Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Debate: Civic Ls Vs Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 marzo 2005 - 23:19:11

Cuando haga el swap me pico con cualkier sport... estaremos igualados todos en la categoria 1.6... que hos parece? wueno y si hos pica tanto la curiosidad tengo un amigo que puede hacer los honores por mi....

:queteden: :queteden:

De wuen rollo eh asi se wera como se comporta un civic coupe LSi.... :ok: :ok:

#22 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 17 marzo 2005 - 00:05:01

ejem....... :queteden: .......el Sport en curva se agarra MUCHISIMO mejor que un LS, por su suspension mas dura, ademas lleva la direccion tan directa como la del Type R. y te repito  :D , un LS CTDi en recta igual me supera, pero en curvas ni de coña. y un 1.6 VTEC ni en recta, ni en curva, ni en NA  :queteden:  (bueno.......solo en aceleracion de 0 a 100  :roll: )

Ver mensaje



El Sport y el acabado LS vienen con la misma suspensión misma dirección etc ,etc todos los civic 1.6 vienen en acabdo LS a españa y en Barcelona le añaden taloneras , volante y llantas y algunos detalles de acabados ,
Esto está confirmado por Honda españa no me lo invento

En cuanto a diesel vs gasolina he podido cmprobar que el gasolina anda más en recta curva o donde kieras

#23

  • Guests

Escrito 17 marzo 2005 - 00:11:35

cierto es malaka y entre el 5p y el 3p la diferencia es que es mas largo, por lo demas son iguales.

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 marzo 2005 - 00:40:48

como sois...si he abierto este post es x pasar un rato bueno y reirnos xDDDD a mi también me da igual, me gane quien me gane, solo era para pasar el rato....

arriba la censura

Ver mensaje

Ya lo se, tranqui... Yo solo comentaba mi opinion... :ok:

#25 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 17 marzo 2005 - 00:46:32

olvidaos de suspensiones y polladas desas, el unico factor que cambia es el peso, menos peso = más rapidez... estoy seguro de que si cojemos un sport 7ª restyling, lo desnudamos completamente y le ponemos una llanta 15 con su respectiva goma igualaria al LS

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 02:04:14

V-ICTEC y si hacemos lo mismo con el LSi¿ le kitamos todo el peso... asientos solo dejamos el del conductor.... todo lo demas fuera lo que son tapizados y demas... que te parece? XD

Este pike traera posts... ;)

#27 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 09:51:10

Uffff, no conocía la existencia del Civic "S". Debe de ser imbatible.

#28 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 marzo 2005 - 10:12:58

Pues yo también desconocia eso de que todos los sport llegaban "LS" a España y luego los maquillaban...pero si sabia que tienen identica suspensión etc...

Kip...si le quitamos todo al coche....casi que nos compremos una bici XD XD XD porque luego no anda ajjajajaja !!!

Drako !!! ;)

y tu osaka, con tu ek3 nos comes a todos, eso si...quien pillara a un vti como el de incivic !! ese pike en el Vendrell con el type R...q bueno fue :)

Nada, que el LS os gana a todos xDDDD bueno, al S me imagino que no ;) aaah !!! y también a todos los petroleros XD

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 marzo 2005 - 12:22:19

No me digas eso corazon que me ruborizas :ooops: :ooops: :ooops: , Te quiero carcept, mas alegrao el día... :P Solo me faltan los colectores, estoy en tratos con kinkozes a ver komo los saca de precio, pues el allí tiene contakto directo con la casa Arospeed... :mrgreen:

#30 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 12:33:34

Vaya tela de debate......... :risa: :risa:

El ek-3 pesa 1070kg :ok:

#31 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 marzo 2005 - 12:48:40

Malaka eso que dices no tiene sentido, y que hacen con los asientos, les cambian la funda tapizada? y el volante?, y los tornillos de las ruedas que son 5 y no 4 como los ls, Y el equipo de audio?... etc etc, has estado en una cadena de montaje de alguna fabrica de automocion? Entonces sabras que lo que dices no tiene sentido... jajaja puede ser que monten el kit deportivo aqui, pero un SPORT NO ES UN LS. :)

Si tuviera que hacer caso a cada TONTERIA que me han dicho los de HONDA.... :risa:

#32 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 marzo 2005 - 13:32:52

no es lo mismo...un LS es mejor :queteden: :queteden:

:risa: :risa: :risa:

#33 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 13:39:39

Muuuucho mejor, dónde vas a parar, la física no engaña...

#34 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 marzo 2005 - 13:43:21

Pero que tonteria de debate :risa: ...ai que segui asi!

#35 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 17 marzo 2005 - 14:12:55

Si! si! ruedas grandes y anchas... pero ¿que decis de una salida con más agarre? chinando rueda avanzas poco.
Y por el peso? tanto pesa un faldón a cada lado? entonces si le dejo mi coche a un jockey segun baje de la yegua se pule a todos los LS?


Cambio Sport por LS :D

#36 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 14:37:18

Señores Honda civic Coupe del 94 990 kg.... wamos haber.... no podeis hacer nada!!! los datos son los que cuentan! :temato: :temato:

como me gusta esto de pikar a la gente!!!! :D

#37 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 17 marzo 2005 - 14:58:15

Malaka eso que dices no tiene sentido, y que hacen con los asientos, les cambian la funda tapizada? y el volante?, y los tornillos de las ruedas que son 5 y no 4 como los ls, Y el equipo de audio?... etc etc, has estado en una cadena de montaje de alguna fabrica de automocion? Entonces sabras que lo que dices no tiene sentido... jajaja puede ser que monten el kit deportivo aqui, pero un SPORT NO ES UN LS.


Estoy completamente deacuerdo con Dann. Malaka, en Darsan me dijeron que la suspension del Sport era algo mas dura que la de los demas Civic (a excepcion del Type R claro) y que en el restyling la habian cambiado algo respecto a la del anterior Sport. y lo de la direccion mas directa también me lo dijeron. Lo que tu dices de los faldones si que es verdad, lo montan segun he oido en Bilbao. Pero solo los faldones, el coche viene como Sport de fabrica por dentro.

Y eso de que el Sport 1.6 de 110 cv anda mas que el CTDi...... :aveer: ........te aseguro que no es cierto. pero por mucho que lo repita direis que no XD . la prueba......un pique sano. Cuando veais mi culo lejos lejos.....(despues de una nube de humo negro :D ) lo entendereis :queteden: . siempre me acuerdo de la cara que se le quedo a un chico con un Civic Sport vtec rojo (el anterior al restyling) cuando se me pico en la M-45 y le deje a tomar por rasca. luego le espere y cuando me adelanto me miro con un careto de mala hostia......XD .....

#38 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 15:37:44

Ey, ey, ey... esto era una discusión científica sobre las distintas versiones del 1.6 de la 7ª... las antiguallas y los petroletas no cuentan...

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 marzo 2005 - 15:41:56

como que las antiguillas?????

#40 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 marzo 2005 - 15:46:49

sisi, los anteriores no sirven para nada :queteden: :queteden: :queteden: y los petroleros calamares y demás....ya sabeis, el petroleo para los barcos :risa: :risa:

enga chichaaaa :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos