Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reguladores de caída


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 01 julio 2008 - 01:04:46

bueno que como va ese grupo de compra??

#22 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 julio 2008 - 20:27:40

yo me apunto al grupo de compra ........

#23 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 02 julio 2008 - 23:25:38

nadie de los que queremos reguladores de caida sabe hacer ningun grupo de compra para que nos salga mas barato o que?yo esque no se como se hace ni donde mirar la verdad.pero que esto tiene que ir para alante por favor.saludos a todos.

#24 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 20 julio 2008 - 10:02:01

http://cgi.ebay.com/...p3756.m14.l1318


que tal estos, ksport???

#25 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 22 julio 2008 - 08:42:36

http://cgi.ebay.com/...p3756.m14.l1318


que tal estos, ksport???


Personalmente me inspiran mas confianza los skunk2 aunque estaría bien preguntar a algun vendedor o alguien que los haya montado para que nos diera sus impresiones. Si esta bien acabado, rigidez de la pieza, si es una pieza sola o son varias soldadas... etc, etc.

#26 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 09:02:26

Buenas a todos.

A ver tengo una consulta por que no me acaba de cuadrar una cosa. Comentas que se te han gastado los 4 neumaticos por el interior, correcto? osea, llevas ya de origen caida positiva? O por que te ha cambiado la caida al cambiar la amortiguacón? es que no lo acabo de entender.

Queires el regulador para quitarle caida entiendo no?

Saludos

#27 redgon

redgon

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Empuriabrava (Girona)
  • Coche:Civic 1.5 vtec

Escrito 22 julio 2008 - 13:22:07

Buenas a todos.

A ver tengo una consulta por que no me acaba de cuadrar una cosa. Comentas que se te han gastado los 4 neumaticos por el interior, correcto? osea, llevas ya de origen caida positiva? O por que te ha cambiado la caida al cambiar la amortiguacón? es que no lo acabo de entender.

Queires el regulador para quitarle caida entiendo no?

Saludos


hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...

#28 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 julio 2008 - 13:38:01

Los skun2 pro-series plus se ve q son los mejores, asi q si se hace un grupo de compra para skun2 yo quiero esos.

http://www.skunk2.co...ber_compare.pdf

Editado por JVVTI, 22 julio 2008 - 13:38:44.


#29 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 13:57:45

hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...


Si te ha hecho caida negativa... se te tienen que a ver comido las ruedas por fuera....
Negativa = \ / positiva = / \ ...

Cierto? o me confundo yo?
netaY como se he ta modificado la caida atras? que tipo de suspension y puente trasero lleva ese civic?

Editado por DaNiNeC, 22 julio 2008 - 13:58:36.


#30 redgon

redgon

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Empuriabrava (Girona)
  • Coche:Civic 1.5 vtec

Escrito 23 julio 2008 - 10:12:50

diria k te ekivocas en lo k es negativo-positivo po es lo de menos yo tengo las ruedas así pa k me entiendas / \. he encontrado unos anuncios en internet en ebay , si alguien esta familiarizado y controla el tema de comprs por internet y le interesa lo de los reguladores... haber si alguien entendido en esto de las compras nos hecha una mano
el link
http://cgi.ebay.com/...em=160177995796

#31 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 23 julio 2008 - 10:32:54

diria k te ekivocas en lo k es negativo-positivo po es lo de menos yo tengo las ruedas así pa k me entiendas / \. he encontrado unos anuncios en internet en ebay , si alguien esta familiarizado y controla el tema de comprs por internet y le interesa lo de los reguladores... haber si alguien entendido en esto de las compras nos hecha una mano
el link
http://cgi.ebay.com/...em=160177995796


Cuanto te ha bajado el coche de atras? alomejor necesitas subirlo un poco... B)

#32 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 23 julio 2008 - 14:50:47

Personalmente me inspiran mas confianza los skunk2 aunque estaría bien preguntar a algun vendedor o alguien que los haya montado para que nos diera sus impresiones. Si esta bien acabado, rigidez de la pieza, si es una pieza sola o son varias soldadas... etc, etc.



hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...



basicamente los skun2 me salen el doble (bueno no tanto como el doble, pero si se me escapan del precio), los ksport yo los veo iguales a los skun2, pero prefiero pasar de ignorante y preguntar :P



saludos


a y el camber negativo es cuando las rudeas se abren / \ saludos

#33 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 julio 2008 - 15:15:25

yo no entiendo una cosa ....k tiene que ver el cambio de mortis , con las caidas ??

#34 redgon

redgon

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Empuriabrava (Girona)
  • Coche:Civic 1.5 vtec

Escrito 24 julio 2008 - 08:00:21

basicamente los skun2 me salen el doble (bueno no tanto como el doble, pero si se me escapan del precio), los ksport yo los veo iguales a los skun2, pero prefiero pasar de ignorante y preguntar :P



saludos


a y el camber negativo es cuando las rudeas se abren / \ saludos


tienes razón a simple vista son iguales (el soporte de la rótula), y a mi también me salen un poko fuera de presupuesto los skunk2
he encontrado unos ksport en ebay por unos 110 los portes le he preguntado ahora y me tiene k contestar, saldra por algo mas razonable supongo y al igual si hiciesemos una compra conjunta salga mejor.
Hay alguien k haya montado este u otro tipo d reguladores de caida??? para k nos explike los pro/contras...

#35 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 julio 2008 - 21:49:39

muchos de los que pedis grupo de compra no teneis los mensajes suficientes para estar en el grupo.
la caida que tu tienes es positiva no negativa.
esto es positiva / \

#36 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2008 - 21:58:11

Pues mira que no se ha hablado veces y viene en todos los manuales:
Archivo adjunto  caidas.png   5,71KB   26 descargas
Pero lo importante no es como se llame sino las cotas y sus efectos.
SSSSSSSSSSSSSs

#37 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 25 julio 2008 - 06:26:06

bueno compre los ksport, me llegan el 10-15 mas menos, asique ay comento que tal la calidad :D

#38 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 julio 2008 - 19:23:13

Primero, cuando lo bajas y las ruedas te quedan asi: //----\\ es caida negativa.
A grosso/cutre modo para que no me entendais :D
Al bajar la carroceria, las ruedas tienden a pivotar sobre el brazo inferior y al girar toman caida negativa.
En este cutre dibujo veis el sistema trasero de un eg (de playskool :lol: )
Imagen Enviada
Azul brazo inferior, verde amortiguador y rojo el anclaje que se cambia por el regulador.
Al bajarlo y variar la altura de la torreta de suspension, la rueda pivota sobre el brazo inferior pillando caida negativa, pasando de []----[] a //---\\

P.D.- El dibujo es una mierda pero es lo que hay :oops: :lol:

#39 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 25 julio 2008 - 21:41:17

asias .........yo también estoy interesado , ya k cabie suspension y las ruedas delanteras tenian de antes desgaste por el interior 1-1.5 mm respeto al exterior

#40 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 julio 2008 - 21:46:41

delante teneis caidas ???? pues yo no lo noto a simple vista ..... detras si pero delante nanai ........




salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos