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556 respuestas en este tema

#21 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 10 julio 2008 - 19:41:43

Ok, o sea que parece que tiene 43 l + 7 de reserva.
O sea que (en tu caso):

S2000 2.0 VTEC
450 Km - 43 l
100 - 9,56 l / 100 Km

Vaya diferencia!!!

Por cierto, consumos "oficiales":

Consumo urbano (l/100 km) 13,7
Consumo extraurbano (l/100 km) 8
Consumo medio (l/100 km) 10


450 - 43 l
100 - 9,56 l/100

a

515 - 43 l
100 - 8,34 l/100

mas repriss :P mismo recorrido
por un tubito??

de ahi a lo q te ha dicho el jodo

un saludo

edit: no se lo q tendra de reserva fielmente ya q el medidor de la gasofa es ... como decirlo... aleatorio.
encuanto baja el nivel aparece desaparece y reaparece como por arte de magia y a ver quien es el campeon q se arriesga a q no vuelva mas! :mellow: :(

Editado por Dark_Sniper, 10 julio 2008 - 19:49:15.


#22 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 11 julio 2008 - 09:36:23

jaujauaja otro que está como yo. No nos engaños, o el aforador pierde chicha con los años o estos marcadores son una pu.. mie... El mío cuando baja de 1/4 de tanque ya va a su rollo, a veces marca 3 rayitas, a veces 1, según le dé al caballero... Lo que hago para no arriesgarme es meterle gasofita desde que tiene 2 rayitas porque ya no me fío mucho. Había pensado que, en la revisión famosa de los 90.000 que me cambiaran el prefiltro de la bomba ( dentro del tanque ) y le echaran 1 vistazo al aforador a ver si está todo correcto. En otros coches he visto que si los tienes con poca gasolina siempre la varillita por donde se desliza el flotador se oxida y no marca bien, no sé si éste será el caso ( al menos yo casi siempre lo tengo lleno ) ...

#23 Storm

Storm

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Escrito 11 julio 2008 - 09:49:59

edit: no se lo q tendra de reserva fielmente ya q el medidor de la gasofa es ... como decirlo... aleatorio.
encuanto baja el nivel aparece desaparece y reaparece como por arte de magia y a ver quien es el campeon q se arriesga a q no vuelva mas! :mellow: :(

?!?
Baja y SUBE según le dé? Sin pillar desniveles?
Joer...

jaujauaja otro que está como yo. No nos engaños, o el aforador pierde chicha con los años o estos marcadores son una pu.. mie... El mío cuando baja de 1/4 de tanque ya va a su rollo, a veces marca 3 rayitas, a veces 1, según le dé al caballero... Lo que hago para no arriesgarme es meterle gasofita desde que tiene 2 rayitas porque ya no me fío mucho. Había pensado que, en la revisión famosa de los 90.000 que me cambiaran el prefiltro de la bomba ( dentro del tanque ) y le echaran 1 vistazo al aforador a ver si está todo correcto. En otros coches he visto que si los tienes con poca gasolina siempre la varillita por donde se desliza el flotador se oxida y no marca bien, no sé si éste será el caso ( al menos yo casi siempre lo tengo lleno ) ...

Y no es más fácil hacerla de algo inoxidable o plástico? Es que...
Por cierto, hablando de esto. A alguién le ha pasado que el marcador de aguja de un coche se haya "desplazado" hacia arriba? Es decir, sigue funcionando pero cuando llenas depósito sube mucho más de lo que debería y la reserva salta cuando indica medio depósito (+/-).
Malditos cachivaches!!!

#24 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 11 julio 2008 - 10:19:50

Con el S no, pero je je je... una vez cambié las esferas de mi Gtturbo por unas rojas y claro, hay que medir bien las agujas cuando las quitas para que luego todo quede igual y me pasó eso con la de la gasofa, me quedó por encima de lo normal, luego la reajusté y listo...

#25 Storm

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Escrito 11 julio 2008 - 10:26:25

Con el S no, pero je je je... una vez cambié las esferas de mi Gtturbo por unas rojas y claro, hay que medir bien las agujas cuando las quitas para que luego todo quede igual y me pasó eso con la de la gasofa, me quedó por encima de lo normal, luego la reajusté y listo...

Abrir el cuadro y reajustar la aguja?
Es que se me montaron una peli en el taller... y sigo igual.

#26 _SeR_

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Escrito 11 julio 2008 - 11:05:07

Habría que ver tu caso. Primero ver qué han tocado. Ver si han metido mano al aforador que sea lo más probable, incluso deberías mirar si tienes el depósito de combustible con un golpe, lo cual explicaría perfectamente esta situación. En los vehículos de empresa nos ha pasado con frecuencia, le dan un golpe al depósito, se desplaza el aforador al estar aboyado el tanque y la aguja marca más de lo que debiera. Otra cosa es que el aforador en sí esté mal y el flotador se quede encajado y no marque menos de medio tanque y, por último, también podría ser una avería del cuadro. Lo que me pasó a mí, simplemente fue que quité las agujas y luego las coloqué mal, luego las volví a quitar, las reajusté y listo... Echa un vistazo a las cosas que te he dicho porque no hay más donde rascar...

#27 BAZOCA

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Escrito 11 julio 2008 - 11:47:17

Sería interesante calcular en las mismas circunstancias, ciudad o autovía a 50 o a 120kmh como actúa la aerodinamica sin capota, con capota, sin capota con los cristatales subidos y sin capota con los cristales bajados y con el cubrecapota puesto.

:karateka:

#28 _SeR_

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Escrito 11 julio 2008 - 11:50:13

jajaj tas hecho un cazador de mitos XD XD XD XD

#29 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 11 julio 2008 - 17:53:44

Yo suelo hacer entorno a 400, dependiendo de la zapatilla que le meta. Si circulas de tranquis es fácil hacer un consumo de unos 8 litros. Lo difícil es reprimirse con este coche :veo:

#30 Ximax

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Escrito 12 julio 2008 - 02:04:55

Yo suelo hacer entorno a 400, dependiendo de la zapatilla que le meta. Si circulas de tranquis es fácil hacer un consumo de unos 8 litros. Lo difícil es reprimirse con este coche :veo:



+ 1 :+:

#31 AdrianSi

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Escrito 10 agosto 2008 - 22:23:08

k maravilla XD ;) alguin a comprovado los consumos en carretera a ritmos legales ? :)

#32 GTTDI

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Escrito 10 agosto 2008 - 22:41:03

Pues en el primer depósito que le he podido controlar me ha hecho 421 kms con 42.7 litros de 98 octanos, lo que me sale un consumo de 10.14 litros a los 100.

#33 Dark_Sniper

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Escrito 11 agosto 2008 - 19:54:18

Sería interesante calcular en las mismas circunstancias, ciudad o autovía a 50 o a 120kmh como actúa la aerodinamica sin capota, con capota, sin capota con los cristatales subidos y sin capota con los cristales bajados y con el cubrecapota puesto.



jejeej en el programa de "cazadores de mitos" hizieron algo parecido con una pick-up.

trataba de como es, llevar mejor el cajon cerrado con la capsula de fabrica, una red q te da la casa, sin nada con la puerta bajada o sin nada con la puerta subida.

fue un puntazo con medidores de viento y tunel de viento y mogollon de tontadas.

al final lo mejor ellos pensaban q seria sin nada con la puerta abierta ya q la capsula pesaba mucho y resulto q mejor con la red ya q no pesaba nada y los agujeros dejan pasar el aire a la vez q conducia el mayor flujo por encima.

moraleja: si quieres pasar de 230 descapotado ponte una redecilla en el pelo



:P

#34 Storm

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Escrito 30 agosto 2012 - 11:47:08

Bueno, en papeles lleva 50 litros de depósito.
Cálculos que he sacao (algo inflados porque no suelo llegar a reserva):

Yamaha DT125RE 125 2T
150 Km - 10 l
100 - 6,67 l / 100 Km

Peugeot 206 2.0 HDI
700 Km - 50 l
100 - 7,14 l / 100 Km

Según los datos que me habeis dado:

S2000 2.0 VTEC
400 Km - 50 l
100 - 12,5 l / 100 Km

Muy buenas,
Rescato este hilo (de antes de que tuviese el S!) ya que estaba pensando en abrir uno igual.
Según veo, los cálculos que saqué no andaban tan lejos de la realidad (mi media es de 12,3).
Esta tarde pondré más detalles.
Por cierto, para todo aquel interesado en sacar datos de consumos:
http://www.spritmonitor.de
Muchas gracias, Deibit!

P.D: Estaría bien aprovechar este hilo para que cada uno pueda conparar su consumo con el de los demás (algo parecido a lo que se pretende con el de consumos de aceite).

Editado por Storm, 30 agosto 2012 - 11:48:59.


#35 Mati

Mati

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Escrito 30 agosto 2012 - 11:55:43

Muchas gracias Storm!!
Empezaremos con el programita de los consumos ahora que me voy de viaje al norte :D

#36 Storm

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Escrito 30 agosto 2012 - 13:51:54

Muchas gracias Storm!!
Empezaremos con el programita de los consumos ahora que me voy de viaje al norte :D

Muchas gracias a Deibit! Yo aprendí de él!

Bueno, aquí van mis "intimidades":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo suyo sería hacer un índice al principio del hilo para enlazar con la info que vaya posteando la gente.
Me pongo a éllo.

#37 Storm

Storm

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Escrito 09 diciembre 2012 - 21:37:53

Bueno, aquí van mis "intimidades":

 

Bueno, a raíz de haber montado la admisión, se supone que mi consumo debería bajar (por lo que dice la gente en S2ki):

http://clubhondaspir...-5#entry1965743

Ya veremos pero, por ahora, mi hermano ha llenado hoy y la media de mi rule de ayer me ha dado 11,69l/100 Kms (hasta ahora, andaba justo por debajo de los 12,3):

http://clubhondaspir...-6#entry1966029

A ver, a ver!


Editado por Storm, 09 diciembre 2012 - 21:41:42.


#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 10 diciembre 2012 - 14:39:48

120/130kmh. Bilbao - Niza a la ida 8 a la vuelta 7.8

Mediciones realizadas llenando hasta el primer clack con la manguera a tope metida. Si hago urbano... 350 como mucho hasta casi la reserva.

#39 Storm

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Escrito 11 diciembre 2012 - 00:24:31

120/130kmh. Bilbao - Niza a la ida 8 a la vuelta 7.8
Mediciones realizadas llenando hasta el primer clack con la manguera a tope metida. Si hago urbano... 350 como mucho hasta casi la reserva.

 

Muchas gracias, señor! Jodó... yo lo mínimo que conseguí hacer fueron 8,9 si mal no recuerdo...

Edit: Manía de duplicar los hilos!

http://clubhondaspir...0/#entry1830656

 

Muy buenas,
Le voy a descubrir un secreto... este coche gasta y no poco!

Mis datos de SpritMonitor:

El uso normal es en cuidad y carretera de montaña pero lo máximo que he conseguido han sido 8,97 l/100 Kms en autopista.

Consumos en carretera (Ojo! Buscando a alguién que vaya a 120-130 y poniéndote a rebufo) las pocas veces que lo hemos sacado:

http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

P.D: Con el Renault Laguna Diésel 130 Cvs estoy sacando una media de 7,2l/100 Kms y tengo una autonomía de unos 800-900 Kms por depósito de 70 litros. Como decimos mi hermano y yo, ésto es la alfombra voladora! Qué gozada para viajar!
P.D.2: Claro que el ir descapotao o no influye para los consumos! Igual que para los tiempos y la velocidad punta en circuito!
P.D.3: Y si hablamos de circuito...

http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

http://clubhondaspir...os-el-30072011/

 

Bueno, como veo que ya llegué a hacer el índice, aprovecho para adecentar un poco el hilo.

P.D: Relaciono los dos hilos:

http://clubhondaspir...consumos-s2000/


Editado por Storm, 11 diciembre 2012 - 00:42:46.


#40 Storm

Storm

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Escrito 14 diciembre 2012 - 22:21:35

Bueno, a raíz de haber montado la admisión, se supone que mi consumo debería bajar (por lo que dice la gente en S2ki):

http://clubhondaspir...-5#entry1965743

Ya veremos pero, por ahora, mi hermano ha llenado hoy y la media de mi rule de ayer me ha dado 11,69l/100 Kms (hasta ahora, andaba justo por debajo de los 12,3):

http://clubhondaspir...-6#entry1966029

A ver, a ver!

 

El segundo me ha dado 11,76l/100 Kms!

P.D: A ver cuando volvamos a tener buen tiempo por aquí...






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