Mucho uso urbano....
Muchos acelerones y continuas salidas/paradas...
Un rollo, vamos.
Joer, pues es lo que sacaba yo al principio de tramo.
10,32 ls / 100 Kms.
Mucho uso urbano....
Muchos acelerones y continuas salidas/paradas...
Un rollo, vamos.
Joer, pues es lo que sacaba yo al principio de tramo.
10,32 ls / 100 Kms.
11,62 ls / 100 Kms.
Yo la verdad, que desde que hicimos el reglaje de valvulas, aparte de la finura que ha ganado el coche, el coche me hace en carretera a velocidades legales (120/130) unos 9.2l, antes de 10 y pico a esas mismas velocidades no lo bajaba ni de coña, y si voy fuerte pues no se, porque disfruto tanto que...me le resbala!!
Yo la verdad, que desde que hicimos el reglaje de valvulas, aparte de la finura que ha ganado el coche, el coche me hace en carretera a velocidades legales (120/130) unos 9.2l, antes de 10 y pico a esas mismas velocidades no lo bajaba ni de coña, y si voy fuerte pues no se, porque disfruto tanto que...me le resbala!!
¿Dónde le hiciste el reglaje de válvulas? Al mío se lo he de hacer dentro de poco.
Pd: me ha parecido ver tu coche en Carnicer.
Pos, éso es que le hacía falta. ![]()
9,90 ls / 100 Kms.
9,90 ls / 100 Kms.
11,02 ls / 100 Kms. ![]()
Vuelve la "alegría veranil". ![]()
hey, yo no consigo hacer mas de 300 km con 40 litros cada vez q lleno, viva el Honda viva el VTEC! el f20c traga mas q el k20 comprobado. Saludossss
hey, yo no consigo hacer mas de 300 km con 40 litros cada vez q lleno, viva el Honda viva el VTEC! el f20c traga mas q el k20 comprobado. Saludossss
Y yo NUNCA reposto menos de 46 ls. ![]()
Y yo NUNCA reposto menos de 46 ls.
Y cuanto le cabia, 50?
yo nunca subo de 9 litros, debo ser un abuelaco
Y cuanto le cabia, 50?
yo nunca subo de 9 litros, debo ser un abuelaco
50 teóricos. Algo más entra.
Parece ser. ![]()
11,55 ls / 100 Kms.
10,73 ls / 100 Kms.
Mi hermano, para ir a currar.
11,89 l/100 km
El primer depósito que hice con el S me salió una media de 7,7l/100km con recorrido 70% autovía, 30% nacional.
Y el segundo me salió 8,3l/100km con parecido trayecto
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Fue a un ritmo tranquilo, alguna exprimida a la zona del vtec. El primer depósito fue volviendo de soria el finde q lo compre, e hice el cálculo al rellenar, y me salio 7,7Eso que dices es imposible, salvo que fuera saliendo desde tu casa en la cumbre del Everest.
Eso que dices es imposible, salvo que fuera saliendo desde tu casa en la cumbre del Everest.
Por qué?
¿7,7 l/100km de media en un S2000 MY00?Por qué?
Editado por S2000Gr, 16 junio 2018 - 12:07:09.
14 l/100 km
16 l/100 km
Cuando quieras te demuestro que es posible hacer esos consumos, lo que pasa es que no se disfruta tanto, porque tienes que hacer una conducción eficiente¿7,7 l/100km de media en un S2000 MY00?
Yo creo (y no exagero nada) que eso no se consigue ni yendo a 90 en 6ª en una autopista totalmente plana y a ratos descendente.
Jamás he conseguido bajarlo de 9 litros.
Jamás he conseguido bajarlo de 9 litros.
Ni yo pero para éso está este hilo, para ver lo que le consume a la gente. Y nos llevamos sorpresas.
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos