

De wuen rollo eh asi se wera como se comporta un civic coupe LSi.... :ok: :ok:
Escrito 16 March 2005 - 23:19:11
Escrito 17 March 2005 - 00:05:01
ejem.......
.......el Sport en curva se agarra MUCHISIMO mejor que un LS, por su suspension mas dura, ademas lleva la direccion tan directa como la del Type R. y te repito
, un LS CTDi en recta igual me supera, pero en curvas ni de coña. y un 1.6 VTEC ni en recta, ni en curva, ni en NA
(bueno.......solo en aceleracion de 0 a 100
)
Escrito 17 March 2005 - 00:11:35
Escrito 17 March 2005 - 00:46:32
Escrito 17 March 2005 - 02:04:14
Escrito 17 March 2005 - 09:51:10
Escrito 17 March 2005 - 10:12:58
Escrito 17 March 2005 - 12:22:19
Escrito 17 March 2005 - 12:33:34
Escrito 17 March 2005 - 12:48:40
Escrito 17 March 2005 - 13:32:52
Escrito 17 March 2005 - 13:39:39
Escrito 17 March 2005 - 13:43:21
Escrito 17 March 2005 - 14:12:55
Escrito 17 March 2005 - 14:37:18
Escrito 17 March 2005 - 14:58:15
Malaka eso que dices no tiene sentido, y que hacen con los asientos, les cambian la funda tapizada? y el volante?, y los tornillos de las ruedas que son 5 y no 4 como los ls, Y el equipo de audio?... etc etc, has estado en una cadena de montaje de alguna fabrica de automocion? Entonces sabras que lo que dices no tiene sentido... jajaja puede ser que monten el kit deportivo aqui, pero un SPORT NO ES UN LS.
Escrito 17 March 2005 - 15:37:44
Escrito 17 March 2005 - 15:41:56
Escrito 17 March 2005 - 15:46:49
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos