Bueno señores, ya tengo cita en el taller

Al final lo voy a dejar tal que asin:
- Color: Blanco. Pero nada de blanco Mercedes, Audi ni mariconadas. Voy a ser un copiota, y voy a poner blanco puro, blanco base, como mi amigo traitor

- Llantas: negro mate. Sin bordes ni nada...aunque no descarto en un futuro un borde en blanco o en rojo
- Techo: negro
- Molduras: sin molduras
- Taloneras y bajos del coche: en negro (aun no se si mate o con brillo)
- Espejos y tiradores de puerta: ni idea....no se si en blanco o en negro
- Capo: blanco
- Parte de chapa del porton (donde iria el aleron): negro
Asi que el día 3 de Julio (dentro denaaaaaa) lo pinto y en 5-7 dias lo tengo. Como sabeis, cuando compre el coche, tenia las molduras quitadas y enmasilladas. He estado hablando con chapistas y tal, y todos coincidian en lo mismo: muy dificil, y muchas horas quitarla en condiciones para poner las molduras. La solucion al final va a ser lo siguiente: me van a quitar como puedan esa masilla (que se rompe con mirarla) y me van a soldar unas chapas para tapar el hueco, y luego, ahora si con masilla, embellecer y alisar la zona. Pues todo esto, más quitarme los bollos (aleta, capó, porton y parte del techo) por 800€. Ya os enseñaré como queda!!! Ainsss....que nervios!!!
Por cierto drifter, me gusta como queda esa combinación

Bueno, es que realmente, me gusta como queda el blanco con el negro, jejejje. Un saludo!!