Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#221 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 octubre 2008 - 11:07:55

Esto marcha viento en popa ! -> Lo de la suspension antes de la llantas ...-> seria kasi obligatorio yo he estado 2 años i pico con la barca de chankete, y hace una semana con tan solo cambiar muelles( que mira que tampoko no es nada excesivo lo que valen) eso parece otro coche, ahora disfruto komo un niño xiko.

PD: yo le pondria unas llantas bronze con el aro pulido, sino ponselas como el de la foto de tu avatar pero en blancas


PD2: felicidades por los 1000 mensajes !! que me acabo de dar cuenta


coño tio ni me havia dado kuenta!! iva mirando kuando llevava 995 996 pero no me fije k avia llegado a los 1000! jeejej gracias por decirmelo XD

playerin donde ves el capo descuadrado?¿ :unsure:

:okk: gracias gallupin!

#222 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 11 enero 2009 - 05:22:28

felicidades menudo cambio y eso si que es un cambio de color en condiciones!! ese color para el coupe es precioso es de los que me gustan mas para el coupe

#223 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 febrero 2009 - 23:54:23

pues bien, vamos a quitarle el polvo que ha pillado el post durante estos meses en el bagul del foro i vamos a ir actualizando con las kosas que vaia poniendo a partir de ahora..... que ahunque no lo parezca la faena no se ha terminado ni mucho menos! ejejeje

no os penseis que actualizare kada setmana con kosas nuevas simplemente ire poniendo aki las pekeñas tonterias que le vaia haciendo..... :)

kompre un silencioso OBX twin loop kuando estava desmontando el civic i ahun no lo he montado ia que era universal i lo estamos adaptando ( mi tio y io) lo presente al coche un día i no hacia nada nada de ruido <_< en vistas del "problema" me hice con una linea de segunda mano (el tramo intermedio) para eliminar el silencioso intermedio i ver si asi mete mas ruido de momento con el silencioso de origen suena muy mal!! XD ia veremos si suena mejor con el twin loop esperemos que si!! si eso ia colgare alguna foto del silecioso!


aparte de esto pues poca cosa mas..... ya que la economia no da para muchas alegrias!. XD <_<



Ya que me pege un buen curro i me deje una buena pasta en la pintura del coche pues por lo menos que este limpio i luzca como deve! ( ahun que lleve las llantas de origen) :ninja: (ia estamos metiendo mano a este tema) XD pues para llevar a cabo esta mision eche una ojeada a la tiendo de Car Care Europe i compre:

1 kit de labado que se compone de shampoo, removedor de insectos, limpia llantas,un guante de lana de cordero, y una toalla de estas de microfibra para secarlo,

1 foam water blade

1 pote de cera especifica para colores oscuros, disco de poli-espuma para poder aplicarla...

i microfibras para rayar lo minimo posible la pintura.... :)

esto creo que es lo mas basico para poder lavar el coche con un minimo de condiciones....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

luego hoy me ha llegado el oil cath can.... i los tank covers de T1R ia que la tapa de balancines que la estoy pintando va a ser de color amarillo....

Imagen Enviada

me ha salido una duda cuando he visto el oil catch.... veo que por dentro esta vacio! io pensava que avia algo dentro para capturar el aceite! pero no ay nada.... tiene que ir asi eso?

luego también e comprado unas pegatinas de advan..... que ahun me tienen que llegar.... son las tipicas..

Imagen Enviada

i wneo eso ia lo puse en otro post pero o pongo aki también...

marcador de velocidades forrado en vinilo de FC


Imagen Enviada


i esto es todo de momento..... ia se que todo son paridas y no hay nada realmente interesante pero bueno.... quiero que este post sea el post de la evolucion de este coche ia sean minucias o kosas mas importantes..... :)



i ahora alguna que otra foto jejeejj

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

con esas llantas las fotos pierden mucho pero bueno... XD

i esta foto no se si catalogarla komo curiosa, penosa, no se XD alomejor las 2 cosas XD

Imagen Enviada

me salio sin kerer esa XD

las fotos estan echas con una buenisima camara, una D90 de mi tio, ahunque wneo no tengo ni idea de usarla... las fotos tengo que trukarlas por el ordenador para sacarle buenos contrastes i eso pero wneo poco a poko aver si puedo ir mejorando.... :D



vaya tochaco!! XD XD

#224 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 03 febrero 2009 - 13:50:21

pero que has hecho tio? no sabes que el año que viene prohiben los colores llamativos (fosforescentes, azul electrico, etc...) y no se puede asegurar el coche???¡¡¡










te has cagao eeeeeeeh jajaja
oye tio, pedazo de currada y muy buen post, veo que si tienes pasta y tiempo para hacer lo que te gusta, pues ole tus egs.

aun asi discrepo de varias cosas, despues de la currada de desmontar todo hubiera aprovechado para hacerle swap :P
no lo dejaria igual igual que el de tu firma, ya que si llevas mucho tiempo viendo esas fotos del coche que te gusta, y acabas haciendo el tuyo igual, te cansaras antes de él.
no le hagas todo de golpe, ves dosificandole los cambios, asi cada vez que le pongas algo nuevo, cada vez que estrenes algo tendras ilusion para tiempo largo, si se lo pones todo de golpe cuando se acaba la ilusion que haces? lo desmontas otra vez?... bueno igual si :P
los antinieblas delanteros se salen.
ponle unos lips traseros de este royo:
http://images.hondat...s side_view.jpg
asi te quedara como un integra petador de este rollo:
http://images22.fotk...100_2990-vi.jpg
yo voy detras de unos.
y un cubre marcador del color de las llantas ;)
http://images.hondat...ace_cluster.jpg
claro no quiero decir con esto q te pongas llantas rojas XD

venga tio animo y sigue así, eso si no le pongas el aleron del si, no me gusta nada XD

Editado por sevichenko, 03 febrero 2009 - 13:54:55.


#225 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 03 febrero 2009 - 22:02:53

como se llama ese parque eolico???

#226 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 03 febrero 2009 - 22:49:18

venga tio animo y sigue así, eso si no le pongas el aleron del si, no me gusta nada XD


<_<






XD XD

por el momento no tengo pensado ponerlo.......ejejeej

ia lo se que era un grandisima oportunidad para hacer un swap pero no tenia dinero para komprar un motor ni konocimientos para hacerlo asi que.......

ademas es eso que tu dices tengo que ir haciendo las kosas tranquilamente si no se me van a acavara las ideas en seguida..... i si ia le hubiera echo el swap ia seria un tema muy importante terminado..... poco a poca ahora de momento me he apuntado al grupo de kompra de llantas rota..... jejeje

el lip de la primera foto ia lo havia pensado.... pero no se mas a adelante alomejor....













Saludos! :)

como se llama ese parque eolico???





parque eolico de la Serra de Rubio esta en Igualada provincia de barcelona! :okk:

#227 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 febrero 2009 - 23:17:02

donde has comprado el vinilo para forrar el cubrerelojes del salpicadero??

lo estas dejando precioso tio!

#228 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 03 febrero 2009 - 23:27:32

donde has comprado el vinilo para forrar el cubrerelojes del salpicadero??

lo estas dejando precioso tio!



me lo dió un colega del kole XD que su padre tiene una tienda de vinilos i el se forro el capo con eso i el cacho que le sobro me lo dió!

esto es una cosa que no me costo ni un centimo i keda bastante bien!! :)

#229 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 febrero 2009 - 00:01:35

J@$~#R que mierda XD y nadie sabra donde conseguirla claro... XD

#230 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 04 febrero 2009 - 07:22:02

en la tienda del padre de su amigo tio!! jeje

lo del swap lo decia porque ya que lo desmontaste todo y es un currazo.. pero no para que lo hicieras ahora, si no para que no hubieras desmontado ahora todo el coche si algun día tenias pensado hacer swap, porque tendras que volver a desmontar...

y lo de las llantas rotas, no se, q quieres que te diga, por muy baratas que sean, yo las compraria nuevas, seguro que cuestan mucho de arreglar
XD XD XD XD XD XD XD XD

Editado por sevichenko, 04 febrero 2009 - 07:22:26.


#231 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 04 febrero 2009 - 11:19:58

en la tienda del padre de su amigo tio!! jeje

lo del swap lo decia porque ya que lo desmontaste todo y es un currazo.. pero no para que lo hicieras ahora, si no para que no hubieras desmontado ahora todo el coche si algun día tenias pensado hacer swap, porque tendras que volver a desmontar...

y lo de las llantas rotas, no se, q quieres que te diga, por muy baratas que sean, yo las compraria nuevas, seguro que cuestan mucho de arreglar
XD XD XD XD XD XD XD XD



:mrgreen2: :mrgreen2: k tio! XD

tampoco se tiene que desmontar tanto ehh... sacar motor pero todo lo demas se keda i del tablier creo que tamien se tiene k desmontar algo kuando llegue el momento ia lo miraremos XD

#232 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 febrero 2009 - 14:51:06

en la tienda del padre de su amigo tio!! jeje


también es verdad :P no sabras cuanto cuesta un pliege? me voy a volver loco de buscar... :blink:

#233 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 04 febrero 2009 - 21:35:25

también es verdad :P no sabras cuanto cuesta un pliege? me voy a volver loco de buscar... :blink:



cuanto kerrias? su hijo me ha dicho que si no recuerda mal un torzo para un capo kuesta unos 120... creo que montado.... pero tu eres de madrid no? esta tienda esta en igualada (barcelona) no se si se podria enviar o k....... no tengo ni la menor idea.... si kieres te doi su e-mail o su numero de telefono i te pones en contacto con el :)

#234 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 junio 2009 - 15:51:21

pues bien voy a actualitzar esto un poquillo ya que esta muy parado... desde la ultima actualizacion pues he puesto las llantas ( ia puse alguna foto en el post del grupo de compra pero esperava poder tener la camara buena para ponerlas aki) i he pintado la tapa de balancines de color amarillo...

os dejo con un pequeño reportaje fotografico a la espera e poder hacerle mas cosas :) espero que hos gusten!! :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

esta ultima es un intento fallido de HDR... XD tendre que practicar un poco mas ia que no tengo photoshop i tengo que utilizar otro programa

Imagen Enviada

edito: no queria subirlas de esta manera lugo ia las volvere a subir pero grandes

Editado por civic b18c, 22 junio 2009 - 16:04:05.


#235 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 junio 2009 - 16:55:49

muy bonito y muy fino...

te falta un B bajo el capo! :P

#236 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 22 junio 2009 - 18:08:27

impresionante el cambio, me gusto arto :D

pero sigo quedandome con mi coupe (e un tarro jajaja) pero bueno.....

cuando le montas el b16a¿?

#237 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 junio 2009 - 20:28:02

pues no se..... XD haora mismo no puedo hacerle absolutamente nada XD tengo que acer todo lo que pudo para alargar lo poco que tengo XD asi que hasta que no termine el ciclo i me ponga a currar en serio me parece que se tendra que quedar asi..... :roll:

#238 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 junio 2009 - 21:06:23

pues no se..... XD haora mismo no puedo hacerle absolutamente nada XD tengo que acer todo lo que pudo para alargar lo poco que tengo XD asi que hasta que no termine el ciclo i me ponga a currar en serio me parece que se tendra que quedar asi..... :roll:



joe te quejaras XD

#239 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2009 - 22:21:25

Es la foto , o has colocado el oil catch tank en mal sitio , parece cojido del respiradero de la tapa de balancines y no de la PCV como se debe poner .....

#240 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 junio 2009 - 22:35:57

bajalo XD k lo tienes muy alto :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos