vale no quiero joderle el post por culpa de un notas a torremolinos, asi que ya no posteare mas en el.
torremolinos, mi msn es publico en mi perfil lo tienes si necesitas algo agregame. ok?
puedes postear, pero como lo hacen los demas,
ok gracias
Escrito 26 junio 2008 - 18:33:43
vale no quiero joderle el post por culpa de un notas a torremolinos, asi que ya no posteare mas en el.
torremolinos, mi msn es publico en mi perfil lo tienes si necesitas algo agregame. ok?
Escrito 26 junio 2008 - 18:41:13
Escrito 26 junio 2008 - 18:46:45
un coche de circuitos y de diario? lo que quieres es para tandas no para circuitos
tu coche no morira en tandas si lo cuidas bien yo te recomiendo comprarte otras llantas para meterle neumaticos de carreras eso lo fundamental, mejorar frenos por unos que aguanten la fatiga y una buena suspension si es roscado mejor que mejor y luego pues na a disfrutar casco guantes y botines
saludos
Escrito 26 junio 2008 - 18:47:52
Escrito 26 junio 2008 - 18:54:03
Los slicks? En cualkier tienda decente de competicion, aunke prerara otro juego de llantas, no vas a estar montando y desmontando.
Escrito 26 junio 2008 - 18:54:56
Escrito 26 junio 2008 - 19:01:53
Enserio...lo estas preguntando enserio?¿?
Un slick es ilegal usarlo en la calle...es de cajon tio, profundidad minima legal para circular con un neumatico?¿?
Un slick es liso, sin dibujo.
Lo decias de coña no?
Escrito 26 junio 2008 - 19:08:42
Escrito 26 junio 2008 - 19:15:19
Escrito 26 junio 2008 - 19:30:07
Hablais muy bien de las toyo.. un amigo las moto en el ek4 y decia que eran la mierda, que flaneaban un monton y que iba de lado a todos ladosToyo Proxes T1R
Y a disfrutar.
Escrito 26 junio 2008 - 19:44:41
Escrito 26 junio 2008 - 21:42:40
Escrito 26 junio 2008 - 22:41:44
Escrito 27 junio 2008 - 01:45:42
Antrax, siguiendo el hilo del post, pero desviandome hacia una pieza en concreto..esos enfriadores de aceite por donde se venden normalmente, y como se suelen llamar¿?¿ €?
Se que Indiana lleva uno, por ejemplo...he tenido alguno en la mano, pero nunca me plantee la instalación de uno, o mejor dicho, nunca le preste la suficiente atención.
Pq hablamos de un pequeño radiador para el aceite no?
Escrito 27 junio 2008 - 13:29:49
jejejej, yo tengo q tener un hueco para poder llevarme a mi novia al descampao eh??? como le quite los asiento de atras, ella me mata, jajajaj
lo quiero para diario, pero también q me sirva para correr en circuitos sin miedo a q me pueda pasar algo
el chaval que me los va a cambiar, q en verdad no se pa que sirven exactamente, dice q hay una forma de hacerlo sin tener q tocar la culata
Escrito 27 junio 2008 - 14:55:47
Escrito 27 junio 2008 - 15:23:43
facilmente...¿como te van a cambiar los retenes de las válvulas sin levantar la culata?.....
Escrito 27 junio 2008 - 16:42:17
Como ha dicho traitor, en ebay mismo hay kits decentes y su instalacion mediante el sandwich en el filtro de aceite se hace realmente sencilla. Si vas a estar rodando bastante rato a un nivel extremo de rpms, que menos que llevar el aceite a la mejor temperatura posible.Antrax, siguiendo el hilo del post, pero desviandome hacia una pieza en concreto..esos enfriadores de aceite por donde se venden normalmente, y como se suelen llamar¿?¿ €?
Se que Indiana lleva uno, por ejemplo...he tenido alguno en la mano, pero nunca me plantee la instalación de uno, o mejor dicho, nunca le preste la suficiente atención.
Pq hablamos de un pequeño radiador para el aceite no?
Escrito 27 junio 2008 - 16:53:11
Gracias traitor, ya me puse a buscar, oil cooler y oil radiator, sera algo a tener en cuenta.
Por ciero, torremolinos, pal caso tu quieres hacer lo que yo hago con mi civic...
Si tienes una horita larga, leete esto: http://clubhondaspir...showtopic=52154
Creo que te puede resolver dudas, o aclarar conceptos.
Escrito 27 junio 2008 - 17:01:59
pues también tendras razón, haber que pasa en la ITV....de momento ire asi...y no se me han enganchao ni movido.por cierto Dj_Spa leyendo tu posto he leido que as puesto los latigillos con bridas (cosa que yo también llevava) pero puedes aprobechar los soportes que lleva de serie el latigillo de goma y ponerlo al metalico yo los llevo asi por lo menos (los latigillos metalicos goodrich o comos e escriba llevan 2 soportes pero el que tienes que poner brida se puede poner el soporte del latigillo de serie)
un saludo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos