El REX pintado!
Escrito 23 junio 2008 - 16:26:31
Escrito 23 junio 2008 - 16:44:29
http://www.kdperform...ta/jsplgmt.html
ah todo blanco,capo carbono,lips carbono, llantas gun metal eso de pintar capos no es de buen estilo JDM
saludos espero que nuestras opiniomes te gusten

Escrito 23 junio 2008 - 16:47:20
Para mi blanco con lantas doradas. Y si luego puedes un capo de carbono. Para m iasi estaria perfecto. Elegante, racing en fin precioso.
Es que si le pongo las llantas doradas ya no me gusta como queda con el capo negro....de todas maneras, ahora me pongo con el Photoshop y veo como queda

asi es gun metal
http://www.kdperform...ta/jsplgmt.html
ah todo blanco,capo carbono,lips carbono, llantas gun metal eso de pintar capos no es de buen estilo JDM
saludos espero que nuestras opiniomes te gusten
![]()
Me gusta el GunMetal

Escrito 23 junio 2008 - 17:10:17
y yo si no me decantaria por gun metal personalizado (mas oscuo q el del link, pero sin ser negro) con el aro en rojo (cosa q me gusta mucho) y el capo negro mate (el negro mate tiene como funcion en competicion que el reflejo del sol no deslumbre al piloto , asiq esa es la escusa para que no sea una tuneada

Por dond vivo hay un BMW serie 3 E46 de blanko con las llantas negras y el aro en rojo y keda wapisimo

Escrito 23 junio 2008 - 17:10:29
y las yantas quedan goras k t cagas

salu2
P.D. cuando agas el fotoshop cuelgalo k opinemos.
Escrito 23 junio 2008 - 18:45:27

Escrito 23 junio 2008 - 19:29:43
cipoteitor, no he dicho llantas blancas he dicho llantas negras con el filo blanco o de otro color, que llanta negra con filo rojo está muuuuuuuuu visto
Jajajajaj, okok, lei mal, sory!! PUes en blanco lo mirare...tengo el photoshop ahora abierto y etsoy probando combinaciones...Lo de que este muy visto (que tampoco tanto, la verdad) me da un poco igual. Yo quiero que me guste, lo demás poco me importa, no voy a dejar de llevar algo por que este muy visto al igual que no voy a llevar algo por el hecho de que lo lleve todo el mundo
En la primera página están las fotos

Escrito 23 junio 2008 - 21:57:50
y bajalo!!!

Escrito 23 junio 2008 - 22:00:39
pues a mi el blanco no me tira mucho pero de elegir algo seria con el capo negro, los bajos negros y las llantas si son las que llevas puestas me limitaria a pulir el borde y los radios pintarlos de gun metal o de negro.
y bajalo!!!
Esas no son mis llantas, de hecho, ni es mi coche

Lo de bajarlo es algo que estoy mirando, pero el dinero es el qeu hay, y no se puede hacer todo a la vez...Un saludo!
Escrito 23 junio 2008 - 22:04:36
si ya se que el del photoshop no es tu coche jajaja, digo el del avatar o el del video...Esas no son mis llantas, de hecho, ni es mi coche
Mis llantas son mucho mas bonitas, jajajajaja. Tiene que ser blanco por que el coche es blanco por dentro y es su color original, vamos, que paso de cambiarlo, ademas, el blanco me encanta para los Hondas y para este mas. Las llantas asi no me gusta nada. Otra cosa no, pero las llantas, practicamente lo tengo decidido, a nos er que se me aparezca la virgen o me regalen unas con diamantes y oros...jajjaaja.
Lo de bajarlo es algo que estoy mirando, pero el dinero es el qeu hay, y no se puede hacer todo a la vez...Un saludo!
asi como? con el borde pulido? pues visten un monton al coche eh y mas las tuyas que son como con garganta le quedarian de vicio.
Escrito 23 junio 2008 - 22:21:20
si ya se que el del photoshop no es tu coche jajaja, digo el del avatar o el del video...
asi como? con el borde pulido? pues visten un monton al coche eh y mas las tuyas que son como con garganta le quedarian de vicio.
Jajajajaja, ok. Esa opcion ya me la habian comentado algunas personas, pero no me gusta, la verdad. Aunque es cierto que mis llantas para ese "estilo" le van al pelo, que tienen bastante garganta como dices. Un saludo, y gracias aitortxu!!
Escrito 24 junio 2008 - 01:38:42

Lo pintaria en blanco Nh0 u otro blanco de la época (renault los tenia muy bonitos entonces..). no apostaría por un blanco moderno como el tt y demás para el rex adri, creo que quedaria "tuning", no mal sino tuning..

Dejando sus respectivas molduras tanto las inferiores como las de la mitad de la puerta y paragolpes en negro ( si se las pones

Las llantas me encantan asi pero sino un tono negro mate para la parte central y dejando el pulido original en la parte exterior que son preciosas.. no le pondria nada rojo, si acaso los logos de honda en vinilo con la H en rojo para las tapas de las llantas y las tuercas rojas ...
En cuanto a capo/techo y demas... respetaria el blanco en toda la carroceria y cuando la cartera lo permita algun detalle en carbono
A poco que le hagas va a estar muy agradecido ese rex, seguro queda genial, un saludo adri

Editado por traitor, 24 junio 2008 - 01:39:12.
Escrito 24 junio 2008 - 10:08:26
para mi asi como te digo me parece precioso!!
Escrito 24 junio 2008 - 10:21:40
enga
saludos.
Escrito 24 junio 2008 - 11:40:10
cuelga esos fotoshop k veamos tus azañas
enga
saludos.
Estan en el primer post

Mirar, este es el blanco que quiero ( mas o menos ):

Escrito 24 junio 2008 - 11:46:18
Escrito 24 junio 2008 - 11:58:48
mi EC veremos como acaba...pq se me estan cruzando los cables con este estilo...juas!
Escrito 24 junio 2008 - 12:09:21
PD.: J@$~#R, nadie me dijo que seria tan dificil encontrar un color!!!
Escrito 24 junio 2008 - 16:28:27

Escrito 24 junio 2008 - 18:43:32
http://www.club-205.com/
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos