Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reguladores de caída


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 julio 2008 - 12:40:30

delante teneis caidas ???? pues yo no lo noto a simple vista ..... detras si pero delante nanai ........




salu2

sip , delante ,( quizas tienes mas detras k delante , amos seguro :D) .... detras también pero menos ..... la cosa es la siguente , si compramos estos reguladores como y con que vamos a regularlos ??? k los relojes de regulacion valen un paston XD

#42 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 julio 2008 - 14:27:41

sip , delante ,( quizas tienes mas detras k delante , amos seguro :D) .... detras también pero menos ..... la cosa es la siguente , si compramos estos reguladores como y con que vamos a regularlos ??? k los relojes de regulacion valen un paston XD


Pues a un taller que lo manejen bien en alineaciones y tal y das los grados que quieras jaja :lol:

#43 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 julio 2008 - 14:57:18

Pues a un taller que lo manejen bien en alineaciones y tal y das los grados que quieras jaja :lol:


asias bequio .... y cual sera la mejor alineacion ?? la de serie k tienen ellos en el ordena ?? o alguno tiene mejor receta ???? :+:

Editado por Toyboy, 26 julio 2008 - 14:58:35.


#44 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 julio 2008 - 17:56:38

ya veras la caida cuando se te gasten los neumaticos.
yo me he mirado varias veces el neumatico y creo que no sale a cuenta montar los reguladores,almenos en mi caso si apuro un poco del interior del exterior ya queda al limite a parte del agarre que tengo ahora con la caida,si la toco seguramente perdere ese agarre.

#45 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 12 agosto 2008 - 19:46:22

bueno me llegaron los ksport, y solo dire, la terminacion de pintura es mucho mejor en los skun2, pero encuanto a peso, y efectividad (que es lo que mas importa) son iguales.....


saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por ridro, 12 agosto 2008 - 19:47:48.


#46 'okawasaki'

'okawasaki'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2013 - 21:07:05

hola buenas le acabo de meter unas estelies de 16'' a mi eg y necesito reguladores de caídas delanteros y traseros algien sabe donde comprarlos o si alguien me los vende de segunda mano, muchas gracias.

 

 



#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 noviembre 2013 - 01:20:08

hola buenas le acabo de meter unas estelies de 16'' a mi eg y necesito reguladores de caídas delanteros y traseros algien sabe donde comprarlos o si alguien me los vende de segunda mano, muchas gracias.

Sí quieres comprar nuevos , te recomendaría q lo consultes en la tienda del foro CHSR .
Un saludo .


Sent from my iPhone using Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos