Un Par De Preguntas!
#1
Escrito 14 marzo 2005 - 02:13:21
Segun marcador llego a los 230 km/h pero no lo kreo, alguien sabe la ficha tecnica??
#2
Escrito 14 marzo 2005 - 11:52:05
#3
Escrito 14 marzo 2005 - 19:36:52
#4
Escrito 14 marzo 2005 - 19:37:26
#5
Escrito 16 marzo 2005 - 14:09:19
Tampoco es plan de probarlo ahora de ponerse a todo tal cual estan los malos con sus digitales nuevas... echando fotos a todo cristo...
#6
Escrito 21 marzo 2005 - 00:45:26
#7
Escrito 21 marzo 2005 - 07:21:21
no se como mediran la velocidad maxima, a q revoluciones porq no cuadra, y en algunos coches menos aun....
#8
Escrito 21 marzo 2005 - 15:49:19
#9
Escrito 21 marzo 2005 - 17:10:47
cuando fuimos a sevilla lo puse a tope y abraham decia que ra imposible que se pusiera a 250 como lo puse
#10
Escrito 21 marzo 2005 - 18:04:12
vale los marcadores también mienten mcuhos pero no solo los nuestros si no todos ¡¡
#11
Escrito 22 marzo 2005 - 11:41:44
#12
Escrito 22 marzo 2005 - 13:29:57
#13
Escrito 22 marzo 2005 - 14:44:22
Si sabes cuntos km/h por cada mil rpm y multiplicas por las revoluciones te da la velocidad real.
Ejemplo si sabes que en 5ª tu desarrollo son de 30 km/h cada 1000rpm, si vas a 7000rpm, la velocidad real es de 210 Km/h independiente mente de lo que indique el velocimetro, suponiendo que mantienes el diametro original de la rueda.
#14
Escrito 22 marzo 2005 - 15:57:20
voy a acer la prueva en 5 a 2000 rpm.... y depsues aber a cuando iria a 7000...saludosS es una wena aproximacion...
#15
Escrito 22 marzo 2005 - 16:35:10
Mi coche tiene una relación final de 35,5 km y un regimen de giro máximo de 7200 r.p.m ... si mis cálculos no fallan esto sería una velocidad "real" de !!!255 km/h!!!. No está mal para un 1.5 de 115 cv.
#16
Escrito 22 marzo 2005 - 16:38:49
#17
Escrito 22 marzo 2005 - 16:55:58
#18
Escrito 22 marzo 2005 - 21:08:58
#19
Escrito 23 marzo 2005 - 16:57:34
Otra cosa, el rozamiento del aire, la rodadura.... son fuerzas que se oponen al movimiento lo que significa que el motor llega un punto en el que la potencia suministrada es absorvida por las fuerzas descritas y mantener la velocidad actual, solo en una pendiente la componente del peso en direccion al desplazamiento ( el peso multiplicada por el angulo de la pendiente ) proporcionaria que el coche cogiera mas velocidad.
Lo que quiero decir es que tu ek3 en llano llega un momento en que no pasa de mas revoluciones, y esa es la velocidad maxima y nunca en llano tu ek3 se pondra a 7200rpm en 5ª, y la velocidad real es el multiplo que te he dixo antes.
Saludos.
#20
Escrito 28 marzo 2005 - 11:45:09
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