Hola Amiguitos De Esta Honda Jajajajja
Escrito 22 marzo 2005 - 10:32:07

Escrito 22 marzo 2005 - 13:47:15
Punto 2 hay perdon punto B: Loreni a mi no me hace falta enseñarlo todo, tu debes ser mas atrevida q yo, yo solo he puesto una foto mia en camiseta.. No estaras celosona?????????????? pues mira q no es una de mis mejores fotos, hay estaba recien levantada, y con los pelos q llevaba, pues decidi ponerme el pañuelo en la cabeza, te a quedado claro amor....
EEEE travola!!! no te pases con mi novia, k te pinxo las tetas!!! jajaja
Esto no lo aces para divertirte, lo aces por k te pone cachondo, y te se pone duro el trabuco, fijo k te gusta esto de filtrear entre tanto tio, e TRONKO!!! jajaja
El photoshop la ostia, jajaja lo unico k te as currado!!!
Por cierto, no veas kmo te rallas colega, ni todos juntos somos capaces de meter un ladrillo tan grande y mira k tenemos batallitas k contar.
Sin animo de ofenderte e guapeton, aki estamos para pasar un buen rato, espero k no te sientas acosado con tanto "tubarro" apuntando acia tu ojaldre

PD: kmo e escrito muxo voy a enumerar todos los puntos, el primero con 1), el segundo con 2), o no espera mejor con letras A)

Salu2 :ok:
Escrito 22 marzo 2005 - 14:10:34
esto se pone interesante no?
al ver la foto del s en rosa con los 2 tias adentro ,lo primero que de mierda tiene el cristal,por que no se traspasa solo las 2 tias
pero al ver la foto de la tia posando al lao del s2000,dije,que peazo de color,lo an remarkao o que?la verdad es precioso el coche
te diviertes con esto?cuantas te aces al ver que ay tanto tio ablandote,seguros que ni sales de tu casa,estas enganchao al foro ,y las tiens ya morada,que digo morada,la tienes negra,de machacartela
un saludete ,guapetona
Escrito 22 marzo 2005 - 15:15:18
Punto A o preferis 1 como querais os dejo los dos: Gille tu te crees q te estas riendo de mi?????????? o nos estamos riendo juntos??????? Amor soy rubia pero no tonta ok, a ver si tus neuronas dan para contestarme un kiss
Punto B o 2: Rubio mi intencio cielo no es superarte, pero recordar q yo solo llevo 1 semanita en esta nuestra Honda.... Cuando lleve 3 meses si antes no se sienten ofendidos conmigo, q para nada es mi intencion, pues yo solo he hablado de mi coche y de mi misma, sin otra pretension, pero esto se a sacado de contexto, pues a ver cuantas llevo, un beso amiga y espero q para lo poquitas q somos, pues nos apoyemos ok
Punto C o 3: Pedro V, aun no lo pillas???????? pues entonces te aconsejo q te pegues el tiro chico, pq mira q es dificil no ver mis intenciones.
Punto D o 4: JBH otro beso para ti, eres muy enrrollado.
Punto E o 5: R-coupe LSY pues JAJAJAJAJAJ pues para nada soy un tio, te lo puedo asegurar, crees q una mujer no es capaz de revolucionaros???????, q poquitas mujeres has conocido en tu vida chaval....
Punto F o 6: solso ciety a q es una muñequita mi hermana jajjajajaj
Punto G o 7: Legend eres un encanto amor, las fotos enseguida q las tenga te las envio y los demas q se chinchen, y lo de casarme??????? dejame pensarlo un supermegabesazo.
Perdonar a los q me dejo sin nombrar, sois inumerables pero os seguire leyendo, os quiero amiguitos de esta nuestra HONDAAAAAAAAA
PiNK
Y a los demas q no nombre

Escrito 22 marzo 2005 - 15:19:14

Escrito 22 marzo 2005 - 15:20:10
Espanto, la foto esa que le pides a pini ya me la pasó el otro día, la he impreso tamaño poster y lo tengo en mi cuarto, cuando kieras te la enseño

Escrito 22 marzo 2005 - 15:23:00
Escrito 22 marzo 2005 - 15:23:30
bueno, esto ya no me va para nada, aquí me bajo... La gracia al principio la tuvo, pero tanto estirarla(la gracia) me ha cansado.
Espanto, la foto esa que le pides a pini ya me la pasó el otro día, la he impreso tamaño poster y lo tengo en mi cuarto, cuando kieras te la enseño
A que mola la foto

Este post pierde la gracia, más que nada porque no va a llegar a ningún sitio
Escrito 22 marzo 2005 - 15:23:48

Oye, el punto g o 7.....yo lo dejaria en punto G. Me pillas, no? jejjejej

P.D.: no seais groseros, chavales
Escrito 22 marzo 2005 - 15:42:08
Quiero recomendarte varias cosas.
Lo primero que la gente se esta riendo de ti seas quien seas y añado que mis neuronas me dan para mucho mas que lo que te imaginas. Si tu te estas riendo de ti misma, confirmas que aun siendo rubia sigues siendo tonta.
Lo segundo y mas importante, no faltes a la gente del foro y menos aun sin conocerla.
Tomalo como un aviso.
Saludos.
Escrito 22 marzo 2005 - 15:45:05
No se por donde empezar amiguitos, tengo tanta gente a la q contestar, volveremosn a los punto....
Punto A o preferis 1 como querais os dejo los dos: Gille tu te crees q te estas riendo de mi?????????? o nos estamos riendo juntos??????? Amor soy rubia pero no tonta ok, a ver si tus neuronas dan para contestarme un kiss
Punto B o 2: Rubio mi intencio cielo no es superarte, pero recordar q yo solo llevo 1 semanita en esta nuestra Honda.... Cuando lleve 3 meses si antes no se sienten ofendidos conmigo, q para nada es mi intencion, pues yo solo he hablado de mi coche y de mi misma, sin otra pretension, pero esto se a sacado de contexto, pues a ver cuantas llevo, un beso amiga y espero q para lo poquitas q somos, pues nos apoyemos ok
Punto C o 3: Pedro V, aun no lo pillas???????? pues entonces te aconsejo q te pegues el tiro chico, pq mira q es dificil no ver mis intenciones.
Punto D o 4: JBH otro beso para ti, eres muy enrrollado.
Punto E o 5: R-coupe LSY pues JAJAJAJAJAJ pues para nada soy un tio, te lo puedo asegurar, crees q una mujer no es capaz de revolucionaros???????, q poquitas mujeres has conocido en tu vida chaval....
Punto F o 6: solso ciety a q es una muñequita mi hermana jajjajajaj
Punto G o 7: Legend eres un encanto amor, las fotos enseguida q las tenga te las envio y los demas q se chinchen, y lo de casarme??????? dejame pensarlo un supermegabesazo.
Perdonar a los q me dejo sin nombrar, sois inumerables pero os seguire leyendo, os quiero amiguitos de esta nuestra HONDAAAAAAAAA
PiNK
Y a los demas q no nombre
pink, k yo no dije na eh?

ciertamente no termino de entender el rollito k llevas (sin kerer ofender), porke aun ni te hemos visto, ni hemos visto tu coche, k de eso de trata no?pero bueno cada uno es como es y se debe respetar!
un beso pa ti también
Escrito 22 marzo 2005 - 15:45:26

Escrito 22 marzo 2005 - 16:14:04
Yo me lo e pasado genial!!! No se han reido de mi, sino conmigo pq cuando dos personas se rien la una de la otra, es reir juntos!!!
No os lo tendre en cuenta!! Os perdono, amiguitos de esta nuestra Honda
Pink. 1 beso

Escrito 22 marzo 2005 - 16:15:10
Pues debo añadir que ese S2000 es mío en realidad así que dejad de potochopearlo, ala

Escrito 22 marzo 2005 - 16:15:59

Escrito 22 marzo 2005 - 16:25:29
Esto de "chicas contra chicos" siempre me ha encantado

Escrito 22 marzo 2005 - 16:28:04

Escrito 22 marzo 2005 - 16:41:01
(pink en mi post te he contestau!buen rollito!)besos
Escrito 22 marzo 2005 - 16:51:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos