XDXDXDXDXDXDXD
señoras, señores...!!
aki estamos otra vez!
el miercoles me trajeron el coche a casa!! pero no me pude poner con el hasta el viernes a las 8:15 de la noche ia que por la mañana trabajo i por la trde voy a cole i no tengo tiempo de absolutamente nada!!

pues vien! no nos enrollemos mas i vamos al grano:
viernes noche : montar bomba ABS i tuberias de freno, servo i bomba de freno i también el canister no tengo fotos ia que me deje la camara en casa........
sabado tarde: montar fistro gasolina, bomba d'embrague, instalaciones alguna tuberia del A/C alguna tuberia de la D/A i poca cosa mas........ wneo deje lo de la parte de detras del motor listo casi.......... de eso tengo alguna foto

i poca cosa mas....
domingo tarde: poner el engine i conectarlo i poner radiadores!
una foto del engine

sisiissisississisiiiiiiii!!!

ahora me keda poner bateria, transmisiones, palankeria del cambio, refrigerante, likido de direccion, likido del embrague, likido de frenos i purgar..... i un poco de gasolina que cuendo empeze a desmontar entre en reserva

i luego ia le podre dar al demarrer!!!
quando este terminado la idea es pintar la tapa de balancines amarilla i pulir las letras a espejo!

wneo gente no voi a poner mas fotos hasta miercoles o jueves minimo! venga gente buenas nocheeeeeeeeeeesss!!
Editado por civic b18c, 28 septiembre 2008 - 22:10:22.