Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El REX pintado!


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 23 junio 2008 - 16:26:31

Para mi blanco con lantas doradas. Y si luego puedes un capo de carbono. Para m iasi estaria perfecto. Elegante, racing en fin precioso.

#22 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 23 junio 2008 - 16:44:29

asi es gun metal

http://www.kdperform...ta/jsplgmt.html

ah todo blanco,capo carbono,lips carbono, llantas gun metal eso de pintar capos no es de buen estilo JDM
saludos espero que nuestras opiniomes te gusten
:D :D

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 junio 2008 - 16:47:20

Para mi blanco con lantas doradas. Y si luego puedes un capo de carbono. Para m iasi estaria perfecto. Elegante, racing en fin precioso.


Es que si le pongo las llantas doradas ya no me gusta como queda con el capo negro....de todas maneras, ahora me pongo con el Photoshop y veo como queda ;)

asi es gun metal

http://www.kdperform...ta/jsplgmt.html

ah todo blanco,capo carbono,lips carbono, llantas gun metal eso de pintar capos no es de buen estilo JDM
saludos espero que nuestras opiniomes te gusten
:D :D


Me gusta el GunMetal :D Ya, si pudiera poner un capo de carbono ni me lo pensaba, pero la pela es la pela... :oops:

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 junio 2008 - 17:10:17

BLANCO CON LLANTAS DORADAS ¡¡


y yo si no me decantaria por gun metal personalizado (mas oscuo q el del link, pero sin ser negro) con el aro en rojo (cosa q me gusta mucho) y el capo negro mate (el negro mate tiene como funcion en competicion que el reflejo del sol no deslumbre al piloto , asiq esa es la escusa para que no sea una tuneada XD)


Por dond vivo hay un BMW serie 3 E46 de blanko con las llantas negras y el aro en rojo y keda wapisimo ;)

#25 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 23 junio 2008 - 17:10:29

no se ati pero ami por el capo pintado 120€ y el de carbono solo cien mas por esa diferencia no m boy a complicar
y las yantas quedan goras k t cagas :D :D
salu2

P.D. cuando agas el fotoshop cuelgalo k opinemos.

#26 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 junio 2008 - 18:45:27

cipoteitor, no he dicho llantas blancas he dicho llantas negras con el filo blanco o de otro color, que llanta negra con filo rojo está muuuuuuuuu visto :D

#27 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 junio 2008 - 19:29:43

cipoteitor, no he dicho llantas blancas he dicho llantas negras con el filo blanco o de otro color, que llanta negra con filo rojo está muuuuuuuuu visto :D


Jajajajaj, okok, lei mal, sory!! PUes en blanco lo mirare...tengo el photoshop ahora abierto y etsoy probando combinaciones...Lo de que este muy visto (que tampoco tanto, la verdad) me da un poco igual. Yo quiero que me guste, lo demás poco me importa, no voy a dejar de llevar algo por que este muy visto al igual que no voy a llevar algo por el hecho de que lo lleve todo el mundo

En la primera página están las fotos ;)

#28 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 junio 2008 - 21:57:50

pues a mi el blanco no me tira mucho pero de elegir algo seria con el capo negro, los bajos negros y las llantas si son las que llevas puestas me limitaria a pulir el borde y los radios pintarlos de gun metal o de negro.

y bajalo!!! :lol:

#29 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 junio 2008 - 22:00:39

pues a mi el blanco no me tira mucho pero de elegir algo seria con el capo negro, los bajos negros y las llantas si son las que llevas puestas me limitaria a pulir el borde y los radios pintarlos de gun metal o de negro.

y bajalo!!! :lol:


Esas no son mis llantas, de hecho, ni es mi coche XD Mis llantas son mucho mas bonitas, jajajajaja. Tiene que ser blanco por que el coche es blanco por dentro y es su color original, vamos, que paso de cambiarlo, ademas, el blanco me encanta para los Hondas y para este mas. Las llantas asi no me gusta nada. Otra cosa no, pero las llantas, practicamente lo tengo decidido, a nos er que se me aparezca la virgen o me regalen unas con diamantes y oros...jajjaaja.

Lo de bajarlo es algo que estoy mirando, pero el dinero es el qeu hay, y no se puede hacer todo a la vez...Un saludo!

#30 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 junio 2008 - 22:04:36

Esas no son mis llantas, de hecho, ni es mi coche XD Mis llantas son mucho mas bonitas, jajajajaja. Tiene que ser blanco por que el coche es blanco por dentro y es su color original, vamos, que paso de cambiarlo, ademas, el blanco me encanta para los Hondas y para este mas. Las llantas asi no me gusta nada. Otra cosa no, pero las llantas, practicamente lo tengo decidido, a nos er que se me aparezca la virgen o me regalen unas con diamantes y oros...jajjaaja.

Lo de bajarlo es algo que estoy mirando, pero el dinero es el qeu hay, y no se puede hacer todo a la vez...Un saludo!

si ya se que el del photoshop no es tu coche jajaja, digo el del avatar o el del video...
asi como? con el borde pulido? pues visten un monton al coche eh y mas las tuyas que son como con garganta le quedarian de vicio.

#31 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 junio 2008 - 22:21:20

si ya se que el del photoshop no es tu coche jajaja, digo el del avatar o el del video...
asi como? con el borde pulido? pues visten un monton al coche eh y mas las tuyas que son como con garganta le quedarian de vicio.


Jajajajaja, ok. Esa opcion ya me la habian comentado algunas personas, pero no me gusta, la verdad. Aunque es cierto que mis llantas para ese "estilo" le van al pelo, que tienen bastante garganta como dices. Un saludo, y gracias aitortxu!!

#32 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 junio 2008 - 01:38:42

Hola ;)... bueno, no comparto mucho de lo leido... quizás el crx me gusta un poco mas oldschool...

Lo pintaria en blanco Nh0 u otro blanco de la época (renault los tenia muy bonitos entonces..). no apostaría por un blanco moderno como el tt y demás para el rex adri, creo que quedaria "tuning", no mal sino tuning.. :)

Dejando sus respectivas molduras tanto las inferiores como las de la mitad de la puerta y paragolpes en negro ( si se las pones ;) )

Las llantas me encantan asi pero sino un tono negro mate para la parte central y dejando el pulido original en la parte exterior que son preciosas.. no le pondria nada rojo, si acaso los logos de honda en vinilo con la H en rojo para las tapas de las llantas y las tuercas rojas ...

En cuanto a capo/techo y demas... respetaria el blanco en toda la carroceria y cuando la cartera lo permita algun detalle en carbono


A poco que le hagas va a estar muy agradecido ese rex, seguro queda genial, un saludo adri ;)

Editado por traitor, 24 junio 2008 - 01:39:12.


#33 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 24 junio 2008 - 10:08:26

pues yo lo pintaba en ese blanco con capo techo y molduras de abajao en negras con las llantas como las tienes en negro con aro rojo.

para mi asi como te digo me parece precioso!!

#34 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 24 junio 2008 - 10:21:40

cuelga esos fotoshop k veamos tus azañas
enga
saludos.

#35 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 junio 2008 - 11:40:10

cuelga esos fotoshop k veamos tus azañas
enga
saludos.


Estan en el primer post ;)


Mirar, este es el blanco que quiero ( mas o menos ):

Imagen Enviada

#36 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 24 junio 2008 - 11:46:18

A mi como más me gusta es la 2ª o 4ª foto que has puesto en el primer post, de hecho mi solete tengo en mente pintarlo así, aunque sin los bajos negros lo que pasa que al rex si que le quedan bien los bajos. Suerte!

#37 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 junio 2008 - 11:58:48

yo lo pintaria ya que va blanco tipo "Panda Style", con capo, techo y la zona inferior de negro.
mi EC veremos como acaba...pq se me estan cruzando los cables con este estilo...juas!

#38 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 junio 2008 - 12:09:21

Bueno, no paro de marear....Acabo de bajar a la calle, y he visto un Peugeot con un color blanco-crema, no sabria explicarlo...Alguno sabeis de cual os hablo?? He buscado fotos y nada...y creo que de ese color quedaria muy bien con llantas negro mate (sin nada rojo) y la carroceria solo con la parte de abajo...

PD.: J@$~#R, nadie me dijo que seria tan dificil encontrar un color!!!

#39 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 junio 2008 - 16:28:27

El 205 que dices es una edicion que se llama Lacoste como los polos XD

#40 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 24 junio 2008 - 18:43:32

Te iba a decir que te pasaras por el club 205 para que te ayudaran a encontrar el color pero por lo visto está caida la página, de todas formas te dejo la dirección para cuando la arreglen, son buena gente yo estuve en la fundación jejeje
http://www.club-205.com/
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos