Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MEJORAR EG D16 VTEC


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#81 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2008 - 20:44:35

EL codigo de motor esta troquelado a la izquierda de los colectores de escape. Para comprar en Kdperformance mandale un mensaje privado a traves del foro a Kike-r y le comentas. Trabajan de lujo la verdad. Yo e pedido alguna cosa y perfecto a la vez que rapido.

Saludos!

#82 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 julio 2008 - 22:22:21

Esos tubos son para cablear en obra o me parece a mi :blink:

#83 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 julio 2008 - 23:42:09

esos macarrones rojos dañan la vista jaja, si vas a poner algo, cambia los cables con el forro de color que quieras, pero macarrones.....

#84 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 julio 2008 - 12:32:07

petrolea ese motor ya y pinta la tapa de balancines si bas a enseñar el motor...

#85 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 11 julio 2008 - 16:23:29

holaa,
este lunes lo llevo a que me lo petroleen, y la tapa de balancines, le voy a poner la tipo mugen.en roja,

#86 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 julio 2008 - 16:39:24

holaa,
este lunes lo llevo a que me lo petroleen, y la tapa de balancines, le voy a poner la tipo mugen.en roja,

Te lo han petroleado ya? lo de la tapa de balancines asi tipo mugen o tenzo o lo que sea, quean imprsionantes :+:

#87 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 julio 2008 - 17:55:16

Esos tubos son para cablear en obra o me parece a mi :blink:

No te lo parece no.. son coarrugados de obra :mrgreen:

#88 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 18 julio 2008 - 20:30:34

Bueno señores, pues aqui dejo mi duda; jeje. q tal??
lo siento por mi tardanza, pero esq estoy to el día liao, si no, preguntarle a saulin.. jejej q tal hermano? t mando muxos besillos, un abrazo tio,

Pues ahora mismo acabo de llegar de q me midan la compresion del motor, y la revision, ma dado de compresion 13. y man dixo q esa cifra es q el motor está exageradamente bién, lo unico q hay q hacerle es lo de los retenes de valvulas q man dado cita para el lunes, lo malo esq se ve sucio y parece q esta mal, pero el motor esta perfecto , eso es lo q me han dixo,

mi duda es la siguiente: ya q se abre para los retenes de valvulas, que piezas le puedo meter? necesito un link jeje si sois tan amablesd claro, q de eso estoy seguro.
ya que abro la tapa de balancines para cambiarla: ¿que puedo poner en el interio?
demomento ya esta, ah y me han dado presupuesto para pintar mi coche en el mismo color 1500 e, esta bien o es mu caro?
muchas gracias , hasta ahora.....

#89 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 julio 2008 - 20:54:09

No te lo parece no.. son coarrugados de obra :mrgreen:


Virgen santisima... coarrugados :blink:

#90 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 julio 2008 - 21:49:01

1500 yo lo veo un poco caro.. aunque depende, te lo van a hacer entero de chapa también por ese precio?

#91 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 julio 2008 - 21:52:52

1500 yo lo veo un poco caro.. aunque depende, te lo van a hacer entero de chapa también por ese precio?


Primo, se supone que se lo haran de chapa..por ese precio.... aunque despues del capitulo de los tubos igual la chapa se la hace el escayolista...

#92 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 19 julio 2008 - 05:23:29

:)

Primo, se supone que se lo haran de chapa..por ese precio.... aunque despues del capitulo de los tubos igual la chapa se la hace el escayolista...

:) :) :)
muy bien :) :)

1500 yo lo veo un poco caro.. aunque depende, te lo van a hacer entero de chapa también por ese precio?


q tal tio?
sip, me han dixo q ese es el precio de chapa y pintura completo, supoongo q lo habra mas barato,
a mi me ha parecido muy exagerado,
un saludo loco.. :P

Te lo han petroleado ya? lo de la tapa de balancines asi tipo mugen o tenzo o lo que sea, quean imprsionantes :+:


alfinal te sorprenderé,
bss.. hermano

#93 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 julio 2008 - 22:49:24

Y ahora que haras?

#94 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 julio 2008 - 19:21:49

1500e es muy caro hombre... llevaselo a Tonny_vti en Velez te hare mejor precio o si no te lo traes para Sevilla, que en algun sitio podremos pintarlo por menos

#95 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 julio 2008 - 21:57:08

1500e es muy caro hombre... llevaselo a Tonny_vti en Velez te hare mejor precio o si no te lo traes para Sevilla, que en algun sitio podremos pintarlo por menos

:miedo:

#96 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2008 - 23:23:06

no es por nada, pero eso seria antes de cuando lo estrelló, ahora no solo necesita pintura, os perdisteis un capitulo :icon_lol:

#97 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 julio 2008 - 17:44:41

no es por nada, pero eso seria antes de cuando lo estrelló, ahora no solo necesita pintura, os perdisteis un capitulo :icon_lol:

+1

#98 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 27 julio 2008 - 15:10:35

Bueno señores, pues aqui dejo mi duda; jeje. q tal??
lo siento por mi tardanza, pero esq estoy to el día liao, si no, preguntarle a saulin.. jejej q tal hermano? t mando muxos besillos, un abrazo tio,

Pues ahora mismo acabo de llegar de q me midan la compresion del motor, y la revision, ma dado de compresion 13. y man dixo q esa cifra es q el motor está exageradamente bién, lo unico q hay q hacerle es lo de los retenes de valvulas q man dado cita para el lunes, lo malo esq se ve sucio y parece q esta mal, pero el motor esta perfecto , eso es lo q me han dixo,

mi duda es la siguiente: ya q se abre para los retenes de valvulas, que piezas le puedo meter? necesito un link jeje si sois tan amablesd claro, q de eso estoy seguro.
ya que abro la tapa de balancines para cambiarla: ¿que puedo poner en el interio?
demomento ya esta, ah y me han dado presupuesto para pintar mi coche en el mismo color 1500 e, esta bien o es mu caro?
muchas gracias , hasta ahora.....



La compresion es un poco alta no??? y el motor no esque este bien esque va a petar.

Yo pienso "Opinion personal" que un d16 le metas turbo y si quieres All motor power, vete de cabeza a por un b-series, H-series o K-series.

suerte con el proyecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos