Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cutre brico colector de admision Skunk 2 pag.14


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#101 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 17 agosto 2008 - 18:03:01

kaguennn XD eso del swap lo vamos a dejar para mas adelante....................................... i si se lo ago todo de un golpe luego ia no sabre k acerle que solo tengo 19 años i me keda mucho para ir aciendo....... quando este pintado i todo listo lo siguiente van a ser las llantas i luego las supensiones............ que con las llantas de serie va a lucir un 40% pero bueno no me quiero kedar a zero osea que........ despacio! :okk:

#102 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 17 agosto 2008 - 22:23:36

Suerte con el projecto colega. Lo vas a dejar de lujo.

#103 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 17 agosto 2008 - 23:32:51

va a quedar increible cuando este todo pintadito! suerte y poco a poco

#104 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 17 agosto 2008 - 23:59:55

1º suspensiones.....te lo digo yo...que te arrepentirás....en serio...apañate con las llantas de serie que no son tan feas..de verdad..

#105 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 agosto 2008 - 13:34:57

las llantas también se notan,pero montaria antes colectores y admision.
yo empezaria por la estabilizadora trasera,suspensiones y llantas.

#106 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 agosto 2008 - 20:52:38

kagun dena!! XD XD ia veremos lo que aremos de mometno se va a kedar asi:

CHOOOOP!
Imagen Enviada

es un chop eh! que el coche ahun no se ha ni empezado ha acer de chapa!

bueno i ahora otro tema......... hay algun producto eficaz para limpiar esto?¿ y ia puestos los asientos?¿?¿
esque ahora que tengo tiempo me gustaría dejarlo todo bien limpito!

Imagen Enviada

Editado por civic b18c, 20 agosto 2008 - 23:25:54.


#107 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 20 agosto 2008 - 21:01:24

puff si encuentras algo para limpiar el tapizado del techo sin dejarlo con ronchos avisa que el mio da pena jejej

#108 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 agosto 2008 - 21:28:15

quizás en la seccion de cuidado i lipieza.............. estaria mejor esta pregunta.........

haber si alguien dice algo.......

#109 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 20 agosto 2008 - 21:33:39

J@$~#R¡¡¡ vaya trabajito entre pecho y espalda te has metido...

pero tiene una pinta ESTUPENDA...;)

animo y ya nos iras diciendo mas cositas...:)

#110 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 20 agosto 2008 - 23:20:10

eiii tio vi el chop ese rapido y pense que ya estaba listo jajaja, yo para limpiar la tapiceria usaria APC bueno es el que uso, y te digo que limpiar limpia de cojones sino ya te enseñare una foto para que veas el antes y el despues de los asientos de mi delsol cuando lo compre y ahora.

Mira es este el APC lo puedes comprar alli

http://store.carcare...p...t=14&page=1

o sino en Autostetic en Barcelona, aunque yo que tu lo compraba en la pagina ya que para llegar a la tienda siempre hay un trafico para flipar, lo que yo deberia tardar 30min en estar alli he tardado 1h y cuarto.

http://www.auto-estetic.com/


Saludos y a ver si pronto veo ese coupe :)

#111 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 agosto 2008 - 23:25:02

jejejej ia me lo es pensado que alguin pensaria que ia estava terminado!! XD pero no!! <_<

i eso como va se tiene que dejar que seque el producto i luego aspirar?¿ humedecer un trapo i fregar?¿?

como va?¿

gracias de todas maneras!! :okk:

#112 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 21 agosto 2008 - 20:46:36

Pues funciona de la siguiente manera, aspiramos la tapiceria y retiramos todo el sucio posible, hechas el producto directamente sobre la tapiceria y luego con un cepillo medio vas frontando vuelves hechar y sigues frotando, luego si quieres le pasas de nuevo la aspiradora para que seque un poco y aspire cualquier suciedad y finalmente le pasas un trapo de microfibra mejor. Para hacer esto es mejor tener los asientos desmontados del coche como es tu caso y dejarlos secar un momento al sol, esa es mi manera de hacerlo y quedan perfestos asi igual para cualquier superficie.

Saludos.

Voy a ponerte el antes y el despues de mis asientos para que veas la gran diferencia de la gran guarrada de cuando lo compre a como esta ahora, creo que despues de verlo no hace falta decir nada mas, bueno si que me falta darle un poquito mas a los asientos XD

Archivos adjuntos


Editado por ash-one, 21 agosto 2008 - 20:47:35.


#113 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 21 agosto 2008 - 21:23:21

hombre pues si que ai un cambio notable!! pero no seria mejor un producto especifico?¿?¿ otra cosa que he vsito es que es concentrado i se tiene que diluir to lo hicistes o k?¿

creo que are esta pregunta también en el foro de cuidado i limpieza aver que me dicen.....

#114 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 21 agosto 2008 - 22:07:22

es un producto especifico para tapicerias, yo no lo dilui porque use el Laquer que viene a ser lo mismo pero no es concentrado, aunque mejor es el APC limpia en mas profundidad y rinde mas a mi parecer. Este es el Laquer http://store.carcare...p...t=14&page=1

#115 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 21 agosto 2008 - 22:43:27

i esto como se paga?¿ se puede usar paypal? o le pagas al mensajero kuando te lo trae a casa?

esque también he oido que ay unas espumas sekas o no se que que se aplikan en el sitio que kieras (hablando de tapicerias claro) i que luego se dejan una rato para que se seken i luego se tiene que espirar.......

ay tantos productos i tantas cosas........ que uno se hace un lio! :wacko:

Editado por civic b18c, 21 agosto 2008 - 22:44:14.


#116 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 23 agosto 2008 - 02:59:11

te tengo una pregunta colega, eske quiero pintar mi eg de ese bonito color tan flipante y keria saber el codigo y si es de honda eske soy novatillo en este mundillo jij asias de antemano, valla currada te has echo, yo como dicen ahy are exterior el bano motor y todo lo k se pueda ver de chapa ya k yo no lo desmontare si no el mecanico ya k yo no tengo tiempo ni idea de como se ace ni valor ni sitio, pero esta asombroso tu trabajo

#117 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 24 agosto 2008 - 16:05:56

i esto como se paga?¿ se puede usar paypal? o le pagas al mensajero kuando te lo trae a casa?

esque también he oido que ay unas espumas sekas o no se que que se aplikan en el sitio que kieras (hablando de tapicerias claro) i que luego se dejan una rato para que se seken i luego se tiene que espirar.......

ay tantos productos i tantas cosas........ que uno se hace un lio! :wacko:



5. Formas de pago
5.1. Transferencia. Si elige el pago por tranferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Este número es: 2038 2710 31 6000015810 de Cajamadrid a nombre de Car Care Europe, S.L., indicando en "concepto" el nº de pedido. Sólamente una vez realizado el pago (o recibido el justificante), se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 dias posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.
Para pedidos desde Portugal el nº de cuenta es: NIB: 0046 0231 2702210014523
Para pedidos desde Francia el nº de cuenta es: 41199 00797 00105246236 37
Para pedidos internacionales (excepto Portugal y Francia): IBAN ES75 2038 2710 3160 0001 5810

5.2. Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria Banco Popular. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.
5.3. Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago puede llevar consigo una comisión de 2,45€ , de la que será previamente informado a confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para España y Portugal, debido a que en otros paises los courier no prestan este servicio.
5.4 Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión de la que será previamente informado antes de confirmar su pedido. Para más información www.paypal.es

6. Recogida en Tienda.

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.



A ver yo las espumas las he utilizado y solo he de decir una cosa son una p#%@ mierda esa es la conclusion, hay veces que hasta te lo dejan peor y con manchas mas grandes que las anteriores jeje.

#118 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 agosto 2008 - 14:01:05

J@$~#R mas claro el agua tio!! XD muchas gracias!! :okk:

ia veremos aver lo que hacemos......

otra question que aprovecho para plantear........ saveis si habra algun xblema con las autoridades (poli o itv) o el seguro?¿

esque me lo han preguntado i io e dicho que no lo creo pero no tengo la menor idea!! aver si alguien me puede decir algo!!!

#119 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 septiembre 2008 - 01:09:06

weeeeeeeeeeeeeeeeno.......... vamos ha resucitar ese post con un pekeño avance de como esta ahora el coupe!

Imagen Enviada

se ha reparado el lateral...... que kuando lijaron ia aparecio un poco de masilla vieja osea que ia tubo un golpecito pero wneo nada importante se han reparado también los pasos de rueda que estavan echos una mirda.....he lijado el vano motor el marco de las puertas........... he kitado los cristales...... i se ha emmasillado el el porton trasero el capo i las puertas faltan las aletas i alomjor los parachoques...... el pintor cree que lo puede tener listo para finales de la stmana que viene :)

mañana alomejor pongo mas fotos XD

ia keda un pokiiito menos!

#120 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 11 septiembre 2008 - 02:39:28

J@$~#R, menudo proyecto, lo vas a intentar dejar como el de tu firma?

Editado por kike-977, 11 septiembre 2008 - 02:39:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos