Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Admision directa para Honda CRX Del Sol

• Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 julio 2008 - 14:22:52

No tiene porque ser mayor.

Un porcentaje es la ganacia maxima que se le podria sacar al motor, y eso es teorico, pues no sabes como estan estudiados uno y otro, tal vez tu motor ya este mejor estudiado, y ese porcentaje de ganancia sea menor.

Cada motor es un mundo, y la percepción de cada persona también. Lo que para ti puede parecerte mucha ganacia, otro puede apenas notarla, hablando de la misma ganancia eh? En esto entra el efecto placebo que causa esa pieza en cada persona.

Y sobretodo, aunque en el de Africa segun tu por ser un 125cv's no se note mucho porque es un porcentaje y tu coche le saca unos 65cv's de serie, dudo mucho que el suyo corra menos que el tuyo, estas hablando sin conocer el trabajo que lleva ese motor realizado. :)

Y si, no hay que esperar gran cosa, porque en ocasiones hasta se pierde, pero bueno, podeis seguir siendo optimistas todos (esto no va por ti, es en general), y creeros todas las ganancias que os dicen en las paginas web...

Saludos y suerte con esa admisión. :)

creo que Type-Exe en ningun momento ha dicho que el del sol de Africa corra mas o menos, simplemente ha comentado el tema de las ganacias, que en un motor de mayor potencia se puede notar mas, pero eso no significa que no se note en otros... pero como tu dices, eso cada uno lo nota diferente, ya que uno esta echo a su coche y es él mismo el que nota las diferencias.
Luda, ahi creo que también estas hablando sin saber porque tampoco conoces lo que se le ha echo a este coche, podria ser que estuviera de serie y le sacara 65cv's o podria ser mas.

el tema de creer las ganacias que salen en las web's pues no, yo tampoco me lo creo mucho pero bueno... en ugmento de cv's te haces una idea aproximada

saludoss

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 julio 2008 - 14:26:53

creo que Type-Exe en ningun momento ha dicho que el del sol de Africa corra mas o menos, simplemente ha comentado el tema de las ganacias, que en un motor de mayor potencia se puede notar mas, pero eso no significa que no se note en otros... pero como tu dices, eso cada uno lo nota diferente, ya que uno esta echo a su coche y es él mismo el que nota las diferencias.
Luda, ahi creo que también estas hablando sin saber porque tampoco conoces lo que se le ha echo a este coche, podria ser que estuviera de serie y le sacara 65cv's o podria ser mas.

el tema de creer las ganacias que salen en las web's pues no, yo tampoco me lo creo mucho pero bueno... en ugmento de cv's te haces una idea aproximada

saludoss

Cierto, me he cebado en lo de que corre mas o menos, eso no venia a cuento. :risa:

En todo lo demas, creo que no hay nada que objetar.

De serie le saca 65 cv's, eso he dicho, ni el Solete de Africa esta de serie, y supongo que el Accord de Type-Exe tampoco lo estara del todo, por eso no viene a cuento esa parte de mi comentario, en todo lo demas, no tengo nada mas que decir.

Mejor que no te creas lo que dicen las web's, enserio. :)

#23 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 14:32:50

Es para un DelSol o para un Accord¿?

peke, es para un DelSol

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 julio 2008 - 14:34:30

peke, es para un DelSol

Pene de ballena rulesssssssssss B)

#25 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 14:53:19

nada nada, donde esté un buen fujita.... B)

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 14:56:40

nada nada, donde esté un buen fujita.... B)

No intentes cambiarme B) <_< :lol:

#27 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 julio 2008 - 16:01:49

Hombre eso de que no esperes gran cosa.... yo lo he notado bastante, supongo que en los coches de mayor potencia pues la diferencia también debe de ser mayor porque es un porcentaje ;)

Buenas!

Decir que yo he notado mucho como el coche respira mucho mejor, y rinde bastante mas. Pero lo que le queria decir, es que no se espere un pedazo de ruido (porque como mucho silva un poco), y que tampoco espere que el coche corra mas :S porque no es asi, como dice luda dpnde de que coches.. hasta se pierde con un "CAI", eso ya va depnde del motor que tengas.. :unsure:

pene de que..?? jajajjaa :roll:

comprate ya un kai de la marca que sea (total acen lo mismo) y... ante todo un solete.. que te quiero ver ya por barcelonaaaa... que la ultima vez.. rapido t fuiste jajaja :) besitos

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 16:51:00

pene de que..?? jajajjaa :roll:

comprate ya un kai de la marca que sea (total acen lo mismo) y... ante todo un solete.. que te quiero ver ya por barcelonaaaa... que la ultima vez.. rapido t fuiste jajaja :) besitos

Un beso :lol:

#29 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 17:08:59

Un beso :lol:

y a ver si te despides de la gente.... <_<

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 19:35:43

y a ver si te despides de la gente.... <_<

B) B) B) B) B) B) Sabes que aunque no te despidas, despues te llamo para una contraoferta :oops:

Bueno, hablemos de CAIS :P :unsure:

#31 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 julio 2008 - 21:42:02

con el cai lo suyo es poner un by-pass,el problema es que siempre abre un poco,pero a mi el coche me andava mas,con el no hay peligro que suba agua,pero son muy delicados,se rompen si no vas cobn cuidado o si no estan bien montados(aem).
el cai va bien,para mi gusto es mejor sai,tiene mas aceleracion,mas nervio,el motor tiene que aspirar menos y el aire llega antes,pero con el sai coje aire calient5e del motor,por eso opte por el sai con caja fria y aislada,a mi me va muchisimo mejor y rinde muy bien,pero es un trabajo.
un cai fujita,aem,injen,todos estos estan muy bien,pero como ha dicho africa uno mas economico también va bien.
con cualquier cai hace mejor ruido,pero se pierde un poco de ruido al estar en el paso de rueda,dentro el motor,(sai) suena mas fuerte.
imajinaos el mio dentro el motor y con su caja XD ......
segurisimo que en el vti ganaras mas que en un d16, si con el cai ganas x%de potencia,de 125 son x pero de 160 son x+
con el cai pierdes un poco de bajos,pero ganas par motor.

#32 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 03 julio 2008 - 23:31:29

bueno segun me dice factor no dispone ahora de ningun cai fujita, la verdad que a mi la marca no me importa mucho mientras valla bien asi que puedo optar por cualquier otro.

¿este le sirve a mi coche?
http://www.streetsid...p...&Reset=True

si es asi lo compro y listo, gracias.

#33 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 julio 2008 - 04:51:48

segurisimo que en el vti ganaras mas que en un d16, si con el cai ganas x%de potencia,de 125 son x pero de 160 son x+
con el cai pierdes un poco de bajos,pero ganas par motor.

A esto es a lo que yo me refería cuando dije que a mas potencia de serie mayor es la ganancia. En ningún momento lo dije para desmerecer ningun motor, que siendo Honda para mi todos arrean :+: Si alguien se ha sentido ofendido..... pues lo siento, de todos modos el que se pica ajos come XD.

En serio... buen royito y solo hice la comparación como una muestra, no como un pique ;)

#34 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 04 julio 2008 - 06:41:31

bueno al final tanto dar vuelta me he decidido y he pedido un AEM por 260€ gastos de envio incluidos, cuando me llegue y lo instale ya os cuento, gracias a todos.

#35 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 julio 2008 - 13:17:13

también puedo conseguir la barriga de ballena.
la aem es muy buena opcion,por es cara la aem,por un coche de calle es dinero para algunos,pero si se lo puede permitir uno no fallas seguro B)

#36 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 14:15:52

A esto es a lo que yo me refería cuando dije que a mas potencia de serie mayor es la ganancia. En ningún momento lo dije para desmerecer ningun motor, que siendo Honda para mi todos arrean :+: Si alguien se ha sentido ofendido..... pues lo siento, de todos modos el que se pica ajos come XD .

En serio... buen royito y solo hice la comparación como una muestra, no como un pique ;)

Y me podrias explicar porrque contra mas potencia de serie, mayor ganancia? No tiene ningun sentido, me gustaría que me lo explicaras ya que lo has dicho.

bueno al final tanto dar vuelta me he decidido y he pedido un AEM por 260€ gastos de envio incluidos, cuando me llegue y lo instale ya os cuento, gracias a todos.

Buena eleccion, para mi la mejor marca en cuanto a "Kai's" se refiere :)

#37 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 julio 2008 - 14:21:03

factor dices que hace mas ruido o suena mas un sai que un cai???uiuiui eso hay que mirarselo ejajajajaja

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 14:26:58

Y me podrias explicar porrque contra mas potencia de serie, mayor ganancia? No tiene ningun sentido, me gustaría que me lo explicaras ya que lo has dicho.

Buena eleccion, para mi la mejor marca en cuanto a "Kai's" se refiere :)

+1.

Esta muy bien, hay un porcentaje teorico de ganancia en los motores, pero es una chorrada hablar de eso... es un concepto teorico, cada motor es un mundo, y lo que en un motor puede ganar potencia, en otro puede perderla. Cada motor esta estudiado de una forma, y gana potencia de una forma.

Pongamos que por ejemplo con un supresor la ganancia "suele" ser de un 5%, bien... es eso, "suele"... Tal vez en un DelSol ganes 2 cv's, y en tu coche ganes 4, como que ganes ninguno...

no se si me explico, que es una chorrada hablar de conceptos teoricos sin conocer realmente a fondo un motor. :)

#39 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 14:37:27

Pero el porcentaje teorico de ganancia de motores, se basa en los cavallos del motor, o en el tipo de motor?

Es que no se ,pero creo que no tiene mucho sentido que por tener mas cavallos, si le pones algo al coche, te va a ganar mas que otro que tenga menos..suena a chiste XD Y en el caso de que la teoria fuera real, en la practica, es IMPOSIBLE que fuera asi. .:S sk no lo veo..

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 14:40:14

Pero el porcentaje teorico de ganancia de motores, se basa en los cavallos del motor, o en el tipo de motor?

Es que no se ,pero creo que no tiene mucho sentido que por tener mas cavallos, si le pones algo al coche, te va a ganar mas que otro que tenga menos..suena a chiste XD Y en el caso de que la teoria fuera real, en la practica, es IMPOSIBLE que fuera asi. .:S sk no lo veo..

Basicamente, lo mas importante es justo lo que Type-Exe pasa por alto, mas importante que los cv's del motor, es como de estudiado esta ese motor.

Hablar de ganancias teoricas sin saber todo lo que lleva ese motor de serie para dar esa X potencia, es una chorrada, es hablar por hablar... :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos