Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Premio al Honda mejor restaurado


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
50 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 June 2008 - 12:30:29

EDITADO. En vista de que 77Limones no aparece, y que las polemicas tienen otro foro donde despejarse, lo cierro.


Hola!

Me he dado de alta en el foro, porque es la unica manera que he visto de denunciar lo que yo creo que ha sido una oscura sombra sobre ascari 2008. No obstante yo os cuento lo que paso porque no soy nadie para juzgar y vosotros decidireis si hubo tongo o no.

Soy una aficionada a los coches, sobre todo a los hondas, yo misma tengo uno, y este fin de semana me desplaza a antequera como mera espectadora con mi marido.

En fin mi denuncia es la siguiente.

Se día el premio al honda mejor restaurado a un crx de un tal "el yayo" segun luego he visto en este foro. Cuando ese coche no ha sio restaurado en ningun momento, en todo caso es un coche bien conservado y con relativamente pocos kilometros. Digo esto porque conozco persanalmente el coche y al anterior propietario un prestigioso abogado de mi ciudad, y se perfectamente que esta muy cuidado y poco usado, pero nada mas.

Se dió este premio quizas por algun tipo de enchufismo o cualquier otra razón, en detrimento, y esto es lo que me ha causado estupefacción, de otros hondas que si estaban bien restaurados, aunque quizas no también conservados, pero que doblaban e incluso triplicaban los kilometros, del entrecomillas premiado, ya que no lo deberia ser.