Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendedor con los humos un poco altos...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

#21 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 junio 2008 - 15:28:39

Cada uno pide lo que quiera pero ese vti no lo vale ni teniendo el libro de revisinoes completo en la Honda... como ya han dicho esta repintado y a saber si tiene el motor tocado.. da que pensar eso de lo tenga petroleado. Por otro lado habria que ver si no tiene los kilometros trucados... porque la da impresion de que es de compraventa.

#22 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 05 junio 2008 - 16:01:50

Menudo flipao el vendedor...me envian un mail asi a mi y le contesto vamos, lo que no está escrito! Si que el coche se ve en un estado muy muy bueno pero por 10000euros tienes un EK4 en el mismo estado por ejemplo.

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 16:07:25

Menudo flipao el vendedor...me envian un mail asi a mi y le contesto vamos, lo que no está escrito! Si que el coche se ve en un estado muy muy bueno pero por 10000euros tienes un EK4 en el mismo estado por ejemplo.

Le he contestado 3 mails, jajaja
Aun asi, todos con educación, a los cuales cuando le he preguntado pq estaba repintado, y pq el vano motor tan limpio, no me ha contestado.

#24 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 junio 2008 - 16:31:11

Sin alfombrillas originales, ni radio-cd original, no vale ese dinero XD

#25 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 05 junio 2008 - 16:41:59

jajaja a ti te gusta buscar las cosquillas eh :lol:

Le he contestado 3 mails, jajaja
Aun asi, todos con educación, a los cuales cuando le he preguntado pq estaba repintado, y pq el vano motor tan limpio, no me ha contestado.



#26 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 junio 2008 - 16:42:22

cada uno pide lo q quiere, estan mas las formas pero bueno,ami también me uviera molestado q me uvieras querido bajar asi del tiron 4500 euros, anss y unas cosas eso de te ofrezco 5000 lo pones en algun post de un forero q venda su coche y se lia la de san quitin, si no az la prueba jejej, por q coches caros caros de cojones se han vendido aqui.

#27 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 05 junio 2008 - 16:44:36

La verdad esque no puedo hablar sin leer los demás emails, pero no creo que le hayas contestado como para que se pusiera en ese tono de prepotencia y el bobo parece él soltando esa mierda de tuning y demas chorradas. Aparte de eso deberia saber que hoy en día se pueden hacer unos trabajos de detallados que te cagas, y ganarle a un coche de 5000 euros una apariencia de hasta 2000 euros más por hacerle un detallado que no te va a costar ni 500 euros, asi que creo que deberia entender que la gente no viese el coche tan bien como lo ve él, y no hay que enfadarse es normal. De todas formas si como decis lo ha pintado recientemente esta claro que eso sube el valor del coche pero lo que no puede pretender es pintarlo para venderlo mas caro y no palmar nada de pasta, pues vaya chollo no? y por último decir que yo creo que le pone ese precio porque no tiene prisa a venderlo, y lo veo lógico, cuando necesite realmente venderlo lo pondra a un precio más atractivo y si de mientras cuela pues cuela.

Además podria comprender que si soys de dos sitios muy distantes, solo vayas a verlo si realmente ya tienes acordado un precio más o menos, aunque luego una vez alli lo acordeis a un poco más o un poco menos, pero ya te digo sin leer lo demás...

Saludos.

Editado por DiSCLAiMER, 05 junio 2008 - 16:45:35.


#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 junio 2008 - 16:50:12

La verda que ni estoy decuerdo con él ni contigo. Fuera a parte de que el coche este en precio o no, eso de "mira he visto vtis por 5000, te ofrezco 5000", pues te hubiera contestado igual.

Si los has visto compralos, si no te gustan el mio vale 10.000.

Siempre algo se puede negociar y el precio puede ser desorbitado, pero ni se le entra a un comprador como le habeis entrado ni se responde como él a respondido.

#29 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 junio 2008 - 16:51:58

joer los hachiroku estan igual de revalorizados.... aunque de estos quedan menos, y es mas comprensible.

#30 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 junio 2008 - 16:57:56

A este ritmo la subida del precio de los vti va a destrozar a la que se produjo en el sector inmobiliario


Comprar ahora,, que vale la pena invertir en vtis antes k en bonos y acciones

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2008 - 17:06:57

a mí lo que me deja perplejo es lo rápido que decís que este coche tiene el precio inflado; vale que puede ser cierto, no conozco cuál es el precio medio de este coche pero... ¿verdad que en el foro TODOS los coches que están a la venta lo están a un precio MUY SUPERIOR al valor medio?
"que si está cuidado, que si tiene un cai, que si le tengo mucho cariño y no lo voy a regalar, que si con todo el dolor de mi corazón, blablabla"... al fin y al cabo lo que queréis es más dinero. Insisto: cada uno pone el precio de venta a sus cosas, para eso son suyas, que se vendan rápido o no es otro cantar.

Por favor, quién me encuentre un CTR que esté en su precio que me lo diga... :lol: porque yo los veo muy infladitos, esto por decir un coche...

Insisto en que las compra-ventas no tendrían que ser un mercadillo. Personalmente me gusta el tipo de venta a sobre cerrado, vamos... se da el mejor precio de venta posible y se ofrece el mayor precio de compra admisible y si esos precios encajan o se solapan entonces se cierra la venta, andar regateando lo dejamos para los "malacatones".

Un saludo.

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 17:11:13

Gasss, aqui tenemos un CTR pre por 13 mil con 50 - 60 mil km, lo he visto anunciado en coches.net, y lo vi circular un día y se ve impecable.
Y solo medio kilo más caro que un VTI...

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2008 - 17:13:18

Gasss, aqui tenemos un CTR pre por 13 mil con 50 - 60 mil km, lo he visto anunciado en coches.net, y lo vi circular un día y se ve impecable.
Y solo medio kilo más caro que un VTI...



yo no cambio la caja de un EG por la furgoneta esa ni harto de vino :mrgreen2:


(me van a llover hostias XD )

#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2008 - 17:23:04

yo no cambio la caja de un EG por la furgoneta esa ni harto de vino :mrgreen2:


(me van a llover hostias XD )



voy cargando: :temato: :susel:

:P :mrgreen:

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2008 - 17:51:39

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

es que no soporto que el coche sea mas alto y mas delgado que yo XD

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2008 - 18:03:54

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

es que no soporto que el coche sea mas alto y mas delgado que yo XD


:aplauso:

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2008 - 18:11:50

(ahora si que me crujen :aaa2: )

#38 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 junio 2008 - 18:31:07

a mí lo que me deja perplejo es lo rápido que decís que este coche tiene el precio inflado; vale que puede ser cierto, no conozco cuál es el precio medio de este coche pero... ¿verdad que en el foro TODOS los coches que están a la venta lo están a un precio MUY SUPERIOR al valor medio?
"que si está cuidado, que si tiene un cai, que si le tengo mucho cariño y no lo voy a regalar, que si con todo el dolor de mi corazón, blablabla"... al fin y al cabo lo que queréis es más dinero. Insisto: cada uno pone el precio de venta a sus cosas, para eso son suyas, que se vendan rápido o no es otro cantar.

Por favor, quién me encuentre un CTR que esté en su precio que me lo diga... :lol: porque yo los veo muy infladitos, esto por decir un coche...

Insisto en que las compra-ventas no tendrían que ser un mercadillo. Personalmente me gusta el tipo de venta a sobre cerrado, vamos... se da el mejor precio de venta posible y se ofrece el mayor precio de compra admisible y si esos precios encajan o se solapan entonces se cierra la venta, andar regateando lo dejamos para los "malacatones".

Un saludo.

Ahi le has dado, desde hace mucho tiempo la peña se lo flipa con los precios de los civics, ni que fuese de ultima generacion, son coches viejos y punto, hay que pedir precios razonables, lo j0did0 es que hay gente que los compra

Editado por Caesar_Augusto, 05 junio 2008 - 18:32:15.


#39 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 junio 2008 - 19:13:30

Yo coincido con Radioak, si no estaís interesados dejadle en paz, hay mucha gente que hace perder el tiempo a los demás, yo cuando vendía mi C4 flipaba con la gente, uno me dijo que si se lo vendía a plazos que ganaba 600 euros, y otro que le bajara 1500 euros así del tirón por que le salía muy caro el seguro, así que espere un par de meses más y lo vendi por el precio que le había puesto, y bajó un chico de san sebastián a por él, y no me regateó nada, el coche estaba niquelao claro, se desmontaba solo pero eso ya son cosas de Citroën, :lol: en resumen, que le dejeís tranquilo y que el ya verá si lo baja o no. Es como yo el Prelude, lo tengo fino, de serie, más JDM, pero con 245.000 km, y que me darían 2000 euros por él, para eso me lo quedo yo.

En fin, lo haya repintado, limpiado el motor y demás el tio se lo curra para venderlo por lo menos, e imagino que le dará un alto valor.

saludos

P.D: Para mi a partir de la 7ª generación el civic tendría que llamarse civic plus, por que no tienen nada que ver con los anteriores, por lo menos el Prelude, el accord, han seguido una linea, pero el civic se ha europeizado más que ninguno, pero sin desmerecer a nadie eh....

Editado por Jerogliphic, 05 junio 2008 - 19:17:52.


#40 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 junio 2008 - 19:43:08

Esta visto que te dan mas pasta por un eg6 de serie que con mods,asi que dejare el mio con sus llantitas de serie y demas cosas y dentro de 2 añitos lo anuncio en ese precio :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos