Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEJORAR EG D16 VTEC


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 16:39:37

q tal?
os repito mi duda.
tengo mi eg el el taller de un colega, q se dedica a tocar motores gordos, y ma dixo q mi culata esta perfecta,
q mi d16 va a dar q hablar en circuitos cuando me lo deje listo, y lo ha probado, y ha flipado por q dice q por 500 euros q ma costado, el coxe es un puto misil, pero claro, no deja de ser un motor tocado por el swap q se le hizo, y hay q hacerle unos arreglillos:
ma dado la lista y quiero q me aconsejeis:
os explico un poco por encima para q lo entendais: tengo las gomas y los frenos hexo mixto y el coxe va frenado por eso cuesta q ande y ya de aun asi anda,
cuando el antiguo dueño le hizo el swap, no cambió la centralita y va con la centralita del 1500 en vez de la del 1600 vtec, por eso mi vtec no le entra cuando le tiene q entrar y le va a las 4500.
lista:
-4 gomas
-pinzas de freno
-pastillas de freno
-discos
-reparar una llanta
-caja de cambios (por que tiene algo q no me acuerdo lo q ma dixo roto) ademas con esa caja de cambios, el coxe alargo muchisimo, vamos q puedes ir a 140 en segunda)
-vieleta asial
-comprobar compresion
-retenes de valvulas
-centralita 1.6 vtec
lo de la caja de cambios, centralita, me lo buscaré yo,
¿puede ser mu caro? yo pienso q de momento no,
ya una vez hecho todo eso:
empezaré a tocar motor y a llevarlo para q cada semana le hagan una cosa, suspensiones etc.. para poder meterlo en circuitos y demas,
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme bién con la peña de aqui un abrazo

Editado por torremolinosvtec, 26 junio 2008 - 16:42:38.


#2 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 junio 2008 - 17:05:40

Me alegro mucho que hayas abierto 1 nuevo hilo para postear SOLO de tu coche....

Pues bueno, lo de hacerle todas esas cosillas, lo mejor es pillarte algun EG en algun desguace y ppillar las piezas que te falta... Caja de cambio, pinzas de freno, etc etc

Habra otras piezas que sera mejor comprartelas nuevas, como gomas, y ya de camino le pones unas BUENAS, pastillas de frenos, etc etc.

Lo mejor para eso que la gente entendida de sus opiniones y sus recomendaciones :+:

Suerte con tu proyecto hermanito :P

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:10:11

A modo de prueba....y avisando de que si esto desvaria como el anterior post, me fumare lo de postear de nuevo en este tema, doy mi punto de vista y lo que yo haria ya que uso mi ESI en alguna que otra tanda, o escarceo nocturno on touge:
Esta claro que el tema ciclo (frenos, gomas, etc...) hay que dejarlo a punto, asi como el motor, buen reglaje, filtros, BUEN ACEITE QUE REVISAREMOS SIEMPRE, la P28 para que vaya todo bien, la S20 para tener la caja que toca, compresión, etc etc, todo eso bien.
Frenos:
- 4 Latiguillos metalicos
- Liquido Dot 5.1 (yo uso AP racing y 0 problems)
- Discos (almenos delanteros si no hay € pa'mas) Brembo Max, Tar·ox, etc
- Pastillas DS2500
- Un buen rodaje de frenos (que sino tiraras cientos de euros a la basura)
(si te sobra el dinero, un kit D2 o Ksport, pero piensa que tendras que compara llantas nuevas ya que no va a caber, etc....)

Amortiguación:
- Al gusto...Koni, Bilstein (muy contento con ellos)...
- Muelles Eibach, votlang, al gusto también)
- Barra superior delantera y trasera
- Barra inferior trasera y delantera + H brace

(si te sobra el dinero, quieres y puedes permitirte una homologacion mas cara, lo mismo, Ksport...cualquier cuerpo roscado de calidad)

Si quieres homologar todo, adelante...
Seguimos con gomas
Toyo proxes...for example.
Las llantas, si pueden ser ligeritas, mejor, aunke bueno, ahi no vas a notar mucho.


Con todo esto contanto solo parte freno-amortiguación mas reparación/mantenimiento del motor se te habra ido una pasta, y yo no escatimaria en cambiar toda junta posible del motor, ya que luego si le metes tralla, sufrira....
Pero tras esos miles de euros ya invertidos, tienes un principio de buena base, incluso puedes ir a circuito sin tocar nada de motor, llevas lo mas importante, buena suspensión, buenos frenos, te lo podras pasar de coña.
Luego ya entrariamos en colectores, escapes, admisiones, poleas, repros, juntas, colectores admision, mariposas.... pero bajo mi punto de vista, primero poner motor stock al 100x100, segundo chasis, luego, cuando te falten CV y te sobren manos...ya tocaras motor.

Haber donde va a parar este post...suerte, enserio.

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 17:15:35

Si realmente quieres una preparación de circuito lo primero y con lo que ganarás frenada y el coche andará más es con un buen aligeramiento. Quita asientos, tapisados, elevalunas, a/a, rueda de repuesto...
Así que ya sabes, lo primero poner bien el coche y aligerar. Luego preparar. Ese es mi consejo ;)

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 17:20:25

en segunda a 140 km/h?? :blink:

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:20:37

Si realmente quieres una preparación de circuito lo primero y con lo que ganarás frenada y el coche andará más es con un buen aligeramiento. Quita asientos, tapisados, elevalunas, a/a, rueda de repuesto...
Así que ya sabes, lo primero poner bien el coche y aligerar. Luego preparar. Ese es mi consejo ;)

Yo he enfocado que va a usar el coche a diario...que querra llevar a la novia al cine...etc, y tener un coche que en circuito se pueda defender.
No como dices tu, SOLO CIRCUITO
Aun así, echale un ojo al post de taket, donde quita asientos traseros, tela asfaltica...etc etc...kitar asientos stock por unos backets...
Lo que pasaria a ser biplaza...
Pezqueñin lleva barras atras, y vaciado desde los cinturones del pilar C pal' culo...es otra opcion, homologable, y que me pone mu burro.

#7 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 17:25:48

A modo de prueba....y avisando de que si esto desvaria como el anterior post, me fumare lo de postear de nuevo en este tema, doy mi punto de vista y lo que yo haria ya que uso mi ESI en alguna que otra tanda, o escarceo nocturno on touge:
Esta claro que el tema ciclo (frenos, gomas, etc...) hay que dejarlo a punto, asi como el motor, buen reglaje, filtros, BUEN ACEITE QUE REVISAREMOS SIEMPRE, la P28 para que vaya todo bien, la S20 para tener la caja que toca, compresión, etc etc, todo eso bien.
Frenos:
- 4 Latiguillos metalicos
- Liquido Dot 5.1 (yo uso AP racing y 0 problems)
- Discos (almenos delanteros si no hay € pa'mas) Brembo Max, Tar·ox, etc
- Pastillas DS2500
- Un buen rodaje de frenos (que sino tiraras cientos de euros a la basura)
(si te sobra el dinero, un kit D2 o Ksport, pero piensa que tendras que compara llantas nuevas ya que no va a caber, etc....)

Amortiguación:
- Al gusto...Koni, Bilstein (muy contento con ellos)...
- Muelles Eibach, votlang, al gusto también)
- Barra superior delantera y trasera
- Barra inferior trasera y delantera + H brace

(si te sobra el dinero, quieres y puedes permitirte una homologacion mas cara, lo mismo, Ksport...cualquier cuerpo roscado de calidad)

Si quieres homologar todo, adelante...
Seguimos con gomas
Toyo proxes...for example.
Las llantas, si pueden ser ligeritas, mejor, aunke bueno, ahi no vas a notar mucho.


Con todo esto contanto solo parte freno-amortiguación mas reparación/mantenimiento del motor se te habra ido una pasta, y yo no escatimaria en cambiar toda junta posible del motor, ya que luego si le metes tralla, sufrira....
Pero tras esos miles de euros ya invertidos, tienes un principio de buena base, incluso puedes ir a circuito sin tocar nada de motor, llevas lo mas importante, buena suspensión, buenos frenos, te lo podras pasar de coña.
Luego ya entrariamos en colectores, escapes, admisiones, poleas, repros, juntas, colectores admision, mariposas.... pero bajo mi punto de vista, primero poner motor stock al 100x100, segundo chasis, luego, cuando te falten CV y te sobren manos...ya tocaras motor.

Haber donde va a parar este post...suerte, enserio.

gracias tio, ojalá vaya bién encaminado.
puedo entrar en circuitos solo con suspensiones, gomas y frenos? sin tocar motor,
pues creo q lo suyo entonces, sería empezar desde ahi y seguir con el motor mas adelante,
empezaré por gomas y unas buenas llantas, en negra claro jeje, frenos
y las suspensiones, saud me va a vender sus koni, q la verdad son bastantes duras pienso yo, y creo q con esas iré sobrado, ya q mi conduccion en verdad es un poco deportiva, pero sin pasarme, yo creo q me iran bien.

¿que son los retenes de valvulas? me ha dixo q los tengo q cambiar, por q por eso sala tanto humo por mi escape-
un saludo gracias...


Si realmente quieres una preparación de circuito lo primero y con lo que ganarás frenada y el coche andará más es con un buen aligeramiento. Quita asientos, tapisados, elevalunas, a/a, rueda de repuesto...
Así que ya sabes, lo primero poner bien el coche y aligerar. Luego preparar. Ese es mi consejo ;)




los asientos de atras?


en segunda a 140 km/h?? :blink:


en segunda me corta a 130 kmh depende, eso es por la caja de cambio q tiene la del 1500 me parece, pero el q me lo vendio tiene la otra, y no se cual ponerle, el me dijo q con una caja de cambio, el coche alarga mas y q con la otra va muy revolucionado, y le dejo esa q tiene ahora, por eso alarga tanto,

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:26:21

Puestos a cambiar...retenes, valvulas, y muelles...
Suena descarao...pero cuanta pasta tienes (o quieres invertir) ?¿?
Solo así se puede saber hasta donde puedes llegar, unas piezas valen una cosa, otras otro tanto...unas dan unrendimiento, otras menos, y todo aliñado por €.
Haber, yo he entrado a circuito de serie 100x100...
Que quieres, el coche solo para Circuitos? o le vas a dar un uso diario, y algun domingo al mes quieres entrar a desfogar un poco?
Parezco pesado, y cuando quiero lo soy, jaja, pero tienes que explicar exactamente que quieres, que sino salen los tipos cañeros como Bubo, que te dejan la palanca de cambios, un asiento, y el cuadro con los pedales, y na mas en el coche.
(Bubo, con cariño, que a mi ese rollo racing de verdad me mola).



EDITO: Para correr pon la caja del ESI, la S20, segunda corta a 100, y que si va revolucionado, es un Honda, e iras mas rapido, 2 a 100 y 4arta a 190-200, tercera 140-150 o asi, es lo suyo para un D.

Editado por Dj_Spa, 26 junio 2008 - 17:28:22.


#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 17:26:40

insisto en mi pregunta. en segunda a 140 km/h?? :blink:

venga , va... este post es de alguien que tiene que estar de broma.

#10 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 17:26:55

Yo he enfocado que va a usar el coche a diario...que querra llevar a la novia al cine...etc, y tener un coche que en circuito se pueda defender.
No como dices tu, SOLO CIRCUITO
Aun así, echale un ojo al post de taket, donde quita asientos traseros, tela asfaltica...etc etc...kitar asientos stock por unos backets...
Lo que pasaria a ser biplaza...
Pezqueñin lleva barras atras, y vaciado desde los cinturones del pilar C pal' culo...es otra opcion, homologable, y que me pone mu burro.


eso sería poner barras antivuelco, etc... esta homologado?

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 junio 2008 - 17:27:39

Para cambiar los retenes de válvula, tienes que levantar la culata. Si tieness idea de quedarte el coche, yo se lo haría. Te bajará el consumo de aceite, y de paso aprovechas y ves como está el motor por dentro :okk:

#12 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 17:31:15

Puestos a cambiar...retenes, valvulas, y muelles...
Suena descarao...pero cuanta pasta tienes (o quieres invertir) ?¿?
Solo así se puede saber hasta donde puedes llegar, unas piezas valen una cosa, otras otro tanto...unas dan unrendimiento, otras menos, y todo aliñado por €.
Haber, yo he entrado a circuito de serie 100x100...
Que quieres, el coche solo para Circuitos? o le vas a dar un uso diario, y algun domingo al mes quieres entrar a desfogar un poco?
Parezco pesado, y cuando quiero lo soy, jaja, pero tienes que explicar exactamente que quieres, que sino salen los tipos cañeros como Bubo, que te dejan la palanca de cambios, un asiento, y el cuadro con los pedales, y na mas en el coche.
(Bubo, con cariño, que a mi ese rollo racing de verdad me mola).


jejejej, yo tengo q tener un hueco para poder llevarme a mi novia al descampao eh??? como le quite los asiento de atras, ella me mata, jajajaj
lo quiero para diario, pero también q me sirva para correr en circuitos sin miedo a q me pueda pasar algo

Para cambiar los retenes de válvula, tienes que levantar la culata. Si tieness idea de quedarte el coche, yo se lo haría. Te bajará el consumo de aceite, y de paso aprovechas y ves como está el motor por dentro :okk:


el chaval que me los va a cambiar, q en verdad no se pa que sirven exactamente, dice q hay una forma de hacerlo sin tener q tocar la culata

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:31:39

No me autocito...pero me repito, las barras son homologables, busca el post de pezqueñin....
Y Miguel, igual lleva la caja del 1.3, no se...135 lo veo exagerao, aunke nunca he llevado ninguna de milki, ni de 1.3 carburata (ni se si tan sikiera es compatible), y si los propios usuarios dicen q son muuuu largas...

#14 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 17:31:52

torremolinos.. responde..tu has visto tu coche o lo has puesto a 140 km/h en segunda?

y te quieres hacer un EG racing en el que le puedas pegar casquetes a la novia en los descampados..... flipo :blink:

#15 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 junio 2008 - 17:40:25

torremolinos.. responde..tu has visto tu coche o lo has puesto a 140 km/h en segunda?

y te quieres hacer un EG racing en el que le puedas pegar casquetes a la novia en los descampados..... flipo :blink:


miguel, a 130 0 135 no me acuerdo exactamente, pero si no te lo crees ven a torremolinos y yo sin problemas te lo enseño, pero despues tienes q poner aqui q es cierto y lo has visto con tus ojos eh?

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 17:41:41

En el título pone: MEJORAR EG D16 VTEC, PREPARACION PARA CIRCUITOS
DJ SPA no me ofende lo de cañero. Yo en mi coche no lo haría pero conozco a gente con el coche así y la verdad es que se gana muchísimo. Y para llevar a la novia no necesita los asientos traseros aunque parece que carecen de otro sitio donde... bueno, a lo que vamos. Puedes optar por un unto intermedio. Quitar rueda de repuesto, A/A, dirección asisstida, tela asfáltica, agarraviejas, tela del techo... Quedará muy austero pero podrá seguir chingando en el coche y ganará en circuito ;)

PD.- De nuevo miguel-mallorca metiéndote con el chaval.
Textualmente (a ver si leemos):
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme bién con la peña de aqui un abrazo.
Luego andamos con que si manías y tal. El chaval ha dicho 140 como si dice 130. Es una apreciación ya que no se va a poner a arrancar el coche y comprobarlo simplemente para que no le quemen. Yo me lo tomo como algo irónico y anecdótico.

Torremolinosvtec detalla bien lo que buscas, así se te podrá aconsejar mejor.

Editado por Bub0, 26 junio 2008 - 17:46:43.


#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 17:42:31

miguel, a 130 0 135 no me acuerdo exactamente, pero si no te lo crees ven a torremolinos y yo sin problemas te lo enseño, pero despues tienes q poner aqui q es cierto y lo has visto con tus ojos eh?


jajajaja por que no me mandas un video? asi nos ahorramos un viaje... si lo pones a 130 km/h.. a cuantas revoluciones va?

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2008 - 17:43:02

y te quieres hacer un EG racing en el que le puedas pegar casquetes a la novia en los descampados..... flipo :blink:


:jaja: :lups: :tedoy:

:meparto2:


Para eso los Koni, mejor durito para evitar rebotes.
Ahora enserio, no necesitas tener un misil para ir a circuitos...depende de lo que busques y tus limites, mi EG lleva todos los asientos, y no se desmonta en un circuito.
Habla con KIKE-r y pidele presupuesto para tu motor, tanto para tocarlo, como para conseguir piezas stock desde Honda Japon con descuento.
No te asustes...si quieres calidad...pagala. Pero si quieres conservar el motor, es lo suyo

#19 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 junio 2008 - 17:47:02

En el título pone: MEJORAR EG D16 VTEC, PREPARACION PARA CIRCUITOS
pini no me ofende lo de cañero. Yo en mi coche no lo haría pero conozco a gente con el coche así y la verdad es que se gana muchísimo. Y para llevar a la novia no necesita los asientos traseros aunque parece que carecen de otro sitio donde... bueno, a lo que vamos. Puedes optar por un unto intermedio. Quitar rueda de repuesto, A/A, dirección asisstida, tela asfáltica, agarraviejas, tela del techo... Quedará muy austero pero podrá seguir chingando en el coche y ganará en circuito ;)
Pini, el comentario de cañero me lo tomo como me lo tengo que tomar. Positivamente ;)

PD.- De nuevo miguel-mallorca metiéndote con el chaval.
Textualmente (a ver si leemos):
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme bién con la peña de aqui un abrazo.
Luego andamos con que si manías y tal. El chaval ha dicho 140 como si dice 130. Es una apreciación ya que no se va a poner a arrancar el coche y comprobarlo simplemente para que no le quemen. Yo me lo tomo como algo irónico y anecdótico.

Torremolinosvtec detalla bien lo que buscas, así se te podrá aconsejar mejor.


ya sabia yo que seria embestido por ti, mucho antes que lo hicieras se lo comentaba a otro forero por msn :lol:

solo cuestion lo de 140 en segunda, es mas 130 me parece excesivo, mas que nada por que tengo un Eg con D16Z6, ni mas ni menos

#20 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2008 - 17:50:08

pues tendras otra caja porque en mi ESI (El de mi firma sin ir mas lejos) la segunda corta entorno a 100 ó así... Los tenes de valvulas creo yo que tendras que levantar culata, yo acabo de hacerle a mi coche la culata entera, rectificar valvulas, verificar retenes, planificar (que me sacaba humo blanco el coche y era la junta de culata). y también le he hecho los segmentos y los casquillos de biela ya que estabamos... El tema es un poco tinglao y si te lo hacen en taller te cobraran un piko. Decir que yo uso mi coche para diario, asi que preparaciones estratosfericas no busco porque sino haber quien le da de beber siendo yo estudiante... pero bueno tengo algunas cositas y si lo haces bien tienes un coche polivalente...

PD: Los asientos de atras los uso para llevar a gente .

Suerte

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos