Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VW Scirocco vs CR-Z


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

Encuesta: VW Scirocco o CR-Z (112 miembros han emitido voto)

Que te comprarías si andan parejos en precio y prestaciones

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 febrero 2010 - 00:30:27

GAllupin, eres un taliban de Honda jajajaja.

Contamina menos?, comprate un scooter entonces, o mejor aun un patinete electrico XD

Me estas comparando un elise con un crz?, es cierto que los caballos no lo son todo, peroporque no nos hablas del peso del crz?, J@$~#R, solo cuentas los datos que te molan jajaja. Es un híbrido, asi que imagino que no hará demasiados buenos tiempos.

Exclusividad?,que los scirocco los venden con las magdalenas?, pues chico, dime donde porque yo veo de media 1 al mes.Y porque es de mi barrio

Está muy bien defender lo de casa, pero:

1-no me dan de comer
2-hablamos en un forode coches, asi que el 99% de los presentes pensamos en prestaciones, el resto 1% en consumos, etc etc etc
3-la casa ha sacado al mercado una mierda comparado con los bocetos originales....como pasa siempre

Asi que, que quieres que te diga, me das un scirocco y me haces mas feliz que un regaliz XD

#42 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 15 febrero 2010 - 12:30:35

Dudo mucho que el tope de gama del Cr-Z supere al tope de gama del Scirocco.

Ojala me equivoque...

#43 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 febrero 2010 - 13:25:07

Voto por el Sciroco porque el coche personalmente me gusta.

No he votado a favor del Honda porque no sabemos la fecha de lanzamiento definitiva, las mecanicas que llevara y si su linea final sera la que han mostrado u otra: en definitiva, no se sabe nada.

A lo mejor cuando salga el honda cambia muchas opiniones....pero mientras tanto, el WW con el 2.0 tsi va muy bien

#44 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 febrero 2010 - 02:09:05

Yo también voto por el scirocco, el CR-z es mas feo que pegar a un padre y por dios que le quiten ya esa antena de tiburòn y esos cromados en los pilotos....

Editado por podiguini, 16 febrero 2010 - 02:09:55.


#45 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 18 febrero 2010 - 13:40:40

yo también voto por el sciroco... la trasera esta wapa pero lo k mas me gusta del coche con diferencia es el frontal.... es agresivo de kojones.... i este coche con 200 CV mal mal no deve ir......

ademas antes confio en que el 2012 se acave el mundo a que honda ponga el k20 en el cr-z..... eso ahora para mi ia es impensable viendo la linea en la que va honda.....

por ejemplo con el nuveo ctr..... io creo que ia no puede competir con coches de la competencia..... el megane, el golf...... toda esta clase de compacto ia esta por encima.... ademas sacan un CTR mas pesado i con un sistema de suspension posterior discutible i todo este conjunto ami me da que el nuevo ctr es mas lento que el otro

hasta hace 4 dias teniamos la esperanza de tener una version mugen patanegra pero esto se ha kedado en una simple version estetica.....

asi que mi voto es para el sciroco

de todas maneras el cr-z ahun no lo he visto en realidad iwal quando lo vea me va ha gustar mucho pero si no le ponen algo mas que un hibrido...... no sera una de las opciones que tendre en cuenta si algun día qiero comprarme un coche de estas caracteristicas....

#46 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 febrero 2010 - 13:52:09

EL FN2 no va como el EP3 yo vi el reportaje de Top-Gear y dejaban muy por detras al Fn2 por el tema de meterle puente trasero y no mantener la independiente como en el EP3,el aumento de peso, que es muy subvirador...

Aver si encuentro el video en Español, que en youtube esta, pero en ingles.

Perdon por el of-topic!

#47 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 febrero 2010 - 08:59:45

Sciroco sin duda Imagen Enviada

EL FN2 no va como el EP3 yo vi el reportaje de Top-Gear y dejaban muy por detras al Fn2 por el tema de meterle puente trasero y no mantener la independiente como en el EP3,el aumento de peso, que es muy subvirador...

Aver si encuentro el video en Español, que en youtube esta, pero en ingles.

Perdon por el of-topic!




No hace falta ver videos para ver que el FN2 va por detras del EP3, ya lo sabemos... Le pasa al Accord nuevo igual... estos japos, que van para atras cuanto mas pasan los años Imagen Enviada

#48 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 25 febrero 2010 - 02:44:19

Siempre fidelis a Honda :)

El scciroco lo probé, el 2.0 tfsi de 200cv y se nota el turbo, pero sigo prefiriendo el honda cr-z

#49 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 12 mayo 2010 - 10:23:33

Honda a muerte!!
Ya sean motos, coches o motores de barco!!

:japo:

#50 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 13 mayo 2010 - 10:18:47

El scirocco blanco buff me encanta, y a mi si se me parece en algunas lineas al EG, lo que no dice nada pero bueno, esteticamente es precioso.


Yo opino exactamente lo mismo que tu , a mi el siroco me recuerda cantidad al eg .. Pero muchisimo... Esta claro que el sirroco tiene mas culo es mas ancho y demas , pero yo creo que es lo mas parecido al eg que ahy y que eh visto en mi vida y me encanta esa linea la verdad...

Yo me eh picado con algun sirroco 3 o 4 veces y andan muchisimo , la ostia , yo si cambiara el EG por algo ... Puede que buscando lo mismo iria a por el sirroco sin pensarmelo ..

Mi voto es por el sirroco...

Por muy hondero que seas ese coche esta mas que bien... Y yo te lo digo por que soy hondero , pero no por eso le quito el ojo a bichos gordos :D

Yo no me lo pensava , Si tubiera la pasta ahora un sirroco caia... o un evo :P Ahy jno rojo en mi parquing que crema canela :)

#51 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 mayo 2010 - 14:01:44

el cr-z no tiene nada que hacer con sus 122 cv contra los 200??? del scirocco... :) aparte el scirocco es el Eg del sigrlo 21 :)

voto por el scirocco :)

#52 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 mayo 2010 - 14:35:35

Mi voto es para el scirocco. Escierto que se ven como si los regalaran pero se ven muchísimos mas civic 8ª y fijo que al crz le pasa lo mismo. Además el scirocco es mas cómodo por dentro y, en mi opinión, mas bonito por fuera. Y ya si nos metemos en prestaciones.. Creo que no tiene nada que ver un coche con el otro.

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 mayo 2010 - 17:50:01

a igualdad de prestaciones (tomando como base el 1.4 tsi de 122cv ) andan igual, cuestan igual, el cr-z tiene más equipamiento y le mete un repaso en consumo, no hay color

por 8000€ más tienes un scirocco que hace el 0-100 en 6,5 segundos y un cr-z retocado por spoon que lo hace en 6,9 con 50cv menos...

sigue sin haber color

#54 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 mayo 2010 - 18:29:09

a igualdad de prestaciones (tomando como base el 1.4 tsi de 122cv ) andan igual, cuestan igual, el cr-z tiene más equipamiento y le mete un repaso en consumo, no hay color

por 8000€ más tienes un scirocco que hace el 0-100 en 6,5 segundos y un cr-z retocado por spoon que lo hace en 6,9 con 50cv menos...

sigue sin haber color


Y cuanto cuesta mandarlo para q Spoon lo "retoque"??? Entre 300-600€ de una buena repro.... y cierto, no hay color..... el sirocco lo mea por mucho, digais lo q digais...

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2010 - 02:06:06

Y cuanto cuesta mandarlo para q Spoon lo "retoque"??? Entre 300-600€ de una buena repro.... y cierto, no hay color..... el sirocco lo mea por mucho, digais lo q digais...


no hace falta llevarselo, te puedes comprar las piezas y ponerselas, no es muy complicado hacer lo que dicen ellos que le han hecho

de todas formas los de honda dijeron que no iba a llevar otro motor, no que no fuera a haber una versión más potente... :roll:

#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 mayo 2010 - 07:03:05

no hace falta llevarselo, te puedes comprar las piezas y ponerselas, no es muy complicado hacer lo que dicen ellos que le han hecho

de todas formas los de honda dijeron que no iba a llevar otro motor, no que no fuera a haber una versión más potente... Imagen Enviada



Vamos que ni mandandolo a spoon el cr-z baja el tiempo del VW, y como siempre tenemos a galu defendiendo la marca con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza... sigue comparando preparaciones de spoon y mugen contra los coches salidos de fabrica anda, que ya has visto que ni con la preparacion spoon baja el 0/100 del VW...

el cr-z no tiene nada que hacer con sus 122 cv contra los 200??? del scirocco... Imagen Enviada aparte el scirocco es el Eg del sigrlo 21 Imagen Enviada

voto por el scirocco Imagen Enviada



+1

Y cuanto cuesta mandarlo para q Spoon lo "retoque"??? Entre 300-600€ de una buena repro.... y cierto, no hay color..... el sirocco lo mea por mucho, digais lo q digais...



+1


Se mea y se caga encima!

Editado por warriors, 14 mayo 2010 - 08:53:06.


#57 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2010 - 09:19:22

Scirocco aunque haya miles y miles

#58 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 mayo 2010 - 12:47:52

no hace falta llevarselo, te puedes comprar las piezas y ponerselas, no es muy complicado hacer lo que dicen ellos que le han hecho

de todas formas los de honda dijeron que no iba a llevar otro motor, no que no fuera a haber una versión más potente... :roll:


Sea q..... "teledirigido"+piezas+mano de obra = ????

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2010 - 14:34:06

lo que tu digas, yo en la vida me pillaré un vag por muy bonito que sea
no tengo ganas de pagar mucho por un saco de mierda cuando tengo sacos de mierda más baratos que vienen de japón y van a pilas

#60 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 15 mayo 2010 - 07:19:02

yo pienso igual, viendo a día de hoy los problemas que dan los VAG no me compraria ni uno por muy bonito que sea o por muchos cavallos que tenga, tarde o temprano siempre sera una perdida de dinero




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos