Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que fuerte, casi me matan

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol

Escrito 27 junio 2008 - 11:55:12

No se bien bien si te servira de algo.. pero a mi hermano hace un par de años le paso algo similar... le envio contra un guardarail de una autovia un camion... también lo siguio.. llego a un peaje se bajo le dijo a la chica que no le abriera las puertas pero nada tambies se fue de rositas i contento.. al final coche todo riesgo arreglado i ya esta no se pudo hacer nada tampoco..

espero que tengas mas suert tu en tu caso..

saludosss!

#42 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 27 junio 2008 - 14:44:38

No se bien bien si te servira de algo.. pero a mi hermano hace un par de años le paso algo similar... le envio contra un guardarail de una autovia un camion... también lo siguio.. llego a un peaje se bajo le dijo a la chica que no le abriera las puertas pero nada tambies se fue de rositas i contento.. al final coche todo riesgo arreglado i ya esta no se pudo hacer nada tampoco..

espero que tengas mas suert tu en tu caso..

saludosss!

Ya, eso es lo que me ha dicho el seguro, que el tio este lo negara todo y no le pasara nada, el rollo esque lo tengo a todo riesgo y hoy les he llamado y me han dicho que hasta que no les den el atestado de la policia no puedo llevarlo a reparar, cosa que no entiendo muy bien porque si esta a todo riesgo o lo paga el camionero o mi seguro, no yo y les he dicho que les pago la franquicia y si ganan el juicio que me la devuelvan y si no que nada y dicen que no, que hay que esperar a que la policia diga algo. Nuse que pasara al final. Por lo menos puedo circular jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos