Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Par De Preguntas!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 marzo 2005 - 13:41:35

Vaya, así que la "velocidad real" sólo se da en condiciones "irreales". Vamos llegando a un acuerdo.

Ver mensaje


A mi me parece correcto XD

#22 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 marzo 2005 - 15:37:55

Vaya, así que la "velocidad real" sólo se da en condiciones "irreales". Vamos llegando a un acuerdo.

Ver mensaje


Como quieras pero en condiciones irreales no haria falta motor pues no tendrias que hacer frente a ninguna fuerza.

Si quieres te paso programas de simulacion para que veas que es como te digo lo de la velocidad real, en los simuladores se hace como yo te digo y calculan la vel. maxima teniendo en cuenta superficie de contacto, el coeficiente aerodinamico y la potencia/rpm, en el instante en que se produce un momento extatico de las fuerzas, es decir el motor no puede pasar a mas rpm por que se opone la fuerza aerodinamica se alcanza la velocidad maxima, y en ese o en cualquier instante la vel real del vehiculo es la velocidad cada mil rpms por las revoluciones.

Lo dixo si quieres te paso el simulador.

Saludos ;)

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 marzo 2005 - 15:47:16

calculan la vel. maxima teniendo en cuenta superficie de contacto, el coeficiente aerodinamico y la potencia/rpm


Parece que ya vamos añadiendo parámetros al "revoluciones por desarrollo final".

Ahora ya solo falta entre otras añadir el peso, hallar el SCX (con el Coeficiente aerodinámico no tenemos nada), las pérdidas de transmisión y sobre todo presuponer que todas estas variables son inmutables para hacernos una idea aproximada de la velocidad real.

Todo ello sin contar con variantes atmosféricas.

#24 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 marzo 2005 - 23:02:05

Te lo juro que no se si escribo mal o que.

La velocidad exacta de tu coche en un instante dado es una relacion matematica resultante de la siguiente operacion:

Vel real = (Velocidad en marcha X/1000rpm) x Numero de revoluciones

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 marzo 2005 - 23:57:40

lo q yo decia joe ¡¡ el marcador miente como un cosako jajaja

enga enga no os rayeis tanto..q el limite esta en 120 y yo creo q todos los cepos de x aki a esa "velocidad maxima permitida" llegan asiq..pa q kerer i r a240..mejro qno t pillen XD

#26 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 marzo 2005 - 08:55:34

La velocidad exacta de tu coche en un instante dado es una relacion matematica resultante de la siguiente operacion:

Vel real = (Velocidad en marcha X/1000rpm) x Numero de revoluciones


Si Jimenez del Oso no hubiese muerto juraría que esto es obra suya...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos