Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Hola Amiguitos De Esta Honda Jajajajja
Comenzado por
PiNK
, 16 March 2005 16:10:20
Escrito 18 March 2005 - 19:54:29
Venga chicos no os paseís, cuando la veaís en una kdd y sea ella os vais a dar con un canto en los dientes
Escrito 18 March 2005 - 22:13:22
Bienvenida seas FreeSt....digo pink
Escrito 18 March 2005 - 23:09:30
Venga que ya estamos todos revolucionados, pero como tu comprenderas, una chica como tu con un coche como el que tienes......vamos
Bienvenida al foro :ok:
Bienvenida al foro :ok:
Escrito 19 March 2005 - 00:10:43
k ilusion una chica mas pal foro!bienvenida seas!tengo verdadera curiosidad por ver el coche, no me lo imagino!
me voy a poner celosa porque tienes a todos estos medio lokos!ejejejejej.la verdad es k son mu majetones!
pues eso bienvenida y a disfrutar del foro
me voy a poner celosa porque tienes a todos estos medio lokos!ejejejejej.la verdad es k son mu majetones!
pues eso bienvenida y a disfrutar del foro
Escrito 19 March 2005 - 03:20:43
ui ui ui que se nos pone celosa eli...
besos guapa
Escrito 19 March 2005 - 10:46:51
Escrito 19 March 2005 - 10:51:23
Bienvenida seas FreeSt....digo pink
![]()
No se a que viene eso, pero yo no tengo coche propio y menos un S2000, ni tampco soy tan perfecta como parece Pink, asi que no me confundas ni me relaciones con ella. A parte, a mi algunos ya me conocen porque ya he ido a una kedada.
Ari.
Escrito 19 March 2005 - 10:55:11
desde donde nos escribes pink?
Desde donde nos escribes freestyle ?
desde el mismo sitio... seguro
Escrito 19 March 2005 - 10:58:04
Bienvenida seas
Escrito 19 March 2005 - 11:27:35
desde donde nos escribes pink?
Yo soy de barcelona.
Repito: hay fotos mias con mi novio y nuestro Civic... basta con ir al panel de la kdd del domingo 13 y ver las fotos que puse, con todos los que fueron a la kedada.
A parte, creo que es absurdo, chicas en el mundo hay muchas y si es porque entre yo al foro y al poco Pink, me parece ridiculo. Me puedes decir que relacion encuentras entre las dos??
PD: Por cierto, Pink bienvenida y yo también tengo ganas de ver tu cochazo. Y niña... no me pongas fotos que salgas tan guapa que alborotas el foto, aqui se vuelven todos locos...
Escrito 19 March 2005 - 11:58:57
tu mismo
Escrito 19 March 2005 - 12:31:57
no te lo niego Freestyle ...
... tan solo digo que Pink esta demasiado cerca de tu pc
Escrito 19 March 2005 - 12:44:29
Tios me he leido todo el post y casi me muero de la risa
. Drako eres la caña tio :ok: , me recuerdas aun colega mio que va siempre a machete
. nada pink, que bienvenida. y no hagas caso a los comentarios de la gente, son todos unos tios geniales. a, y tampoco te fijes en nuestros avatares y firmas.........
..........es que no hemos superado la etapa lactante.
Escrito 19 March 2005 - 13:47:07
no te lo niego Freestyle ...
... tan solo digo que Pink esta demasiado cerca de tu pc
Que rrarro rrarro rrarro ya me huelo algo con ciertos numeros y puntos xDDD
Escrito 19 March 2005 - 14:21:07
no tengo nI Puñetera idea de que esta pasando aqui....
Escrito 19 March 2005 - 15:06:53
Yo no voy a machete nenes, solo quiero caerle bien...Drako eres la caña tio :ok: , me recuerdas aun colega mio que va siempre a machete
![]()
Escrito 19 March 2005 - 15:39:27
Yo no voy a machete nenes, solo quiero caerle bien...
A cual de las dos??
A la noche crónica y fotos :ok:
Escrito 19 March 2005 - 15:44:31
Escrito 19 March 2005 - 20:23:13
J@$~#R, vaya desfase de post
casi me meo
Pink, es dificil que la gente no se mosquee con semejante posado. Si la de la foto eres tu, enhorabuena no tienes desperdicio alguno pero si no, no se que sacas con poner la foto de otra persona. A mi personalmente me la pela como es cada un@, lo unico que me interesa es pasar un buen rato con esta gente.
De todas formas seas como seas, binvenid@ y se tu mism@.
Pink, es dificil que la gente no se mosquee con semejante posado. Si la de la foto eres tu, enhorabuena no tienes desperdicio alguno pero si no, no se que sacas con poner la foto de otra persona. A mi personalmente me la pela como es cada un@, lo unico que me interesa es pasar un buen rato con esta gente.
De todas formas seas como seas, binvenid@ y se tu mism@.
Escrito 19 March 2005 - 20:35:10
Ya que te las pones (.)(.) -pontelas bien!!! Sales demasiado tapada en las fotos, normalmente nos las acemos sin camiseta. Madre mia, que te kunda xika, y, y lo dicho, a hacerse azafata.
Aver cuando buscas mas fotos "tuyas" en el google, y las pones, que todos estan ansiosos de conocerte!!! jajajajaja!!! Saludos!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta