Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estetica Accord contra estetica BMW Serie 3

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 julio 2008 - 15:35:21

Totalmente de acuerdo con herr Ludwig,me quedo con el accord,ademas cada día me gusta más que me pregunten que marca es este coche tan chulo?,ó porque tiene dos tubos de escape?.. B) un saludo.

#22 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 02 julio 2008 - 15:46:53

A mi me gusta más nuestro Jacobo.

Yo también soy de los que inexplicablemente para algunos me quedo con los "tapacubos".

Me encanta el perfil de nuestro jaco empezando desde delante en forma de flecha con su coeficiente de 0,26.
El bmw me parece mas tosco ,la distancia entre el faro y la rueda me parece mínima y calcada al serie uno, incluso tiene el mismo ancho
que el serie uno (es como el ibiza y el cordoba de antaño).
La parte de detras ,a parte del consiguiente reducido espacio para las piernas ,me parece corto si vemos el perfil exterior.
De Bmw me quedo con el serie 3 coupe, el serie 6 el 7 la estética deportiva del M3 (esa sin tapacubos jjeeeje)y sus motores de 6 cilindros.
El serie 5 me gusta pero como para gustos los colores, me quedo con mi jaco estéticamente ,a partir del motor 530 me aguantaria con su estética
por disfrutar de motor.

jejee

saaluudoossss

#23 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 02 julio 2008 - 16:09:26

A mi me gustan los dos pero hay que decir que es bmw es mas actual ya que el diseño del jacobo es del 2003 y an ido añadiéndole algunas cosas,pero eso es bueno por que no se le notan los años XD

#24 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 julio 2008 - 16:18:32

Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero en general los coches alemanes (en general todos los alemanes) son mas bulgares que el resto. Y entiendase bulgares como, populares, maxibos, etc... es una opinión personal. <_<

#25 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 julio 2008 - 16:36:13

No sé qué decirte :unsure: , pero al menos el BMW no lleva cromaditos :P

si lleva cromaditos, depende del color de carroceria elegido, pero te dan la opcion de suprimirlos si quieres. también te dan la opcion de pintar las manillas de las puertas...y una enciclopedia larousse mas de opciones.

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 julio 2008 - 17:02:56

A mi me gustan los dos pero hay que decir que es bmw es mas actual ya que el diseño del jacobo es del 2003 y an ido añadiéndole algunas cosas,pero eso es bueno por que no se le notan los años XD

Ahi discrepo contigo rodri.
Yo creo que la linea del accord 7ª sigue siendo mas actual que muchas berlinas que acaban de salir con sus reestilings.
Es mas, el jacobo todavia podria pasar agunos años mas con la misma estetica, que no acusaria el paso del tiempo.
El nuevo accord es muy chulo, pero esteticamente, me sigue gustando mas el mio.

Otra cosa seria ya el interior.
Ahi si veo algo desfasado al accord.
Siempre hablando de nuestros 7ª, claro.

Editado por Betis_Fans, 02 julio 2008 - 17:02:15.

#27 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 02 julio 2008 - 17:47:03

Betis_Fans por eso digo que al jacobo no se le notan los años XD lo que es verdad que las modas cambian y ahora se llevan los coches mas musculosos jeje

#28 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 02 julio 2008 - 17:49:05

Sería tu día de suerte Ludwig, aparcar a la puerta del bar no pasa todos los días :D

Pa gustos los colores. Lo que sí es cierto es que estoy aburrido de ver series 3 por la calle. Es más exclusivo un Ibiza y la gente mira más un Accord que un serie 3. Y el otro día ví un serie 3 en Santander con las manetas cromadas, pero completamente oxidadas :blink:

Hablando de estética, el otro día me topé con este Jacobo de color azul verdoso/verde azulado :duda: que no había visto antes. ¿Es repintado o existía realmente este color?

Imagen Enviada

#29 Waka

Waka

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 02 julio 2008 - 18:02:33

Bueno en mi opinion es que son diseños bastante mas diferentes, y mas cuando hablamos de los diferentes "packs" el R de cualquier honda y el M de cualquier BMW, para mi el "R" es de calle mejor en diseño (podria decir que es x mis 20 años) pero veo mucho mas deportivo y esteticamente hablando moderno y atrevido, los BMW aunque lleven los PACK M bueno... Si cambia que te cagas, pero no sigue siendo del todo deportivo, es mas.. normal?
(Mi opinion)

#30 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 julio 2008 - 18:33:56

Ese era el verde sauce, muy bonito y elegante (sobre todo con cuero beige) pero poco deportivo.
En cuanto a la comparación, ¿os gusta un solo cuadro, una sola foto, una sola mujer (o hombre :unsure: )...?, ¿sería fácil hacer una clasificación de gustos en el plano de estética visual cuando gustan varias cosas pero que son distintas al mismo tiempo?
Me gusta el verde sauce pero me lo compré rojo :D
Me gusta un M3 y me gusta mi petrolero. :D
Saludos.

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.543 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 julio 2008 - 18:59:12

Estoy de acuerdo con la apreciación inicial de Ludwig... Y el Serie 3 mucho más caro...

#32 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 julio 2008 - 19:07:11

Estoy de acuerdo con Fitipoldo,cuanto más grandes,mejor :D :D :D

#33 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 02 julio 2008 - 19:37:03

La verdad es que comparados ambos de perfil, y con un color similar, el serie 3 es un auténtico mendrugo (en lo que se refiere a diseño).

Me pregunto, que sería de esa carrocería (BMW) con un emblema tipo Hyundai, KIA, Fiat, etc.....

Y por contra que sería de nuestra carrocería (HONDA) con el doble riñón de BMW delante (y sus correpondientes emblemas)????

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 julio 2008 - 20:09:23

Por casualidad la semana pasada me encontré un aparcamiento libre delante de un serie 3 en el mismo color que mi Airbus. Como se puede apreciar en la foto, en el mundo real, la estética de nuestro Accord deja en evidencia la serie 3 de BMW, que en comparación se ve mucho mas tosca y menos refinada, no os parece?

para mi el accord es bastante mas bonito que el 4 puertas....si me lo comparas con el coupe.... :roll:

#35 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 julio 2008 - 22:17:10

para mi el accord es bastante mas bonito que el 4 puertas....si me lo comparas con el coupe.... :roll:

Por supuesto, el coupé es otra cosa muy diferente, pero como los nuestros tienen cuatro puertas la cosa se compara con el bm de cuatro puertas. No nos salgamos de la cuestión. Ciñamonos a lo que hay en la foto :)

Ah, y por dentro un serie 3 queda en sensación de espacio y de "coche" algo lejos de los nuestros.

#36 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 02 julio 2008 - 22:17:51

en estetica, para mi gusto el accord, para otras cosas el bmw, la primera que se me viene , es la posicion al volante y asientos sobre todo por que pueden ir muy bajos y por su calidad, y mas cositas

#37 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 julio 2008 - 22:39:35

Pero es que os estais desviando del tema.
Se esta hablando de la estetica esterior.

#38 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 02 julio 2008 - 23:03:13

para mi gusto y hablando solo de carroceria, el accord con mucho. a mi me parece una de las lineas mas bonitas que vi nunca, me parece el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.
por motor también me quedo con el accord, lo que mas valoro ahora mismo es la fiabilidad, consumo y prestaciones, por ese orden.
y por interiores y demas también, un bmw equipado como mi exe por cuanto me saldria?????
pd: tapacubos 4ever :P

#39 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 03 julio 2008 - 07:44:04

MmM, a mi el accord, lo único que quizás no me llega a gustar es como han rematado la parte trasera. no se, parece que le hayan dado un hachazo y lo hayan dejado plano. Me gusta con algo más de lineas redondeadas. por lo demas es buen coche y bonito, pero decir que los BMW son toscos o vulgares...........ya creo que es escesivo. Depende del modelo esta claro que los hay más guapos que otros, pero también pasa con todas las marca, incluida la nuestra. No seais tan fanaticos hombre :lol:

Saludetes.

Editado por ~~DIABLO~~, 03 julio 2008 - 07:45:03.

#40 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 03 julio 2008 - 08:07:12

A mi me gustan los dos pero hay que decir que es bmw es mas actual ya que el diseño del jacobo es del 2003 y han ido añadiéndole algunas cosas,pero eso es bueno por que no se le notan los años XD

Suscribo casi totalmente esta opinión, pero sigo estando orgulloso de mi jaco, aunque me guste bastante más la carroceria del BMW, aunque todo pueda ser que sea influencia de tanta publicidad subliminal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos