Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estetica Accord contra estetica BMW Serie 3

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 03 julio 2008 - 08:51:06

Ah, y por dentro un serie 3 queda en sensación de espacio y de "coche" algo lejos de los nuestros.
[/quote]

Del interior del serie 3 se puede criticar lo soso que es el salpicadero pero la calidad de ajuste y el espacio están muy bien para su longitud total. De hecho, tiene tanto espacio para piernas como el accord y las banquetas son más anchas. Créeme, lo estuve viendo hace unos meses para comprarlo (se cruzó el accord a un precio irresistible y ahí se quedó) y probé ambos. Eso sí, tiene unos voladizos más cortos que el accord.

#42 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 julio 2008 - 09:53:29

Del interior del serie 3 se puede criticar lo soso que es el salpicadero pero la calidad de ajuste y el espacio están muy bien para su longitud total. De hecho, tiene tanto espacio para piernas como el accord y las banquetas son más anchas. Créeme, lo estuve viendo hace unos meses para comprarlo (se cruzó el accord a un precio irresistible y ahí se quedó) y probé ambos. Eso sí, tiene unos voladizos más cortos que el accord.

Yo también probé un serie 3 en su día y el Accord es mas espacioso por dentro. Respecto a las plazas traseras, aunque nuestro coche no es un Bentley, tiene plazas traseras como Dios manda. En los serie tres el concepto es de que tienes plazas traseras para "casos de necesidad".

Respecto a los ajustes de BMW estoy de acuerdo que son bastante buenos, pero no tiene nada que ver a los ajustes y terminaciones que tenía BMW hace 20 años. Lo digo con la experiencia de haber disfrutado aquel 318i del 89 (mi primer coche nuevo).

Sería tu día de suerte Ludwig, aparcar a la puerta del bar no pasa todos los días :D

De eso nada, el destino era la playa y había que darse un paseito :)

Me pregunto, que sería de esa carrocería (BMW) con un emblema tipo Hyundai, KIA, Fiat, etc.....

Y por contra que sería de nuestra carrocería (HONDA) con el doble riñón de BMW delante (y sus correpondientes emblemas)????

Observaciones extraordinarias, estas. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

No me digais que no está guapísimo, ahí, bajo el sol Portugués :)

Archivos adjuntos

#43 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 03 julio 2008 - 09:56:58

Venga Ludwig, de estética caben apreciaciones y opiniones pero en datos no cabe decir que es mayor lo que es igual o menor. El serie 3 que se vende hoy día tiene la misma habitabilidad que el accord, si me apuras la banqueta trasera es más ancha que la del accord y el asiento central es igual de malo en ambos. Así que de asientos traseros testimoniales en el serie 3 que se vende hoy día, el de la foto vamos, nada.
Es un dato, no una opinión, salvo lo del asiento central.
A mi también me gustan tus llantas.
Un saludo. :)

#44 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 03 julio 2008 - 17:14:55

Yo estube mirando el serie 3 antes de compra el accord y hay dos cosas del bmw que no me gustan 1 el precio XD 2 los faros traseros son horribles no me gustan nada,yo tuviera la pasta para un bmw antes me compraría un mercedes ya que me parece mas coche que el bmw pero también tiene mas fallos que un honda asi que me quedo con el mio que es bonito y no falla tanto XD

Editado por Rodri!, 03 julio 2008 - 17:17:05.

#45 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 03 julio 2008 - 18:47:59

Pues para mi gusto, todo lo que no sea un M3 4 puertas, o un M5, discretos, pero bonitos, los demás los veo demasiado sosos al lado del Accord. Eso sin mirar calidad/precio. A mi bmw no me gusta, a excepción de algunos modelos concretos. Y por cierto, fallan cm el que más. Salu2

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos