Reguladores de caída
#21
Escrito 01 julio 2008 - 01:04:46
#22
Escrito 01 julio 2008 - 20:27:40
#23
Escrito 02 julio 2008 - 23:25:38
#25
Escrito 22 julio 2008 - 08:42:36
http://cgi.ebay.com/...p3756.m14.l1318
que tal estos, ksport???
Personalmente me inspiran mas confianza los skunk2 aunque estaría bien preguntar a algun vendedor o alguien que los haya montado para que nos diera sus impresiones. Si esta bien acabado, rigidez de la pieza, si es una pieza sola o son varias soldadas... etc, etc.
#26
Escrito 22 julio 2008 - 09:02:26
A ver tengo una consulta por que no me acaba de cuadrar una cosa. Comentas que se te han gastado los 4 neumaticos por el interior, correcto? osea, llevas ya de origen caida positiva? O por que te ha cambiado la caida al cambiar la amortiguacón? es que no lo acabo de entender.
Queires el regulador para quitarle caida entiendo no?
Saludos
#27
Escrito 22 julio 2008 - 13:22:07
Buenas a todos.
A ver tengo una consulta por que no me acaba de cuadrar una cosa. Comentas que se te han gastado los 4 neumaticos por el interior, correcto? osea, llevas ya de origen caida positiva? O por que te ha cambiado la caida al cambiar la amortiguacón? es que no lo acabo de entender.
Queires el regulador para quitarle caida entiendo no?
Saludos
hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...
#28
Escrito 22 julio 2008 - 13:38:01
http://www.skunk2.co...ber_compare.pdf
Editado por JVVTI, 22 julio 2008 - 13:38:44.
#29
Escrito 22 julio 2008 - 13:57:45
hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...
Si te ha hecho caida negativa... se te tienen que a ver comido las ruedas por fuera....
Negativa = \ / positiva = / \ ...
Cierto? o me confundo yo?
netaY como se he ta modificado la caida atras? que tipo de suspension y puente trasero lleva ese civic?
Editado por DaNiNeC, 22 julio 2008 - 13:58:36.
#30
Escrito 23 julio 2008 - 10:12:50
el link
http://cgi.ebay.com/...em=160177995796
#31
Escrito 23 julio 2008 - 10:32:54
diria k te ekivocas en lo k es negativo-positivo po es lo de menos yo tengo las ruedas así pa k me entiendas / \. he encontrado unos anuncios en internet en ebay , si alguien esta familiarizado y controla el tema de comprs por internet y le interesa lo de los reguladores... haber si alguien entendido en esto de las compras nos hecha una mano
el link
http://cgi.ebay.com/...em=160177995796
Cuanto te ha bajado el coche de atras? alomejor necesitas subirlo un poco...
#32
Escrito 23 julio 2008 - 14:50:47
Personalmente me inspiran mas confianza los skunk2 aunque estaría bien preguntar a algun vendedor o alguien que los haya montado para que nos diera sus impresiones. Si esta bien acabado, rigidez de la pieza, si es una pieza sola o son varias soldadas... etc, etc.
hola lo siento k tarde tanto en contestar siendo el k abrio el tema, el caso es k me mude de casa y no tngo internet. el caso daninec es k al bajar el coche las ruedas han cogido caída negativa.
QUE ILUSION si se hiciese un grupo de compra los k sport tienen buena pinta, ahora ya k todos hablan tan bien de skunk 2 pues no se k decir...
basicamente los skun2 me salen el doble (bueno no tanto como el doble, pero si se me escapan del precio), los ksport yo los veo iguales a los skun2, pero prefiero pasar de ignorante y preguntar
saludos
a y el camber negativo es cuando las rudeas se abren / \ saludos
#33
Escrito 23 julio 2008 - 15:15:25
#34
Escrito 24 julio 2008 - 08:00:21
basicamente los skun2 me salen el doble (bueno no tanto como el doble, pero si se me escapan del precio), los ksport yo los veo iguales a los skun2, pero prefiero pasar de ignorante y preguntar
saludos
a y el camber negativo es cuando las rudeas se abren / \ saludos
tienes razón a simple vista son iguales (el soporte de la rótula), y a mi también me salen un poko fuera de presupuesto los skunk2
he encontrado unos ksport en ebay por unos 110 los portes le he preguntado ahora y me tiene k contestar, saldra por algo mas razonable supongo y al igual si hiciesemos una compra conjunta salga mejor.
Hay alguien k haya montado este u otro tipo d reguladores de caida??? para k nos explike los pro/contras...
#35
Escrito 24 julio 2008 - 21:49:39
la caida que tu tienes es positiva no negativa.
esto es positiva / \
#36
Escrito 24 julio 2008 - 21:58:11
caidas.png 5,71KB 26 descargas
Pero lo importante no es como se llame sino las cotas y sus efectos.
SSSSSSSSSSSSSs
#37
Escrito 25 julio 2008 - 06:26:06
#38
Escrito 25 julio 2008 - 19:23:13
A grosso/cutre modo para que no me entendais
Al bajar la carroceria, las ruedas tienden a pivotar sobre el brazo inferior y al girar toman caida negativa.
En este cutre dibujo veis el sistema trasero de un eg (de playskool )
Azul brazo inferior, verde amortiguador y rojo el anclaje que se cambia por el regulador.
Al bajarlo y variar la altura de la torreta de suspension, la rueda pivota sobre el brazo inferior pillando caida negativa, pasando de []----[] a //---\\
P.D.- El dibujo es una mierda pero es lo que hay
#39
Escrito 25 julio 2008 - 21:41:17
#40
Escrito 25 julio 2008 - 21:46:41
salu2
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