Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VW Scirocco vs CR-Z


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

Encuesta: VW Scirocco o CR-Z (112 miembros han emitido voto)

Que te comprarías si andan parejos en precio y prestaciones

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 agosto 2009 - 13:53:57

Scirocco R 265cv 2.0 turbo.

Repro a mas de 320cv. Y sobre los 30.000 :+:

Honda las va a pasar canutas si no se decide a turbar, la competencia se aleja...

#22 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 21 agosto 2009 - 04:24:32

pfff pa ami el sirocco me da que es un golf estirao por el photoshop no se... no me molan las lineas ,VW son muy wenos coxes la verdad... pero ya han perdio esa magia.... ami me ponen el ciroco y el civic... y me giro pa ver al civic

Scirocco R 265cv 2.0 turbo.

Repro a mas de 320cv. Y sobre los 30.000 :+:

Honda las va a pasar canutas si no se decide a turbar, la competencia se aleja...


tu deja que ahora que han sacao la ley esta en japon de limitar los cv y salga el nsx nuevo... calculan unos 450 cv
sera la nueva generacion de los honda... tecnologia tenemos... solo nos faltan que nos dejen crecer las alas...

#23 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 enero 2010 - 20:23:53

tu deja que ahora que han sacao la ley esta en japon de limitar los cv y salga el nsx nuevo... calculan unos 450 cv
sera la nueva generacion de los honda... tecnologia tenemos... solo nos faltan que nos dejen crecer las alas...


No creo que salga el NSX para competir con el scirocco... XD

A mi el scirocco Blanquito con sus llantas 19 y sus 265cv que como bien dice dds1982 con una repro se hace una mala bestia... Aqui tengo un conocido con un GolfV GTI repro dando 250cv... Facilmente! XD

Referente al tema de Scirocco o CR-Z... el sirocco ya esta en las calles y el CR-Z es un prototipo que quizas no llegue a la calle tal cual como lo pintan ahora.

Un saludo!

Editado por pollo619, 17 enero 2010 - 20:26:01.


#24 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 enero 2010 - 20:31:40

Pollo, el CR-Z esta ya en calles japos y no se si americanas... y aqui en europa ya queda poquito...Imagen Enviada



Por cierto no hay hilos mas viejo que reflotar? este es de 2008 Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 enero 2010 - 20:33:03.


#25 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 enero 2010 - 20:33:09

Ostia eso no lo sabia!!! Y hay fotos de como es el de calle?

Yo no lo reflote, lo refloto alguien al votar... xdxd

Un saludete!

#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 enero 2010 - 20:40:00

Votan....Imagen Enviada y no comentan? Para quien haya sido Imagen Enviada




Aqui lo tienes, se parece al megane Imagen Enviada



Imagen Enviada

#27 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 enero 2010 - 20:44:01

Scirocco de cabeza! XD

#28 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 31 enero 2010 - 07:11:32

Scirocco

#29 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 enero 2010 - 09:17:34

Yo la verdad que viendo los derroteros por donde nos están llevando elijo el Scirocco ;)

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 febrero 2010 - 00:43:21

Honda ya no da la talla, se está quedando atras. El sirocco de 265cv debe ser una mala bestia. Aparte de que es precioso en color blanco.

Sin duda el coche que ahora mismo compraría si no se acercara a los 40000€

#31 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 febrero 2010 - 12:08:21

Scirocco, sinceramente, no hay mucho que pensar :confused:

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2010 - 13:55:20

honda, porque es hibrido y contamina menos que el scirocco y, probablemente, de unas sensaciones de conducción como las de un EP2

que tiene la mitad de caballos, si, un lotus elise tiene menos caballos que un scirocco y es más divertido

a parte de que el lotus y el CR-Z tienen algo que no tienen los VAG y es la exclusividad
que los sciroccos vienen en las cajas de cereales


mejor una comparativa entre el DS3 Citroën Racing y el Scirocco, yo me quedo con un chasis PSA con el motor del John Cooper Works con los ojos cerrados

:queteden2:

#33 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 febrero 2010 - 13:57:23

Seguro que Honda esta encantada de la exclusividad de sus coches en España... Creo que sacrificarian exclusividad por vender algo mas...

Scirocco por Estetica, interior (mas real XD), motores (no va tener uno equivalente ni de coña)... y ya me direis que sensaciones puede tener un coche hibrido... no las tiene ni el Prius, ni el Insight o por lo menos no he leido nada de eso... No creoque salgan al mercado este tipo de vehiculos por la que transmitan al conducirlos... xdxd

Un saludete!

Editado por pollo619, 06 febrero 2010 - 13:59:26.


#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2010 - 14:33:37

el 106 sport con 75cv transmite sensaciones......


Versión de calle:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


scirocco:
Imagen Enviada


Interiormente le da 3 patadas el CR-Z al scirocco

por cierto

no se si sabes que el primer hibrido del planeta en montar cambio manual de 6 marchas es el CRZ y que es algo que VAG va a copiar para el nuevo hibrido coupé que sacarán el año que viene ( 13 años despues de que honda sacara el primer coche hibrido al mercado )

#35 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 febrero 2010 - 14:47:25

Pues interior me quedo con el scirroco, no hay que ser ingeniero para entender nada, y viendo la de botones que tiene a ambos lados del volante el CRZ... mima... Que mola el royo futurista... pero si fuesen algo mas simples hasta serian mas guapos...
A parte estamos comparando un hibrido con un Coupe "R" y si esteticamente os parece mas guapo el Crz... yame parece que estais muy cegados con Honda... jeje

Y lo de que Vag copiara a Honda con lo de los cambios automaticos... Montan el DSG a opcion en todos sus modelos, ahora lo montaran en el hibrido y es copiar... J@$~#R... seamos realistas, intentan dar el amyor numero de opciones y acabados a sus modelos...

A parte ahora mismo para mi y creo que deberiamos admitir todos Vag esta por encima Honda en ventas, segemtos en los que comercializa sus modelos, motorizaciones a elegir, etc... y esta considerada como bastante fiable, por debajo de Honda si, pero por pocos puntos de difencia.

Todo lo que digo referente a Europa, España, no me saqueis que si en Usa vende muchisimo etc... XD

No es por discutir galu, es por argumentar un poco XD

Un saludo.

Editado por pollo619, 06 febrero 2010 - 14:52:48.


#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2010 - 15:49:27

por pocos puntos de difrencia le llamas tu a 15 puestos en el ranking de fiabilidad ?

estamos bien, entonces el xerez juega la champions con un poco de suerte que está a pocos puntos del barça :lol4:


el scirocco es muy bonito y a mi me encanta pero la orientación de su diseño nació en 1992:

Imagen Enviada

17 años despues VAG lo actualizó

Imagen Enviada


el CR-Z parte de dos diseños propios de la marca, que son el CR-X y su sustituto el primer Insight

A mi me gusta mucho más por dentro el CRZ porque los asientos se ven de mejor agarre, porque los mandos tan extraños son los del aire, la radio y los botones: ECO, NORMAL Y SPORT para la gestión del motor

tu piensa en que este motor es un 1.5 de 115cv (como un EK3) que tiene una ayudita eléctrica para consumir todavía menos que el EK3 pesando más y con un chasis muchísimo mejor que el del EK3

el EK3 no es divertido de conducir? JA JA JA perdona que me ría

igual el día que pruebe el CR-Z lo pongo a parir pero mientras tanto confío en que han afinado el chasis para que sea divertido de conducir

de todas formas insisto en que por muy cegado que esté con honda... mi próximo coche va a ser un citroën con motor de mini y 210cv
prefiero la falta de fiabilidad de citroën a la de VAG porque voy a tener el coche las mismas veces en el taller por 6000€ menos

a mi que me den un scirocco que tardo 2 segundos en ponerlo a la venta para comprarme un coche d verdad y no un golf aplastado

Editado por Galuppin, 06 febrero 2010 - 15:50:50.


#37 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 febrero 2010 - 16:02:28

http://clubhondaspir...1

Este es el que yo vi aqui en le foro 12 posiciones al primer VAG y 4 puntos de diferencia... a eso me referia...

Lo deque el diseño esta basado en el EG ni que fuer el unico coche de ese estilo, vease, swif gti por ejemplo... Que sean parecidos no quiere decir que sean plagiados...

Hay mas interiores del Scirocco como el del R si esos semis no agarran.... xdxd

Dices que un ek3 es muy divertido con sus 115 y tu te vas a comprar una "cagilla de cerillas" (lo digo por el tamaño eh jeje) con 210cv que eso va a volar por el asfalto simplemente!

Y el CRZ no creo qye haya salido pensado para disfrutar en curvas... aunque quedasaber como ira, que igual da la sorpesa y es una lapa que gasta uan mierda...

Y el Scirroco decir que no es un coche de verdad y es un simple Golf aplatado... XD

Y fiabilidad PSA, yo tengo un 307 y te puedo decir que ahora mismo no es lo mejor del mercado... XD

Y es mas estais eligiendo el CRZ sin llegarlo a ver ni a saber su compartamiento ni nada y dando por hecho que habra una motorizacion equivalente al Vag (segun el titulo)...

p.d. As puesto al imagen del Scirocco MTM eso ya son palabras mallores...

Un saludo!

Editado por pollo619, 06 febrero 2010 - 16:04:18.


#38 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 febrero 2010 - 16:15:18

Scirocco sin dudarlo. vete al conce a probar uno y saldrás tan contento que dirás nada más bajarte qué es lo que debes firmar :D

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2010 - 16:20:25

yo no he supuesto nada de ningún motor del crz a mayores del que trae

yo no he visto en la lista esa a Wolkswagen por DEBAJO de Citroën

yo no he visto que 93-88 (audi/seat) es igual a 5 y no a 4

yo no he visto los asientos del scirocco R (tope de gama) he visto los del CR-Z BÁSICO y me parecen buenos y con agarre a simple vista

yo no he visto que el equipamiento básico del CR-Z no lo tienen otros hasta su versión más cara de 140cv diesel

y los skoda son los más fiables del grupo porque llevan los motores antiguos con sus fallos corregidos y eso lo dicen los taxistas, los mecánicos...

Honda está en el cuarto puesto por culpa del primer motor diesel que construye y por culpa de los ajustes de algunos modelos fabricados en europa, que VAG te venda fiabilidad y su marca matriz esté por debajo de Citroën costando a igualdad de motor y equipamiento sus modelos 6000€ más NO TIENE NOMBRE NI VERGÜENZA


a mi me gusta el scirocco pero también me gusta un cuadro de Van Gogh y no me compraré ninguno de los dos, el primero porque no vale lo que cuesta y el segundo porque no tengo pasta para uno

yo también argumento

y paso de seguir con el debate, llamame talijapo y todo lo que tu quieras pero a mi no me gusta que me engañen y me timen y por eso jamás en la vida me compraré un VAG

#40 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 febrero 2010 - 16:38:05

yo no he supuesto nada de ningún motor del crz a mayores del que trae Lo pone el titulo

yo no he visto en la lista esa a Wolkswagen por DEBAJO de Citroën Yo no he dicho eso XD

yo no he visto que 93-88 (audi/seat) es igual a 5 y no a 4 Fallo mio, eso no cambia mucho...

yo no he visto los asientos del scirocco R (tope de gama) he visto los del CR-Z BÁSICO y me parecen buenos y con agarre a simple vista Los del 1.4 tsi 125 ya tienen bastante buena pinta

yo no he visto que el equipamiento básico del CR-Z no lo tienen otros hasta su versión más cara de 140cv diesel (tampoco tiene el motor ni las restaciones, etc...)

y los skoda son los más fiables del grupo porque llevan los motores antiguos con sus fallos corregidos y eso lo dicen los taxistas, los mecánicos... Eso si que notengo ni idea no lo sabia...

Honda está en el cuarto puesto por culpa del primer motor diesel que construye y por culpa de los ajustes de algunos modelos fabricados en europa , que VAG te venda fiabilidad y su marca matriz esté por debajo de Citroën costando a igualdad de motor y equipamiento sus modelos 6000€ más NO TIENE NOMBRE NI VERGÜENZA Eso no tiene que ver, que hubiesen comercializado motores diesel propios desde un principio no? Y es mas el ictdi a mi me parece que va de p#%@ madre con 4 defectos... Y no engañan a nadie, Te ponen unos extras y un precio, lo quieres o no?... La gente es libre decomprarse lo que quiera...

a mi me gusta el scirocco pero también me gusta un cuadro de Van Gogh y no me compraré ninguno de los dos, el primero porque no vale lo que cuesta y el segundo porque no tengo pasta para uno Tu opinion... al igual que yo pienso que el Scirocco R vale 33000 y el fn2 30000...

yo también argumento y yo XD

y paso de seguir con el debate, llamame talijapo y todo lo que tu quieras pero a mi no me gusta que me engañen y me timen y por eso jamás en la vida me compraré un VAG Tienes razón, podemosestar asta mañana... Yo quizas me compre un Vag cuadno pueda... XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos