Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#61 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 julio 2008 - 22:34:35

me haras hacer un video "educativo" y todo para que veas que no te los has cargado :)

#62 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 julio 2008 - 22:36:47

Enhorabuena... me recuerda a un post que vi de un eg blanco en honda tech.. que se pego el kurrazo pero luego tiene su merito ( yo todo el interior lo he desmontado para enmoketar... y al ver las fotos me rekuerda a mi coche) pero el motor... buah eso tiene faena eh..... Bueno tio buena suerte y que te salga de putisima madre ! salu2

#63 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 julio 2008 - 23:00:09

me haras hacer un video "educativo" y todo para que veas que no te los has cargado :)



jajajaja ombre pues no estaira mal XD XD XD e ojeado el manual de taller i veo que eso se blokea si pasa de un cierto angulo............ 8O mañana impreimire las pajinas i mirare aver si poniendolo en la inclinacion correcta se me deblokean.............

ojala!!


gracias zion! :lol: dame la enhotabuena cuando este terminadooo XD XD que demontar lo save hacer hasta mi gatoo XD

esperomos que las fotos que he tomado de casi cada tornillo i conector i los apuntes que he tomado sirvan de algo despues..............

saludos i buenas noches!!

#64 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 julio 2008 - 23:06:12

Lo de los cinturones lee bien la explicacion de Taket, simplemente tienes que ponerlos totalmente rectos... a 90 grados del suelo, y se deberia desbloquear... jaja, en eso preste bastante atencion en clase porque tocaba un poco los cojones cuando desmontando cinturones se bloqueaban... :risa:

Tu prueba, ya veras como salen. :)

#65 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 julio 2008 - 23:12:50

Lo de los cinturones lee bien la explicacion de Taket, simplemente tienes que ponerlos totalmente rectos... a 90 grados del suelo, y se deberia desbloquear... jaja, en eso preste bastante atencion en clase porque tocaba un poco los cojones cuando desmontando cinturones se bloqueaban... :risa:

Tu prueba, ya veras como salen. :)



J@$~#R si lo vamos a provar........... por la cuenta que me trae!! XD XD

venga buenas noches a todos!

#66 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 23 julio 2008 - 10:26:08

Buaah llego tarde tio!!! ya lo tienes chupado esto. Pensaba que ibas a tardar más en empezar el proyecto. Ánimossss!!! yo a veces también me deprimía con el mío y quería dejarlo, pero no fue así, asique cuando hayas acabado con él te sentirás orgulloso, lo mirarás y te pondrás tonto, tierno, romántico...XD

Un abrazo!

#67 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 julio 2008 - 20:01:21

Buf, que maquina eres tio, si yo tubiese los conocimientos de mecanica..., el sitio..., desmontaba mi lude y lo dejaba como el primer día jaja.

Sigue dandole que tiene muy buena pinta.


saludos

#68 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 24 julio 2008 - 22:03:01

ejejejej gracias xavalesss!!!! por los animosss!! :D

el lunes k biene llevo el coche al pintor ia............ lo k passaaaaaaaaaaaaaaa es k no lo tendre asta mediados del mes de septiembreee!! :( jopeee

luego solo me podre dedicar a el los fines de semana....... ira lenta la cosa............ creo que lo tendre para finales de noviembre o mediados de diciembre.....

es lo que tiene eso de las vacas!

ia pondre fotos del día que lo llevo al pintor i las 4 fotos de algun día de esos k he ido a demontar mas cosas.........


bunas noches genteeeeeee!!!!

Editado por civic b18c, 24 julio 2008 - 22:05:10.


#69 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 24 julio 2008 - 23:45:15

cuando este pintado yo quiero verlo en directo ya que somos de barcelona :icon_wink2:

#70 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 julio 2008 - 12:50:27

cuando este pintado yo quiero verlo en directo ya que somos de barcelona :icon_wink2:



esto esta echo hombree! XD XD ahunque ira con las llantas de origen e.................. :ninja: :ninja:

#71 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 25 julio 2008 - 13:02:49

esto esta echo hombree! XD XD ahunque ira con las llantas de origen e.................. :ninja: :ninja:



no pasa nada igualmente se vera wapo jeje, ademas yo no podre enseñarte el solete ya que esta en reposo temporal tendre que ir con la cafetera jaja.

Saludos.

#72 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 julio 2008 - 13:04:55

pero tu no tienes un lude? si wneo si vieras la tartana con la que me muevo io ahora........ un clio 1.1 de 43 CV sin aire i sin nada! del 92 creo que es.......... osea que......... no creo que sea peor k esto! XD XD

#73 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 25 julio 2008 - 13:54:19

nop tenia un lude 4th 2.3 non-vtec, el lude de la firma me lo encontre en tarragona y le hice una foto y lo puse para la firma ya que no le he hecho una foto decente al solete, ahora tengo un del sol vti. Bueno mi solete y tu clio tienen algo en comun que no tienen aire acondicionado jaja y en la cafetera ganas tu jaja.

Saludos y a ver si lo tienes acabado pronto que tengo ganas de verlo. Ah por cierto le pondras los faros con fondo negro como el de tu firma? soy de partidario de los normales pero estos en tu civic se verian bien.

#74 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 julio 2008 - 15:34:26

aaaa vale vale esque claro al ver la foto del lude pues pense que era tu coche!

pues si... le quiero poner los negros tipo ek9 pero se ira haciendo con el tiempo! :)

saludos!

Editado por civic b18c, 25 julio 2008 - 15:35:00.


#75 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 julio 2008 - 21:12:11

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! k alivio! el tema del cinturon ia esta solucionado!!! buffffff pues no son konsagrados ni nada los C@$&#€$......... tienen una posicion exacta si te mueves ni que sea un milimetro en la inclinacion ia se blokean!!

racias señor taket i gracias manual de taller!!! XD

mañana ia pondre el resto de fotos que me kedan del desmontaje.......

pudo decir ya que la primera fase del proyecto ha concluido.

el lunes va a empezar la 2 fase la de chapa, intentare poner algunas fotos también del proceso........

saludos i hasta mañana!!

#76 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 julio 2008 - 22:26:20

ehi tio!! como va!?
te doy un peke-consejo! como has dicho que irás con llantas de origen, que bonitas bonitas no son...en un ratillo pintalas de negro, veras que cambio, se ven de otra forma y no kedan nada mal! te lo digo por experiencia! y asi te ahorras el verlo peor por culpa de las llantas...
si quieres te pongo una del mio con las llantas asi!

EDITO: pongo link con foto...
http://img181.images...20081955eq0.jpg

un saludo!

Editado por Xice, 26 julio 2008 - 00:06:58.


#77 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 26 julio 2008 - 15:09:37

no pues en rojo kedan hasta bien y todo!! pero klaro el mio va a ser azul.. y azul y negro..................... :?

Editado por civic b18c, 26 julio 2008 - 15:10:20.


#78 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 26 julio 2008 - 16:23:02

bueno pues voy a subir las fotos que hice estos ultimos dias que ia hay mucha letra aki.........

venga pues alla vamos!

unas fotos de las bolsitas que hago servir para clasificar los tornillos tuercas soportes etc.. he usado ia mas de 100...

parece una coleccion de minerales esto XD

Imagen Enviada

mas bolsitas........

Imagen Enviada


aqui una foto de cuando limpie un amortiguador el otro lo tengo que limpiar también pero ia lo hare dentro de unos dias...... el cambio es notable!! XD XD

Imagen Enviada

la parte de la horquilla donde une el amortiguador con el brazo de suspension lo voi a pintar de negro i algunos soprtes de motor también...... ia pondre fotos......

aqui unas fotos de cuando presente el lip! Abri un post pidiendo como se ponia, si se tenia que calentar o algo, ya que ami me llego plegado y dentro de una caja, pero para sorpresa mia al cabo de unos dias de dejarlo suelto fuera la caja se estiro el solo y solo tuve que collarlo y ia se me adapto perfectamente......... :) el lip trasero esta en camino......

Imagen Enviada

Imagen Enviada

a esto le llamo yo un frotal JDM XD

bueno....

quite un trabesaño que va debajo del culo de las plazas traseras...

quite los cinturones.... que vaia quebraderos de cabeza......
van con 2 trnillos uno arriva i otro abajo.... i sacamos el conector

Imagen Enviada
y luego quite un aislador que va dtras del carrete del cinturon que supongo que es para aislar del polbo i la humedad.......

saque unos soportes que van situados en la parte de detras de respaldo de los asientos traseros... 3 tornillos

Imagen Enviada

saque la instalacion de encima la bandeja.... en la parte derecha la instalacion va hacia dentro del maletero... pero se saca trkilamente por el abujero por donde pasa...

Imagen Enviada

luego saque la tapa del aforador que va con 4 tronillos... lo que passa es que me cargue las grapas esas negras que hay para que colle el tornillo......... <_<

Imagen Enviada

saque la instalacion de los cables del aforador i la misma instalacion sirve para los conectores del cinturon....

Imagen Enviada

desconecte el conector tan grande que ai en las plazas traseras i con mucho cuidado fui sacando la intalacion de la parte trasera del coche...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

saque la instalacion que va por el techo... hacia la luz de cortesia y hacia la luz de encima del retro.. i el conector de lcentralizado que tmabien esta en el retro....

Imagen Enviada

anteriormente a esto del techo saque lo que creo que son percheros para la parte posterior, la luz de cortesia, la maneta del acompañante, los parasoles el retro la luz y finalemtne quite las dos grapas tel tapizado del techo.... mucho cuidado con no marcar nada..... y luego ia saque el techo..

saque los cinturones de la parte trasera....

aparte la instalacion del lado izkierdo y del centro del suelo del coche hacia los pies de las plazas delanteras...

i poca cosa mas...... bueno los cables para abrir el tapon de la gasolina y del maletero también los saque...

y ahora ya pondre algunas fotos del interior sin cables ni nada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

todo lo que saque de esxterior..

Imagen Enviada

todo lo que he ido sacando lo he ido poniendo en cajas... pero de todas maneras ahora cuando no tenga el civic lo tendre que ordeñar todo un poco i clasificar las bolsitas etc...

Imagen Enviada


y aki unas fotos del compañero de piso del civic..... XD XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

impone eehhh!! :aaa: solo tiene 24 CV XD

pues bien... esto esto es todo amigos!! :)

kuando tenga el civic de vuelta ia are la tipica foto de ponerme en el lugar del motor i toda la historia XD!

con el tiempo ia hire poniedo fotos del proceso de xapa para que hayan un poco de fotos de todo el proceso....

venga saludos gente!

a kuidarse!! :)

Editado por civic b18c, 26 julio 2008 - 16:27:11.


#79 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 julio 2008 - 10:23:27

menuda currada xaval! B)

mas d uno estara de acuerdo conmigo en q a este post se le deberia poner chincheta para q no se pierda...

muxo animo para montarlo todo de nuevo XD

saludos!

#80 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 27 julio 2008 - 15:00:36

100 bolsitas........diosssss jajaja, yo tengo todos los tornillos por encima de la mesa, veras para ordenar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos