Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LOS PRELUDES Y LAS LLANTAS


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 julio 2008 - 21:36:01

Buenas!


Recopilando información sobre medidas de llantas y neumáticos para el lude en foros americanos, he encontrado esto, que procedo a traducir, y espero, sea de utilidad a la hora de cambiar llantas o neumáticos:


NEUMATICOS:

- Si aumentamos el diámetro del conjunto llanta+neumático, casi seguro que tendremos problemas de roces si bajamos el coche.
- La anchura de neumático de 235mm o superior, no se recomienda para el lude.
- En este listado no se tienen en cuenta las compatibilidades de índice de carga entre las diferentes medidas de neumáticos.


5ª GENERACIÓN (97/01)

-205/50 15: Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-205/55 15: Medida recomendada para el lude con 15", perfecta con llanta de 6,5".
-215/50 15: Superficie de contacto del neumático mayor, mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-225/45 15: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro inferior al de serie, llanta de 7" de anchura mínimo.
-225/50 15:Superficie de contacto del neumático bastante mayor, llanta de 7" de anchura mínimo.

-------------------------------

-205/50 16: Medida de serie, y por tanto, medida recomendada para llanta de 16".
-215/45 16: Superficie de contacto del neumático mayor.
-215/50 16: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que el de serie.
-225/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-215/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor. Medida recomendada en 17".
-215/45 17: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que de serie.
-225/40 17: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, poca variedad de marcas para elegir.

-------------------------------

-215/35 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Perfil muy bajo, poca protección para la llanta.
-215/40 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Diámetro mayor que el de serie.
-225/35 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Medida recomendada si montas 18x7,5" con al menos, 48 mm de ET.
-225/40 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Diámetro mayor que el de serie. No recomendado si el coche está bajado.

4ª GENERACIÓN (92/96)


-205/55 15: Medida de serie. Medida recomendada en llanta de 15".
-205/50 15: Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-215/50 15: Superficie de contacto del neumático mayor. Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-225/45 15: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo. Diámetro inferior al de serie.
-225/50 15: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-205/50 16: Medida recomendada para llanta de 16".
-215/45 16: Superficie de contacto del neumático mayor.
-215/50 16: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que el de serie.
-225/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-205/40 17: Diámetro inferior al de serie, no recomendado en llanta de 7,5" o mas.
-215/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor. Medida recomendada en 17".
-215/45 17: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que de serie.
-225/40 17: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, poca variedad de marcas para elegir.

-------------------------------

-215/35 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Perfil muy bajo, poca protección para la llanta.
-215/40 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Diámetro mayor que el de serie.
-225/35 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Medida recomendada si montas 18x7,5" con al menos, 48 mm de ET.
-225/40 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Diámetro mayor que el de serie. No recomendado si el coche está bajado.


3ª GENERACIÓN (88/91)


-195/60 14: Medida de serie.
-205/55 14: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro inferior al de serie.

--------------------------

-205/50 15: Diámetro mayor que el de serie.

--------------------------

-215/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, diámetro mayor que el de serie.

--------------------------

-205/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor.


OFFSET (ET)


4ª y 5ª Generación stock: Anchura de la llanta 6,5" y offset +55mm.
3ª Generación stock: Anchura de la llanta 5,5" y offset +45mm.


Aclaración: Mucha de la gente que baja el lude de 5ª generación con llantas aftermarket necesita fumarse una pequeña pieza de plástico que se ubica en la parte interior del paragolpes trasero, en el paso de rueda, porque suele ser este el primer sitio en el que hay roces con la rueda. Se puede hacer el brico fácilmente con una dremel porque sólo es plástico. Si metes la mano en el paso de rueda lo notarás enseguida. Una foto para ilustrarlo:

Imagen Enviada


LLANTAS DE 6,5" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.


- ET inferior a +38mm: Se corre el riesgo de rozar con la parte exterior de la rueda.
- ET entre +38mm y +55mm: No debería de existir ningún problema. ET recomendado para llantas de 6,5" de anchura.
- ET mayor que +55mm: Se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


LLANTAS DE 7" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.


-ET inferior a +38mm: No recomendado.
-ET entre +38mm y +41mm: No recomendado si tienes el coche bajado o pensamiento de bajarlo, porque corres el riesgo de rozar con la parte exterior de la rueda.
-ET entre +42mm y +44mm: Aquí puede pasar de todo si bajas el coche, dependerá de la medida de neumático y de cuantos centímetros de aplastada lleves. Si rozas, será en el exterior.
-ET entre +45mm y +50mm: No deberías tener ningún problema. ET recomendado para llantas de 7" de anchura.
-ET mayor a +51mm: No recomendado, se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


LLANTAS DE 7,5" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.

-ET inferior a +40mm: No recomendado.
-ET entre +40mm y +43mm: No recomendado si tienes el coche bajado o pensamiento de bajarlo, es probable que roce el exterior de la rueda. No recomendado usar ruedas con diámetro superior al de serie, ni neumático de anchura superior a 215mm.
-ET entre +44mm y +47mm: A saber, los resultados dependerán del diámetro de las ruedas que se pongan, y de cuánto se baje el coche, pero se puede rozar en el exterior. Para evitar roces, como mucho usar un neumático un de un diámetro un poquito superior al de serie, y si es posible, mas pequeño.
-ET entre +48mm y +52mm: No deberías tener ningún problema. Offset recomendado para llantas de 7,5" de anchura.
ET superior a +53mm: No recomendado, bastantes probabilidades de rozar en la parte interior del paso de rueda.


LLANTAS DE 8" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN:


No recomendado sin rehacer aletas, porque si no, rozarás en el exterior, de fijo. Alguna gente ha tenido éxito usando un offset superior a +48mm, pero con mucho ojo. El setup que es mas probable que funcione bien, sería 215/40 17 con una aplastada de 1,5" aprox.


TORNILLERÍA DE LOS PRELUDES:

3ª Gen: 4x100
4ª Gen: 4x114,3
5ª Gen:
-2.0: 4x114,3
-2.2: 5x114,3


Cualquier cosa que veaís que está equivocada, o experiencias personales, me lo decis y las voy añadiendo. Me faltan datos sobre los 3ª, y confirmar las tornillerias, porque sólo me se la de los 5ª vti.


PD: Una pulgada es aproximadamente, 2,54cm.
PD2: Perdón por el tocho!

Editado por 2.2vtecpowa, 21 julio 2008 - 07:25:14.


#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 julio 2008 - 21:44:57

muy buena info colega, las tornillerias son en el lude tercera 4x100, en los 4 es 4x114,3 y en los 5ª es 5x114,3 menos en el 2.0 que es de 4 tornillos pero no se la distancia entre tornillos.
experiencias personales jeje, yo llevo llantas de 7" de ancho con un et de 40 y aplastado hasta el puto suelo y me roza todo por todos lados. la solucion seria subirlo un poco pero esque me encanta como esta jeje y me la pela que roze, pa eso es mio. :lol:

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 julio 2008 - 07:57:55

Estupenda información! eso confirma que tengo la medida adecuada para 17 :)

#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 julio 2008 - 11:50:05

Muy buen post!

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 julio 2008 - 12:25:33

Tornilleria actualizada, solo falta la de los 5ª 2.0, en cuanto tenga un rato lo busco. Si es posible id poniendo cada uno lo que llevais, y el resultado que os ha dado, como ha hecho aitortxu, asi tenemos información de primera mano de posibles setups que vayan bien!
Yo en cuanto me lleguen las llantas y las monte, contaré, porque no son la medida de serie, ni de 17", es algo mas exotico :lol:

Editado por 2.2vtecpowa, 17 julio 2008 - 12:26:03.


#6 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 18 julio 2008 - 17:24:47

Yo tengo intencion d bajar mi lude. Y cuando pueda cambiar llantas, iran unas 18.... :P Todo estoy cuando se pueda. jeje

Por lo k leo, tendra k ser 7,5 y entre 48 y 52mm de et, no???

Un saludo, mu buena info. ;)

#7 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 19 julio 2008 - 20:32:49

Tornilleria actualizada, solo falta la de los 5ª 2.0, en cuanto tenga un rato lo busco. Si es posible id poniendo cada uno lo que llevais, y el resultado que os ha dado, como ha hecho aitortxu, asi tenemos información de primera mano de posibles setups que vayan bien!
Yo en cuanto me lleguen las llantas y las monte, contaré, porque no son la medida de serie, ni de 17", es algo mas exotico :lol:


4x114,3

Yo tengo intencion d bajar mi lude. Y cuando pueda cambiar llantas, iran unas 18.... :P Todo estoy cuando se pueda. jeje

Por lo k leo, tendra k ser 7,5 y entre 48 y 52mm de et, no???

Un saludo, mu buena info. ;)



no hagas esa locura... monta 17"..

yo en el accord tuve unas 18".. quedaban que te cagas, pero es lo más incómodo y peligroso que te puedas echar a la cara... si llevas suspensión notas hasta la gravilla suelta... mínimo bache golpe que se lleva el chasis y la llanta.. en resumen una locura..

#8 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2008 - 12:15:18

Buenas!


Recopilando información sobre medidas de llantas y neumáticos para el lude en foros americanos, he encontrado esto, que procedo a traducir, y espero, sea de utilidad a la hora de cambiar llantas o neumáticos:


NEUMATICOS:

- Si aumentamos el diámetro del conjunto llanta+neumático, casi seguro que tendremos problemas de roces si bajamos el coche.
- La anchura de neumático de 235mm o superior, no se recomienda para el lude.
- En este listado no se tienen en cuenta las compatibilidades de índice de carga entre las diferentes medidas de neumáticos.


5ª GENERACIÓN (97/01)

-205/50 15: Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-205/55 15: Medida recomendada para el lude con 15", perfecta con llanta de 6,5".
-215/50 15: Superficie de contacto del neumático mayor, mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-225/45 15: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro inferior al de serie, llanta de 7" de anchura mínimo.
-225/50 15:Superficie de contacto del neumático bastante mayor, llanta de 7" de anchura mínimo.

-------------------------------

-205/50 16: Medida de serie, y por tanto, medida recomendada para llanta de 16".
-215/45 16: Superficie de contacto del neumático mayor.
-215/50 16: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que el de serie.
-225/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-215/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor. Medida recomendada en 17".
-215/45 17: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que de serie.
-225/40 17: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, poca variedad de marcas para elegir.

-------------------------------

-215/35 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Perfil muy bajo, poca protección para la llanta.
-215/40 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Diámetro mayor que el de serie.
-225/35 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Medida recomendada si montas 18x7,5" con al menos, 48 mm de ET.
-225/40 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Diámetro mayor que el de serie. No recomendado si el coche está bajado.

4ª GENERACIÓN (92/96)


-205/55 15: Medida de serie. Medida recomendada en llanta de 15".
-205/50 15: Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-215/50 15: Superficie de contacto del neumático mayor. Mejor aceleración, diámetro inferior al de serie.
-225/45 15: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo. Diámetro inferior al de serie.
-225/50 15: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-205/50 16: Medida recomendada para llanta de 16".
-215/45 16: Superficie de contacto del neumático mayor.
-215/50 16: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que el de serie.
-225/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, necesaria llanta de 7" de anchura como mínimo.

-----------------------------

-205/40 17: Diámetro inferior al de serie, no recomendado en llanta de 7,5" o mas.
-215/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor. Medida recomendada en 17".
-215/45 17: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro mayor que de serie.
-225/40 17: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, poca variedad de marcas para elegir.

-------------------------------

-215/35 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Perfil muy bajo, poca protección para la llanta.
-215/40 18: Superficie de contacto del neumático mayor. Diámetro mayor que el de serie.
-225/35 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Medida recomendada si montas 18x7,5" con al menos, 48 mm de ET.
-225/40 18: Superficie de contacto del neumático bastante mayor. Diámetro mayor que el de serie. No recomendado si el coche está bajado.


3ª GENERACIÓN (88/91)


-195/60 14: Medida de serie.
-205/55 14: Superficie de contacto del neumático mayor, diámetro inferior al de serie.

--------------------------

-205/50 15: Diámetro mayor que el de serie.

--------------------------

-215/45 16: Superficie de contacto del neumático bastante mayor, diámetro mayor que el de serie.

--------------------------

-205/40 17: Superficie de contacto del neumático mayor.


OFFSET (ET)


4ª y 5ª Generación stock: Anchura de la llanta 6,5" y offset +55mm.
3ª Generación stock: Anchura de la llanta 5,5" y offset +45mm.


Aclaración: Mucha de la gente que baja el lude de 5ª generación con llantas aftermarket necesita fumarse una pequeña pieza de plástico que se ubica en la parte interior del paragolpes trasero, en el paso de rueda, porque suele ser este el primer sitio en el que hay roces con la rueda. Se puede hacer el brico fácilmente con una dremel porque sólo es plástico. Si metes la mano en el paso de rueda lo notarás enseguida. Una foto para ilustrarlo:

Imagen Enviada


LLANTAS DE 6,5" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.


- ET inferior a +38mm: Se corre el riesgo de rozar con la parte exterior de la rueda.
- ET entre +38mm y +55mm: No debería de existir ningún problema. ET recomendado para llantas de 6,5" de anchura.
- ET mayor que +55mm: Se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


LLANTAS DE 7" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.


-ET inferior a +38mm: No recomendado.
-ET entre +38mm y +41mm: No recomendado si tienes el coche bajado o pensamiento de bajarlo, porque corres el riesgo de rozar con la parte exterior de la rueda.
-ET entre +42mm y +44mm: Aquí puede pasar de todo si bajas el coche, dependerá de la medida de neumático y de cuantos centímetros de aplastada lleves. Si rozas, será en el exterior.
-ET entre +45mm y +50mm: No deberías tener ningún problema. ET recomendado para llantas de 7" de anchura.
-ET mayor a +51mm: No recomendado, se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


LLANTAS DE 7,5" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN.

-ET inferior a +40mm: No recomendado.
-ET entre +40mm y +43mm: No recomendado si tienes el coche bajado o pensamiento de bajarlo, es probable que roce el exterior de la rueda. No recomendado usar ruedas con diámetro superior al de serie, ni neumático de anchura superior a 215mm.
-ET entre +44mm y +47mm: A saber, los resultados dependerán del diámetro de las ruedas que se pongan, y de cuánto se baje el coche, pero se puede rozar en el exterior. Para evitar roces, como mucho usar un neumático un de un diámetro un poquito superior al de serie, y si es posible, mas pequeño.
-ET entre +48mm y +52mm: No deberías tener ningún problema. Offset recomendado para llantas de 7,5" de anchura.
ET superior a +53mm: No recomendado, bastantes probabilidades de rozar en la parte interior del paso de rueda.


LLANTAS DE 8" DE ANCHURA, 4ª Y 5ª GENERACIÓN:


No recomendado sin rehacer aletas, porque si no, rozarás en el exterior, de fijo. Alguna gente ha tenido éxito usando un offset superior a +48mm, pero con mucho ojo. El setup que es mas probable que funcione bien, sería 215/40 17 con una aplastada de 1,5" aprox.


TORNILLERÍA DE LOS PRELUDES:

3ª Gen: 4x100
4ª Gen: 4x114,3
5ª Gen:
-2.0: 4x-------
-2.2: 5x114,3


Cualquier cosa que veaís que está equivocada, o experiencias personales, me lo decis y las voy añadiendo. Me faltan datos sobre los 3ª, y confirmar las tornillerias, porque sólo me se la de los 5ª vti.


PD: Una pulgada es aproximadamente, 2,54cm.
PD2: Perdón por el tocho!


Muy buen 'POST' tio ,estaba pensado una cosa si a ti no te importa y a el resto de gente no le parece mal creo que podríamos añadir este 'POST' a la chincheta de todo sobre el prelude por que pienso que a la hora de buscar sera mas fácil para todos y asi no dejaríamos que ese perdiese en el foro esta valiosa información,y que al igual que espero que algún día cuando yo tenga mi LUDE me sirva de utilidad a la hora de cambiar llantas y ruedas también para el resto de los foreros y nuevos usurarios.

Había pensado que si tu das tu aprobación podríamos poner el enlace en este 'P O S T' y que 'KOSEI' o que cualquier 'MODERADOR' que lo crea conveniente lo añada a la chincheta.

Un Saludo
Alberto

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 julio 2008 - 12:23:13

4x114,3




no hagas esa locura... monta 17"..

yo en el accord tuve unas 18".. quedaban que te cagas, pero es lo más incómodo y peligroso que te puedas echar a la cara... si llevas suspensión notas hasta la gravilla suelta... mínimo bache golpe que se lleva el chasis y la llanta.. en resumen una locura..

+1

yo eso lo note con las 17 y eso que es un perfil 40. . . . yo no meteria 18,ademas las baches te llevan el coche,estetica si que te da pero prestaciones cero. . .

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 julio 2008 - 12:27:43

Muy buen 'POST' tio ,estaba pensado una cosa si a ti no te importa y a el resto de gente no le parece mal creo que podríamos añadir este 'POST' a la chincheta de todo sobre el prelude por que pienso que a la hora de buscar sera mas fácil para todos y asi no dejaríamos que ese perdiese en el foro esta valiosa información,y que al igual que espero que algún día cuando yo tenga mi LUDE me sirva de utilidad a la hora de cambiar llantas y ruedas también para el resto de los foreros y nuevos usurarios.

Había pensado que si tu das tu aprobación podríamos poner el enlace en este 'P O S T' y que 'KOSEI' o que cualquier 'MODERADOR' que lo crea conveniente lo añada a la chincheta.

Un Saludo
Alberto

esta claro, este post tiene que ir a la chincheta porque es una buena info.
estoy pensando que podriamos poner una foto de la medida que llevamos y asi para que la gente vea un poco como queda,no? a ver si le tiro alguna foto luego. B)

Editado por aitortxu, 20 julio 2008 - 12:29:21.


#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 julio 2008 - 14:25:40

Hola buen post ,yo llevo llantas 17 ,7 de ancho y con et:28 y aparte separadores de 2 cm a cada lado en el eje trasero y bueno al aplastarlo al suelo 7 cm me rozaba en las aletas traseras ,asi que lime las aletas y le quite la rebarba que tiene el lude ,por lo demas ,de p#%@ madre

#12 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 20 julio 2008 - 16:24:13

4x114,3




no hagas esa locura... monta 17"..

yo en el accord tuve unas 18".. quedaban que te cagas, pero es lo más incómodo y peligroso que te puedas echar a la cara... si llevas suspensión notas hasta la gravilla suelta... mínimo bache golpe que se lleva el chasis y la llanta.. en resumen una locura..



+1

yo eso lo note con las 17 y eso que es un perfil 40. . . . yo no meteria 18,ademas las baches te llevan el coche,estetica si que te da pero prestaciones cero. . .



Tan mal va con unas 18??? Un quinta.

No seria el primer lude d mi generacion k veo con 18...

Tampoco le voy a meter una 19 ni una 20.... jajajaja

No se... :P

Un saludo

PD: Por cierto, otro boto para la seccion. ;)

Editado por Logan, 20 julio 2008 - 16:25:34.


#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 julio 2008 - 20:57:15

Tan mal va con unas 18??? Un quinta.

No seria el primer lude d mi generacion k veo con 18...

Tampoco le voy a meter una 19 ni una 20.... jajajaja

No se... :P

Un saludo

PD: Por cierto, otro boto para la seccion. ;)



tu mírate las equivalencias de neumáticos y ya hablan por si solas... perfiles de 30, 35.. no son nada buenos ni para las llantas, ni para las rótulas, ni para suspensión ni nada..

haber hay muchos con 18" pero para quien tiene el coche de adorno como si le mete una 20... ahora mirando por la seguridad y la salud del coche.. yo no te las aconsejo, y yo las tuve con el 2.0i y daba sensaciones bastante malas..

#14 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 julio 2008 - 21:19:48

Tan mal va con unas 18??? Un quinta.

No seria el primer lude d mi generacion k veo con 18...

Tampoco le voy a meter una 19 ni una 20.... jajajaja

No se... :P

Un saludo

PD: Por cierto, otro boto para la seccion. ;)


claro que habra muchos con 18,19,20 . . . pero como te dice AccordEuroR son para lucir porque la conducion se hace incomoda,nada agradable. . . .yo me arrepenti mucho de meter las 17.Ademas seguro que vas a tener el problema de que te rozen en las aletas,mayor consumo,menor aceleracion,no te las recomiendo. . .
Pero claro también depende lo que busques tu con tu coche,
prefieres que tu coche este wapo, o prefieres disfrutar de el???

#15 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 julio 2008 - 07:29:23

Muy buen 'POST' tio ,estaba pensado una cosa si a ti no te importa y a el resto de gente no le parece mal creo que podríamos añadir este 'POST' a la chincheta de todo sobre el prelude por que pienso que a la hora de buscar sera mas fácil para todos y asi no dejaríamos que ese perdiese en el foro esta valiosa información,y que al igual que espero que algún día cuando yo tenga mi LUDE me sirva de utilidad a la hora de cambiar llantas y ruedas también para el resto de los foreros y nuevos usurarios.

Había pensado que si tu das tu aprobación podríamos poner el enlace en este 'P O S T' y que 'KOSEI' o que cualquier 'MODERADOR' que lo crea conveniente lo añada a la chincheta.

Un Saludo
Alberto




Claro tio, para eso está, como es algo bastante tipico lo de cambiar llantas y neumaticos, cuanto mas a mano esté, mejor!

esta claro, este post tiene que ir a la chincheta porque es una buena info.
estoy pensando que podriamos poner una foto de la medida que llevamos y asi para que la gente vea un poco como queda,no? a ver si le tiro alguna foto luego. B)



Lo de las fotos estaría genial, asi también se ve como quedan, que al fin y al cabo la estética también es importante B)

#16 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 julio 2008 - 15:04:11

Cuando vaya a cambiar las llantas ya me lo mirare todo mejor, entonces...

Aunke he visto k en 18 hay perfil 40.... Bueno, ya vere.

Gracias por los consejos y la info. ;)

Un saludo

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 julio 2008 - 13:10:26

Imagen Enviada


Lo secundo. Llevo separadores atras, rebajado 2 cm y llantas de 17, y me rozaba ahi, pero le quite la pieza sin mucha dificultad. El caso es que me seguia rozando y tuve que quitar (si, con una radial) la rebarba de la aleta, mas de 1cm en total, y ahora ya no me roza


Por cierto, yo llevo 215/17/40 y me va perfecto. Meterle mas llanta me parece mermar demasiado las prestaciones


Saludos!!

#18 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 10 enero 2011 - 01:53:44

Imagen Enviada


Lo secundo. Llevo separadores atras, rebajado 2 cm y llantas de 17, y me rozaba ahi, pero le quite la pieza sin mucha dificultad. El caso es que me seguia rozando y tuve que quitar (si, con una radial) la rebarba de la aleta, mas de 1cm en total, y ahora ya no me roza


Por cierto, yo llevo 215/17/40 y me va perfecto. Meterle mas llanta me parece mermar demasiado las prestaciones


Saludos!!



pero no sabes que et llevas e neñu?XD
ten cuidao con tu gemelo dicen que si se cruzan x gijon en el mismo sitio es royo regreso al futuro que no puede estar ala vez la misma materia XD

#19 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 enero 2011 - 15:58:04

pero no sabes que et llevas e neñu?XD
ten cuidao con tu gemelo dicen que si se cruzan x gijon en el mismo sitio es royo regreso al futuro que no puede estar ala vez la misma materia XD


Ni idea de la et, lo que lleven de serie las del civic de 5 puertas. Bua de aquells me rozaba, y ahora que lo llevo 4cm mas parrao imaginate. Pero bueno a fuerza de bricolaje ya no pega ni con 4 personas dentro jeje

Tu no te acerques a mi en los semaforos a ver si se colapsa eso jaj. Que encima tenemos otro clon mas en gijon recien llegado, un 2.2 automatico de serie... Pase de tener la exclusividada haber 3 xdd

Por cierto, no te encuentro ni en tuenti ni msn ni na jaj

Editado por Dasher, 10 enero 2011 - 16:01:21.


#20 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 enero 2011 - 18:24:08

yo no montaria en un 2.0 unas 17 como an dixo por ay arriba no las aconsejo Imagen EnviadaImagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos