GRACIAS Guille TU SI Q SABES
JBH Y TU también
Un besazo a los dos
Vamos a ir por puntos
Punto A: Referente al tema de azafata, yo no soy una asalariada, vivo con PAPUCHI y solo estudio eso si en la Uni privada, pero en mis ratos libres hago de azafata, pero eso es solo un Hobby, y con eso solo pago mis caprichos ok....
Punto 2 hay perdon punto B: Loreni a mi no me hace falta enseñarlo todo, tu debes ser mas atrevida q yo, yo solo he puesto una foto mia en camiseta.. No estaras celosona?????????????? pues mira q no es una de mis mejores fotos, hay estaba recien levantada, y con los pelos q llevaba, pues decidi ponerme el pañuelo en la cabeza, te a quedado claro amor....
Punto C: Referente a esa tal freestyle, pues no entiendo muy bien a q os referis, yo entre en esta nuestra Honda, pq siempre me conecto desde uno de los ordenas de la empresa de mi papi, un día encontre esta pagina y como habeis visto q tengo mi S2000, pues por eso estoy aqui, vamos con vosotros amiguitos.
Esta chica a mi no me conoce de nada, es una simple asalariada de papá,siento si esto a llevado a confusiones, yo no tenia ni idea de q ella estaba en este foro y haber las fotos, la he reconocido, pero ella no sabe nada de mi, aunq ahora supongo q ya se enterara, FREESTYLEEEEEEEEEEE tranqui tronka q no dire nada a papá q te conectas en horas de trabajo, asi va la empresaaaaaaaaaa, luego no cuadran las cuentas hay ya yayyyyyyyyyyyyyyy.
Punto D de dedo o de Demetrio o Dionisio no de DIORRRRRRRRRR o mejor Dolce&Gabanna: A los q dicen q pq perder el tiempo con todo esto, pues les digo q verdad q estamos pasando un buen rato amores, entonces pq no hacerlo creo q no me meto con nadie ni le hago daño a nadie, al reves nos reimos y lo pasamos bien mas de lo habitual.
Punto E: He conseguido q en un foro de hombres, chicos o chavalillos donde solo se hablaba de coches, una mujer consiga hacer olvidaros de tanto tubarros, llantas, alerones y motores, se hablen de otras cosas mas divertidas no os parece amiguitos ?????????
Posdata: Creo q nunca se habia conseguido en este nuestro foro q en un panel de presentaciones tanta gente haya contestado y visitado.
SIENTO SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO PARA NADA ES MI INTECION
UN BESAZO VUESTRA AMIGA PiNK