Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendedor con los humos un poco altos...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

#41 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 05 junio 2008 - 20:50:53

Lo estuve mirando hace unos días, y al parecer el coche está cuidado...pero para pedir eso?? y esa actitud al hablarte tio...ese si que es un puto crio, que con esos precios se debe creer que juega al Gran Turismo...por ese precio me compro el de 5000 y me lo dejo más nuevo que el suyo!

#42 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 junio 2008 - 20:56:36

hombre yo solo discuto una cosa......aunque el hombre este pusiera el vti a 12.000€ por 100razones "compresibles o no".....lo que es imperdonable es que, enviandole un mail, con toda la educación del mundo. Responda así....

#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 junio 2008 - 21:29:38

Todo eso es relativo. El verano pasado compramos para un familiar mio, un eg6 estrictamente de serie, a un señor mayor. El coche tenía 46.000 km, estaba olvidado en un garaje, y aun olia a nuevo :blink: el precio pagado fueron 5.500 euros. Según se mire, es un chollo, o un coche en su precio adecuado.

Lo mejor es que el coche lo reservamos cuando el anuncio llevaba puesto 15 minutos en internet, y cuando fuimos a recogerlo con todos los papeles hechos y pagado, nos decía el señor, que le llamaba gente ofreciéndole más dinero, a lo cual él, les daba el número de mi familiar. De varios que llamaron, le llegaron a ofrecer hasta 13.000 euros por el coche :blink: Yo lo hubiera vendido, pero era el coche de los sueños de mi familiar, tuvo suerte y lo ha cumplido...

#44 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 05 junio 2008 - 21:42:20

Gracias que existe gente como la que comentas Pini, el dueño de mi EG me lo guardo casi 2 meses y sin señal alguna, y eso que muchos foreros llamaron despues de mi!

Joer. soy Dj_Spa desde casa de la novia.

Editado por Lilith_23, 05 junio 2008 - 21:45:24.


#45 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 05 junio 2008 - 22:33:29

Que diga el del anuncio porque esta repintado... :lol: entre otras cosas porque las rejillas delanteras van en negro de serie. A que eso no lo pone eh :+:



+1 lo mismo pienso , con 16 años y de barcelona , no me digas k esta perfecto , y encima con 100. 000 km , k pasa k se le mete en una caja cadavez k lo aparca???

#46 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 junio 2008 - 22:54:43

tunero???jajaja. . .a ese tio habia que cromarle el la cara,jajaja. . .no es serio,se paso tres pueblos. . .aora habia que mandarle ofertas entre todos ofreciendole 5000€ por el carro ,jajaja,aber que nos contesta. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 05 junio 2008 - 22:55:20.


#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 13:20:56

Lo que me a contestado:
hola de nuevo juan, ya veo que tienes tiempo libre... jejeje, yo hoy también :) como ya te dije, no suelo contestar a este tipo de correos, ya que siempre pienso que no están escritos requiriendo contestación. a pesar de eso, contigo hice una excepción, y aunque te pueda parecer que estoy haciendo la segunda, pronto empezarás a darte cuenta de que no es así. si quieres aprender algo de mi, te agarras un avión y te vieneshasta aquí, pagas una botella de buen vino, un buen queso del pais, y una buena ración de sanchez romero carbajal. así sí te iré ilustrando en las materias que tengas a bien consultarme. en el fondo, creo que como decía la madre de forrest gump, boboes el que hace boberías. con tus 23 tacos ya tendrías que tenerlo superado, pero ya veo que no. mira, haz lo que te digo y verás lo bien que te va:
1.f0$||4 más, y mejor. dile de una santa vez lo que te gusta a tunovia, que seguro que te lo empieza a hacer. por fin disfrutaráscomo ella se merece.
2. sal con tus amigos. regálales sin miramientos tu conversación y compañía. ellos se lo merecen, seguro que te aguantan cuando estás pedo, pero sobre todo: ¿para qué carajo crees que dios tedió el don de la simpatía?
3. intenta ligarte a la novia de tu mejor amigo. no lo conseguirás,pero seguro que aumenta tu autoestima, jejeje. repite estos puntos de tal forma que al final se hagan rutina.cuando lo consigas, te darás cuenta que no te queda tiempoNI GANAS de escribir bobadas a un tipo que tiene un eg6 enventa. si ves que no tienes suficiente pasta para llevar a buen puertoestos puntos (la novia de tu colega se iría contigo si tuvierasun coche mejor), dedícale tiempo al estudio. estudia mucho ybien, eso te quitará el tiempo que ahora pareces despreciar,y te permitirá aspirar a un mejor trabajo, y ganar más dinero,lo que te permitirá comprarte ¡hasta un m3! (de segunda, claro).
ya me dirás que problema interior tienes, o que mierda te pasó depequeño, o que complejo no te has sacudido todavía de encima para que te moleste tanto que tenga a la venta mi civic por ese dinero. tio, haz que te miren eso. no corre prisa, pero no lo vayas dejando. mientras tanto,ánimos.víctor.
pd: lamento ser tan franco macho, y espero no haber contestadoa ninguno de los comentarios que haces en tus tres mensajes. terecuerdo que gustosamente despacharé contigo acerca de ellossiempre y cuando pagues la primera ronda de lo que más arribaya te dije. si la conversación es digna, pagaré yo las siguientes.si no tienes pasta para más que echarle algo de sopa a tu coche,racaneas invitar a tu novieta a un buen hotel cuando la llevas aalguna quedada, o sueñas desde que te compraste tu honda con un vti: estudia coño, ¡estudia!, sácate una carrera, encuentraun trabajo bien pagado y ya verás como todo cambia. pd2: perdona mi vehemencia. aunque parezca lo contrario, y apesar de no tener el gusto de conocerte, te confieso un respeto.que ese par de adjetivos no te hagan pensar lo contrario :)





Flipo, lo doy por inutil al tio...

Editado por Dj_Spa, 06 junio 2008 - 13:23:16.


#48 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 06 junio 2008 - 13:28:14

La cosa cambia muchisimo cuando es el padre de una chica el que esta interesado:

Mi mensaje:
Hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted ya que mi padre estaría interesado en adquirir un Civic VTI y el suyo es el que esta más cerca de nuestra residencia y los otros que le gustaban a mi padre estan en la otra punta de la península. La única pega que le veo es que el precio es muy elevado, Se puede ofrecer cerca de 5.500 euros aunque podriamos mirar de llegar a un acuerdo.Supongo que no habria ninguna pega en probrarlo no?, ya que mi padre es mecánico.Un Saludo y gracias.

Y su contestación:
hola, buenas noches, podeis venir a probarlo cuando querais, incluso lo llevaríamosal taller de tu padre para mirar la mecánica o cuantas pruebasquerais hacerle. el precio que tengo en el anuncio se puede mirar. en cuanto veais el coche hablamos del tema, pero te adelanto que como mucho lo bajaría a 7.000 euros. bueno, ya me dirás algo,un saludo,víctor.

Ya me direis lo que opinais de este tipo....

Un Saludo.

#49 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 junio 2008 - 13:30:22

Es que tío, le estas haciendo perder el tiempo :roll: , que lo venda como quiera, pero dejar de darle la brasa :oops:

#50 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 junio 2008 - 13:30:31

El tio va con educación y todo...no entiendo porqué se toma tanto tiempo. Tanto le molesta que le ofrezcan menos? la gente siempre quiere regatear, eso es normal...

#51 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 13:39:40

Simplemente le dije en un segundo mail, a sabiendas de que no estaba interesado, y como opinion a titulo personal, que para mi era un precio caro, aun si estaba en un perfecto estado, veia razonables para alguien que quiera un VTI pagar 7 mil, aunque hubiera EK4 por ese precio, o Type's por 13 mil.
Que como usuario de Honda sabia que valor tienen estos, y lo dificil que son de encontrar, pero nada más.
Saludos, y ya esta.
Ahora con que folle más, y que voy pedo...y eso que el primer mail se lo enviepara saber pq pedia tanto.

#52 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 junio 2008 - 14:10:30

Lo de tu vida personal no se a qué viene. Eso es sacar el tema de contexto...es que flipo, cada vez que lo leo alucino más. El tiempo que se ha tomado para redactar toda esa cantidad de chorradas...con un "oye tio, pasa de mi y de mi coche" hubiese bastado. Lo mismo realmente no lo quiere vender...en mi caso tenía que vender uno de los 2 coches, asique cómo no sabía cuál de los 2 vender pues pensé en poner el eg5 en 6000€ y si alguien picaba pues favuloso...pero mi intención era NO venderlo. Sabemos la exclusividad de los eg6, sabemos que hay pocos, se ve que ese está cuidado, pero el tio va con aires de tener un AE86 en España...no es para tanto!


Edito: él pierde el tiempo porque quiere, nadie le obliga a contestar...

Editado por ÀlexP, 06 junio 2008 - 14:13:06.


#53 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 14:21:16

Le he contestado, diciendole que estaba muy contento con mi ESI, que no necesitof0$||4r más, ni un curro mejor, y que para mi, 7000 euros seria un precio justo, me despido, y adios muy buenas.

A los dos minutos em contesta, que le urge vender el coche, que me deje de rollos y cual es mi oferta final.
Mmmm...me he contenido, en no decirle que no se lo queria comprar por chulo, simplemente le he repetido que con mi ESI voy sobrado, aunque conocidos si habian llamado por él (lease, Vitolo)

Raudo y veloz me contesta:
pues diles que llamen otra vez, en serioestoy dispuesto a bajar a 7.000 euros o menosde ayer a hoy han cambiado algunas cosas :Sdiles que se pongan de nuevo en contactotengo que vender el coche ya!

De un día para otro este VTI a bajado 3 mil euros...

Luego avisare a Vitolo, que se informe de haber si tiene Filtros, correas, estado neumaticos, embrague, revisones oficiales y facturas que lo demuestren, y que la ITV le ha marcado los km a cada revisión.

Editado por Dj_Spa, 06 junio 2008 - 14:27:58.


#54 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 junio 2008 - 14:28:29

Excelente tio! una respuesta sublime! el señor este supone demasiadas cosas sin conocerte, además de auyentar a posibles compradores.
Si tanta prisa le corre...no entiendo a qué a venido todo esto, en el fondo no está algo pirado?

#55 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 14:34:58

Esta tarde, a más tardar mañana tengo que ver a Vitolo, hablare con él, y ya lo dejo en sus manos, y que el vendedor demuestre vía FAX cuanto menos, todas las facturas y revisiones, que hacer un viaje de Mallorca a Ourense, asi por asi, no es broma.


Aun asi, me a contestado de nuevo diciendole que ya le remitiria a Vitolo el nuevo precio:


gracias tio, pero por favor, si puede ser hoy mejor que mañana. la idea de poner un precio tan alto la tubo mi hermano. me dijo que este coche estaba muy cotizado, y que seguro que picaba algún pardillo. cuando me entraste, le pareciste uno de esos tuneros con pasta. me dijo que me pusiera un poco borde, que asi no discutirias tanto el precio como otras cosas. lamento aberle echo caso. por favor, dile a tu compañero que me llame cuanto antes. el coche está perita. gracias. un saludo, víctor.


Yo soy Vitolo y no se lo compro.

Editado por Dj_Spa, 06 junio 2008 - 14:38:25.


#56 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 junio 2008 - 14:50:01

Pues vaya... de todas maneras, si estuviera perfecto de todo, no pagaría más de 6.000 por él... Luego se ve un ek4 restyling del 99 (que igual hay menos unidades que de eg6) por 8.000 euros, y dicen que es un robo...

#57 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 14:51:39

Yo ya estoy feliz, se ha disculpado, y me ha explicado el pq del precio, que era lo que queria saber, ahora ya el futuro comprador que decida.
Este tal victor ya lo ha dicho, 7 mil o menos...

#58 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2008 - 14:55:14

Ahora le ofrecia 5.500 por subnormal...

#59 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 junio 2008 - 15:02:44

Propongo que le envíes un mail con el link de este post, aunque primero debería registrarse. Ante todo que su hermano guay se de cuenta que entre Honderos tiene que haber buen rollo!

#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 junio 2008 - 15:09:41

No me deja enviar direcciones de internet a traves de autoscout, ya lo prove, jeje, aun así, ya no son cuestiones mias, quien busque un VTI, aqui tiene la historia de uno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos