Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha llamado la poli a casa...


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 09 junio 2008 - 20:17:55

Buenas!

Pues bueno, hara escasos 20 minutos que ha llamado a casa la policia, la cual ha hablado con mi padre, comunicando que si se encontraba el propietario de un honda CRX, puesto que tenian una copia de las llaves,supuestamente de mi vehiculo en su disposición y que lo habian divisado hace dos viernes conducido por un musulman por la zona de Olesa de Montserrat, el cual logicamente no era su propietario y lo tenian a disposicion policial.

Mi padre confundido le ha dicho que si no se estaba equivocando :lol: Le ha explicado que el coche lo llebaba yo y tal y le ha dicho el policia que queria hablar conmigo personalmente, que si sabia con el tipo de amistades con las que me juntaba, mi padre logicamente flipando y preguntandole nuevamente si se estaba equivocando.Ya que las dos copias de la llave las tengo yo y no hay quien me quite las llaves :P Además de que sabe que no soy de dejar el coche, menos sin ir dentro yo de copi. Poco después el policia le ha pedido disculpas diciendole que se habia cometido un error, ya que hay muy pocos coches como el mío y se habia equivocado por un solo numero, lo cual me parece extraño porque mi coche es rematriculado y acaba en TD y creo que la mayoria van por la letra K o la L :blink:

Yo ni me he empanado porque estaba arriba y no escuche el telefono, pero sorpresa la mia ha sido cuando me ha llamado mi padre asustado preguntandome que si habia pasado algo con el coche, la cara de susto que se me ha quedado a mi cuando lo he oido, lo primero que he pensado ha sido "otra vez no", ya que hará dos años que me robaron el coche y no era la primera vez ,puesto que a mi hermano también se lo robaron hara años atrás :evil: .Aunque por ése robo conocí el foro :oops:

Lástima de no haber podido hablar con el policia directamente y haberme enterado del altercado. No se si el CRX al que se referian será de alguien de aqui :unsure: Almenos espero que se solucione todo, por el momento por lo que me ha dicho mi padre, el poli comentaba que ya tenian al tio que se apodero de las llaves <_<

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 junio 2008 - 20:19:45

Juas, no me extraña que te hayas llevado susto... Que mal royo :S

#3 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 junio 2008 - 20:25:20

Otia... bueno nadie es perfecto, y la poli menos :lol:

Ahora ya te puedes reir del susto!

Un saludo.

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 junio 2008 - 20:27:41

menudo susto Laura...

#5 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 09 junio 2008 - 21:14:31

Joer, pues menuda confusión el Sr. policía...

#6 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 junio 2008 - 21:30:34

bueno, por lo menos llaman ...me sé de algun coche robado que se ha pasado semanas en el deposito sin contactar con el dueño XD...


menos mal q no fue nada. menuda cara se le tuvo q quedar a tu padre jeje.

1 saludo

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 junio 2008 - 23:12:28

No entiendo como roban un crx y son capaces de contactar con el dueño de otro crx :wacko:

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2008 - 23:44:47

si llega a ser de la policía de mallorca tardarían 3 días en averiguar que marca era el coche robado y otros dos días el modelo

#9 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 10 junio 2008 - 00:37:57

No entiendo como roban un crx y son capaces de contactar con el dueño de otro crx :wacko:



A mi también me ha extrañado, por eso hubiese preferido haber hablado yo directamente con ellos, porque muy normal no es :huh: y menos que tenga una matricula similar a la mia y que varie por un numero, eso me ha extrañado aún mas, por lo que he dicho antes <_< lastima no saber de donde han llamado, pq sino ya te digo que los llamo y que me aclaren el tema,ya que ahora me he quedado con la incertidumbre :unsure:

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 13:11:09

qué llamada má rara!!! anda que la cara de tu padre pensando: "uuuuuy mi hijo es un cafre..." :lol:

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 junio 2008 - 13:16:38

vaya tela!

Laura por si acaso, sacale la bateria al coche :S ,aligual me fio yo de esa llamada

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 junio 2008 - 14:08:11

madre mia, que cosas.

Y tu taket, no seas alarmista, que no merece la pena! Ahora Laura no va a dormir en tres noches. Creo que montar un tinglado asi seria demasiado para un cochecito como el nuestro, de 20 añitos... Lo del numero de placa parecido puede pasar, y tieniendo en cuenta que tendrán el CRX de Laura fichado con el teléfono de contacto, ya que hubo un par de robos años ha.... Puede ser un pequeño malentenido, nada más!

Claro que a lo mejor por un Granada merecía la pena.... :mrgreen2:

#13 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 10 junio 2008 - 14:37:04

Que locura, menudo susto se habran llevado tu y tu padre. La historia es rara <_< pero menos mal que no tienes nada que ver en ella jeje.
Saludos ;)

#14 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 junio 2008 - 14:43:57

Vaya tela y lo del tipo de amistades q tienes jajajaja ahí me parto, q pasa q no puedes tener amigos arabes??? q fuerte.

#15 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 10 junio 2008 - 14:45:09

Si ehhhhhhh vaya telaaaaaaaaaaaa jajaja aqui acojonandome, Tarek!! :risa: y mas como está mi coche que da miedo de ver y ya se lo han llebado dos veces <_< ahora va resultar que soy una delincuente y yo me entero ahora :lol: que mal esta el mundo por dió!

Mandarina mi padre me miraba y me decia " si esque no haces ná bueno " -_-.... me rio por no llorar :mrgreen2:

Vaya tela y lo del tipo de amistades q tienes jajajaja ahí me parto, q pasa q no puedes tener amigos arabes??? q fuerte.


Si eh, vaya amistades tengo jajajajajajaja

Y tu C@$&# para ya de tomar el sol que el día menos pensao te confunden con un mulatillo jajajajaja :P

Ya sabes que no soy racista, pero es lo que tienen los monillos :unsure:

Editado por XeNia, 10 junio 2008 - 14:48:33.


#16 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 junio 2008 - 14:51:48

Si eh, vaya amistades tengo jajajajajajaja

Y tu C@$&# para ya de tomar el sol que el día menos pensao te confunden con un mulatillo jajajajaja :P

Ya sabes que no soy racista, pero es lo que tienen los monillos :unsure:



Alaaaaaaaaa si yo tengo un morenito ideal :P, no te confundas q soy asturiano y hasta alli no llegaron los arabes jajajaja

#17 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 10 junio 2008 - 18:59:38

Juassss ... tu padre acabará echándote de casa al final :risa: , con las ganas que tiene él que te quites éste coche de encima :P

Menudo susto te debe haber quedado, por suerte esta vez ha sido falsa alarma, pero como bien dice Taket, no estaria mal poner un desconectador de bateria ;) , almenos dormirias mas tranquila, y tampoco es lo que cuesta

Tema amistades mejor no lo tocamos ... :lol: :lol: :lol:

#18 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 10 junio 2008 - 20:33:35

Joer... a mi me hacen una llamada de esas y lo primero que hago es ir a ver mi coche, como está, no vaya a ser que el policía tenga razón y mi coche este purulando por ahí con un árabe al volante... jajaja

Y si, ahí os doy la razón... si que han sido astutos para averiguar el nombre y modelo de coche que es... porque con lo tontines que son, seguro que no saben ni que coche es...

En fin, menos mal que todo ha quedado en un susto eh Laura :P

#19 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 junio 2008 - 17:04:15

yo que tu me pondria en guardia puede ser una llamada trampa con lo de la segunda llave te preguntan y dices tu.....que va si la tengo aki en tal sitio y ya saben donde la tienes,como el tuyo no hay ninguno que no coincida por un numero,no te lo creas y tomatelo en serio como les hayas dado alguna seña con lo de la otra llave,ojala no sea pero ulimamente es una forma que utilizan las bandas de ladrones para robar de todas las llamadas que haan cogen la mas factible para ello,que no sea nada.

#20 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 17:20:52

Al menos todo a quedado en un susto. El marron es para el verdadero dueño del crx robado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos