Estetica Accord contra estetica BMW Serie 3
Escrito 03 julio 2008 - 08:51:06
[/quote]
Del interior del serie 3 se puede criticar lo soso que es el salpicadero pero la calidad de ajuste y el espacio están muy bien para su longitud total. De hecho, tiene tanto espacio para piernas como el accord y las banquetas son más anchas. Créeme, lo estuve viendo hace unos meses para comprarlo (se cruzó el accord a un precio irresistible y ahí se quedó) y probé ambos. Eso sí, tiene unos voladizos más cortos que el accord.
Escrito 03 julio 2008 - 09:53:29
Yo también probé un serie 3 en su día y el Accord es mas espacioso por dentro. Respecto a las plazas traseras, aunque nuestro coche no es un Bentley, tiene plazas traseras como Dios manda. En los serie tres el concepto es de que tienes plazas traseras para "casos de necesidad".Del interior del serie 3 se puede criticar lo soso que es el salpicadero pero la calidad de ajuste y el espacio están muy bien para su longitud total. De hecho, tiene tanto espacio para piernas como el accord y las banquetas son más anchas. Créeme, lo estuve viendo hace unos meses para comprarlo (se cruzó el accord a un precio irresistible y ahí se quedó) y probé ambos. Eso sí, tiene unos voladizos más cortos que el accord.
Respecto a los ajustes de BMW estoy de acuerdo que son bastante buenos, pero no tiene nada que ver a los ajustes y terminaciones que tenía BMW hace 20 años. Lo digo con la experiencia de haber disfrutado aquel 318i del 89 (mi primer coche nuevo).
De eso nada, el destino era la playa y había que darse un paseitoSería tu día de suerte Ludwig, aparcar a la puerta del bar no pasa todos los días

Observaciones extraordinarias, estas. No puedo estar mas de acuerdo contigo.Me pregunto, que sería de esa carrocería (BMW) con un emblema tipo Hyundai, KIA, Fiat, etc.....
Y por contra que sería de nuestra carrocería (HONDA) con el doble riñón de BMW delante (y sus correpondientes emblemas)????
No me digais que no está guapísimo, ahí, bajo el sol Portugués

Archivos adjuntos
Escrito 03 julio 2008 - 09:56:58
Es un dato, no una opinión, salvo lo del asiento central.
A mi también me gustan tus llantas.
Un saludo.

Escrito 03 julio 2008 - 17:14:55

Editado por Rodri!, 03 julio 2008 - 17:17:05.
Escrito 03 julio 2008 - 18:47:59
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos