Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VW Scirocco vs CR-Z


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

Encuesta: VW Scirocco o CR-Z (112 miembros han emitido voto)

Que te comprarías si andan parejos en precio y prestaciones

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2008 - 09:48:30

Pues del scirocco ya sabemos casi todo y del honda casi nada pero en dos o tes años voy a por un cupé compacto de gasolina y buenas prestaciones, si hubiese VTIs nuevos no tendría que pensar tanto los futuros candidatos. <_<
http://www.diariomot...-y-por-25340-e/
http://www.diariomot...a-cr-z-concept/
Echadme una mano, ya se que nos faltan datos pero cual os gusta más a día de hoy y por qué? A mi me gusta casi más el vag y el CR-Z no sabemos la línae definitiva...
Saludos :D

Editado por AnxKarbon, 04 julio 2008 - 09:49:59.


#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 julio 2008 - 11:21:39

No as pensado en el nuevo civic Si americano?? nu se... :roll:

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 julio 2008 - 16:32:36

asta que veas un CR-Z por la calle... de momento es un prototipo el vag es mucho coche no se como estara

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 julio 2008 - 18:02:04

Mi voto es para el scirocco, el otro es una semilla que esta por crecer y aún no sabemos como aflorará.

Por otra parte tengo mis pequeñas pegas ya que el sonido del 2 litros del Golf GTi no me acaba de convencer, desde fuera recién arrancado parece ser un diesel a 3 cilindros. En marcha y dándole caña ya es otra cosa.

#5 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2008 - 01:08:19

Mi voto es para el scirocco, el otro es una semilla que esta por crecer y aún no sabemos como aflorará.

Por otra parte tengo mis pequeñas pegas ya que el sonido del 2 litros del Golf GTi no me acaba de convencer, desde fuera recién arrancado parece ser un diesel a 3 cilindros. En marcha y dándole caña ya es otra cosa.


Mi voto es para el Honda, me parece chulisimo y ademas.... es Honda! ;)

#6 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 06 julio 2008 - 21:11:09

H O N D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre mejor japon que alemania

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 julio 2008 - 22:39:29

El chiroco con motor 20. TFSI es una pajita importante :pound:

Aunque habra que esperar a ver el CRZ si monta un, ansidado por todos, K20 o nos dejan con las ganas ... <_<

Voto prar VW de todos modos :okk:

#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2008 - 07:52:31

El Scirocco es una caña.

Y no es comparable al CR-z que viendo las fotos, está CLARÍSIMO que no pasa la línea del concept car. Es decir, es una idea para el futuro en la cual podrían basar el futuro CR-z pero nada de nada tienen que ver las fotos con lo que será el modelo REAL.

#9 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 07 julio 2008 - 11:32:02

el sciroco ya sabes lo que ai, a mi personalmente me encanta, el crz pues dudo qe en 3 años lo puedas comprar, aunqe digan para antes del 2011...

yo no soy un fanatico de honda, siempre me gustaron los alemanes, pero yo esperaría tal vez 4 años para ver el crz, pq viendo la base de la qe partirá me tiene mui mui buena pinta



Por otra parte tengo mis pequeñas pegas ya que el sonido del 2 litros del Golf GTi no me acaba de convencer, desde fuera recién arrancado parece ser un diesel a 3 cilindros. En marcha y dándole caña ya es otra cosa.


me dió esa misma impresion, aunqe se rieron mucho de mi cuando lo comente en publico... al principio del cuentavueltas no me convence demasiado, al relantí sí, y mucho, y arriba es una pasada, pero en frío y a un regimen bajo me molestaba demasiado el turbo, s escucha más qe el ronroneo del motor


un saludo!

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 julio 2008 - 13:11:55

cr-z molinillo moderno,haber si hay suerte y lo sacan.

pd. el sonido 2.0 gti del wv golf menos en parado es perfecto en medios/altos,embriagador.

Editado por javichucrx, 10 julio 2008 - 12:05:21.


#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2008 - 20:55:14

Realmente soy hondero y si me cautiva el scirocco es por su parecido con el civic 5ª gen, para mi es un casi un plagio: el perfil, la trasera,... y sin la parrilla oscura de entre los faros el frontal también. Además con la mecánica que lleva es tentador pero que sea un vw no me tira.
El CR-Z depende de mecánica y plazos pero tras descartar el actual ctr ¿por estética! lo tengo en el punto de mira y solo le puede quitar la plaza un sorpresivo giro a los origenes con los primeros bocetos del civic 9ª.
Dos años para seguir soñando:
[attachment=120675:cr_z_concept.jpg]

Gracias por las opiniones. :D

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 julio 2008 - 08:02:35

El Scirocco está diseñado bajo la misma línea y concepto que el Alfa Brera. Poco parecido tiene con Honda.

#13 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2008 - 09:23:26

Con el brera no tiene nada que ver, no ya por línea (por suerte el culo de pato no se vende mucho si fuese como el proto del 2002 tendría un pase), tampoco por longitud más de 440 cm!!, precio de 34 a 40000e , peso 1700kg ni motores 2.2 y 2.3, no se puede decir que el "breba" ese sea un coupé ágil y mínimamente accesible precisamente. :blink:
La verdad no se en que categoría puede estar pero no es un coupé compacto ni gti o similar.
A mi el siroko también me recuerda a un eg y mucho en la vista lateral, la defensa trasera parece la de un seat cualquiera se la podrían haber currado más se ve muy ordinaria.
Otro voto para el crz aunque no sea definitivo. :D
SSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 11 julio 2008 - 09:27:22.


#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2008 - 10:49:51

Pues me recuerda más un breva que un EG :| Vamos así en fotos, parece un coche grandote.

#15 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 12 julio 2008 - 18:13:21

elhonda es un boceto y el vw con 200cv es un pepino

#16 jfcupra

jfcupra

    Miembro

  • Miembros L
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 julio 2008 - 18:36:41

he votado por el VW, es muy bonito, un pepino con ese motor y un coche real, el de honda no deja de ser un concept

#17 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 agosto 2009 - 16:49:58

Me quedo con el Scirocco, mas que nada porque lo he visto de cerca, y esta muy guapo...

El Cr-Z no es mas que prototipo, del cual no se parecesera mucho al que saquen...

#18 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 18 agosto 2009 - 15:15:26

k mania os a dado con k el siroco se parece a un eg? es un VW y punto k sea bajito y aplastado no tiene nada k ver con un eg

#19 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 agosto 2009 - 15:52:02

El scirocco blanco buff me encanta, y a mi si se me parece en algunas lineas al EG, lo que no dice nada pero bueno, esteticamente es precioso.

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 agosto 2009 - 19:43:59

El Scirocco es un coche que impresiona, pero no me acaba de "encantar" pero vamos al EG no se le parece en nada.

El post este es de 2008, no?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos