Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que fuerte, casi me matan

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 June 2008 - 12:57:51

No es lo mas normal jajajajajajajajaja

Siento haberme expresado como si fuera algo de cada día, pero hoy no es mi día...

Lo que decia de que alguien te haga una putada... es hablando ya de un caso extremo... osea, de haberla liado mucho...

Y lo de que sea el gilipollas de turno, bueno... solo he dicho gilipollas para ahorrarme mas calificativos jaja, se le pueden dar todos los que se quiera, a cada cual peor, pero me lo he ahorrado.

Lo dicho, hoy no es mi día jaja no me he expresado con total claridad. :)

Hombre, eske si me dices k lo veias normal yo en la proxima kdd me alejo de ti jajaaj a ver si vas a venir a atacarme :bzka: :miedo: :aaa2:

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 June 2008 - 13:19:03

Hombre, eske si me dices k lo veias normal yo en la proxima kdd me alejo de ti jajaaj a ver si vas a venir a atacarme :bzka: :miedo: :aaa2:

no no jajajajajajaja ademas... aun no tengo coche... no hay con que atacarte jaja :unsure:

#23 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 26 June 2008 - 13:46:20

no no jajajajajajaja ademas... aun no tengo coche... no hay con que atacarte jaja :unsure:

Da igual si con el susto k mas pegau igual me haces como el de tu avatar jajaaj tu jugarás asi a las canicas jajajaja pa k darles con el dedito :roll: jajajajjaa ratatatata :lol: :lol:

#24 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 June 2008 - 13:48:37

lo siento mucho amigo.....
yo soy de Valencia..

voya a apuntarme la matricula y si algun día(aunke es dificil) me lo cruzo.... le dare un recordatorio de vuestra cita!!hjaja
animo y no te kedes hay lucha por lo tuyo de verdad..... que con eso no se juega

#25 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 June 2008 - 14:08:15

me he quedao flipao. Denuncia y ojalá se le retire el carné por vida

#26 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 26 June 2008 - 14:47:13

Yo de ti cogia a 4 colegas o mas y que digan despues de poner la denuncia que ellos u¡ivan con sus coches por ahy y l ovieron todo. Por que vaya C@$&#@€%. Y lo de partirle las piernas también es buena opcion.

#27 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 26 June 2008 - 15:20:13

Yo de ti cogia a 4 colegas o mas y que digan despues de poner la denuncia que ellos u¡ivan con sus coches por ahy y l ovieron todo. Por que vaya C@$&#@€%. Y lo de partirle las piernas también es buena opcion.

Jeje, es lo mas tentador, partirle las piernas y cortarle los pulgares con unos alicates, pero fuera coñas, segun mi opinion, hacer una barbaridad de este tipo esta mal, pero que encima lo haga alguien al que se le considera un profesional de la carretera pues lo veo peor aun, precisamente por que tiene a su responsabilidad un cacharro de 30 toneladas y eso no quiere decir que solo tiene que acelerar y mover el volante, esto tiene pinta de ser un tio que esta acostumbrado a hacerlo, y si encima, como he leido por ahi arriba, hay camioneros que lo consideran habitual y normal, y la guardia civil tampoco hace gran cosa para evitar esto, quiere decir que esto ira a mas?? Nos tendremos que poner los coches tuneados como en la peli de mad max, con mataperros y rejas.

Lo que no entiendo es porque cuando se le renueva el carnet a un camionero no se le hace un test psicologico (uno de verdad no como el del permiso de armas) con toda la responsabilidad que tienen encima.

#28 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 June 2008 - 16:04:16

Lo que no entiendo es porque cuando se le renueva el carnet a un camionero no se le hace un test psicologico (uno de verdad no como el del permiso de armas) con toda la responsabilidad que tienen encima.

Ehh que el del permiso de armas te preguntan muchas cosas y si te portas mal ha veces te miran la vista y esas cosas :risa: . El de camionero es exactamente igual, solo cambia el precio. Y te lo digo yo que tengo los dos.

Yo pondria la denuncia, he iria al seguro a presentarla y ha hacer el parte para que te arreglen el coche, luego si tienes ganas de abogados se la lías aunque eso para mí es muy cansao y es facíl que no saques nada a cambio, ni siquiera le quiten el carne.
La opción de hacerle alguna putada no la descartaría, aunque por experiencia se que como lo dejes pasar el tiempo se enfria el tema y ya no le haces nada, se queda todo en rabia.

#29 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 June 2008 - 16:07:44

Coges i le das todos los datos a tu compañia y ellos te lo tramitan para que el otro aga el parte, y si no la llamada esa al 100% que esta reflejada en algun sitio porque todo eso se graba.

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 June 2008 - 16:08:23

No es algo que se considere habitual... me he explicado mal y se me ha entendido aun peor...

Cuantas veces te la ha jugado un coche? Pues lo mismo pasa con los camiones...

Cuando sin querer jodes a un coche y el tio se cabrea y te la juega... pasa lo que pasa... pero si sin querer jodes a un camion... ocurre lo mismo... con la diferencia de que te asustas mucho mas y ese camionero es un C@$&#... sin fijarte en lo que tu le has podido hacer antes.

No digo que tu le hayas hecho nada, es mas, te creo cuando dices que no has hecho nada y que ese tio lo ha hecho porque si... pero solo explico, que lo comentado, no es ni mucho menos algo habitual y normal que te vaya a hacer cualquier camionero...

Gente que te la juega porque si hay en todos lados, con coches y con camiones... no es una practica habitual en ningun caso...

Por un comentario un poco desafortunado de mi parte no hay que sacar las cosas de donde no hay... a eso se le llama ser marronero y buscar follon...

En fin... creo que lo he dejado bastante claro, no es ni mucho menos una cosa habitual, y te creo cuando dices que no has tenido culpa de nada.

Saludos. :okk:

#31 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 26 June 2008 - 16:16:00

No es algo que se considere habitual... me he explicado mal y se me ha entendido aun peor...

Cuantas veces te la ha jugado un coche? Pues lo mismo pasa con los camiones...

Cuando sin querer jodes a un coche y el tio se cabrea y te la juega... pasa lo que pasa... pero si sin querer jodes a un camion... ocurre lo mismo... con la diferencia de que te asustas mucho mas y ese camionero es un C@$&#... sin fijarte en lo que tu le has podido hacer antes.

No digo que tu le hayas hecho nada, es mas, te creo cuando dices que no has hecho nada y que ese tio lo ha hecho porque si... pero solo explico, que lo comentado, no es ni mucho menos algo habitual y normal que te vaya a hacer cualquier camionero...

Gente que te la juega porque si hay en todos lados, con coches y con camiones... no es una practica habitual en ningun caso...

Por un comentario un poco desafortunado de mi parte no hay que sacar las cosas de donde no hay... a eso se le llama ser marronero y buscar follon...

En fin... creo que lo he dejado bastante claro, no es ni mucho menos una cosa habitual, y te creo cuando dices que no has tenido culpa de nada.

Saludos. :okk:

Joer macho que día llevas, todo el mundo te malinterpreta :risa:

#32 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 June 2008 - 17:03:53

A ver, una cosa está clara y es que hay unas normas básicas y un código de circulación. Que tienen que respetar las incorporaciones y dejarse rebasar si el de atrás viene adelantando. Vayas en moto, coche, camión o lo que sea. A mi me importa 3 cojones si es que pierde la inercia o si va cargado o lo que sea.
A mi me pasó algo parecido un par de veces (hago muchos km también) y es el venir a 130 adelantando y encontrarme 2 camiones. Pues justo cuando estás llegando, el de atrás se pone a adelantar. Les da jodidamente igual quien venga. A estos dos les he pitado y, al rebasarlos he dicho. No querías perder inercia, verdad? Pues te vas a J@$~#R y me he puesto delante a 80km/h. El camionero a unos pocos cm de mi culo (recordar que la velocidad mínima por autopista es 60km/h, la mitad de la velocidad genérica de la vía). Después al ponerse a adelantar se me echaron encima hasta meterme en el arcén (yo realmente tranquilo por que sabía que no se arriesgarían). Vamos, que aquí o jodemos todos o se pincha la muñeca y el camionero que me la juega se entera. Otra táctica es que cuando se pone a adelantar al camión de delante, tú esperas pacientemente como si la cosa no fuese contigo y te pones a adelantarlo a 0,5km/h más rápido que el esperando encontrarte a uno más lento y que tenga que frenar mientras tú miras al frente como si no te hubieras enterado de nada hasta que lo haces frenar y te pita o te amaga con echarte. Entonces amablemente le pides perdón sacando la mano por la ventanilla. Es exactamente lo que hacen ellos. Pues toma tu propia medicina.
Con esto no quiero decir que absolutamente todos sean así, pero me he encontrado demasiados casos como para que me parezca que esto no es una práctica que entre camioneros no se sepa o parezca algo descabellado.
Y ahora no me vengáis con que no se puede generalizar porque cada uno se forma una opinión a base de sus experiencias y vivencias personales y las mías generalmente han sido negativas.
Perdón por el tocho pero es que me quema este tipo de gente irrespetuosa.
Y eso sin entrar a valorar que llevan una bestia y son profesionales. Mi opinión ha sido ya equiparándolos al resto de los usuarios de la vía así que ya bastante favor les he hecho.
Otro día hablamos de los taxistas ;)

#33 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 June 2008 - 17:34:12

A ver, una cosa está clara y es que hay unas normas básicas y un código de circulación. Que tienen que respetar las incorporaciones y dejarse rebasar si el de atrás viene adelantando. Vayas en moto, coche, camión o lo que sea. A mi me importa 3 cojones si es que pierde la inercia o si va cargado o lo que sea.
A mi me pasó algo parecido un par de veces (hago muchos km también) y es el venir a 130 adelantando y encontrarme 2 camiones. Pues justo cuando estás llegando, el de atrás se pone a adelantar. Les da jodidamente igual quien venga. A estos dos les he pitado y, al rebasarlos he dicho. No querías perder inercia, verdad? Pues te vas a J@$~#R y me he puesto delante a 80km/h. El camionero a unos pocos cm de mi culo (recordar que la velocidad mínima por autopista es 60km/h, la mitad de la velocidad genérica de la vía). Después al ponerse a adelantar se me echaron encima hasta meterme en el arcén (yo realmente tranquilo por que sabía que no se arriesgarían). Vamos, que aquí o jodemos todos o se pincha la muñeca y el camionero que me la juega se entera. Otra táctica es que cuando se pone a adelantar al camión de delante, tú esperas pacientemente como si la cosa no fuese contigo y te pones a adelantarlo a 0,5km/h más rápido que el esperando encontrarte a uno más lento y que tenga que frenar mientras tú miras al frente como si no te hubieras enterado de nada hasta que lo haces frenar y te pita o te amaga con echarte. Entonces amablemente le pides perdón sacando la mano por la ventanilla. Es exactamente lo que hacen ellos. Pues toma tu propia medicina.
Con esto no quiero decir que absolutamente todos sean así, pero me he encontrado demasiados casos como para que me parezca que esto no es una práctica que entre camioneros no se sepa o parezca algo descabellado.
Y ahora no me vengáis con que no se puede generalizar porque cada uno se forma una opinión a base de sus experiencias y vivencias personales y las mías generalmente han sido negativas.
Perdón por el tocho pero es que me quema este tipo de gente irrespetuosa.
Y eso sin entrar a valorar que llevan una bestia y son profesionales. Mi opinión ha sido ya equiparándolos al resto de los usuarios de la vía así que ya bastante favor les he hecho.
Otro día hablamos de los taxistas ;)

:amen: :amen: :amen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen: :amen: :amen:

#34 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 26 June 2008 - 17:50:59

Yo te creo tio y vaya putada , lo que pasa que no se puede generalizar.
Aqui en bilbao el mes pasado dos camiones se dieron a la fuga despues de causar sendos accidentes vamos que uno de ellos no levanto el pie del acelerador el tio.Se supone que son profesionales

http://www.20minutos...fuga/accidente/

http://www.elcorreod...s-20080607.html

#35 Spasmo

Spasmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:en proyecto

Escrito 26 June 2008 - 18:35:33

es autónomo??

quemale el camión, ya verás que risa

+1 :D

#36 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 June 2008 - 18:45:27

El tema de todo esto , independientemente de que sean camioneros , taxitas o repartidores del Telepizza es que no se puede jugar con la vida de las personas asi por que si , en este caso no ha pasado nada mas que chapa (gracias a dios) que no es poco. Pero podria haber sido peor...
todos empezando por el que aqui escribe deberiamos de ser mas respetuosos al volante , nos cambia el caracter un monton cuando cogemos el rosco y casi siempre es para ponernos mas agresivos...

Bigüoter maifriends!!!!!!

Salu2

#37 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 June 2008 - 19:38:54

Tomo nota de vuetros nicks.A la proxima nacional dejo el Honda en casa y me llevo mi utilitario de a diario :D :D :D sus vai a de cagá.
Imagen Enviada
Que no tos semos asin,hombre.Que gilipollas hay en todas partes y con todo tipo de vehiculo.

Eso si,a ese desgraciado le buscaba las vueltas,primero legalmente y luego...ya veriamos a ver.Lo de joderle el camion,lo mas facil es que sea de la empresa,y ni intentes pararlo el proximo día que lo veas,lo mismo no es ni el mismo chofer,ya me paso a mi en una empresa en la que los camiones cada día los llebava uno,me reclamaban un golpe estando un coche aparcao y yo solo sabia que la grua tenia un raspon,que se supone era de un bolardo...
En fin,que vaya subnormal,por lo menos a ti no te ha pasado nada y el coche se arregla,no es un consuelo,pero pensando en lo que podia haber pasado...

Editado por trompocorse EVO, 26 June 2008 - 19:43:42.

#38 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 26 June 2008 - 20:00:31

Y los autobuseros jajaajj k me dan un miedo cuando van a girar una eskina jaja k se te meten en el carril (cuando vas en coche) y en la acera(cuando vas andando) jodo k miedo .

#39 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 June 2008 - 20:16:46

Y los autobuseros jajaajj k me dan un miedo cuando van a girar una eskina jaja k se te meten en el carril (cuando vas en coche) y en la acera(cuando vas andando) jodo k miedo .

yo iria a su casa con un bate y un pasa montañas a partirle el kamion delante suya por hijo de p#%@ :evil:

#40 Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 27 June 2008 - 09:41:49

Menudo C@$&#, la pena fue no tener ningun testigo....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos