Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Premio al Honda mejor restaurado


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
50 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 June 2008 - 12:30:29

EDITADO. En vista de que 77Limones no aparece, y que las polemicas tienen otro foro donde despejarse, lo cierro.


Hola!

Me he dado de alta en el foro, porque es la unica manera que he visto de denunciar lo que yo creo que ha sido una oscura sombra sobre ascari 2008. No obstante yo os cuento lo que paso porque no soy nadie para juzgar y vosotros decidireis si hubo tongo o no.

Soy una aficionada a los coches, sobre todo a los hondas, yo misma tengo uno, y este fin de semana me desplaza a antequera como mera espectadora con mi marido.

En fin mi denuncia es la siguiente.

Se día el premio al honda mejor restaurado a un crx de un tal "el yayo" segun luego he visto en este foro. Cuando ese coche no ha sio restaurado en ningun momento, en todo caso es un coche bien conservado y con relativamente pocos kilometros. Digo esto porque conozco persanalmente el coche y al anterior propietario un prestigioso abogado de mi ciudad, y se perfectamente que esta muy cuidado y poco usado, pero nada mas.

Se dió este premio quizas por algun tipo de enchufismo o cualquier otra razón, en detrimento, y esto es lo que me ha causado estupefacción, de otros hondas que si estaban bien restaurados, aunque quizas no también conservados, pero que doblaban e incluso triplicaban los kilometros, del entrecomillas premiado, ya que no lo deberia ser.

Esto ha sido todo. Dejo en manos de los miembros del foro que juzguen si ese premio recibido es legitimo, u obedece a la alargada sombra de los directivos del foro o de los patrocinadores,

Gracias.


Hola 77 limones. Bienvenido al Club. Por alusiones, naturalmente.

En primer lugar te paso un poco la historia del coche, para que la consultes y te documentes de cómo estaba cuando se lo compré a D. Francisco, ilustre letrado de tu ciudad, que también es la mía, y al que conocí bien. Un señor muy correcto, y con el que compartí largas charlas de temas jurídicos, pues yo también fui abogado, y ahora jurista. También entiendo de enchufes, siendo como soy profesor en la Facultad de Derecho.

http://clubhondaspir...mp;hl=cautivado

En efecto, el coche a que haces referencia estaba bien conservado cuando lo compré, aunque si lo deseas puedo hacer públicas las facturas que mi concesionario me ha cobrado por las intervenciones que sobre él se han hecho, y otras muchas que no me han cobrado dado que soy íntimo amigo del dueño de la concesión, AutoArrayán, y afortunadamente no me cobra por muchas de las cosas que se le han hecho al coche. Cuando quieras, te pasas por Recambios (958 13 06 26), preguntas por Antonio Castillo Albarral, y le preguntas, CON MI PERMISO, cuánto se ha gastado GERMÁN GONZÁLEZ SÁNCHEZ en el CRX, (o hablas con CLAUDIO, de CHAPA y PINTURA) y pregunta, pregunta cuánto le ha costado y le hubiera costado la broma al que suscribe si no me hubieran hecho los agradecidos descuentos que me han hecho en esa bendita casa. Ellos, José Andrés, Jefe de Taller -que vino a ver el coche a La Zubia, donde su dueño lo tenía sin arrancar desde hacía tiempo-, o Pepe, que le hizo la distribución, le cambió el escape, picado, también han invetido horas de trabajo y profesionalidad OFICIAL (porque mi coche sólo lo toca un Taller Oficial Honda) en el coche de D. Francisco. También recuerdo que sólo en la primera revisión, puesta a punto, y arreglo del motor (hubo que cambiar la bomba del agua, entre otras cosas, porque tiraba aga) la cosa se me fué a cerca de los 900 euros, que es más de lo que mucha gente ha pagado por un CRX en el Club/Foro.

En cualquier caso no niego (porque no puedo hacerlo) que el coche estaba en buen estado cuando lo compré, y con pocos kilómetros. TODOS CONOCEN EL HISTORIAL DEL COCHE PERFECTAMENTE (¿incluida tú?), pues jamás lo he ocultado. No creeerías que me iba a presentar con un Honda recién comprado como ese diciendo.... "Mirad que bien lo he restaurado"..... NO. Pero creo que aún así, despreciar el tiempo, el dinero, y sobre todo el cariño que he puesto en dejar el coche tal y como YO podía haberlo tenido el 12 de septiembre de 1991, fecha en la que se matriculó, año en que me casé (recuerdo que mi gran ilusión era comparme uno, pero rojo) si me lo hubiera comprado yo, me ofende. Verás, si lees atentamente el enlace sobre la historia del coche, y los que de él cualgan, me he traído accesorios ORIGINALES del coche, de los Catálogos Oficiales de diversos paises, de medio mundo (incluso de Australia, Japón, USA, Holanda...), he pintado la parte delantera del coche, le he cambiado gomas, he repintado interiores con arañazos, en fin, he querido dejarlo COMO NUEVO. También recuerdo que sólo para LIMPIAR EL MOTOR, sacarle los tubillos de macarrón del agua, y buscar unos en mejor estado, me tiré días, con mis dos hijos pequeños, que se meten por todos lados para limpiarlo. Buscar el radiocassete de la época (no la Piooner con RadioCD que me entregó su anterior dueño) junto con el Cargador de CD´s, me costó meses (tengo en una caja variros modelos de RadioCassete que me parecieron demasiado "modernos" -94/95-).

En fin podría seguir así durante horas, pero mejor quedamos y te lo cuento, de buen rollo, incluso admitiendo no saber donde está la delgada línea entre la exquisita conservación, y la restauración no puedo creer que prejuzgues el trabajo realizado sobre el coche o el juicio de quienes "proyectan su alargada y oscura sombra sobre el foro". AutoArrayán NO patrocinó el evento.

Desde tu punto de vista, el premio lo hubiera sido, mejor, al «Honda Mejor Conservado», aunque entonces podía haber optado al mismo un Accord 2008 30Th recién comprado, y bien limpito, claro. Ya puestos, quizás la denominación semántica que más te hubiera gustado fuera "Premio al Honda CRX Mejor Conservado de 1991"....je, je..... Yo creo que el premio lo que compensaba es el cariño que se pone por tener un coche de 1991 lo más cuidado posible, y con una filosofía basada en que se conserve de serie, o con accesorios OEM originales, algunos muy muy raros, lo que lo hace más apreciado, como los mismos antinieblas JDM, por los que me han llegado a ofrecer hasta 600 euros. No te puedes imaginar lo que le costó a Carlos, el electricista del conce, dar con la tecla tras la documentación con la instalación original que antrax me pasara (y aún nos queda resolver un problemilla al respecto).

Por lo demás, creeme, el mejor premio es quitarle la funda cuando, de vez en cuando, lo cojo, y que la gente me pare por la calle para felicitarme por tener así un coche, tan bien cuidado, o mejor, que hciera su dueño (aunque bien es cierto que si ves su libro de revisiones, el coche estuvo 12 años sin aparecer por el concesionario oficial -exactamente desde diciembre de 1996-). Pero ese premio (y no el que me entragara HondaSpirit) no sería igual si no compartiera el coche con muchos otros hondistas, como los que estarán leyendo estas líneas.

Algo más. Me encantaría conoceros. Sobre todo si tenéis un HONDA bien cuidado, o bien restaurado, o si compartís pasión por la marca, y si es así, lo mejor es que os presentéis en el apartado de Bienvenidas, para que podamos conoceros, y valorar vuestro esfuerzo, pues SIN conocerlo, no podremos valorarlo. Y reconozoco, eso sí, que la JUNTA CONOCE PERFECTAMENTE MIS ESFUERZOS POR CONSERVAR ESE COCHE, porque són públicos, y porque yo mismo me he encargado de compartirlos no principalmente con ellos, sino con TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CRX DE HONDASPIRIT, ABIERTA A CUALQUIER HONDISTA.

En cualquier caso espero que, tras la lectura detallada de mis hilos y posts en el subforo CRX, o en los demás (poseo-y disfruto- también un accord 2004 y un Jazz CVT) compartas por HONDA, como aficionada que dices que eres, la misma ilusión que yo. ¿Puedes hacernos partícipe de tu pasión...., como yo lo hago por aquí, diariamente?

Pd. Cuando quieras, quedamos, nos tomamos un café en la Plaza de la Universidad, te enseño los catálogos y artículos de revista que tengo del coche, como las decenas que he recopilado Y COMPARTIDO de otros HONDA en la chincheta de este mismo subforo (allí encontrarás páginas como esta), y te lo dejo, que lo conduzcas un rato, te enseño el historial del coche y lo pasamos bien un rato..... y me cuentas de tu pasión por Honda.

Un saludo.

Pd2. Una cosa más. Todo ello no empece que conozca coches (CRX´S en concreto) que se hubieran merecido el premio. Y te voy a poner dos ejemplos (aunque una visita al Subforo CRX te daría otros 77 ejemplos más): El CRX de Javi (Verdolaga); lo hemos dejado -he participado activamente en su proyecto- flama (hemos traído muchas piezas de USA para «restaurar» ese Si), o el de Sumukito, al que aprecio por su dedicación, son buen ejemplo de como restaurar un CRX, con medios limitados, y con coches en mal estado, aunque sus prioridades, eso sí, son otras (no hay más que ver los cuerpos roscados o el escape de Javi, o los frenos -a ver si los vemos- de Sumukito, pero sin duda, ellos, igualmente se merecen el premio lo que a mí me ofrecieron, como muchos miembros del subforo CRX, SIMPLEMENTE, por su CONOCIDA dedicación a sus HONDAS REX. La tuya, la desconocemos, pero lo mismo es aún más merecedora que la que me han otorgado. A mi edad, créeme (por eso Javi me apodó «El Yayo») los premios -que no sean en metálico- se relativizan-, el premio es más de todos los que han escrito en mis post (sin ellos, no apreciaría tanto a mi REX). Ya te digo que hay muchos HONDAS mejor restaurados/conservados que el mío. Este es, sólo, uno más...

:okk:

Y ahora, ya que me he tomado la molestia de contestarte y abrir el hilo de nuevo, por favor, escríbenos unas líneas. Pero sinceras.... y educadas, como las mías.... es lo menos....

Editado por El Yayo, 15 June 2008 - 23:02:05.


#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 June 2008 - 12:35:31

Ahora ya tengo la info que me faltaba.

Asi que reitero mis palabras en el "post/denuncia" si se ha llevado el premio sera pq lo merece :)

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 06 June 2008 - 12:37:11

:aplauso: :campeon: :amen2: :aplauso:

Hola 77 limones. Bienvenido al Club. Por alusiones, naturalmente.

En primer lugar te paso un poco la historia del coche, para que ye empapes de cómo estaba cuando se lo compré a D. Francisco, ilustre letrado de tu ciudad, que también es la mía, y al que conocí bien. Un señor muy correcto, y con el que compartí largas charlas de temas jurídicos, pues yo también soy jurista, y por ende entiendo de enchufes, pues soy profesor en la Facultad de Derecho.

http://clubhondaspir...mp;hl=cautivado

En efecto, el coche a que haces referencia estaba bien conservado cuando lo compré, aunque si lo deseas puedo hacer públicas las facturas que mi concesionario me ha cobrado por las intervenciones que sobre él se han hecho, y otras muchas que no me han cobrado dado que soy íntimo amigo del dueño de la concesión, AutoArrayán, y afortunadamente no me cobra por muchas de las cosas que se le han hecho al coche. Cuando quieras, te pasas por Recambios, preguntas por Antonio Castillo Albarral, y le preguntas cuánto se ha gastado GERMÁN GONZÁLEZ SÁNCHEZ en el CRX, y cuánto le hubiera gastado la broma si no me hUbiera hecho los agradecidos descuentos que me han hecho en esa casa. Recuerdo que en la primera revisión, puesta a punto, y arreglo del motor, la cosa se me fué a cerca de los 900 euros, que es más de lo que mucha gente ha pagado por un CRX en el Club/Foro.
En cualquier caso no niego que el coche estaba en buen estado cuando lo compré, y con pocos kilómetros. Pero creo que despreciar el tiempo, el dinero, y sobre todo el cariño que he puesto en dejar el coche tal y como YO podía haberlo tenido el 12 de septiembre de 1991, fecha en la que se matriculó año en que me casé (reerdo que mi gran ilusión era comparme uno, pero rojo) si me lo hubiera comprado yo, me ofende. Verás, si lees atentamente el enlace sobre la historia del coche, me he traído accesorios ORIGINALES del lcoche, de los Catálogos Oficiales de diversos paises, de medio mundo (incluso de Australia, Japón, USA, Holanda...), he pintado la parte delantera del coche, le he cambiado gomas, en fin, he querido dejarlo COMO NUEVO. También recuerdo que sólo para LIMPIAR EL MOTOR, sacarle los tubillos de macarrón del agua, y buscar unos en mejor estado, me tiré días. Buscar el radiocassete de la época (no la Piooner con RadioCD que me entregó su anterior dueño) junto con el Cargador de CD´s me costó meses (tengo en una caja oros modelos de RadioCassete que me parecieron demasiado actuales -94/95-)..

En fin podía seguir así durante horas, pero mejor quedamos y te lo cuento, de buen rollo, incluso admitiendo no saber donde está la delgada línea entre la exquita conservación, y la restauración. Yo creo que el premio lo que compensaba es el cariño que se pone por tener un coche de 1991 lo más cuidado posible, y con una filosofía basada en que se conserve de serie, o con accesorios OEM originales, algunos muy muy raros, lo que lo hace más apreciado, como los mismos antinieblas, por los que me han llegado a ofrecer hasta 600 euros.

Por lo demás, creeme, el mejor premio es quitarle la funda cuando, de vez en cuando, lo cojo, y que la gente me pare por la calle para felicitarme por tener así un coche, tan bien cuidado, o mejor, que hciera su dueño (aunque bien es cierto que si ves su libro de revisiones, el coche estuvo 6 años sin aparecer por el concesionario oficial). Pero ese premio (y no el que me entragara HondaSpirit) no sería igual si no compartiera el coche con muchos otros hondistas, como los que estarán leyendo estas líneas.

Una cosa más. Me encantaría conoceros. Sobre todo si tenéis bien cuidado, o bien restaurado, y si es así, lo mejor es que os presentéis en el apartado de Bienvenidas, para que podamos conoceros, y valorar vuestro esfuerzo, pues si conocerlo, no podremos valorarlo.

Pd. Cuando quieras, quedamos y te lo dejo...

Un saludo.

:okk:


:aplauso: :campeon: :amen2: :aplauso

#4 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 06 June 2008 - 12:37:46

Pue si que se lo merece,lo tiene flamante.
:amen: :aplauso: :campeon: :dance: :v:

Editado por JuanjogitaType-R, 06 June 2008 - 12:39:36.


#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 June 2008 - 12:39:21

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


77Limones, en mi caso me gustaría una clara explicacion a tu denuncia, creo que tienes un interes oculto un poco raro, o bien conoces al actual dueño del coche y no te cae bien, o bien pretendes intentar fastidiarle.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 June 2008 - 12:42:39

si que es cierto que afortunadamente el coche estaba muy bien conservado. Si que es cierto que no ha sido restaurado propiamente dicha, pero también he de decir que la labor del el yayo en recuperar piezas originales del coche, accesorios originales y dejar el coche como si el hubiera ido a la Honda en el año 1990 y hubiera elejido los accesorios merece muchos premios.

De acuerdo que tal vez una restauración es cojer un coche hecho polvo y dejarlo flamante y nuevo, pero como no fuí a Ascari no puedo decir si habia alguno mejor que el del yayo... cosa que dudo ;)

Fight with the best, die like the rest.

#7 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 06 June 2008 - 12:48:26

Despues de todo lo dicho por el yayo , que me parece elogiable el trabajo realizado en su vehiculo , para mi el ganador de ese premio deberia haber sido el señor verdolaga .

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 June 2008 - 12:55:53

Despues de todo lo dicho por el yayo , que me parece elogiable el trabajo realizado en su vehiculo , para mi el ganador de ese premio deberia haber sido el señor verdolaga .

Y a fé que estoy contigo, pero el premio no lo doy yo. Lee mi último comentario, y si a él se lo dieran o se lo hubieran dado ME ALEGRARÍA QUE TE CAGAS pues he colaborado en la restauración de ese REX, que yo mismo compré en Madrid, con todo lo que le ha hecho falta, como lo que más, con ILUSIÓN, sobre todo, porque JAVI es mi AMIGO.

Editado por El Yayo, 06 June 2008 - 13:23:24.


#9 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 June 2008 - 12:57:29

para mi esto de los premios es algo bastante subjetivo.....¿quien gasta mas tiempo?¿quien mas dinero?¿quien mas cariño?.....pero no se le puede negar al yayo el esfuerzo que ha puesto en el coche :okk: y el gusto que da mirar su crx :+:

un saludo Germán.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 June 2008 - 13:00:24

cada uno podemos tener una opinion sobre cual coche es el mejor o peor de una categoria, pero lo que esta claro esque se puede exponer, se puede comentar, pero pensar en conspiraciones judeomasonicas esta claro que no se puede venir desde fuera a "J@$~#R" asi.

Es decir si me llega ahora verdolaga (que es gran amigo del yayo y tu lo has mentado como posible ganador) y abriera un post, amistoso en el que dijera "pues el mio esta mejor restaurado, yayo retirate enchufao!!!!!!!!!!!!!"

Pues mira... son 2 amigos 2 conocidos entre ellos y de todo el foro y se "admite" el debate.

Pero si uno llega a un sitio arrasando de esta manera... pues que quieres que te diga.

A mi me encanta el coche del yayo, y puedo estar deacuerdo con sportcar incluso, enque el estado inicial de del verdolaga era mucho peor, pero es indiscutible como he comentado antes que una restauracion puede partir de una buena base o de una mala, la mala tiene mas trabajo de chapa y de recuperacion de interiores (por ejemplo) y de motor, y una de una buena base (como la del yayo) se basa en la recuperacion de accesorios originales y restaurar el espiritu del coche, y que sea como he dicho, como si él coche hubiera salido ahora mismo del concesionario, con los extras elejidos por el

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 June 2008 - 13:22:40

No me gustaría que este asunto traiga polémica. Creo que he explicado mi parecer en el primer post.
Pero si hay polémica, no pasa nada. Modifico mi firma -con lo que ello conlleve- y andando.

Editado por El Yayo, 06 June 2008 - 13:24:11.


#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 June 2008 - 13:36:20

No me gustaría que este asunto traiga polémica. Creo que he explicado mi parecer en el primer post.
Pero si hay polémica, no pasa nada. Modifico mi firma -con lo que ello conlleve- y andando.


Yo no creo que tengas que modificar nada, fuiste el ganador, ergo... tienes todo el derecho del mundo a "presumir" de ello.


Luego ya esta el "yo se lo habria dado a este o al otro" pero las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra :P

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 June 2008 - 13:38:49

Germán, creo que has dado ya más explicaciones de las necesarias. Y sinceramente, me quito el sombrero.

No creo que se tenga que seguir haciendo mella en este asunto, pues no lo merece. Y en todo caso, si alguien tuviese que dar alguna explicación/justificación, serian los que otorgaron el premio.

Sigue luciendo tu firma.... ;)


A los demás, insisito: no hace falta polemizar donde no hay donde discutir...

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 June 2008 - 16:26:19

Yo formaba parte del jurado y por si todavía cabe alguna duda, os aseguro que la decisión fue imparcial. A quince minutos de la entrega de premios teníamos bastante claro nuestra opinión. Aún así dimos otra vuelta por el patio del cortijo entero, por si nos hubiera escapado alguno. Luego, la votación fue rápido y unánime al coche que nos gustó más, independientemente de quien era el dueño. Y lo de "enchufismo" cae por sus propios pies. En cualquier evento del club, la inmensa mayoría son amigos o por lo menos conocidos a través de la web. No sabríamos ni por donde empezar a aplicar aquel supuesto favoritísmo.

Lo dicho, dejemos a ese abuelete (hablo del Rex :lol: ) disfrutar de su merecido premio.

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 June 2008 - 16:28:20

Yo formaba parte del jurado.....



:blink: :blink: :blink: :blink:

Acabo de encontrar el problema. :meparto2:

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 June 2008 - 17:09:56

:blink: :blink: :blink: :blink:

Acabo de encontrar el problema. :meparto2:


Para la próxima, ya sabes a quien sobornar :lol2:

#17 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 06 June 2008 - 17:30:11

Yo quiero ver ese CRX!!! Cuando baje de vacaciones a Cenes de la Vega lo primeró será verlo. Mi mas sincera enhorabuena por toda la dedicación.
Salu2

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 June 2008 - 17:45:00

Te honra la elegancia de tu contestación Yayo, pero esto en cualquier otro foro no solo se cierra temporalmente, se borra y baneo al canto, aquí somos bastante más elegantes y respetuosos...

Como dice Driver, dar explicaciones sobre esto llega casi a lo desternillante, pero hay que dar ejemplo XD

Esto es como si en un parque le regalo un caramelo a un niño, le digo "toma, por guapo", y al poco se acerca una madre y me dice, ese niño no es el más guapo del parque, no se merece el caramelo XD

Bueno, creo que lo que era un detalle que salió a costa de patrocinios y mucho trabajo, nunca de inscripciones (que no llegamos ni a las necesarias) se ha convertido en un "problema" para algun@s, es una lástima.

Ya las calificaciones y alusiones de los tejemanejes de la junta, enchufismo y demás, me parecen poco respetuosas o acertadas y más bien parecen fruto del desconocimiento del denunciante u otras causas quizá más oscuras que las que se nos imputan, todos tenemos opiniones y donde las dan las toman.

Como dice Mikael, así se hizo y en mi opinión en esta edición era el mejor candidato al premio, eso no quiere decir que no haya mejores restaurados/consevados, es el que nos pareció mejor al los que decidimos, si el problema es semántico, creo que este tema es ocioso. Si hay que dejar contentos a todos, es imposible. Si hasta las visitas deben decidir sobre a quién se le otorga... me corto las venas...

Bienvenida, ya nos irás conociendo, te adelanto que te has equivocado en todo... hasta en las maneras ;)

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 June 2008 - 23:46:26

Un conocido se compro un mini morris que era UNA CHATARRA rodante, a base de dedicacion (muchiiiisimo tiempo) y por supuesto dinero (ronda los 6.000€) lo ha converitdo en una pieza de museo.. ESO ES RESTAURAR, lo que yo he hecho es sustituir piezas y dedicarle mucho tiempo pero.......


Ahora digo que no sabeis la alegria que me dió al ver la cara de mi amigo German cuando recogio su premio, parecia un niño el día de reyes :D. Estamos de acuerdo que el rex de el yayo estaba en un estado muy bueno pero ese rex tiene mucho tiempo de dedicacion (aunque os parezca mentira), aro es el día que no el yayo no me llama para contarme algo de su rex o del mio. De veras si conocieras a el yayo, lo que vive el espiritu honda y la dedicacion que tiene con su rex no dudarias que se merece el premio.... Coño me alegro casi mas que el :lol:

Agradezco los comentarios sobre la restauracion de mi rex, el cual German ha sido un apoyo logistico, moral e incluso economico de este proyecto, da alegria ver comentarios alagadores hacia nuestro trabajo sobre "el yanki" GRACIAS ;)

Hay varias cosa que tanto el rex de german como el mio nos han dado y son los ratos que hemos hechado mientras buscabamos piezas, reparabamos motores, buscando antinieblas, etc........... Estos ratos me los quedare siempre conmigo, restaurar un crx codo con codo con tu padre y viendo como un amigo se preocupa incluso mas que nosotros.. ESO NO TIENE PRECIO (digo esto casi emocionado)

Bueno termino ya que me pongo mu blando:

Yayo ese crx no se merece el premio................ ESTA MUY ALTO TIRALO AL SUELO YA :+:

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 June 2008 - 15:27:42

Yo solo digo que hay que tener la cara bien dura para venir desde fuera del foro e inscribirse en él solo para tirar abajo el trabajo de otros.

Por otro lado, el que necesite un premio para sentirse mas valorado es que no es persona, como dice el yayo, lo mejor no es el premio, si no que la gente valore tu trabajo y desde luego él se ha currado ese rex que dudo que el que no conozca un crx sabrá valorar en su justa medida.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos