cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14
#21
Escrito 08 julio 2008 - 16:40:24
#22
Escrito 08 julio 2008 - 16:51:30
Cuando veo que haceis estas cosas me quedo flipado, soy imcapaz no ya de hacerlo, si no de pensarlo.
#23
Escrito 08 julio 2008 - 22:31:25
mañana pondre las fotos que e echo hoy k ia no engo tiempo! pero e kitado retros aletas taloneras molduras i el deposito de agua de limpia parabrisas
mañana fotos y mas!!!
nas noches a todo el mundoooooooooo!
#24
Escrito 09 julio 2008 - 09:43:11
#25
Escrito 09 julio 2008 - 13:31:02
esta mañana no e podido hacer nada ya que ido ha currar........
va saliedo alguna que otra sorpresilla.....
las ralladas y golpes que tiene.......... ia lo compre asi.....
aqui no se aprecia muy bien pero tiene el lateral un poco hundido i la moldura no pilla bien....
ralladas con llave.........
y en el porton del maletero...
y ahora ia fotos del desmontaje...
parachoques fuera......
aletas...
todo o casi todo lo referente a tapizados......
parachoques, aletas,capo, taloneras, molduras......... etc..
i un par de regalo
unas vsitas del interior...
perdonad por la calidad de las fotos ia se que no me las curo mucho pero esk las ago deprisa i corriendo.......
Me jode la gent que me va diciendo estas loco tio no lo volveras a montar, donde te as metido!! J@$~#R....... podrian estar calladitos..........
si creeis que debería hacer algo de forma difernete en cuanto al post, tema fotos, explicaciones etc pedidmelo k si puedo lo hare!!
venga saludos!!
#26
Escrito 09 julio 2008 - 16:02:21
sigue asi , consejo. Ve separando las piezas por apartados asi no se te pierde nada. Coje cajas y lo clasificas
#27
Escrito 09 julio 2008 - 16:49:36
Ve sin prisa, y como dicen otros miembros del foro, clasifica y ordenalo todo para luego no tener problemas!
Animo
#28
Escrito 09 julio 2008 - 20:05:39
#29
Escrito 09 julio 2008 - 21:04:46
mañana mas!
Editado por civic b18c, 09 julio 2008 - 21:13:00.
#30
Escrito 11 julio 2008 - 15:11:25
pues siguiendo con el tema............ ayer ya me puse con el motor y saque radiadores, el del likido refrigerante i el del A/C, ojo con el tubo que va conectado por la parte de arriva del radiador, que io iva refiado de que no havia presion, ya que descargue el aire y supongo que seria la presion residual o no se, pero me pego un pedo en la cara que no veas! surte que no havia gas...... si no se me hiela toda la cara! jejeeej
pues bien saque los radiadores, el cierre del capo, la caja del filtro... la bocina... los tubos del A/C y descolgue la instalacion que pasa por el frontal, esta tarde lo que intentare hacer sera desconectar el corazon para poder sacarlo dentro de poco.
ahi van algunas de las fotos que hice ayer.........
radiador de agua fuera! es muy sencillo sacarlo desconectas los tubos desconectas el cable del ventilador quitas el soporte de arriva y sale estirando
el del A/c ya es un poco mas complicado per nada es facil..... tienes que aflojar las tuberias que dan a el una por arriva i la otra por la parte inferior....... quitar el soporte superior desconectar los cables que estan todos al mismo lado i sacarlo de la misma manera, estirando........ las tuberias también las saque lo que pasa es que no tnego fotos de esto.........
foto sin radiadores:
para sacar el filtro i su caja de resonancia es muy va con 2 tornilos si no recuerdo mal situados al lado de la torreta de suspension i luego es tirar hacia arriva ya que tanto el que entra al filtro komo el k va al motor van entrados a presion............
y luego para sacar el tubo que va a la caja del filtro pues se quian los tornillos de su soporte se quitan los tornillos de la caja de resonancia que va delante del paso de rueda y ia esta
foto sin caja de resonancia...... que luego ira sustituida por un SAI AEM
i ya que estava todo desmontado pense.... saca la tapa de los colectores haber como estan.......... i sorpresa! estan rajados!!! caguen..........pero bueno komo no hace ningun ruido los voy a dejar..........
mañana segurmente pondre las fotos que aga hoy!
un saludo!
Editado por civic b18c, 11 julio 2008 - 15:14:28.
#31
Escrito 15 julio 2008 - 22:33:34
tengo un monton de fotos para poner......... ahora el tema de motor ia puedo decir que lo tengo terminado........... ahora volvere al interior ha estudiar eso de sacar el salpicadero.......... i sacar kosas k me kedan ahun
a los que ya han sacado el salpicadero que precauciones tengo k tener o que pasos mas o menso debo seguir?¿
si alguien puede aprotar un poco de luz al tema le estare muy agradecido!!!
Editado por civic b18c, 16 julio 2008 - 20:49:25.
#32
Escrito 16 julio 2008 - 22:54:35
un SAI AEM
terminado este pequeño parentesis volvemos a la carga con mas fotos del desmontaje
saque la bateria..........
afloje la caja de fusibles que va con 3 tronillos i kite los 2 cables gordos que estan a la derecha
luego desonecte los conectores que ai al lado de la torreta derecha
desconecte los manguitos de la gasolina los de la calefaccion i po error todos los conetores del motro........¬¬ cuando resulta que kitando los 3 que hay a la centralita i uno que esta al lado izkierdo del vano motr i sale la instalacion completa.......
y por ay ia esta k no tengo mas tiempo
mañana pondre las fotos de kuando saque el motor
buenas noches!!
Editado por civic b18c, 16 julio 2008 - 22:55:17.
#33
Escrito 16 julio 2008 - 22:59:10
animo compañero, que ya veras como despues de tanto curro, consiges la recompensa
#34
Escrito 16 julio 2008 - 23:30:25
Es broma, animos vas por buen camino. Ante la duda pregunta tio
#35
Escrito 17 julio 2008 - 07:58:45
Seguiré atento el hilo, que tiene muy buena pinta
#36
Escrito 17 julio 2008 - 08:11:40
animo, y dale duro, que estamos impacientes por ver resultadoss!!
un saludo
#37
Escrito 17 julio 2008 - 09:25:03
#38
Escrito 17 julio 2008 - 12:50:23
uiisss estas desmontando muy deprisa, te acordaras de todo
Es broma, animos vas por buen camino. Ante la duda pregunta tio
bueno esque todo lo que voy haciendo lo voi apuntadno en una libretita, aparte agrupo los tornilos i tuercas en bolsitas
no se creo que si que lo sabre montar si no vamos mal! muy mal!!
pero tengo alguan duda no se si sacar las purtas o no........
i esque estoy pensado de que me las desarmen ellos porque asi me volveran a poner el plastiko aquel i me lo volveran a pegar que si lo saco io no se de donde voi a sacar la pega...........
las quitariais las puertas vosotros?¿
Editado por civic b18c, 29 julio 2008 - 11:03:02.
#39
Escrito 17 julio 2008 - 14:10:55
saludos, y pon mas fotos cuando tengas
#40
Escrito 17 julio 2008 - 21:56:50
una vez hemos desconectado los conectores de la centralita, desconectado el motor de arranque, el conector de del lado izquierdo, los tubos de la calefaccion, vacio, gasolina y demas es hora de sacar palieres, ya que si no no lo podremos sacar....... y aqui tuve un pequeño problema............ me cargue la rosca de la rotula inferior del buje, del lado derecho, claro, uno es novato y no save todos los trukos y las maneras de hacer las cosas, total que los 4 o 5 ultimos hilos de la rosca donde hay los ajugeros del pasador se me jodieron....... ahora tendre que cojer una filera creo que es i repasar la rosca.............
pero bueno ahi va!
primero levantamos el coche!! una cuerda vieja i reseca sirve
aflojamos la tuerca de la rotula inferior, la de la direccion y ia esta
luego nos vamos a la caja de camios y hacemos palanca en la base del palier hacia afuera y si todo va bien sale sin problemas!
luego apunte los bujes puse las ruedas baje el coche i ya pase ha sujetar el motor
no se porque pero io me pensva que solo llevava 3 soportes pero no! lleva 5! 2 a la derecha 2 a la izkierda y uno detras del motor en el centro!
una vez hemos aflojado y sacado los soportes es hora de levantar el motor con cuidado y ir mirando si nos hemos dejado algo o no
y....... motor fuera!!
y este es el resultado
mañana ia podre las fotos de cuando saque las tuberias de freno, el servo y toda la historia!
saludos!!
Editado por civic b18c, 17 julio 2008 - 21:58:14.
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