Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 en Canada


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#41 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 09 junio 2008 - 10:08:04

Vaya pedazo de Gp... y vaya KAKA de pista!!

espero k no ocurra denuevo el anio k viene el problema del asfalto. . . bien Kubica y bien lo Honda k logran cojer algun k otro puntillo hacia la mejora!

Eso si, 'Chello' 4, por delante de los Toyota me gustaba MAS... <_<


ahhh y me olvidaba del gran resultado del dinosaurio de 'Coultard'. . . veterania pura! :lol:

#42 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 09 junio 2008 - 12:18:41

La verdad es que alucino,Inglaterra ponen a Hamilton como un dios y todo lo que hizo el año pasado lo hizo gracias a los reglajes de Alonso y a las putadas a este de McLaren,Kimi gano con un solo punto de diferencia,UN PUNTO¡¡¡¡.

Solamente con la putada de Hungria Alosnso seria tricampeon del mundo.

¿que el renault puede ganar en algunos circuitos?..disculpa que me ria....jajajajaja.....pero si no tiene ni traccion,se va en todas las curvas.

Lo de este finde a sido un error del equipo como a reconocido Briatore,tenia que haber entrado cuando le tocaba,eso es 6 o 7 vueltas mas tarde que cuando lo hizo,y de haberlo echo ya hubieramos visto que hubiera pasado,ya que hubiera salido delante de kubicca(gran piloto) y heldfield.Pero al ver lo del safety car y como entraban todos los de delante Renault decidio que el también entrara y hay la cago.

Que alonso es borde?...Se va al libano con las tropas y esta con ellas,se va a una mina a estar con los currantes...preguntales a ellos si es un borde....que se supone que tiene que hacer para caer,si es que lo tiene que hacer(porque shumacher,raikonen,lauda,etc..no eran precisamente muy simpaticos y eso no quita que fueran o sean grandes pilotos),pero repito,que es lo que tiene que hacer para caer bien?

Tenemos una tendencia a destrozar nuestros mitos,leyendas o grandes logros...siempre es mejor lo de los demas que lo nuestro..que si suerte,que si un gran coche......vosotros de verdad creeis que a igualdad de coches Alonso no estaria primero?....por favor,todos coinciden que es un grn piloto,dos campeonatos...no se...la verdad es que a veces no entiendo nada.

#43 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 junio 2008 - 12:25:56

La verdad es que alucino,Inglaterra ponen a Hamilton como un dios y todo lo que hizo el año pasado lo hizo gracias a los reglajes de Alonso y a las putadas a este de McLaren,Kimi gano con un solo punto de diferencia,UN PUNTO¡¡¡¡.

Solamente con la putada de Hungria Alosnso seria tricampeon del mundo.

¿que el renault puede ganar en algunos circuitos?..disculpa que me ria....jajajajaja.....pero si no tiene ni traccion,se va en todas las curvas.

Lo de este finde a sido un error del equipo como a reconocido Briatore,tenia que haber entrado cuando le tocaba,eso es 6 o 7 vueltas mas tarde que cuando lo hizo,y de haberlo echo ya hubieramos visto que hubiera pasado,ya que hubiera salido delante de kubicca(gran piloto) y heldfield.Pero al ver lo del safety car y como entraban todos los de delante Renault decidio que el también entrara y hay la cago.

Que alonso es borde?...Se va al libano con las tropas y esta con ellas,se va a una mina a estar con los currantes...preguntales a ellos si es un borde....que se supone que tiene que hacer para caer,si es que lo tiene que hacer(porque shumacher,raikonen,lauda,etc..no eran precisamente muy simpaticos y eso no quita que fueran o sean grandes pilotos),pero repito,que es lo que tiene que hacer para caer bien?

Tenemos una tendencia a destrozar nuestros mitos,leyendas o grandes logros...siempre es mejor lo de los demas que lo nuestro..que si suerte,que si un gran coche......vosotros de verdad creeis que a igualdad de coches Alonso no estaria primero?....por favor,todos coinciden que es un grn piloto,dos campeonatos...no se...la verdad es que a veces no entiendo nada.



OLE TUS HUEVOS ASI SE HABLA :aplauso:

#44 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 12:35:31

Usando lo mismos neumaticos, y una suspesion muy muy parecida, la falta de tracción es gracias al pisar el acelerador, asi que dejemos de decir tonterias. A medida que van quitando "ayudas" se va demostrando quien vale (ara me direis que el coche de alonso lleva 500kilos mas en el culo y por eso se va..) .

y me parece cojonudo que quitasen el control de tracción ya esta bien de tener entre los pies un videojuego en vez de un coche de carreras.

A mucha gente le jode la verdad pero de verdad solo hay una.

No voi a debatir mas el tema este ya que como e dicho antes la clasificación manda, y el pasado es el que es, mucha suerte por medio para algunos como ya an dixo por aki , y un gran piloto como fue schumacher.


Pd: repito la televisión lo a hecho mas bueno de lo que realmente es, en esta vida el dinero manda, y mas vale engañar a millones d personas para que les encante alonso y la formula1, lo vean los domingos, compren camisetas, bueno un monton de millones detras que ni os imaginais...

Editado por killer, 09 junio 2008 - 12:40:14.


#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2008 - 12:45:42

La verdad es que alucino,Inglaterra ponen a Hamilton como un dios y todo lo que hizo el año pasado lo hizo gracias a los reglajes de Alonso y a las putadas a este de McLaren,Kimi gano con un solo punto de diferencia,UN PUNTO¡¡¡¡.

Solamente con la putada de Hungria Alosnso seria tricampeon del mundo.

¿que el renault puede ganar en algunos circuitos?..disculpa que me ria....jajajajaja.....pero si no tiene ni traccion,se va en todas las curvas.

Lo de este finde a sido un error del equipo como a reconocido Briatore,tenia que haber entrado cuando le tocaba,eso es 6 o 7 vueltas mas tarde que cuando lo hizo,y de haberlo echo ya hubieramos visto que hubiera pasado,ya que hubiera salido delante de kubicca(gran piloto) y heldfield.Pero al ver lo del safety car y como entraban todos los de delante Renault decidio que el también entrara y hay la cago.

Que alonso es borde?...Se va al libano con las tropas y esta con ellas,se va a una mina a estar con los currantes...preguntales a ellos si es un borde....que se supone que tiene que hacer para caer,si es que lo tiene que hacer(porque shumacher,raikonen,lauda,etc..no eran precisamente muy simpaticos y eso no quita que fueran o sean grandes pilotos),pero repito,que es lo que tiene que hacer para caer bien?

Tenemos una tendencia a destrozar nuestros mitos,leyendas o grandes logros...siempre es mejor lo de los demas que lo nuestro..que si suerte,que si un gran coche......vosotros de verdad creeis que a igualdad de coches Alonso no estaria primero?....por favor,todos coinciden que es un grn piloto,dos campeonatos...no se...la verdad es que a veces no entiendo nada.





+1

Ahora resulta que por hacer un trompo por ir al límite nos hemos quedado en que es un kk piloto o un piloto del montón :meparto:, lo que hay que leer, algunos sabéis de formula 1 lo que yo de sexador de pollos XD

Lo de Massa, va mejorando está claro, pero el metro y medio que había para pasar sería delito no aprovecharlo...
Buena reacción de Kimi ante el embite del Mclaren sin la L puesta XD, Schumi le hubiera linchado en público... ya lo hizo en casos similares.

Alonso conseguirá gandes cosas todavía, incluso con este Renault, normal si hablamos de un piloto de su clase, tiempo al tiempo.

Venga seguir haciendo leña del arbol caido, es divertido la enorme diferencia de apreciación de la realidad según quién.

#46 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 12:47:49

A todo lo demas, este post es para comentar la carrera, no para crear discusiones sobre que piloto mola mas, así que dejaros de tonterias y los comentarios hacerlos sobre la carrera o serán eliminados.


Mmmm ultimamente veo mucha moda en eliminar mensajes y temas o cerrarlos , y me parece muy bien si se aplicaran a todos x igual, cuantos posts abre visto que se acaba habalndo de todo menos de lo que era el post y sigue alli en pie (en este almenos no se sale mucho del tema), mensajes borrados en la zona de ventas por decir ooo que bonito, cuando hay miles que lo dicen y no pasa nada, y bueno temas en "De todo"...cuando es precisamente para poner "de todo".no se me sorprende bastante todo esto...

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2008 - 12:48:53

Usando lo mismos neumaticos, y una suspesion muy muy parecida, la falta de tracción es gracias al pisar el acelerador, asi que dejemos de decir tonterias. A medida que van quitando "ayudas" se va demostrando quien vale (ara me direis que el coche de alonso lleva 500kilos mas en el culo y por eso se va..) .

y me parece cojonudo que quitasen el control de tracción ya esta bien de tener entre los pies un videojuego en vez de un coche de carreras.

A mucha gente le jode la verdad pero de verdad solo hay una.

No voi a debatir mas el tema este ya que como e dicho antes la clasificación manda, y el pasado es el que es, mucha suerte por medio para algunos como ya an dixo por aki , y un gran piloto como fue schumacher.


Pd: repito la televisión lo a hecho mas bueno de lo que realmente es, en esta vida el dinero manda, y mas vale engañar a millones d personas para que les encante alonso y la formula1, lo vean los domingos, compren camisetas, bueno un monton de millones detras que ni os imaginais...



Si claro, por eso cuando hay agua a mares, los demás hacen adelentamientos como los que ha hecho Alonso... por favor, es aceptable que te caiga mal, pero decir que no tiene manos o que la desaparición de las ayudas le deja en evidencia es no tener mucha idea de quién es quién en esto.

#48 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 09 junio 2008 - 13:01:37

Y esa verdad es la tuya?

Que la falta de traccion es solo de pisar el acelerador? y la de salida también? y los paso por curva también?

No tiene nada que ver suspensiones?.....ni aerodinamica?........joer,ahora si que lo has clavado...tanto preocuparse los ingenieros y resulta que la traccion solo depende del acelerador.

En fin,lo que tu digas,pero como los datos manda en el mejor piloto es Alonso con dos campeonatos del mundo.

Nadal es 2º,ayer arraso a Federer,pero los datos mandan y el suizo es el 1º al final del año.

Dale a Schumaquer un Ford T y a mi dejame mi jacobo y veremos quien es el mejor piloto,total no importan los coches,solo las manos,asi que me imflare a ganar pasta en anuncios mientras tu sigues hablando de manos.


La television lo ha hecho bueno?....no sera que el a hecho que en este pasi se vea mas la formula 1 gracias a sus logros?...hizo campeon a Renault...no a Ferrari...ni a McLaren si no a renault..se fue el y renault al carajo en un solo año...pero claro el no pintaba nada.
LLega a McLaren,una escuderia que el año anterior no habia ganado ninguna carrera,NINGUNA CARRERA,y ese año lucha por el titulo y lo pierde por la nefasra gestion de.....prefiero nodecir su nombre,que me dan arcadas,pero claro,tampoco pinta nada Alonso.

Que pasa,no te firmo un autografo o algo para que le tengas tanta mania?

PD:Lo que para ti son "tonterias"para otros son opiniones igual de validas que las tuyas,si no te gusta el debate cuando no se te da la razón yo no tengo la culpa,pero no digas que son tonterias lo que los demas dicen.

#49 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 13:16:51

:plakas:

Archivo adjunto  Sin_nombre.jpg   202,74KB   19 descargas


Repito por tercera o cuarta vez ojalá fuera un buen piloto, no lo odio ni mucho menos, ojalá pudieramos tener un gran piloto en españa.

Editado por killer, 09 junio 2008 - 13:17:47.


#50 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 09 junio 2008 - 13:30:52

Joer,ahora nos llamas corderos a los Alonsistas.....lo dicho,mejor pasar de esta conversacion porque tus argumentos ni los entiendo ni los comparto.

Nosotros quizas no tengamos criterio y somos influidos por el "guru"Lobato,pero a ti quien te dicta?.....ese antialonsismo,te lo digo mas que nada para que no te creas que eres unico,ni el guardian de la verdad,hay gente mas gente como tu.....pero sabes,cuando uno de sus argumentos es que cae mal...(en un piloto de carreras,que me la trae floja como sea,sino como corra)...o que no tiene manos(memorables adelantamientos,aguantar a Shummi con el coche reventado)en fin....que como han dicho antes...mejor hacerse sexador de pollos.

Y nohace falta que desees que tengamos un gran piloto de carreras en España,ya lo tenemos...lo que pasa es que tu estas viendo otro canal y no lo ves correr...pero tranquilo,ya encontraras el canal en el mando.

#51 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 13:34:31

Joer,ahora nos llamas corderos a los Alonsistas.....lo dicho,mejor pasar de esta conversacion porque tus argumentos ni los entiendo ni los comparto.

Nosotros quizas no tengamos criterio y somos influidos por el "guru"Lobato,pero a ti quien te dicta?.....ese antialonsismo,te lo digo mas que nada para que no te creas que eres unico,ni el guardian de la verdad,hay gente mas gente como tu.....pero sabes,cuando uno de sus argumentos es que cae mal...(en un piloto de carreras,que me la trae floja como sea,sino como corra)...o que no tiene manos(memorables adelantamientos,aguantar a Shummi con el coche reventado)en fin....que como han dicho antes...mejor hacerse sexador de pollos.

Y nohace falta que desees que tengamos un gran piloto de carreras en España,ya lo tenemos...lo que pasa es que tu estas viendo otro canal y no lo ves correr...pero tranquilo,ya encontraras el canal en el mando.



Vaya tienes razón me habré confundido de canal : /asi que nada perdón a todos seguire buscando al mejor piloto en otro canal, ya que en telecinco parece ser que no lo veo.

#52 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 09 junio 2008 - 13:40:30

Busca en Sportmania,que dan la NASCAR y esta Montoya....ese si que es un gran piloto.. :D

Bueno,que esto no vaya a mas,no tenemos ni gustos,ni concepciones iguales sobre la F! asi que nunca nos pondremos de acuerdo,es como uno del Madrid y otro de BarÇa,asi que mejor dejarlo que tampoco es cuestion de enfadarse por algo que va a gustos,cada uno tiene su gusto y eso no se puede cambiar...... :brindando:

#53 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 09 junio 2008 - 13:43:05

Aqui como siempre que se habla de F1 se acaba en lo mismo.

El G.P estubo divertido, hubo adelantamientos (como el de massa), accidentes, trompos, etc... Al fianl gano Kubica y merecidamente que se lo curro un huevo el chaval y ya le tocaba.

Sobre el otro debate decir varias cosas porque aqui he leido de todo.

-Porque Hamilton arrolla a Kimi y no a Rosberg que es el que esta delante suyo? Porque gira y cuando esta encarado con el Ferrari clava los frenos? No podia frenar antes o simplemente frenar clavando recto? No puede ser que le tio dijera como yo me esmocho y me quedo fuera me llevo al Ferrari asi no se lleva puntos tanmpoco y que Rosberg haga lo que quiera que no me quita ekl puesto. Pensad que también es una teoria.

-El tema Alonso, esto esta mas que hablado ya. Siempre retrasmiten 3 carreras diferentes a la misma hora, la de los fans de Alonso que pase lo que pase es culpa de terceros, la de los anti-alonso en la que siempre la caga o pasa algo para que este en lso primeros puestos y la de los apasionados de la F1 que la ven desde un punto de vista mas neutral.

La primera es la de T5 en la que Alonso es una especie de dios vivo en la F1 en la que todas las cosas que pasan afectan negativamente a Alonso y gracias a su ingenio y calidad a veces consigue salvar la situacion y demostrar su valia. Ejemplo: cuando Alonso hace el trompo y se da en le muro, no pasan 10segundos y ya esta el calvo diciendo que eran problemas de trasmision que le parecio escuchar que Alonso decia eso al equipo.Luego sale Alonso diciendo que la cago y se fue a la mierda pero bueno lo importante es intentar disimular los errores de Alonso que por bueno que lo tengan algunos también los comete como humano que es.

De cierta manera la segunda carrera es la de la TV3 que no estan en contra de Alonso pero tampoco simpatizan mucho con el , de vez en cuando van dejando caer algunas que se nota que no les importa mucho que gane o no. Supongo que habra a algunos que eso de que un piloto Español " no catalan " gane no les haga mucha gracia.

La tercera a no ser que se vea la carrera en otro canal no nacional es solo una variante de alguna de las anteriores pero vista por un publico mas objetivo y neutral.

- Me parecio leer por hay que Alonso es malo y la perdida de las ayudas le hace mostrarse como es realmente, en mi opinion no es malo aunque me cae a muerte simplemente comete errores como los demas lo que pasa que el fallo que tiene es que le cuesta reconocerlos. Cuando declara y habla a cerca del accidente dice que se sale de la trazada y al coger la zona sucia se le va el coche, en la repeticion que emitiern se ve desde la camara del coche de Alonso como va por la misma trazada que Heifield y el culea y el BMW no, los motivos pueden ser los que quiera, que acelera mas de la cuenta y le patina de atras, que al tomar la curva Heifield y salir su coche de delante del de Alonso le entra aire por un lado del aleron delantero y le desestabiliza el coche, que habia una piedra en la carretera o lo que sea pero que no diga que salio de la trazada y pillo suciedad por que iba justo por le mismo sitio.

Un saludo

#54 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 13:44:21

Busca en Sportmania,que dan la NASCAR y esta Montoya....ese si que es un gran piloto.. :D

Bueno,que esto no vaya a mas,no tenemos ni gustos,ni concepciones iguales sobre la F! asi que nunca nos pondremos de acuerdo,es como uno del Madrid y otro de BarÇa,asi que mejor dejarlo que tampoco es cuestion de enfadarse por algo que va a gustos,cada uno tiene su gusto y eso no se puede cambiar...... :brindando:



:+: :brindando:

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2008 - 14:26:32

haber ganado o hecho podio en todas las categorías en las que ha corrido no es ser buen piloto?

tamos bien.........

echar a la gente de la pista para ganar mundiales es ser buen piloto ?

#56 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 junio 2008 - 14:54:37

Yo soy de los que ven las carreras en un canal frances y mas neutros que la gente que comenta la carrera no los hay...

#57 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 junio 2008 - 15:19:45

Pues tiene cojones también lo de los de la TV3...

#58 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 09 junio 2008 - 19:00:08

No solo en TV3,aqui en Bermeo conozco mas de uno que le tiene mania por llevar la bandera de españa y de asturias en el casco....asi que ya veis con que criterios se rigen si un piloto es bueno o no...en fin.....como dice un refran:

"HAy tontos que tontos nacen,hay tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son"

#59 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 junio 2008 - 19:04:37

No solo en TV3,aqui en Bermeo conozco mas de uno que le tiene mania por llevar la bandera de españa y de asturias en el casco....asi que ya veis con que criterios se rigen si un piloto es bueno o no...en fin.....como dice un refran:

"HAy tontos que tontos nacen,hay tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son"


aki t doi la razón, por llevar la bandera de españa o la de honululu no se tienen k meter con el piloto.... y eso si que es una cosa que no afecta para que sea buen o mal conductor.

#60 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 09 junio 2008 - 19:23:35

yo soy ingles PERO NO SOY FAN DE HAMILTON!!! yo soy fan de Kimi como ya dije antes. escucho cosas de hamilton k no son verdades. El ano pasado (esta bien fue una putada lo k iso el equipo). Pero nadie puede echarle las culpas a Hamilton, el chaval keria ganar y si hacia los mismos tiempos k alonso po la misma oportunidad debería de tener. Claro k Mclaren teniendo a Alonso como primer piloto deberia darle la iniciativa pero no lo hizo. Eso no es culpa Hamilton.

Cierto k Lewis tiene k aprender mucho, pero me rio de quien diga k se tiene k y pa la autoescuela (o comentarios ridiculos asin).

La verdad k alonso como piloto es completisimo y si es k se va a ferrari espero k haga lo mismo k iso con renault pero pq soy ferrarista en F1.

Otra cosa k me gustaría anadir es k también eso de Alonso k casi gana el ano pasado. El ano pasado nadie gano nada Hamilton lo perdio!!!

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos