Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 en Canada


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#1 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 07 junio 2008 - 23:07:04

Pues eso,que Alonso saldra 4º mañana por la tarde en el Gran Premio de Canada,la pole a sido para el "llorica hijo de revienta Carreras GT" Hamilto,2º saldra Kubica y 3º Raikonen.

Asi que mañana puede pasar de todo,pegaditos al sofa a ver que hace el "nano"


Los Hondas,pues como siempre,dispares y sin estar cerca de la Q3,a ver si mejoran un poco.....

Barrichelo saldra 9º y Button 19º

Veremos que pasa....... -_-

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 junio 2008 - 10:17:01

Esperemos que el "nano" haga un buen papel haber si puede subir al podium, B) un saludo

#3 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 junio 2008 - 11:24:28

La vida util de alonso ya acabado, se tiene que jubilar xDDDDDD

#4 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 junio 2008 - 12:29:36

La vida util de alonso ya acabado, se tiene que jubilar xDDDDDD

No hay que ser tan tajante! Alonso como conductor es muy bueno, pero el coche no le acompaña.
Si la temporada que viene no hace nada entonces si que se podrá decir que se ha acabado.

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 junio 2008 - 13:39:09

Alonso no es santo de mi devoción, pero ya que los honda(y en especial sus pilotos) son una p.utísima kaka en F1, a ver si le echa cojones. Aunque la verdad que yo he sido ferrarista de siempre y prefiero ver a un Ferrari arriba que a un Renault.

#6 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 junio 2008 - 13:58:55

A partir de que Hora empieza a retransmitirlo telecinco?????????

#7 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 junio 2008 - 14:14:48

No hay que ser tan tajante! Alonso como conductor es muy bueno, pero el coche no le acompaña.
Si la temporada que viene no hace nada entonces si que se podrá decir que se ha acabado.



Todos queremos creer que alonso es muy bueno y que el coche es de lo peorcito, pero la cruda realidad... y ojo que es mi simple opinion, es que la suerte se le acabado.


Saludos! y que conste que no soy de ferrari ni estoy en contra de renault ni mucho menos,eso si ojala los hondas estubieran alli arriba.

#8 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 14:21:29

no se k pensar alonso como piloto es uno de los mejores pero como ya sabei el coche no lo acompana. Pero si el ano k viene Alonso terminara en ferrari (principal motivo pq Jan todt no sigue como jefe de la f1, pq no queria a dos pilotos campeones en el equipo como siempre fue u filosofia y al dueno del equipo, si que quiere a Alonso)

si pasa puede k alomejor se escuche a alono otra vez

Hablando de lo Honda an fichado al ingeniero de ferrari, y a otro muy buen tio para la aerodinamica (perdonadme no me acuerdo su nombre) predican k pa el siguiente ano no, al otro sean competitivos. Si pasa o no estara por ver, pero yo apueto a k Honda estara peleando por 4o y pq no primeros puestos, siempre k tengan un piloto competente entre sus filas.

saludos

Editado por Tipo R, 08 junio 2008 - 14:25:13.


#9 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 junio 2008 - 14:36:30

Todos queremos creer que alonso es muy bueno y que el coche es de lo peorcito, pero la cruda realidad... y ojo que es mi simple opinion, es que la suerte se le acabado.


Saludos! y que conste que no soy de ferrari ni estoy en contra de renault ni mucho menos,eso si ojala los hondas estubieran alli arriba.


Totalmente de acuerdo :+:

no se k pensar alonso como piloto es uno de los mejores pero como ya sabei el coche no lo acompana. Pero si el ano k viene Alonso terminara en ferrari (principal motivo pq Jan todt no sigue como jefe de la f1, pq no queria a dos pilotos campeones en el equipo como siempre fue u filosofia y al dueno del equipo, si que quiere a Alonso)

si pasa puede k alomejor se escuche a alono otra vez

Hablando de lo Honda an fichado al ingeniero de ferrari, y a otro muy buen tio para la aerodinamica (perdonadme no me acuerdo su nombre) predican k pa el siguiente ano no, al otro sean competitivos. Si pasa o no estara por ver, pero yo apueto a k Honda estara peleando por 4o y pq no primeros puestos, siempre k tengan un piloto competente entre sus filas.

saludos

Yo no es por menospreciar tu comentario, pero eso de Todt se va para q Alonso entre..... y todos eses rumores me gustaría saver de q fuente los has sacado y no me digas Lobato pq esa fuente esta mas q claro q es irrisoria :oops: Las unicas declaracines por parte de Montechemolo en favor de Alonso es q ha dicho q era un buen piloto, y en esas misma declaracion aprovecho también para dejar claro q esta contento con sus pilotos, q lo unico q no lo combence es el caracter de kimi, pero q mientras siga ganando seguira ahi.
Un saludo

#10 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 14:44:49

esos rumores por lo vito fueron afirmados por el dueno de ferrari en un papel ingles. (si es cierto o no, cualquiera sabe). lo k si se es k ferrari en la era todt siempre fue un primer piloto y un segundo piloto, esto esta claro (barrichello y schumacher). Mira lo k paso en Mclaren el ano pasado con Alonso y Hamilton! Todt no queria k ficharan a dos pilotos campeones el ano k viene, por los problemas k podrian ocurrir. Lo k ya no se es si Alonso fichara por ferrari en su clausula en renault pone k se puede ir para ferrari al terminar la tempora, lo k si es verdad e k massa no tiene nada claro su contrato para la proxima temporada. quien sera el piloto k lo sustituya.

A mi me suena un poco logica mas k rumor sabiendo esto k no es nada nuevo.

saludos

Editado por Tipo R, 08 junio 2008 - 14:47:09.


#11 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 junio 2008 - 15:06:36

esos rumores por lo vito fueron afirmados por el dueno de ferrari en un papel ingles. (si es cierto o no, cualquiera sabe). lo k si se es k ferrari en la era todt siempre fue un primer piloto y un segundo piloto, esto esta claro (barrichello y schumacher). Mira lo k paso en Mclaren el ano pasado con Alonso y Hamilton! Todt no queria k ficharan a dos pilotos campeones el ano k viene, por los problemas k podrian ocurrir. Lo k ya no se es si Alonso fichara por ferrari en su clausula en renault pone k se puede ir para ferrari al terminar la tempora, lo k si es verdad e k massa no tiene nada claro su contrato para la proxima temporada. quien sera el piloto k lo sustituya.

A mi me suena un poco logica mas k rumor sabiendo esto k no es nada nuevo.

saludos


Pues mira que yo apuesto porque massa continuará en ferrari...

#12 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 08 junio 2008 - 16:22:54

Todos queremos creer que alonso es muy bueno y que el coche es de lo peorcito, pero la cruda realidad... y ojo que es mi simple opinion, es que la suerte se le acabado.


Saludos! y que conste que no soy de ferrari ni estoy en contra de renault ni mucho menos,eso si ojala los hondas estubieran alli arriba.

Ahora me dirás que Alonso no es bueno. Es posiblemente el mejor piloto de formula 1 en activo. Y la verdad, no se de que suerte estás hablando, en formula 1 hace falta algo más que suerte para ganar.

#13 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 junio 2008 - 16:46:06

Ahora me dirás que Alonso no es bueno. Es posiblemente el mejor piloto de formula 1 en activo. Y la verdad, no se de que suerte estás hablando, en formula 1 hace falta algo más que suerte para ganar.


Le gente lo a echo mas bueno de lo que realmente es, propaganda etc etc y todos como corderitos detras. Realmente sigues creiendo que es el mejor piloto ahora mismo??? jajaja, lo fue en contandas ocasiones, ya que en muchas otras gano carreras gracias a la mala suerte d otros corredores.

Pero bueno.. hay gente que seguira creiendo k es el mejor...

yo solo digo ojalá fuera el mejor piloto como tu bien dices...

#14 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 08 junio 2008 - 17:14:32

Si estais viendo el GP en directo con super lobato <_< Acaba de pasar un typer de los nuevos, de la version japonesa, en blanco :amen: aver si este año vuelve a salir a pista :P


Y un bonito s2000 para que se pasee la FIA :huh:

Editado por Surfino, 08 junio 2008 - 17:17:29.


#15 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 junio 2008 - 17:40:53

esos rumores por lo vito fueron afirmados por el dueno de ferrari en un papel ingles. (si es cierto o no, cualquiera sabe). lo k si se es k ferrari en la era todt siempre fue un primer piloto y un segundo piloto, esto esta claro (barrichello y schumacher). Mira lo k paso en Mclaren el ano pasado con Alonso y Hamilton! Todt no queria k ficharan a dos pilotos campeones el ano k viene, por los problemas k podrian ocurrir. Lo k ya no se es si Alonso fichara por ferrari en su clausula en renault pone k se puede ir para ferrari al terminar la tempora, lo k si es verdad e k massa no tiene nada claro su contrato para la proxima temporada. quien sera el piloto k lo sustituya.

A mi me suena un poco logica mas k rumor sabiendo esto k no es nada nuevo.

saludos

La logica no entra en este deporte compañero :oops: En lo q no te voi a kitar la razón es en q siempre q se metieron a dos grandes en un equipo uvo problemas, no solo el caso de Fernando y Lewis, eso ya le avia pasado a Ron con el profesor y magic B)
PD: yo no he leido esa noticia, no con esto quiero decir q sea mentira, la unika q e leido es la q yo te comente arriba de la cual la prensa española transformo, como tienen por costumbre, en algo muy parecido a lo q tu me estas diciendo

Le gente lo a echo mas bueno de lo que realmente es, propaganda etc etc y todos como corderitos detras. Realmente sigues creiendo que es el mejor piloto ahora mismo??? jajaja, lo fue en contandas ocasiones, ya que en muchas otras gano carreras gracias a la mala suerte d otros corredores.

Pero bueno.. hay gente que seguira creiendo k es el mejor...

yo solo digo ojalá fuera el mejor piloto como tu bien dices...

:amen:

#16 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 junio 2008 - 19:06:54

Ejem... lo primero, nunca me ha gustado Alonso como persona, y no le tengo ninguna simpatia, pero las cosas como son, bueno o malo bicampeon del mundo...

Yo soy ferrarista desde siempre, pero creo que Alonso todavía puede dar que hablar en la F1, no esta temporada, pero nunca se sabe...

Adios Alonso.
Bueno quizas no es tan bueno.... XD

#17 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 junio 2008 - 19:09:21

Adios Alonso.
Bueno quizas no es tan bueno.... XD


jajajjaja
encima que le ponen el podium en bandeja pim pam fuera.

#18 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 junio 2008 - 19:13:25

:P. Cambio roto, eso dice el calvo.

#19 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 08 junio 2008 - 19:23:52

Sip, Nano fuera... Lástima, me gustaría aver visto hasta donde hubiese podido llegar con el "fierro" ese de coche... -_-

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 junio 2008 - 19:27:48

menuda semanita para los varones de la familia hamilton, son como yo con el destruction derby, coche que pillan coche que joden... y lo de que desde esa posicion no ves el semaforo JA! me rio yo... pero si se vé perfectamente!

y bueno lo de alonso yo creo que habrá roto, pero por desesperacion ya...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos