Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#181 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2008 - 10:38:59

:mrgreen2:

Editado por MARSUPILAMI, 30 septiembre 2008 - 10:39:21.


#182 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 octubre 2008 - 21:16:38

ya esta terminado?
dura mas que la sagrada familia XD XD XD XD XD
le faltan los colectores de acero pulido y la tapa pintada en roja

#183 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 octubre 2008 - 13:14:23

brum!.... brum brum!!.... bruuUuuUuUUUUum!!!!...

XD XD no tengo ni fotos ni videos porque voi de cara a la faena pero ia corre!! :D

ahunque no frena ¬¬ io i el sangrado de frenos no somos compatibles...........

ahh si! no lo e podido provar bien porque klaro al no frenar no pudeo korrer mucho pero he dado una vuelta a la manzana con el i le he metido un par de acelerones i komo suena el SAI XD XD XD XD iva io sin faros, parachoques,aletas, sin mtrikulas, el interior devalijado XD i la gente mirando con cara de.. donde va ese con el koche asi.... ¬¬ segurmanete que pensaran que este coche ha recibido un golpe brtal... xo bueno....

pues kuando tenga tiempo ia pondre fotos!!

Factor!! la tapa no ira roja! ira amarilla!! XD

#184 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 octubre 2008 - 13:53:01

civic_b18c, al final llevas montado el escape twin loop de obx? Ya nos contaras tu valoracion

Enhorabuena por ese coupe que ya corre!

#185 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 octubre 2008 - 14:05:36

civic_b18c, al final llevas montado el escape twin loop de obx? Ya nos contaras tu valoracion

Enhorabuena por ese coupe que ya corre!


pues no el twin loop ahun no lo e montado lo estoy adaptando ahun, sera lo último k monte segurmente ia hare algun video para que veiais komo suena :okk:

#186 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 02 octubre 2008 - 14:56:13

Increible muy bueno ese coupe tio, lo estas dejando mejor que nuevo, Keep up the good work! :D

#187 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 05 octubre 2008 - 21:48:11

bueeeeeeeeeeeeno! ahy mas ftos de kuando era gris que ahora en azul......... i eso que ahora mola bastante mas...... pero esque voi con las ansias de terminarlo i no me acuerdo de ir haciendo fotos........ <_< lo siento......

pero wneo hoy he echo un par..... dentro de muy poquito ia hare unas cuantes con la luz de la calle i mas curradas pero para que veias por donde anda ia ai suficiente......

pues ahora mismo el coche ia anda perfectamente el sistema de frenado esta purgado correctamente i ia de paso le cambie el likido del embrague, hoy ha sido batante rallante porque he hido cuadrandolo todo puertas, aletas, capo, faros, etc...... i esto ralla mucho.... ahora miralo por aqui ahora por alli ahora otra vez po aki i un poco de presion alla pero wneo se tiene que hacer si no se quiere dejar de kualkier manera i que el resultado sea el mejor :okk:

una foto del sai! XD XD komo suena el jodido! eso engancha! XD pero tendre que controlarme porque no se puede ir todo el rato arriva!! :vtec2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

XD

Imagen Enviada

frontal JDM! XD le sienta muy muy bien al jodido!! :baba:

espero que suene bien el twin loop despues de la currada que se ha pegado mi tio para adaptarlo........ ahun no esta terminado por eso....

mañana haber si salgo a la calle i le hago un par de afotos! XD

ostia se me olvidava!! alguien le podria hacer una foto a los muelles del maletero (quiero decir las barras de torsion ) i que se vean bien i si alguien sabe komo se montan ia seria la ostia!! porque he mirado el manual de taller i no lo acavo de tenr claro.........

muchas gracias! :okk:

#188 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 octubre 2008 - 22:21:22

Que bonita le has dejado la delantera, bandido!

:D me encanta, seguro que estas muy satisfecho de el.. y la verdad que el lip typeR y el front grill de ek9 le sientan divinamente:d


Espero fotos y videos del tubarro twin loooop!

#189 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 06 octubre 2008 - 08:37:58

XD


alguin save algo de las barras de torsion del maletero?¿?¿' :unsure:

#190 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 06 octubre 2008 - 21:36:28

weeeeeeeeeeno!!

ia he ido a dar una vueltecilla con el civic!! le faltan los intermitentes laterales los faros antiniebla i todo el interior pero bueno ia no me podia aguantar mas XD

i ia de paso he aprovechado ia que hacia un día tan bueno para hacerle unas fotilos a plena luz del día :) i he aki l resultado.....

ia se los komentairos k vais ha hacer......... VAJALOOOOOOOOOOOOO!!! ESAS LLANTAS!!!!!!!!!! XD XD
pero no hay pasta!

wneo aki os dejo las fotos kuando este terminado del todo ia intentare kurrarme algunas :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:)




pero no todo es bueno......... hoy me han salido problemas mecanicos.............. el coche haveces me da tirones.. al principio solo eso pero al final cuando me dava los tirones ia se me encendia la luz de fallo motor, luego se quitava pero cuando iva a rallenti hacia komo si se fuera a parar se encendia el testigo i luego volvia a funcionar normal........ :unsure:

io creo que es algo electrico alguna massa que no haga buen kontacto o k algun conector no haga buen contacto tampoco..... tan pronto como pueda lo llevare al taller para que le enchufen la makina haber si canta algo.........

si alguin cree que puede saver por donde van los tiros k me lo diga! :roll:

Editado por civic b18c, 06 octubre 2008 - 21:37:31.


#191 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 octubre 2008 - 23:32:38

weeeeeeeeeeno!!

ia he ido a dar una vueltecilla con el civic!! le faltan los intermitentes laterales los faros antiniebla i todo el interior pero bueno ia no me podia aguantar mas XD

i ia de paso he aprovechado ia que hacia un día tan bueno para hacerle unas fotilos a plena luz del día :) i he aki l resultado.....

ia se los komentairos k vais ha hacer......... VAJALOOOOOOOOOOOOO!!! ESAS LLANTAS!!!!!!!!!! XD XD
pero no hay pasta!

wneo aki os dejo las fotos kuando este terminado del todo ia intentare kurrarme algunas :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:)




pero no todo es bueno......... hoy me han salido problemas mecanicos.............. el coche haveces me da tirones.. al principio solo eso pero al final cuando me dava los tirones ia se me encendia la luz de fallo motor, luego se quitava pero cuando iva a rallenti hacia komo si se fuera a parar se encendia el testigo i luego volvia a funcionar normal........ :unsure:

io creo que es algo electrico alguna massa que no haga buen kontacto o k algun conector no haga buen contacto tampoco..... tan pronto como pueda lo llevare al taller para que le enchufen la makina haber si canta algo.........

si alguin cree que puede saver por donde van los tiros k me lo diga! :roll:

Xavi, cuando kieras le hecho un vistazo por el fallo ese y el tema muelles, tengo un Kit Koni Sport muelles y amortiguadores para Ej8,que te ira dpm!! no compres nada... recuerda... yo tuve un Coupe tmb... y las llantas... es otro cantar tmb!!

lo dicho,muy guapo, y ponle los intermitentes de aleta de un HRV del 2000 que son blancos,pk creo que los de Accord 99/00 no te sirven,los del HR-V!!!

1 saludo

#192 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 octubre 2008 - 13:18:24

que bonito.
falta que lo bajes y le pongas llantas XD :mrgreen:

#193 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 octubre 2008 - 13:52:23

A falta de una buena planchada, un k20 y unas buenas llantas, es un coche perfecto esteticamente:D

#194 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 08 octubre 2008 - 10:33:56

bufff esta guapíssimo. Con unas llantas en 16" y bajado quedará brutal!

Que llantas le tienes pensdo poner?, porque unas Rota TrackR quedarían....

#195 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 octubre 2008 - 14:02:16

slipstream gunmetal polishlip :okk:

J@$~#R!!! ia va vien el C@$&#!!! era la jodida masa que va collada al termostato!!!!! <_< los quebaraderos de cabeza k nos ha dado el jodido!! pero wneo ahora ia va bien.......... pero kuando lo he ido a provar se me ha pinchado la rueda delatera izkierda......... vaia tela........... <_<

wneo gente ahora toca tintar cristales i montar el interior i ia se dara por terminado............. :)

#196 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 08 octubre 2008 - 14:31:09

jodo :blink: Xavi desde tu ultima kdd en igualada hasta ahora... tu coche parece otro... pero te ha quedado de p#%@ madre!! me gusta más ahora que antes XD eso si... toca bajarlo!!! jajaja! haber cuando te apuntas a otra kdd y nos presentas al nuevo bicho!

Un saludo y muy currado ;)

Editado por lauravtec, 08 octubre 2008 - 14:32:20.


#197 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 octubre 2008 - 19:40:29

XD

si mira eske un día se me fue la olla i pense hoy te pondras a desmontar el coche i mira ahora ia kasi esta XD

aver aver cuando agais una kdd ia me apuntare :okk:

i sobre el tema de vajarlo...... tiempo tiempo!! XD XD

#198 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 octubre 2008 - 20:05:22

XD

si mira eske un día se me fue la olla i pense hoy te pondras a desmontar el coche i mira ahora ia kasi esta XD

aver aver cuando agais una kdd ia me apuntare :okk:

i sobre el tema de vajarlo...... tiempo tiempo!! XD XD

se que no es muy correcto pero... si de pelas vas mal,pk no desmontas muelles y los cortas con radial para bajarlo...??

#199 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 octubre 2008 - 20:35:01

picha muy guapo,la calandra delantera es eebay-¿¿¡

#200 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 octubre 2008 - 20:41:03

Muy guapo tio, pero tiralooooo........












...al suelo jajaja.


un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos