Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El REX pintado!


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 junio 2008 - 21:47:08

El 205 que dices es una edicion que se llama Lacoste como los polos XD


Ein??? Si no he dicho que sea un 205, es más, NO era un 205. No se el modelo, es uno de estos nuevos, un compacto, no se cual.....

Te iba a decir que te pasaras por el club 205 para que te ayudaran a encontrar el color pero por lo visto está caida la página, de todas formas te dejo la dirección para cuando la arreglen, son buena gente yo estuve en la fundación jejeje
http://www.club-205.com/
Salu2


Lo que haré será pasarme mañana por el conce de Mercedes, de Audi, de BMW y de Peugeot a pedir carta de colores, y luego decirle al pintor: quiero eseeee!!! Un saludo a todos!

#42 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 junio 2008 - 22:48:35

D'oH! :lol3:

No lei bien, al ver que era un blanco/crema de Peugeot crei directamente que te referias a ese 205 ... esque hay uno que aparca por mi barrio, por eso lo sé XD

#43 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 25 junio 2008 - 09:21:53

Imagen Enviada

Me quedo con esta opción, aunque te diría que provases de poner sólo el techo solar de color negro, a ver que tal queda (con el photoshop, digo :lol:) más que nada para que haga un "pequeño contraste" con el blanco, que por cierto, mola ese blanco :)

Te digo lo mismo que Kunte, las rota auto X también le quedan bien :D

Imagen Enviada

Bueno sea lo que sea, ya pondrás unas fotillos cuando esté listo ;)

#44 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 09:28:26

ESta precioso...precioso de cualquiera de las maneras! suerte yo también estoy pensando los mismo con mi solete...pero es que no hay dinero pa tanta cosa...amortiguacion..distribucion..linea..colectores..todo no puede ser...

#45 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 25 junio 2008 - 10:22:31

Pongas la combinación de colores que pongas ...¡No lo dejes sin molduras por dios! :D

#46 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 junio 2008 - 13:36:42

Yo voto por:

Blanco, con molduras y bajos de color negro!
Llantas Negras o Gunmental, enteras sin linea roja
o Llantas Negras o Gunmental con linea blanca.

Y el techo negro, el capot no termina de convencerme.

#47 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 25 junio 2008 - 14:05:25

Lo de las molduras laterales, como he dicho, tienen que ir asi por narices, ya que ahora mismo estan enmasilladas y tendira que quitar la masilla ( de lo cual no estoy seguro que se pueda) y comprar las molduras...Un saludo!!

Bueno, me he decidido que voy a intentar poner las molduras, asi que...compro molduras!! Si alguien sabe de algun sitio....en tiendas de recambios quizas?? Un saludo!!

#48 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 25 junio 2008 - 21:56:25

Blanco enterito, y las molduras en negro . Las llantas negro mate.Cuando lo hagas nos cuentas.

#49 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 junio 2008 - 23:40:56

pintalo asi tio...juas!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#50 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 junio 2008 - 23:45:44

pintalo asi tio...juas!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Pues como coche de correr mola y mucho XD ahora para calle, un tono mas oscuro jaja

#51 montero

montero

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:crx

Escrito 27 junio 2008 - 00:28:04

[attachment=119948:volk_gtu_gm.jpg][attachment=119949:volk_ce28tiblk.jpg]para mi la mejor combinacion me parece la ultima . la verdad es q te va aquedar muy ariginal.que te parecen estas llantas?

#52 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 27 junio 2008 - 08:41:10

Itec, lo bajare al suelo, pero antes va pintarlo...Un saludo, y gracias por opinar!!

hola tete yo lo pintaria blanco coo quieres con el capo negro espejos y manetas negras techo negro y cuando recojas los lips no los pintaria los dejaria negros, si se los pones en carbono bueno jajajaja ya no te cuento jajaja se podria quedar muy wapo y las llantas en negras con el canto rojo queda muy bestia no se por que pero el mio también lo tengo en el pintor y lo voy a pintar blanco, no se que pasa ultimamente preo toda la gente que conozco y que estan pintando ahora sus coches todos lo an echo en blanco, asi que entre tu y yo vamnos a hacer algo que no se asemeje mucho a lo de los demas jajajajajajaja, bueno te dejo una foto de mi proyecto y ya me dices que te parece

saludos

pstd: el coche va a ir sin las rayas laterales, que ya no me gustan jajajajaja

#53 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 28 junio 2008 - 20:21:00

"Gun metal" como es?? Gracias por opinar ;)

taloneras en negro, lo demas blanco, y llantas negras con arito blanco, quedaría maravilloso. :baba: :baba: :baba:

#54 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 junio 2008 - 22:12:46

Bueno señores, ya tengo cita en el taller XD Al final lo voy a dejar tal que asin:

- Color: Blanco. Pero nada de blanco Mercedes, Audi ni mariconadas. Voy a ser un copiota, y voy a poner blanco puro, blanco base, como mi amigo traitor ;)
- Llantas: negro mate. Sin bordes ni nada...aunque no descarto en un futuro un borde en blanco o en rojo
- Techo: negro
- Molduras: sin molduras
- Taloneras y bajos del coche: en negro (aun no se si mate o con brillo)
- Espejos y tiradores de puerta: ni idea....no se si en blanco o en negro
- Capo: blanco
- Parte de chapa del porton (donde iria el aleron): negro

Asi que el día 3 de Julio (dentro denaaaaaa) lo pinto y en 5-7 dias lo tengo. Como sabeis, cuando compre el coche, tenia las molduras quitadas y enmasilladas. He estado hablando con chapistas y tal, y todos coincidian en lo mismo: muy dificil, y muchas horas quitarla en condiciones para poner las molduras. La solucion al final va a ser lo siguiente: me van a quitar como puedan esa masilla (que se rompe con mirarla) y me van a soldar unas chapas para tapar el hueco, y luego, ahora si con masilla, embellecer y alisar la zona. Pues todo esto, más quitarme los bollos (aleta, capó, porton y parte del techo) por 800€. Ya os enseñaré como queda!!! Ainsss....que nervios!!!

Por cierto drifter, me gusta como queda esa combinación ;) Bueno, es que realmente, me gusta como queda el blanco con el negro, jejejje. Un saludo!!

#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 junio 2008 - 22:21:20

a ver como queda ese pequeñín :okk:

#56 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 29 junio 2008 - 09:08:02

Vaya he llegado tarde... pero bueno... yo te iva a decir que sino te terminaba de molar el blanco... buscaras por talleres a machete, por que aqui, me cambian de color el solete, con hueco motor y perfil de puertas, por 1000 euros... pero bueno, puestos a elejir, blanco entero, aunque ya no sirva de nada, solo para J@$~#R XD; las llantas en negro mate si que molan, si. Seguro que queda increible! un saludo!

#57 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2008 - 09:09:47

Vaya he llegado tarde... pero bueno... yo te iva a decir que sino te terminaba de molar el blanco... buscaras por talleres a machete, por que aqui, me cambian de color el solete, con hueco motor y perfil de puertas, por 1000 euros... pero bueno, puestos a elejir, blanco entero, aunque ya no sirva de nada, solo para J@$~#R XD; las llantas en negro mate si que molan, si. Seguro que queda increible! un saludo!


J@$~#R, que buen precio!!! Donde te lo hacen?????

PD.: De todas maneras casi seguro que lo habria dejado blanco :D

#58 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 29 junio 2008 - 09:52:23

pues en un taller de aqui, que pasé por casualidad, habia un solete dentro, que es de uno de los chavales que trabajan ai, y lo acababa de pintar en azul oscuro, muy wapo, asi que pregunté precio, y eso me dijeron, 1000 euros cambiando color con hueco motor y perfil... y al otro chaval le habia quedado de lujo.

Yo es que también lo quiero pintar, y estoy entre negro, granate, morado oscuro, o grafito XD.

#59 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 junio 2008 - 13:48:58

aqui en ceuta son 700 mas o menos por pintarlo.

#60 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2008 - 13:53:14

aqui en ceuta son 700 mas o menos por pintarlo.


Entero???? J@$~#R, vaya precios....compensa llevarse el coche alli!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos