Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha llamado la poli a casa...


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 11 junio 2008 - 17:23:46

El crx se puede abrir con "cienes" de cosas de una forma sorprendentemente fácil, seguro que costaría mas trabajo robarle las llaves a la dueña que llevarse el crx :lol:

#22 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 11 junio 2008 - 18:26:01

El crx se puede abrir con "cienes" de cosas de una forma sorprendentemente fácil, seguro que costaría mas trabajo robarle las llaves a la dueña que llevarse el crx :lol:


Pues ya ves...que te vi a contar que no haya visto ya -_-
Encima se harian la picha un lio, porque llevo dos pares de llaves, ya que cuando me lo robaron me pusieron un bombin diferente al que llevo en las demás puertas, lo que hace la pereza madre... <_< Mi coche majo de ver no está, pero entretenido es un rato :lol:

#23 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 junio 2008 - 18:34:49

El crx se puede abrir con "cienes" de cosas de una forma sorprendentemente fácil, seguro que costaría mas trabajo robarle las llaves a la dueña que llevarse el crx :lol:

estoy dentro sigo sin arrancar el coche.......a espera la llave! y no me digais quel puente que esto no es ford,fiat,opel antiguos que silbando arrancaban.haber es dificil pero es una posibilidad con tomar las precauciones y star alerta una temporada no pasa nada,no digo que tenga que dormir dentro del coche con una pistola,por robar hay gente que roba lo que sea o J@$~#R mas bien.

#24 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 junio 2008 - 10:19:50

Pues ya ves...que te vi a contar que no haya visto ya -_-
Encima se harian la picha un lio, porque llevo dos pares de llaves, ya que cuando me lo robaron me pusieron un bombin diferente al que llevo en las demás puertas, lo que hace la pereza madre... <_< Mi coche majo de ver no está, pero entretenido es un rato :lol:


No me hables de pereza que puedo dar clases :lol:
Me he tirado un año con unas llantas sin estrenar con sus respectivas gomas hasta que un día me tropecé con ellas y pensé ¡las tiro o las monto!. Y así sigo con suspensiones, escape, pilotos... En fin, un desastre :oops:

estoy dentro sigo sin arrancar el coche.......a espera la llave! y no me digais quel puente que esto no es ford,fiat,opel antiguos que silbando arrancaban.haber es dificil pero es una posibilidad con tomar las precauciones y star alerta una temporada no pasa nada,no digo que tenga que dormir dentro del coche con una pistola,por robar hay gente que roba lo que sea o J@$~#R mas bien.


No quiero dar muchos datos Javichu,pero hay un forero que ha estado usando su crx con el puente hecho una temporadita por un problema de llaves y te aseguro que dificultad cero.

Saludetes

#25 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 junio 2008 - 11:49:26

No me hables de pereza que puedo dar clases :lol:
Me he tirado un año con unas llantas sin estrenar con sus respectivas gomas hasta que un día me tropecé con ellas y pensé ¡las tiro o las monto!. Y así sigo con suspensiones, escape, pilotos... En fin, un desastre :oops:



No quiero dar muchos datos Javichu,pero hay un forero que ha estado usando su crx con el puente hecho una temporadita por un problema de llaves y te aseguro que dificultad cero.

Saludetes

llegar y 2min echo! cuanto tardo? sin presion ninguna....no es lo mismo,pero de todas maneras solo era una posibilidad y por star en guardia unos dias y no dejar el coche solo nos ahorramos muchos quebraderos solo era eso......

#26 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 junio 2008 - 12:52:00

llegar y 2min echo! cuanto tardo? sin presion ninguna....no es lo mismo,pero de todas maneras solo era una posibilidad y por star en guardia unos dias y no dejar el coche solo nos ahorramos muchos quebraderos solo era eso......


Si eso esta claro macho,yo soy el primer paranoico con mis coches ^_^ ,pero hay que intentar que el placer que te da tu coche al conducirlo no se convierta en un castigo cada vez que lo dejas aparcado.Precaución siempre,miedo nunca

Saludetes

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 junio 2008 - 12:53:33

J@$~#R, vaya acojone...

#28 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 19 agosto 2008 - 19:07:51

lol! vaya movida no? esta policia ... cada vez esta peor

#29 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 19 agosto 2008 - 21:59:24

j0j0jj dios menudo susto¡¡¡

soy yo y me da un chungo...XD

no seria ninguna broma de esas d ela radio???

XD

#30 'blankaDelSol'

'blankaDelSol'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2008 - 00:07:57

jolin vaya susto :huh: suerte que al final no ha sido nada :roll:

salu2 ;)

#31 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 25 agosto 2008 - 15:11:06

J@$~#R....vaya susto a mi me llama la poli y pienso ya que mi coche esta en russia...

#32 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:34:56

Vaya amistades tienes .... tas perdiendo mucho ya ..........














jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja


Vaya tela nennnnnnnnnnnnnnnn XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos