Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que S2000 me conviene comprar?


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 julio 2008 - 09:27:09

Hola, como ya sabreis me quiero comprar coche y entre los elegidos esta el S2000.
Estoy leyendo muchos post q halan de el y de diferencias de chasis, x-brace, etc... q no me entero mucho.
Si alguien me podria guiar un poco en el tema para recomondarme, decirme q es lo q mas conviene y sobre todo explicarme un poco las diferencias entre uno y otro.

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 julio 2008 - 11:47:47

leete la xinxeta que tienes mas arriba y si despues de eso tienes dudas las resolveremos gustosamente :)

Saludos

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2008 - 11:49:40

Te recomiendo que te acostumbres a usar el buscador del foro porque actualmente hay varios hilos sobre este tema en los que puedes preguntar.
Así nos evitamos abrir otro nuevo con la confusión que eso provoca a la hora de buscar información :okk:

Te dejo un enlace de uno en el que viene muy bien explicado: diferencias entre S2000

#4 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 julio 2008 - 21:32:32

Ya se q hay otros post pero cuando pregunto alguna duda en ellos me dicen q habra el mio propio para no quitalles el suyo. De todas formas he leido un monton de ellos pero me en ninguno pone informacion del 2.2cc y tengo uno localizado muy bien de precio. Alguien me dice si en 2.2cc existe o es un timo?

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 julio 2008 - 21:39:41

Ya se q hay otros post pero cuando pregunto alguna duda en ellos me dicen q habra el mio propio para no quitalles el suyo. De todas formas he leido un monton de ellos pero me en ninguno pone informacion del 2.2cc y tengo uno localizado muy bien de precio. Alguien me dice si en 2.2cc existe o es un timo?



Si que existe, es el motor que empezaron a montar en los s2000 americanos apartir del 2004 y en japon apartir del 2006, (asi que el coche es importado) ventajas tiene un poco mas de par , con lo que la aceleracion es un poco mejor que el normal, pero en contra no veras ese coche ponerse a 9000rpm .

Ahora tu decides :+:

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 06 julio 2008 - 22:23:11

bueno supongo que hablaras d un s2000 negro de madrid...xq es el unico 2.2 en venta..y el 2º en españa....lo vi hace un año en una kdd de s2000 y estaba impecable...respecto al motor y eso..entra en www.s2ki.com ..k hay son todos yankiees..;)

#7 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 julio 2008 - 22:39:25

Aqui tienes mas info si te interesa profundizar:


Cambios en el S a traves de los años

En este video se ve claramente la diferencia de torque:



Saludos,
Pablo.

PD: Para mi los dos son una pasada! ;)

#8 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 00:00:01

bueno supongo que hablaras d un s2000 negro de madrid...xq es el unico 2.2 en venta..y el 2º en españa....lo vi hace un año en una kdd de s2000 y estaba impecable...respecto al motor y eso..entra en www.s2ki.com ..k hay son todos yankiees.. ;)


Xq no llega a las 9000?

Aqui tienes mas info si te interesa profundizar:


Cambios en el S a traves de los años

En este video se ve claramente la diferencia de torque:



Saludos,
Pablo.

PD: Para mi los dos son una pasada! ;)



El q gana es el 2.2? xq vaya diferencia macho!

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 julio 2008 - 00:55:24

No te fies del video porke el del 2.0 hace una salida de pena, sino escucha cuanto rato patinan sus ruedas.

En aceletacion de 0 a 100 el 2.2 no creo que le sacase mas de 3 o 4 metros de ventaja.

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 julio 2008 - 00:57:31

Siendo sinceros, creo que ese video en mi humilda opinion no se... Creo que no indica realmente la diferencia entre 1 del otro, ya que le saca MUCHA diferenica al 2.0 ya porque el otro salio mejor, porque el del 2.0 se habra equivocado en alguna marcha, lo que sea vamos... ya que los 2 parten con la misma potencia, pero el par por lo que tengo entendido no influyo en la aceleracion en parado tanto como cuando estas en marcha, porejemplo cuando vas en 5º y a 60 o 70kmh y pisas el acelerador, el par es ahi donde se nota, que recupera antes.... Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco corregirme :P

#11 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 01:15:25

Asi es tio, o eso creo.
De todas formas eso de q corte a las 8000 me raya un poco

#12 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 03:06:34

Pero q tenga mas par también mola

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 julio 2008 - 09:52:21

Aqui tienes mas info si te interesa profundizar:
Cambios en el S a traves de los años

Saludos,
Pablo.
PD: Para mi los dos son una pasada! ;)

Tengo que leerme esa lista de cambios.
Yo, personalmente, no me liaría con un 2.2...

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 julio 2008 - 10:26:11

Un S2000 tiene que ser de 9mil rpm.... :+:

#15 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 10:43:36

Hombre, a mi lo de q corte a las 8000 también me ralla un poco pero si lo hace es porque no le hace falta llagar a las 9000 para sacar el mismo rendimiento. Digo yo eh! desde laignorancia.

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 julio 2008 - 14:38:30

Siendo sinceros, creo que ese video en mi humilda opinion no se... Creo que no indica realmente la diferencia entre 1 del otro, ya que le saca MUCHA diferenica al 2.0 ya porque el otro salio mejor, porque el del 2.0 se habra equivocado en alguna marcha, lo que sea vamos... ya que los 2 parten con la misma potencia, pero el par por lo que tengo entendido no influyo en la aceleracion en parado tanto como cuando estas en marcha, porejemplo cuando vas en 5º y a 60 o 70kmh y pisas el acelerador, el par es ahi donde se nota, que recupera antes.... Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco corregirme :P



No no con la misma no, el 2.2 tiene 237 cv y el 2.0 tiene 241. Es cierto que da un pelín más de par pero también tiene un pelín menos de potencia así como que no llega a las 9000rpm que es la gracia del coche así para mí 2.0 de calle!!!. Por cierto el video una pena, no creo que se pueda apreciar eso tan fácilmente. Es más no creo que disten nada en un 0-100 si acaso sentir un poco más de patada en el 2.2

#17 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 13:45:54

No jodas! asi q es peor el 2.2cc.
Vaya putada ya estava todo convencido en pillarmelo.
Esta muy bien cuidado y s del 2005, ademas lo tengo a 120km de casa, en un compra-venta.

Por cierto tiene 54000km y me pide 25.500e

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2008 - 14:03:04

No no con la misma no, el 2.2 tiene 237 cv y el 2.0 tiene 241.


Armm.. no realmente.. tienen la misma potencia.

A partir del 2006 la "Society of Automotive Engineers" americana cambio el metodo de calculo de potencia de los coches (no es especifico de Honda sino de todas las marcas) y lo que antes eran 241 fueron luego 237

El MY04 americano es 2.2 y tiene oficialmente 241hp, el MY06 americano tiene el mismo motor y tiene oficialmente 237hp.

Curiosidades americanas... :lol:

En el nuevo standard de medicion SAE los coches son testeados con todos los accesorios conectados (aire acondicionado por ejemplo), no se redondean los resultados a la alza y hay algun cambio en los redondeos. hubo coches que con el nuevo standard ganaban potencia, y otros que la perdian.

Mas info: http://en.wikipedia....wiki/Horsepower (en el parrafo SAE-certified horsepower)

#19 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 16:12:34

El q yo digo es del 2005.
La pena es q no pueda poner fotos para q lo veas, es q no se xq me pone:
Espacio usado para ficheros adjuntos 3.16MB de 1.95MB
Y no entiendo xq si no he metido ninguna.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2008 - 17:03:55

El q yo digo es del 2005.
La pena es q no pueda poner fotos para q lo veas, es q no se xq me pone:


Ui lo de las fotos no se.. habla con algun moderador a ver.. igual lo que has subido no es una foto sino un fichero (también cuentan)

Y lo del motor 2.2 a mi también me tira para atras lo de que no llegue a 9000rpm.. aunque tenga menos par.. es ya la sensacion de subir de rpms.. cuando vas por 6000 piensas que hay que cambiar.. pero luego entra el VTEC y empieza a subir.. 7000... 8000.. 9000...

Con el corte a 8000 el subidon se quedaria cojo :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos