el tio se lo tiene muy creido...

#5 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 05 junio 2008 - 13:26:43

A ver , el coche se ve nuevo pero nuevo, una pasada vamos, pero... estamos locos???
Ya t vale Spa, q eres un tunerooooooooooo :risa:
S2

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2008 - 13:29:56

se ha pasado tres pueblos dj.

es un payaso de los tipicos que hay por ahi sueltos, que ni tan siquiera se merecen tener un honda y menos ese.

tendra el coche cuidado y todo lo que quieras pero es literalmente un gilipoyas.

Estoy por ofrecerle 12.000 euros si me facilita una prueba de compresion, una grafica de potencia, una valoracion de estado en la honda y un certificado de ITV como que el coche esta en perfectas condiciones.

y luego le digo que se lo meta por el culo que encontre uno mas barato con la mitad de km y algun desperfecto :lol2:

en fin.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 13:32:04

Estoy de acuerdo que el precio, para mi justo, seria 6000.
Aun asi, me molesto la actitud que tuvo con Vitolo, y hoy he querido investigar.
Y me encuentro que me llama bobo y tunero...y que encima no me venderia el coche...mal rollo, que hay crisis hombre!! asi no conseguiras nada!

Guille, mandale un correo por favor!!!!!!!!!!!!!!! jaja

#8 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 05 junio 2008 - 13:32:15

Que se acueste un rato! Por las mismas, yo me gasto 300€ en limpiar hasta el último recodo de mi ek3 y pido 12.000€
Preferiria no enviarle ningun correo y que se pudra esperando a un "primo" que le page semejante cantidad.

Sin acritud he! :lol:

#9 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 05 junio 2008 - 13:32:31

pues eso cada uno creo que le pone el precio que quiera, es libre d ello, el pondra ese y si ve que no se vende lo bajara, si tu estas interesado por ese coche y precio llama, si no lo estas ya llamara otro , es la ley de oferta y demanda.

creo que si el precio no era el que tu querias no lo tenias que haber llamado.

Es mi opinion desde un punto d vista bastante neutral.


Lo que si no comparto es lo de llamar bobo y faltar al respeto.

Saludos.

Editado por killer, 05 junio 2008 - 13:35:14.


#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 junio 2008 - 13:32:42

Que diga el del anuncio porque esta repintado... :lol: entre otras cosas porque las rejillas delanteras van en negro de serie. A que eso no lo pone eh :+:

#11 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 05 junio 2008 - 13:36:12

Le he mandado un mensaje como que estoy interesada en el coche, a ver como se comporta conmigo....

Ya os dire cosas si me contesta. un Saludo!

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 05 junio 2008 - 13:37:34

cada uno tiene el derecho de pedir por su coche lo que quiera.


A mi me viene gente diciendome que me compra mi coche historico, por 800 euros (no lo tengo ala venta eh) y digo yo, para eso me lo quedo si lo quieres 4500. Sino mira el mercado.

Pues este hombre te ha dicho lo mismo. No somos nadie para ponerle el precio que nos parece, cuando nosotros no somos quien lo vendemos.
Civic Vti los hay aun, pero mas echos polvo cada día y cada vez mas dificil de encontrar alguno en venta o por la calle, son coches que estan adquiriendo un valor fuera de lo que se refiere al mercado de segunda mano. A caso ves tu un clio williams por 2500 euros? 3000? 4000? va ser que no... y es un clio, coche que valia menos que un civic en su epoca.

Referente lo de bobo y todo eso, se lo podria haber ahorrado la verdad. Pero en la primera parte pienso igual que el :) . Encima el lo tiene "virgen" el EG6, y quien busco uno en este estado y sea un fanatico de los Eg6 lo comprara

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 13:38:38

pues eso cada uno creo que le pone el precio que quiera, es libre d ello, el pondra ese y si ve que no se vende lo bajara, si tu estas interesado por ese coche y precio llama, si no lo estas ya llamara otro , es la ley de oferta y demanda.

creo que si el precio no era el que tu querias no lo tenias que haber llamado.

Es mi opinion desde un punto d vista bastante neutral.


Lo que si no comparto es lo de llamar bobo y faltar al respeto.

Saludos.


Esastamente, que ponga el precio que crea, que yo le hago una oferta, pero creo que ahora mismo es el VTI mas caro de España en carroceria EG sin contar los tuneros y sus barbaridades.
Como he comentao, solo queria saber pq ese era el mejor VTI y no podria encontrar ninguno igual, como le dijo a Vitolo.

#14 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 junio 2008 - 13:40:02

yo si lo veo carillo,yo no le daba mas de 7000 €

#15 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 junio 2008 - 13:46:43

La actitud del vendedor es pésima, pero no me extraña... si pone ese precio es que algo le falla, creo que de coches no entiende mucho.

El precio es demasiado alto, señores, a donde vamos a llegar, un coche de 16 años, un puto civic... B16, pero no deja de ser un cochecillo de clase media-baja (y lo dice un propietario encantado de su civic, pero consciente de lo que es).

Aún tengo la factura de febrero del año 98 y fueron 2.300.000pts.

En fin, no estoy deacuerdo con que dices, Taket, de que estos coche están cogiendo valor histórico...

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 13:51:40

El tuning ha echo mucho daño....y los que se vendieron de stock y fueron a manos de tuners, ya no volveran.
Si que es un civic..si, pero Honda en los años 90 era, y en ciertos modelos, es...marca premium, el mio costo en el 94 2 kilos 850 mil, asi que malo malos, no son, he incluso en acabados aun estan por encima de vehiculos actuales.
Coincido también que poco a poco tendran cierto valor historico, que no seran historicos si nos ponemos puretas.
Pero de aqui a pedir millon y medio...mmm y encima llamarme Tunero!!!!!! venganzaaaaaaaa

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2008 - 13:51:45

J@$~#R 11 usuarios leyendo el post :lol:

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 13:53:01

J@$~#R 11 usuarios leyendo el post :lol:

Me alegro de volver a verte por aki!!!

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2008 - 14:01:20

bueno, es lógico que se moleste. Le ha hecho una oferta muy a la baja a sabiendas. NO debería insultar, pero bueno, eso deja ver que o tenía un mal día, o le falta algo de educación.
El precio lo fija el vendedor; en los foros la gente está un poco acostumbrada al típico regateo más propio de los mercadillos; suele abundar el "yo eso lo he visto a la venta por X dinero menos".... vale... y si lo has visto a ese precio... ¿por qué narices me estás diciendo que baje el precio del mío? compra directamente ése no? :lol:

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 14:49:19

Su precio 6250 euros. :D :D Aunque no lo hubiera pasado de 4000 rpm en toda la vida del motor, se pasa con el precio. ¿Cuanto tardará en venderlo? ¿Cuanto tardará en bajar el elevado precio?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos