Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que fuerte, casi me matan

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 26 junio 2008 - 10:29:55

Que fuerte, soy de Valencia, y el viernes por la mañana iba a trabajar y en el cruce de la autovia de Madrid con la de Barcelona estaba en una cola de coches, en una zona de un carril, iriamos a una velocidad de 50 o 60 km/h, aparece un camion por el carril de aceleracion, me adelanta por la derecha, se tira encima de mi, me hunde la puerta del acompañante y casi me tira al arcen. Me pongo a tocarle el pito, le hago luces, le adelanto y le digo que me ha destrozado el coche, me pongo delante de el con el intermitente a la derecha para hacer papeles y el tio me adelanta, esta vez por la izquierda, y se me vuelve a tirar encima, esta vez contra el guradarrail de la derecha. Esta segunda vez lo consegui esquivar, me pongo a seguirlo y llamo a la guardia civil, se lo cuento todo y por donde vamos, y me dicen que lo deje que ya lo siguen ellos.

Lo de la reparacion del coche casi que me da igual porque esta a todo riesgo, pero J@$~#R, fui a denunciarlo por la tarde y me dijeron que no habia constancia de nada y seria su palabra contra la mia, es decir, el guardia civil que me atendio ni siquiera dejo de hacer el crucigrama???

Al final tengo que la matricula del camion es 8751DDM, Volvo de color verde y lleva una grua para cargar cristales, parece ser que es un autonomo que trabaja en una cooperativa que se llama Transueca, sabeis si no se puede hacer nada??? Tengo el nombre y la direccion del tio pero no creo que sea cuestion de ir a partirle las piernas.

Un Saludo

#2 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 junio 2008 - 10:36:42

Ostia... vaya putadon!

Yo pondria la denuncia sin duda, con la matricula y con todos los datos que tiene, yo no dudaba en denuniciar, faltaria mas!

Yo también estoy harta de los camioneros, se te tiran encima sin dudarlo y les da igual todo.

Sguro que con denuncia algo se puede hacer fijo... !! ibas tu solo en el coche? si ibas a cmpañado te puede servir de testigo!

Ademas, dile que llamaste a la guardia civil ene l momento de lo sucedido y que ellos le perseguian y tal.. vuelve a la cmisaria dile que deje de acer el p.. crucigrama y que curse la denuncia hombre!!!!!!!!!

Saludos y suerte!

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 junio 2008 - 10:36:53

es autónomo??

quemale el camión, ya verás que risa

#4 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2008 - 10:39:52

Denuncia, eseña en el registro de llamadas de tu movil a la guardia civil para decirle que les llamaste y nada... deja a la poli haber que pasa, si no buscalo y "hablas" con el conductor...

#5 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 10:45:40

Pues si, iba yo solo, eran las 8,45 de la mañana, iba a currar, pero de todas formas aunque hubiera llevado a alguien el guardia civil me dijo que esas denuncias no sirven para nada porque el puede presentar a 4 amigos y decir que estaba con ellos de fiesta o cualquier cosa, es su palabra contra la mia, y si por lo menos el camion tuviera algun golpe que encajara con el mio, pero no creo, es un camion.

Pero ya te digo, lo que mas me jode es que, vale, me has pegado, pues vamos a hacer papeles y ya esta, pero no, me imagino que iria hasta las cejas de colocado porque alguien normal no hace eso de embestir a un coche 2 veces.

Es autonomo pero si le prendo fuego al camion creo que eso lo cubre el seguro y aun le haria un favor. Otra cosa seria soltarle los tornillos de las ruedas y dejarselos con una vuelta de rosca solamente para que se salgan en marcha jajaja, es coña, cuando me referia a hacer algo me refiero a algo legal, porque incluso en mi seguro, que son los que pagan, me han dicho que ni me moleste en denunciar, que a ellos no les hace falta, dicen que en esos casos ni siquiera se llega a juicio, el otro dice que es mentira y es mi seguro el que va a pagar de todas formas, asi que no piensan moverse.

#6 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 junio 2008 - 10:45:50

J@$~#R, el motivo por el que no hacen nada es que no hay sangre. ves al hospital y tramita un parte de lesiones que te duele el cuello de los golpes y añade en el parte lo ocurrido ayer ya veras como corren :evil:

Yo haria lo siguiente.

1º Pon la denuncia con todos los datos del camion, hora, sitio, hechos y daños producidos contra tu coche y tu. habla con tu seguro y comunicale todo lo ocurrido haciendoles llegar la denuncia con todos tus datos de la poliza por Burofax.

2º solicita una peritacion judicial de tu vehiculo y el camion contrario en referencia a lo ocurrido.

3º Busca un buen abogado y saca a ese conductor de la carretera si no de por vida una buena temporada, seguro que iba ebrio y todo.

yo le habria seguido hasta el final.

suerte ;)

#7 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 junio 2008 - 10:46:27

:blink: Eso si que es una putada!!
Pues mira tu tienes todos sus datos asi que puedes denunciarlo... Yo si fuera tu le hacia vaaaarias putadas (tienes su dirreccion, nombre.... XD) y luego cuando me canse lo denuncio :roll:

#8 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 26 junio 2008 - 10:53:13

Al final tengo que la matricula del camion es 8751DDM, Volvo de color verde y lleva una grua para cargar cristales, parece ser que es un autonomo que trabaja en una cooperativa que se llama Transueca, sabeis si no se puede hacer nada??? Tengo el nombre y la direccion del tio pero no creo que sea cuestion de ir a partirle las piernas.

Y porque no¿ XD

#9 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 10:54:23

Lo del hospital no puedo, porque fue el viernes, ha pasado casi una semana, pero si se me hubiera ocurrido hubiera ido, por ahi le podia haber metido mano, y no lo seguí mas porque me estaba quedando sin gasolina :P , una putada lo se, pero en cuanto me dijo la guardia civil que se encargaban ellos me desvie en el siguiente desvio a echar gasolina.

Lo otro, pues si por metodos legales no consigo nada, tendre que juntarme con unos colegas y yo que se, secuestrarle a su hija o algo asi jajaja

#10 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 10:58:43

J@$~#R, el motivo por el que no hacen nada es que no hay sangre. ves al hospital y tramita un parte de lesiones que te duele el cuello de los golpes y añade en el parte lo ocurrido ayer ya veras como corren :evil:

Yo haria lo siguiente.

1º Pon la denuncia con todos los datos del camion, hora, sitio, hechos y daños producidos contra tu coche y tu. habla con tu seguro y comunicale todo lo ocurrido haciendoles llegar la denuncia con todos tus datos de la poliza por Burofax.

2º solicita una peritacion judicial de tu vehiculo y el camion contrario en referencia a lo ocurrido.

3º Busca un buen abogado y saca a ese conductor de la carretera si no de por vida una buena temporada, seguro que iba ebrio y todo.

yo le habria seguido hasta el final.

suerte ;)

+1

o lo consigues por el metodo legal..

o vas y le rajas toda la lona de la carga jojojo

si se lo prendes fuego no se asta k punto le cubre el seguro eh.. piensa k pierde mas él en faena.. porque todo el tiempo k ste sin camion estara parado = a no cobrar ni un duroxD los autonomos si no curran.. no cobrannnnnn

#11 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 26 junio 2008 - 10:59:19

Yo que tu mandaba a "los miami"....ya en serio J@$~#R menudo C@$&#!!!! pues vamos pa mi ha sido un intento d ehomicidio en toda regla, yo que tu denunciaba, tu compañia te va pagar todo, es importante apartar a asesinos asi d enuestras carreteras, es mi opinion. Un saludo y suerte con el arreglo y lo demas.

#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2008 - 11:08:36

Estas diciendo que tu no le has hecho nada de nada, que el camionero se ha vuelto loco y se tiró contra ti?

#13 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2008 - 11:12:50

La fuerza siempre tiene la razón... jajajaja...

#14 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 11:20:03

Estas diciendo que tu no le has hecho nada de nada, que el camionero se ha vuelto loco y se tiró contra ti?

Claro que no hice nada, si el salia de un carril de aceleracion, no es que hubiera ido puteandolo 50 km ni nada, salio del carril de aceleracion, yo iba unos 3 metros detras del de delante (ibamos en cola, uno detras de otro) y el tio me adelanto por el carril de aceleracion y justo cuando su cabina pasaba a mi coche se tiro encima mio y me hundio la puerta

#15 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 11:27:19

Luda, mi suegro es camionero desde los 18 años.. y él mismo lo dice... muchos tios se tiran a los coches sin importarle las consecuencias... como muchas otras cosas que hacen!

Es lo que hay..como van con maquinas mas grandes les resbala todo y mas... aunk no todos son asi.. pero hay un tanto por ciento que mira.. van de listillos XD

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 11:34:22

Luda, mi suegro es camionero desde los 18 años.. y él mismo lo dice... muchos tios se tiran a los coches sin importarle las consecuencias... como muchas otras cosas que hacen!

Es lo que hay..como van con maquinas mas grandes les resbala todo y mas... aunk no todos son asi.. pero hay un tanto por ciento que mira.. van de listillos XD

Capdou y el mio, ya lo sabes. :) :oops:

#17 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 11:43:26

Capdou y el mio, ya lo sabes. :) :oops:

Tu suegro también? jajajajaja

Ya se que tu padre es camionero.

Pero como te e visto sorprendido por lo que le ha pasado, cmo si no te creieras que un camionero hiciera eso porque si..

Pues si.. lo hacen y mucho! jeje

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 11:48:50

Tu suegro también? jajajajaja

Ya se que tu padre es camionero.

Pero como te e visto sorprendido por lo que le ha pasado, cmo si no te creieras que un camionero hiciera eso porque si..

Pues si.. lo hacen y mucho! jeje

Exacto, mi padre... mi suegro... :risa:

Me he sorprendido, porque mi padre, y algunos familiares que también son autonomos con camion, se que eso no lo harian porque si, pero si que lo harian tras unas cuantas putadas, y estoy seguro que muchas de las historias que se cuentan de... tal camion se ha avalanzado sobre mi son porque antes ese vehículo le ha ido jodiendo bien, dandose o no cuenta...

Por eso he preguntado en este caso, si ha pasado algo, o ha sido porque si...

Si efectivamente, ha sido porque si... lo siento mucho, gilipollas hay en todos lados, y te ha tocado uno...

Lo que me parece una autentica chorrada es criticar a todo un colectivo o sector... Si jodes a un camionero te va a J@$~#R, si jodes a un coche te va a J@$~#R... Pasa que cuando jodes a un coche te das mas cuenta que cuando jodes a un camionero, hasta que no conduces un camion (o vas en el unas cuantas veces) no te das cuenta la de cosas que te joden y que los demas usuarios pueden no darse ni cuenta.

En fin, lo dicho, si a ese camion no lo habias visto en ningun momento y de golpe se tira a ti... has dado con el tipico gilipollas de turno, y lo siento mucho.

Espero que te arreglen pronto el coche, y si no te ha pasado nada a ti... pues ya esta, lo demas es chapa y plastico.

#19 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 junio 2008 - 12:33:31

Exacto, mi padre... mi suegro... :risa:

Me he sorprendido, porque mi padre, y algunos familiares que también son autonomos con camion, se que eso no lo harian porque si, pero si que lo harian tras unas cuantas putadas, y estoy seguro que muchas de las historias que se cuentan de... tal camion se ha avalanzado sobre mi son porque antes ese vehículo le ha ido jodiendo bien, dandose o no cuenta...

Por eso he preguntado en este caso, si ha pasado algo, o ha sido porque si...

Si efectivamente, ha sido porque si... lo siento mucho, gilipollas hay en todos lados, y te ha tocado uno...

Lo que me parece una autentica chorrada es criticar a todo un colectivo o sector... Si jodes a un camionero te va a J@$~#R, si jodes a un coche te va a J@$~#R... Pasa que cuando jodes a un coche te das mas cuenta que cuando jodes a un camionero, hasta que no conduces un camion (o vas en el unas cuantas veces) no te das cuenta la de cosas que te joden y que los demas usuarios pueden no darse ni cuenta.

En fin, lo dicho, si a ese camion no lo habias visto en ningun momento y de golpe se tira a ti... has dado con el tipico gilipollas de turno, y lo siento mucho.

Espero que te arreglen pronto el coche, y si no te ha pasado nada a ti... pues ya esta, lo demas es chapa y plastico.

Hombre, yo creo k tu has visto muchas peliculas también. Yo no veo de persona normal que se me echen (o echarme) encima con el coche ,camion, moto o triciclo. ni porke lo haya hecho a malas (en este caso el camionero) porke es un mamon y ni tan sikiera porke le estes tocando los cojones. vamos eske si m tengo k andar como con los autos locos ahi en plan peliculero k si tengo una cuchilla en las ruedas escondidas ahora te doy con mi rayo laser noseke me avalanzo en plan persecucion .. J@$~#R menudo mundo. estariamos todos muertos.
Eske me ha llamado la atencion la normalidad con la que has tratado el tema de bueno si se te ha tirado encima y tu no le has hecho nada es que te ha tocado el gilipollas de turno jajajaj y yo añadiria un DESEQUILIBRADO MENTAL también y si lo hace porke el otro le ha tocado los cojones también. PERO K ESTAMOS HABLANDO DE que SE LE HAN AVALANZADO COMO PARA TIRARLE DE LA CARRETERA!!!!! que podia estar muertoooo.

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 26 junio 2008 - 12:37:36

Hombre, yo creo k tu has visto muchas peliculas también. Yo no veo de persona normal que se me echen (o echarme) encima con el coche ,camion, moto o triciclo. ni porke lo haya hecho a malas (en este caso el camionero) porke es un mamon y ni tan sikiera porke le estes tocando los cojones. vamos eske si m tengo k andar como con los autos locos ahi en plan peliculero k si tengo una cuchilla en las ruedas escondidas ahora te doy con mi rayo laser noseke me avalanzo en plan persecucion .. J@$~#R menudo mundo. estariamos todos muertos.
Eske me ha llamado la atencion la normalidad con la que has tratado el tema de bueno si se te ha tirado encima y tu no le has hecho nada es que te ha tocado el gilipollas de turno jajajaj y yo añadiria un DESEQUILIBRADO MENTAL también y si lo hace porke el otro le ha tocado los cojones también. PERO K ESTAMOS HABLANDO DE que SE LE HAN AVALANZADO COMO PARA TIRARLE DE LA CARRETERA!!!!! que podia estar muertoooo.

No es lo mas normal jajajajajajajajaja

Siento haberme expresado como si fuera algo de cada día, pero hoy no es mi día...

Lo que decia de que alguien te haga una putada... es hablando ya de un caso extremo... osea, de haberla liado mucho...

Y lo de que sea el gilipollas de turno, bueno... solo he dicho gilipollas para ahorrarme mas calificativos jaja, se le pueden dar todos los que se quiera, a cada cual peor, pero me lo he ahorrado.

Lo dicho, hoy no es mi día jaja no me he expresado con total claridad. :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos