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Posible swap k20 lo veis factible?


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40 respuestas en este tema

#21 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 09 junio 2008 - 11:49:36

si te ace falta un cable de cualkier cosa no dudes en llamar
vale?

#22 jose73

jose73

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Escrito 09 junio 2008 - 19:15:37

Hola buenas a todos, bueno a pesar de mi poco tiempo en el foro quiero empezar fuerte y quiero consultaros unas dudas antes de hacerlo y no cagarla.

A raiz que voy a vender mi coche e pensado en comprarme un civic 4ª y ponerle un K20 o en su defecto un B16.

Lo que realmente me preocupa mas es el tema de la electronica no se si es muy complicada o que, ya que el creo
de tema mecanico acoplar la cuna y poner el motor no va a ser dificir, al menos eso creo si no fuera asi me corregis.

Esque como no me salga factible intentare mirarme un EK4 o un EP2 pero este no me llegaria y con el swap si me salen las cuentas de el civic +K20.


Salu2 yGracias por adelantado



Disculpar mi ignorancia. Solo con intención de ir cogiendo culturilla. Que es un swap, y que son k20,b16,EK4,Ep2?

Con una pequeña explicación me vale, para no dar mucho el coñazo.

Gracias.

#23 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 09 junio 2008 - 19:39:34

un swap es un cambio de motor

k20 es el motor que monta el civic type R del 01 al 05
b16 es el motor que monta el civic vti desde el 92 asta el 00

ek4 es el codigo de chasis del civic vti de la 6 generacion del 96 al 00
y ep2 es el codigo de chasis del civic (110cv vtec) de la 7 generacion del 01 al 05

saludos

#24 brian cop

brian cop

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Escrito 09 junio 2008 - 23:13:27

un swap es un cambio de motor

k20 es el motor que monta el civic type R del 01 al 05
b16 es el motor que monta el civic vti desde el 92 asta el 00

ek4 es el codigo de chasis del civic vti de la 6 generacion del 96 al 00
y ep2 es el codigo de chasis del civic (110cv vtec) de la 7 generacion del 01 al 05

saludos

nadaaaaaaa hay queda dixo.

mmmm XD samu XD hablaremos por msn XD k alomejor me lo quedo yo pal coupe ! :P

jajaja. tu no puedes parar nunca?

tenemos q hablar tu y yo a ver si tu colega me consigue unas cosillas pa estrenar en torremoxa, jejeje

#25 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 09 junio 2008 - 23:28:23

O usar el harness que hay para hacer swaps de k20 y que no cuesta mas de 80 dolares :)



¿donde?

#26 jose73

jose73

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Escrito 10 junio 2008 - 09:29:44

un swap es un cambio de motor

k20 es el motor que monta el civic type R del 01 al 05
b16 es el motor que monta el civic vti desde el 92 asta el 00

ek4 es el codigo de chasis del civic vti de la 6 generacion del 96 al 00
y ep2 es el codigo de chasis del civic (110cv vtec) de la 7 generacion del 01 al 05

saludos


Gracias, me ha quedado bastante claro.

#27 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

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Escrito 10 junio 2008 - 09:58:15

lo de k20 y b16 tiene derivaciones pero con eso vamos bien jejej.

#28 Hann

Hann

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Escrito 10 junio 2008 - 11:45:47

yo ya te lo dije miguel... un 4ª no... yo me haria un Eg K20 y apañado tio...

Ya buscaremos un Eg por 4 duros, que ya veras como tienes para el Eg, el k20, montaje y chucherias :P

#29 Miguel-Mallorca

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Escrito 10 junio 2008 - 11:55:52

swap k20 en Eg haciendolo entre colegillas son unos 6000 euros

#30 longebor

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Escrito 10 junio 2008 - 17:12:49

el EG Esi de 125cv lleva discos o tambor detras? si lleva discos seria la opcion mas factible para un swap no? me refiero xq un vti esta por 5000 y el esi por 2500 los tienes

Editado por longebor, 10 junio 2008 - 17:13:09.


#31 racing_heart

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Escrito 10 junio 2008 - 18:12:56

los ESI tienen discos atras

#32 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 10 junio 2008 - 19:48:11

si el eg5 tiene discos atras,pero si quisieras homologarlo,cosa que seguramente algun día tendras que hacer, conviene hacer el swap en un EG6

#33 AdrianSi

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Escrito 10 junio 2008 - 21:17:58

por el tema del 30% de potencia ? XD

#34 victor1988es

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Escrito 11 junio 2008 - 00:08:50

lo de los discos es unaxorrada el puente trasero en desuace vale 4 xavos

pero si es por homologacion necesitas un VTI y no van baratos aunk yose de un coupe muybonito k le molaria el motor :P:P
y si te cagas en la homologacion yu despus te buscas la vida EG carburata(monopunto) x 600€ hay x ahi
unn saludete

Editado por victor1988es, 11 junio 2008 - 00:10:32.


#35 longebor

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Escrito 11 junio 2008 - 15:37:27

lo de los discos es unaxorrada el puente trasero en desuace vale 4 xavos


me referia a que no te hace falta cambiar el puente y te sale algo mas economico que un vti, no creo que a la gente le sobre la pasta, que esto no es el foro de ferrari. jajajaja

#36 snake

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Escrito 11 junio 2008 - 16:32:42

pues de 5ª no te pilles nada jajaj vete aun 6ª jajaja y si es 5 puertas mejor jajaja que ya somos muchos en el bule, y si ves qeu tal yo te cambio mi coche x ese trasto que verde jajaja mira el lado bueno el mio ya esta casi terminado jajaja

#37 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 12 junio 2008 - 02:43:02

snake eres un buitresss jajajjaja


PD Yo también s elo cambiaba

#38 Bak

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Escrito 12 junio 2008 - 12:30:48

quizás el b16 sea mejor opción

#39 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

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Escrito 12 junio 2008 - 18:27:06

ojo con lo del ESI, mas que nada porque estoy harto de ver en foros yankees que antes de meter el K20 le ponen unos puntos de soldadura en el vano motor que dan que pensar, y esa gente parten normalmente de chasis EG6, asi que no se si el chasis del VTI EG tiene algun refuerzo de serie que el ESI no lleva.
a ver si en la primera curva va a crujir como una galleta :lol:

#40 Escamuchador

Escamuchador

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Escrito 12 junio 2008 - 22:50:36

Wenas estado pensando detenidamente y alo mejor no aria el swap mucho rollo para homologarlo y demas alo ejor me pillo un ek4 y se pare de contar pero hasta no tener nada asegurado sigo con la posvilidad de swap.

Y alos buitres cuidadin XD :D




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